Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Ago 23, 2016 10:36 pm

Dejo salir un suspiro, hoy ha sido un día ocupado de principio a fin, tuve que ayudar en las mañanas a los profesores, luego tuve que hacer unos recados a nombre de Tiger, antes del almuerzo tuve que ayudar en la biblioteca y luego ni siquiera pude comer porque me pidieron hacer mas cosas… en la tarde casi colapso así que me llevaron con Caren, tenían razón con sus tratamientos ‘‘poco ortodoxos’’… pero honestamente son efectivos, pero desearía que fuera un poco mas delicada pero no creo que sea una mala persona. En fin, ahora tocan las actividades extracurriculares así que voy al frente de la construcción, llego sin mucho problema y me integro al grupo después de cambiar mi ropa por la vestimenta debida para dicha actividad.

Después de un par de horas terminamos sin ningún inconveniente pero me toca quedarme porque es mi turno de limpiar, suspiro una vez mas ¿Cuántas veces le he hecho hoy? No lo se, pero definitivamente ha sido un día mucho mas ocupado de lo normal… en fin, quejarme no me va ayudar y no hay razón para apurarme en esto así que lo tomare lento y tranquilo.

-… ¿Por qué tengo este sentimiento de que debo poner una trampa en la puerta…? Bueno, no me hará daño, tal vez termine golpeando a un inocente pero si es una persona normal estoy seguro que no entrara apresurado y vera la trampa.

Después de decir eso tomo algunas cosas prestadas y hago una trampa provisional mientras limpio, la quitare antes de irme pero por ahora la dejare ahí por si algo pasa. Después de rato termino la limpieza y me pongo a descansar en el suelo, no tengo ganas de moverme incluso después de haber hecho la limpieza calmadamente…

-… supongo que se me acumulo el cansancio de todo el día, incluso podría dormirme aquí mismo pero eso estaría mal…

Pero al menos debería descansar antes de irme, no quiero caer dormido en medio de la calle o algo por el estilo… cierro mis ojos por unos minutos y antes de darme cuenta estoy en el reino de los sueños --- Que descuidado de mi parte, seguro mañana me descubren durmiendo en el dojo y de paso enojados porque a alguien cayo en la trampa que hice, aunque si alguien intenta entrar ahorita el ruido me despertara, que bueno que el dojo solo tiene una entrado aunque a la vez es malo porque es la única salida disponible si cualquier cosa ocurre.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Vie Ago 26, 2016 12:49 am

El día de hoy no pudo ser mas perfecto: las notas de mis trabajos eran altas, todas las preguntas que los profesores hacían a la clase las contestaba sin error alguno e incluso mis compañeros de clase alababan mi intelecto. Sin embargo, aún tenía asuntos pendientes en el área donde practican la actividad de kendo. Si, me gustaba escabullirme para tomar las espadas de madera y practicar mis habilidades de combate una vez que las clases terminaban y también limpiaba un poco el lugar (Ya que al chico que le toco la limpieza el otro día tuvo muchos fallos).

Una vez que llegue al lugar y procedí con abrir la puerta, una red cae encima de mi y termina arruinando mi peinado. -¿¡Quien es el responsable de esto?!- Estaba furiosa, saque una navaja para hacer un corte en la red y escapar, luego fui directamente al lugar donde tenían las espadas de madera y cogí una para darle una lección al que hubiera colocado la trampa. Enseguida, observe a un chico recostado en el suelo del dojo, era evidente que la trampa la había colocado él ya que no había nadie mas en el lugar y aquella puerta era la única entrada (y salida) del lugar. -¡Tu!- Me acerque al chico, mientras conservaba una postura de combate. -¡Discúlpate ahora mismo!- Si, estaba enojada pero aún soy razonable. Mas le valía tener una buena explicación o le molería a golpes.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie Ago 26, 2016 8:30 pm

Oigo algo y empiezo a despertarme, incluso si tengo el sueño pesado pude escuchar algo cayéndose muy claramente… poco a poco abro los ojos, aun me siento medio dormido pero igual tengo que chequear, pero honestamente solo quiero dormir mas… escucho a alguien gritando así que me levanto y me giro hacia la persona que me esta hablando, la persona que veo es---

-¿hermana? ¿Qué haces aquí? Tu tienes conocimiento nivel avanzado profesional pese a tener solo 23 años ¿no? Además no deberías usar esa espada de kendo así, no es un juguete, por cierto ¿te encogiste o algo? Creí que eras más alta la última vez que nos vimos ¿también el corte es nuevo o de que va…?

