Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Void (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Void (libre)

Mensaje por Corvinus el Lun Ago 22, 2016 12:22 pm

Cuando despertó los libros seguían allí, pero el dinosaurio se había ido.

-Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza ....Nota persona: Dramatismo Exagerado; Posible Amor platónico entre personajes, Fangirl Fanfic  - un leve suspiro interrumpió el silencio mientras que otro libro era arrojado al vació, un vació conformado por la neblina mas densa que nunca había conocido ni en los libros.~Es muy difícil encontrar un buen libro, maldita sea solo de recordar el de los vampiros luminosos siento escalofríos si Tep hubiera sido de esa manera hubiera tenido problemas~, una risa de complicidad volvió a atacar el silencioso lugar, - Esta brisa  procedentes de las regiones a las que me dirijo  me trae el aliento y su clima glacial, quiero inútilmente convencerme de que el polo es paraje frío y desolado, pero una ves tras otra aparece en mi imaginación como un lugar lleno de hermosura y delicias -   un silbido alegre venció al silencio de entre los libros se podía ver un hombre caucásico de facciones largas y robustas con una apariencia descuidadas poco comunes en alguien de su posición.

Sus Ojos eran como los de un niño ilusionado la mañana después de Navidad y no era raro siempre había  tenido una gran imaginación  por lo que podía tasar mundos enteros de dos o tres palabras. - Ahhh..- de su boca un cálido bostezo  escapo  llenado el vació~ ¿Estaré muerto y esto es el purgatorio?, aunque  yo soy Ortodoxo mm tal vez debería mandarle una Carta a Weisssminister  para que lo incluya en su ... no, no , no , tal vez este sea mi cielo con todos estos libros... o mi infierno siento nauseas de recordar a los que brillan, ¿Bob regresara?,  ¿Y si todos los libros que faltan de leer son iguales? ~ -Infierno- murmuro desconsolado. ~Tal vez sea hora de que yo empiece mi libro~ un extraño sentimiento de poder recorrió su mano cuando empezó a deslizar la pluma sobre el papel ~Yo Puedo~

Primera pagina:
La importancia de tener Naranjas y su ayuda para salvar al reino.
Las naranjas son deliciosas y aportan vitamina C a la dieta del pueblo evitando enfermedades en estos climas como el catarro..... debido al clima húmedo y frió que tenemos en nuestras tierras em.. con naranjas podríamos combatir el hambre y  ........
-Demonios es Mas Difícil de lo Que Pensé- se rasco la panza - Me aburro-  
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Mar Ago 23, 2016 11:08 am

Su armadura resplandecía como el mismísimo sol, reflejando en ella sentimientos y emociones que son desconocidas incluso por su portador; Karna, el mismísimo Héroe de la caridad ¿qué pensarías de él al escuchar tan místico nombre? probablemente un Héroe Redentor que busca la felicidad para todas las personas, más aquel hombre solo aceptaba cada una de las incontables maldiciones que recibió en su marchita vida ¿Por qué? la respuesta es tan simple que no puede escaparse las manos de quien la posea, simplemente no existía odio en su sumergido corazón.

—Ah..— fue lo único que se escapo de sus fauces, caminando en un mundo desconocido cuyos conocimientos lograba superar más no impresionar, aún en un ese lugar casi desértico el Héroe se mantenía en silencio acoplándose lentamente a la atmósfera  de soledad. Sus ojos destacaban como luceros en medio de una noche sucumbida a la oscuridad y su rostro se mostraba inerte sin ningún cambio aparente, pareciera un ser sin vida que solo deambula errante en sus pensamientos.

En esta ocasión decidió ocultar su lanza, sin prestar mucha atención a su alrededor simplemente "observándolo" sin siquiera mostrar un vago interés en este, llegando a olvidar donde siquiera se encontraba. Pero no estaba solo... justo en frente de sus narices un hombre daba la cara, tan lleno de felicidad pero a la vez soledad, más a Karna no le importaba eso en lo más mínimo. El albino solo procedió a acortar distancia, pasandole por un lado al castaño sin previo aviso y total "descuido" ignorando por completo su presencia.

Siquiera volteándose a ver su rostro, simplemente siguiendo su rumbo inexacto de forma fría, su presencia que a duras penas era perceptible se desvanecía lentamente en el ambiente, y la calidez del sol resaltaban con acuidad todo su ser.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Eros el Mar Ago 23, 2016 11:45 am

Estaba en busca de un libro, el libro se llamaba "Como generar dinero para tontos", según lo que había escuchado es de que ese libro daban consejos para timar a las personas y ganar ese delicioso oro que tanto amo.