Aunque es altamente probable que esta persona solo se parezca a mi hermana mayor y simplemente la este confundiendo, pero no quiero pensar nada complicado ahorita. Agarro la espada de kendo de sus manos y camino hacia el closet para guardarla.

-Igual ya deberíamos irnos, ¿te estas alojando o algo? ¿O acaso viniste sin preparación alguna? Si es así debiste avisar para prepararte un cuarto y tal vez algunas cosas extra ¿y como esta Jin?

Dejo salir un bostezo mientras me dirijo a la puerta, aunque me he estado tambaleando todo el rato desde que me levante, definitivamente estar cansado y medio dormido no es la mejor combinación… piso algo de camino a la puerta, hhhmmm, recuerdo que puse algo aquí pero ¿Qué era? Se me olvido por completo y eso que solo fue hace poco… bueno, no importa mucho, sea lo que haya sido lo dejare para mañana.

-¿Acaso te vas a quedar a limpiar o algo? Será mejor que te apresure o te dejare atrás hermana, bueno, tal vez espere unos 5 a 20 minutos solo porque eres mi querida hermana, por la otra única persona que esperaría tanto seria Jin pero no haría lo mismo por todos nuestros hermanos. Después de todo solo tu y Jin son buenos conmigo y eso que ninguno de nosotros comparte lazos de sangre, no es que muchos en la familia excepto ''papa'' y sus hijos biológicos los tengan.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Sáb Ago 27, 2016 12:14 am

El joven estaba claramente desorientado, pero yo aún me mantenía firme con mi espada de madera. Puede que aquel chico estuviera desorientado pero al menos recordaba a su familia, yo no podía hacerlo y no sabía por que. Cuando el chico me confundió por su hermana mayor, me calme un poco y sentí un poco de lástima por él pero enseguida volví a recordar la trampa de antes y mi enojo regreso.

Antes de que me diera cuenta, el chico me había desarmado y aún continuaba expulsando preguntas dirigidas a mi pero el chico no me daba oportunidad de contestar ya que me estaba inundando de preguntas sin cesar.

Cuando el chico se alejo del armario, me acerque a este y volví a tomar una de las espadas. El chico ya estaba en la puerta y continuaba hablando como si yo fuera si hermana. Me acerque a este y le di un fuerte golpe dirigido a sus manos para que espabilara y alce mi voz. -¡Escúchame bien, niño!- Señale la trampa en la que había caído con la espada de practica. -¿¡Ves eso?! Es una trampa que TU colocaste. ¡Casi moría por tu culpa y arruinaste mi peinado! ¿No piensas disculparte?- Tenía la espada sujetada con fuerza, la actitud perezosa del chico me parecía irritante pero si se disculpaba quizá se lo dejaría pasar.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Ago 27, 2016 2:04 am

Después de que la chica me da un golpea en las manos por fin despierto por completo y me doy cuenta que no es mi hermana, obviamente me siento avergonzado pero intento ocultarlo lo mejor posible… momento, ¿tengo una hermana…? No recuerdo realmente, en cualquier caso, cuando veo que la red –que es uno de los equipamientos usados  por los otros clubs- esta cortada procedo a enojarme igual que ella.

-Para tu información, primero, esa trampa era una tipo atrapa-bobos y, segundo, la red que use para hacerle es un equipamiento que usan muchos clubs y ahora tendré que repararla. También debo mencionar que no puedo dejar que le digas de esto a nadie.

Rápidamente me posiciono detrás de ella y le hago una llave alemana, si no la noqueo por lo menos la dejare aturdida lo suficiente para reparar la red y guardar las cosas, si se recupera simplemente le hare otra llave alemana… ahora el problema es donde aprendí a hacer una, la hice por impulso pero no recuerdo haberla aprendido en ningún lado.

-Bueno, no importa mucho, algo útil para mí siempre es algo bueno sin importar como lo veas. Ahora… donde deje mi kit para tejer.

Siempre tengo muchas cosas guardadas en mi chaqueta aunque nunca espero que sean realmente útiles, busco por aproximadamente un minuto antes de encontrarlo, luego de esto empiezo a reparar la red, lo cual me toma mas de lo esperado pero igual no toma tanto y empiezo a guardar todo una vez termino. Finalmente vuelvo con la chica.

-Así que… ¿Cómo estas bella durmiente? ¿Ya te despertaste y tu tendiste una trampa para mi esta vez…? o ¿sigues dormida después del golpe?