No sabía en que lugar estaba, era obvio que era una biblioteca pero no sabía en donde, el lugar estaba lleno de libros cubiertos de polvo y era inmenso. Iba tardar una eternidad en encontrar lo que quería pero entonces veo a dos hombres; un rubio con prendas dignas de un señor y otro que era un albino que parecía muy... bueno, me causaba un poco de asco. Me acerque a ellos con cautela, tenía una sonrisa en mi rostro y agitaba mi diestra en señal de saludo. -¡Buenos días, caballeros!- Al estar lo suficientemente cerca como para no invadir sus espacios personales, proseguí con mis palabras. -¿Acaso saben algún lugar de referencia para encontrar un libro llamado "Como generar dinero para tontos"? Y si encuentran un kamasutra por ahí, me gustaría que me avisaran también, es para... una tarea muy importante, cosas de dioses.- Me detuve para esperar la respuesta de aquellos hombres, esperando que me dijeran algo de ayuda.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Corvinus el Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

Su corazón salto de alegría al escuchar una voz ajena a la suya   - Üdvözlöm mis gentiles huéspedes-  dijo gentilmente haciendo una pequeña reverencia, no entendía bien la situación ni por que el vacío de neblina se había transformado en una bella biblioteca  con libreros que no tenían fin a la vista o los finos muebles que aparecieron como por arte de magia en la habitación pero nada era tan importante como la compañía que tenía enfrente de él ,   pero no podía darse el lujo de perder su compañía.

Trato de mostrarse taimado y gallardo pero no podía disimular la gran emoción que sentía – Hagamos un club de Lectura!!- su cerebro no tuvo tiempo de pensar lo que salió por su boca –oh, cof cof, digo no he visto ese libro madame pero con gusto le ayudare a buscar el Kama Sutra  –  miro al joven – ¿usted no quiere algún libro Joven? mmm, no importa le buscare uno no descuide su cultura.- dijo con un tono alegre mientras buscaba entre los libreros – El marqués de sade, diario de una ninfómana, colección de la sonrisa vertical mmm.. parece que se llevaron el Kama Sutra, pero este es igual de bueno ha leído “Mujercitas”-  tomo otro libro para el joven albino – a usted le traje “Cumbres borrascosas” es un libro apasionante-  puso los libros en una mesa de centro y se acomodó lentamente en un diván con un libro  de título “El Cocodrilo” – leamos , oh madame no creo que encuentre el encuentre su libro de economía-  un gentil silbido salía de sus labios
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Vie Sep 02, 2016 2:13 pm

¿Como describir a los entes presentes? A primera estancia se encuentra un acorazado de gran temple, fuerte como un roble y de habla noble el típico caballero que a cualquier Rey llenaría de orgullo si este levantara su espada y escudo por su reino. Por el otro lado, vemos a una mujer castaña y algo descuidada, con un temperamento que llegaría ni a considerarse "decente" por supuesto a Karna no le importaba lo antes mencionado, el mostraba ese aire de desconfianza que siempre lo caracterizo más no dudara en proteger a quienes se le ha confiado y a los pobres que son traicionados por el acero oxidado de la vida.. Incluso en los escritos del mahabharata se puede notar claramente como acepto todo tipo de maldiciones y obstáculos para seguir adelante.

El albino, ignoraba las palabras del acorazado a pesar de reconocer que tenia una apariencia elegante no se puede juzgar un libro por su portada, y mucho menos a alguien cuyo nombre, intenciones, y orígenes son totalmente desconocidos más no negaba su curiosidad ¿habrá sido su nombre resguardado en algún libro siquiera? sus preguntas se convirtieron en polvo en unos instantes al ver a la lejanía el mismísimo mahabharata intacto, un libro de más de 2000 paginas hecho para resguardar los acontecimientos ocurridos en la antigua India y las hazañas de sus más famosos héroes mitológicos, algo realmente digno para una cultura.

─ No gracias, no tengo interés ─ fue su respuesta hacia el rubio, murmurando en un tono de desinterés inminente y una frialdad única ignorando incluso el libro que este le estaba concediendo, el cual no le llamaba la atención pero justo ahora solo estaba centrado en aquello donde sus memorias han sido materializadas, cada palabra un recuerdo, cada uno de los párrafos era como vivir de nuevos lo que ya ha pasado miles de años ¿Podría llamarse esto satisfacción? más todo lo bueno tiene lo malo, el ser abandonado por su madre Kunti, el ser adoptado por un hombre que a duras penas sabia de él y por supuesto, ser asesinado por su propio Hermano más no obstante a final de cuentas, a pesar de todos los obstáculos Karna nunca odio ni envidio a nadie.

─ El pasado a veces suele ser tortuoso, no obstante, esto agradecido por a ver sido traído a este mundo con unos Noble Fantasmas tan hermosos ─   Karna hizo una leve reverencia a su Padre, el dios del sol Suria, a quien no solo le debía la vida sino todo aquello que lo hizo persona durante su camino por hacerse un Héroe. ─ Caballero, no conozco sus intenciones... pero ¿por qué esta en un lugar como este?... ─  pregunto Karna luego de un tiempo en silencio, la verdad simplemente estaba pensando en que hacer, él es realmente una persona muy indecisa al momento de tomar decisiones debido a que simplemente esta perdido en sus pensamientos en cualquier lugar.

Karna tomo el otro libro sin decir nada, observando detenidamente la portada de este y comenzando a leerlo dando a destacar lo raro que le parecían los nombres escritos en la "epopeya" dada. ─ Debo admitir que esto ha llamado un poco mi atención ─ esta ocasión era algo rara, Karna a duras penas hablaba si se pudiera describir como alguien o siquiera comparar el seria el típico hermano mayor aburrido que nunca sonríe y muy pocas veces entabla conversación, si el es así ¿qué se le va a hacer?.

El ignoraba con totalidad a la fémina que se hacia llamar Diosa, pues nunca había oído hablar de una diosa con tantos perjuicios y mucho menos se daría la molestia de saludarla ¿razones? simplemente podría decirse que no quiere.  Finalmente Karna se levanto de su estancia y se dirigió a su posición original, siguiendo su rumbo lejos del lugar.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Eros el Vie Sep 02, 2016 3:55 pm

El rubio comenzó hablar de un montón de libros, perdí el interés rápidamente y deje de escuchar sus palabras en poco tiempo. El otro hombre también había hablado pero en cuanto dijo sus primeras palabras también perdí el interés en este. -Bueno, no se ustedes pero yo ya me aburrí.- Enseguida comencé a escalar una de las estanterías para subirme hasta arriba, haciendo esto tire muchos de los libros. Una vez que llegue arriba, saque mi arco y comencé a lanzar flechas de manera aleatoria pero las flechas eran lejos de los individuos así que no tendrían problemas.

Finalmente, baje del lugar de un salto, comencé a caminar de un lado al otro sin nada que hacer. Estaba aburrida. -¡Hey, desnutrido!- Estas palabras fueron dirigidas al chico de la extraña armadura de cabellos blancos, enseguida lance una flecha a su lado para llamar su atención. -¡Creo que no nos hemos presentado! Dime, ¿Quien eres? Tus prendas son bastante... peculiares.- Estaba tan aburrida que había decidido conversar con aquellos hombres. -Y tu, rubio. ¿Cuanto me das por esto?- Enseguida saque uno de los libros que había tomado de los estantes, el libro tenía el titulo "La Biblia" quien sabe de que tratara pero quizá podría timarlo para que me lo comprara aunque ya fuera suyo.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Corvinus el Sáb Sep 03, 2016 1:39 pm

-Como que se aburrió madame, si este lugar está lleno de tantas cosas asombrosas- miro hacia todas partes sonriendo- cada libro es un pequeño milagro, mm bueno solo los buenos también hay  unos que son “brillantes” pero no so brillantes, no sé si me entiende madame- voltio a mirar al albino – pues si no te gusta ay muchos libros en la biblioteca puedes tomar uno pero asegúrate de devolverlo-  tomo la pila de libros que estaban cercas del diván  y se aseguró de poner cada uno en su lugar  - ¿Noble Fantasmas? Disculpe barát  creer en fantasmas es algo muy arcaico ¿o se refiere a un libro de terror?  -continuo acomodando los libros después saco una tetera y tres tazas – Disculpen el desorden no he recibido a nadie, espero que les guste  el té de canela con manzana es mi favorito - tomo una taza con delicadeza oliendo profundamente el aroma del té para sorberlo lentamente – Joven traiga el libro que le gusto si quiere leerlo yo lo escucho o si no sabe leer puedo leérselo – que felicidad por fin puedo  hacer esto