No me acerco demasiado, solo lo suficiente para asegurarme que no recupero la consciencia mientras me ocupaba de lo demás, si sigue inconsciente simplemente la dejare en la enfermería para que la traten, seria maravilloso si hoy le vuelve a tocar a Caren pero no creo tener tanta suerte y tampoco se si sigue abierta la enfermeria a tales horas, pero igual creo que puedo forzar la cerradura… hhhmmm, ¿pero de donde viene esta confianza? No estoy seguro pero supongo que si tengo confianza es porque puedo hacerlo. En fin, veamos si ya se despertó mientras estaba sumergido en mis pensamientos.

-Así que ¿quieres probar tu suerte y atacarme o aun estas en tu tierra de ensueño con tu príncipe a caballo blanco?

No puedo evitar dejar salir una pequeña risa por mis propias palabras, supongo que debido a por cuan ridículo sonó, pese a que no es imposible estoy casi seguro que hoy en día no encontrarías esa escena excepto bajo condiciones ridículamente favorables, sin olvidar que ya no hay tantos príncipes como en antaño donde los reinos abundaban, hoy en día tendrías la suerte de uno en un billardo de encontrar un príncipe real.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Sáb Ago 27, 2016 8:31 am

El joven había despertado por fin, yo me mantenía en guardia con mi espada pero enseguida... bueno, no supe que paso pero antes de que me diera cuenta ya me encontraba en el suelo inconsciente. Mientras me encontraba dormida murmuraba palabras entre sueños. -Lovecraft...Gray Knight...Servant...Mi príncipe de hielo...-  Fue entonces que abrí un poco los ojos y pude escuchar la voz de aquel chico preguntándome sobre un príncipe de caballo blanco. Entonces me puse de pie y le mire con el ceño fruncido y una sonrisa retadora. -Así que sabes defenderte, bien, no cometeré el mismo error.- Enseguida señale al chico con mi indice y exclame. -¡Gray Great Knight, préstame tu fuerza y acaba con mis e...- Enseguida, un fuerte dolor de cabeza llego de repente, forzando que cayera inconsciente una vez mas.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Ago 27, 2016 5:20 pm

-…Creo que la golpee muy duro en la cabeza, igual seguro no recordara nada de esto mañana así que bien por mi.

Agarro a la chica entre mis brazos y la llevo a la enfermería, pero no sin antes cerrar el dojo. Extrañamente la escuela aun esta abierta pese no haber nadie adentro ¿tanto confían en que nadie se meterá? Ni siquiera veo a un profesor o guardia en los alrededores pero al menos eso me evita problemas, en menos de un par de minutos estoy en la enfermería y dejo a la chica en una de las camas para luego dejar el lugar.

-Bien, creo que eso es todo por hoy, hora de irme a casa antes de que caiga dormido otra vez.

Dejo salir un suspiro mientras me dirijo a la entrada de la escuela y luego al portón… por alguna razón tengo un mal presentimiento, no se que será pero igual decido ignorarlo puesto que no tengo tiempo para eso, pongo mi pie en el portón y---

-nada, como era de esperarse… bueno, tampoco es que algo debiera pasar de repente, bien es hora de caminar hacia casa.

Y así termina este día tan largo, mañana todo seguirá igual y nada cambiara---pero ¿Por qué siento que pensar eso tiene un fallo? No estoy seguro, tal vez algo dentro de mi me dice que algo esta mal y debo apresurarme en darme cuenta que es… el problema es que no tengo ninguna pista para resolver este acertijo, dejo salir otro suspiro mientras me sumerjo en mis pensamientos perdiendo contacto con la realidad lentamente---tengo que descubrir porque siento que algo esta mal pero eso lo dejare para mañana, ahora es muy tarde y no puedo pensar claramente del todo, incluso siento una horrible jaqueca ¿será por el cansancio…? No, esto se siente mucho peor que algo que causaría el cansancio, es como si alguien estuviera golpeando mi cabeza constantemente con un bate o clavando algún tipo de aguja gigante en mi cráneo--- ¿Por qué…?

-Ugh… simplemente olvídalo por ahora, no pienses en nada, es lo mejor…

La ignorancia es una bendición/desgracia… pero a veces es necesario ver la verdad, pero ¿realmente quiero hacerlo…? ¿Qué consecuencias podría traer? ¿Lo días dorados y pacíficos terminaran…? No lo se y no lo descubriré hasta que lo intente, aceptare las consecuencias de mis acciones cuando llegue el momento pero hasta entonces disfrutare de lo que tengo.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: No Hero 「Stained Hands」 [Libre] [Dia 2] [Noche]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.