- Madame no poseo riquezas como para  poder entregarle algo, pero le ofrezco una taza de té y un gracias si desea dejar ese libro en este lugar, Mi nombre es Mathias, venga acérquese leamos algo juntos-
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Eros el Dom Sep 04, 2016 11:52 am

-Tch.- Este hombre parecía no tener oro y el albino se había retirado del lugar. Coloque el libro que me había "robado" en el estante y mira al rubio a los ojos mientras yo mostraba una expresión indiferente en mi rostro. -Bueno, una taza de té no suena TAN mal.- Enseguida, me senté en una pila de libros que se encontraba por ahí para sentarme con mis pernas cruzadas. -¡Cierto, aún no me presento!.- En cuanto dije aquellas palabras entusiastas, me levante de mi "asiento" para hacer una pose; abriendo las piernas y apuntando hacía el techo con mi brazo extendido. -¡Yo soy quien asegura no sólo la continuidad de las especies, sino también la cohesión interna del cosmos!- Después, me señale a mi misma con mi diestra, volviendo a una posición menos llamativa. -¡Yo soy Eros, diosa del amor!- Me mantuve en mi posición, esperando alguna respuesta de parte del rubio.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Corvinus el Lun Sep 05, 2016 9:57 am

sin previo aviso deslizo suavemente su pluma en una pequeña libreta  "Megalomanía" - Disculpé Venus esa es una.... mmmm- se rasco la barbilla. - Venus si usted viene por mis genes le diré que yo no soy de ese tipo, estoy a favor de el desarrollo y la natalidad como usted piensa es un engranaje importante para la humanidad pero yo... vera  soy como los hombres de antes, no como los romanos.... ¿ no tan antes?- su cara empezó a sonrojarse. - cof cof ¿Por que dice que usted es Venus?-

cruzo la pierna en el diván mientras permanecía con una mirada Juiciosa -Mas que todo ¿por que eros estaría en el Paraíso? o ¿por que yo estaría en el olimpo?, Aparte usted no parece  Griega- la miro de arriba abajo detenidamente - No, no parece griega en lo mas mínimo.. pero bueno eso no es importante-  sorbió un poco de té.

-¿Que es este lugar Venus?-    
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Eros el Lun Sep 05, 2016 12:50 pm

-Bueno, respecto a lo de griego...- Es cierto, el cuerpo que tenía ahora era distinto a mi cuerpo de hace milenios; ahora tenía el cuerpo de Jacquotte Delahaye. -Mi cuerpo del olimpo fue... bueno, no se que fue lo que paso con mi antiguo cuerpo.- Comencé a rascarme la cabeza, intentando hacer memoria pero esta no llegaba. Enseguida, el hombre rubio hablo sobre algo del paraíso; cosa que me hizo sonreír. -¿Realmente no sabes donde estamos? Pobre hombre, este lugar es...¿Sabe que? Dejare que lo descubras tu solo, así es mas divertido.- Después de decir esto, me acerque a uno de los miles estantes con libros para sacar el primero con el que me encontrara. -¿El patito feo?.- Parecía una especie de cuento con ilustraciones. -Me llevare este, te lo regreso luego.- Enseguida guarde el libro para enseguida retirarme del lugar y continuar mi aventura por los mundos del Trono de Héroes.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Corvinus el Lun Sep 05, 2016 9:28 pm

-Dejar que lo averigüe yo mismo mmm.. me parece excitante-  se detuvo un momento al lado de la ventana tratando de despedir a lo lejos a Venus, aunque esto no sucedió -Tal vez no soy su tipo después de todo- una risa histérica lleno la vacía  biblioteca donde miles de libros esperaban ser leídos por miles de personas.

-Es hora de dejar el diván y buscar a mi presa- levanto las manos en pose heroica para después tomar un libro dibujando tajos de espada - Si esto se llena ya no podre Jugar al Zorro, pero es triste que toda esta cultura se desperdicie ¿ Quien leerá a Romeo y Julieta?, o se emocionara descubriendo los misterios que se esconden en las pastas duras de el Octubre Rojo, O  llorara con tan bellos versos de la noche estrella, ni hablar demasiados libros y tan pocos lectores !YO EL REY CUERVO DECRETRO: QUE MI PUEBLO LEA!- tomo varios libros y saliendo con la frente en alto se disponía a cumplir su misión.
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Void (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.