Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Karna - El Héroe de la caridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karna - El Héroe de la caridad

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Dom Ago 21, 2016 7:23 am


Karna

"We are both Heroic Spirits... madmen who walked our respective paths unto the bitter end even as we continued to fight. Not even gaining a second life and taking form in the present era will change our faith!"
PB: Karna - Fate/Series
Edad:19-20 años [Aparentes] +2000 [Reales]
Clase:Lancer
Sexo:  Masculino  bien macho
Nacionalidad: Mitologia Hindu

Personalidad
En los primeros tratos Karna aparenta ser alguien frío y cruel, incluso carente de sentimientos, pero esto es debido a que, a su forma de ver, la mayoría de cosas y sucesos no son nada extraordinario, es por ello por lo que pocas cosas logran afectarle suficiente como para sorprenderle o hacerle mostrar emoción alguna. Por la misma causa Karna no posee algo como sentimientos negativos como el odio o la envidia. Suele ser una persona bastante silenciosa y de pocas palabras con la que mantener una conversación interesante suele ser bastante difícil y al que hay que arrancarle a veces las palabras de la boca, también suele a veces parecer alguien indeciso que no sabe que decir o como actuar en determinadas situaciones, todo lo anterior es debido a que siempre esta sumido en sus pensamientos y suele darle vueltas a las cosas antes de actuar, por eso parece a veces tan parado.

Karna es un Servant altamente tolerante que acepta todos los asuntos como "eso también es válido". Él es imparcial a todas las personas y, también, rinde homenaje a todas las personas como "sus propias respectivas flores". Posee habilidades marciales y una mentalidad noble que nunca fueron reconocidos abiertamente debido a muchos prejuicios, Karna compite por el lugar más alto entre todos los Servant incluso en la cuestión de carácter.

Creo que esto es un argumento poco probable, pero si hay un Master que no puede ganar, incluso después de la formación de un contrato con este Servant, que sería un ser humano con la naturaleza de alto rango sin esperanza, inadecuado para el combate, él se mantendría como un leal perro guardián con la misión de proteger y seguir las ordenes de su Master.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Resistencia Mágica:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Discernimiento de los pobres[E+]:Perspicacia para ver a través del carácter de los oponentes y sus atributos. No se deja engañar por las excusas y los engaños de las palabras. Esta habilidad representa el poder para comprender la verdadera naturaleza de sus oponentes que posee Karna, quién fue bendecido con la oportunidad de ver la vida y el valor de la debilidad por haber sido alguien sin un solo pariente.
Efecto: Gracias a esta habilidad, Karna  es inmune a efectos que dañen su mente, mientras sean del mismo rango o menor que esta habilidad. A su vez mientras no active sus Noble Phantasm, esta habilidad esconde la identidad de Karna.

Divinidad [E+]: Como hijo del dios del sol Surya y habiéndose unido a este después de la muerte, Karna posee el mayor rango como espíritu divino. Este rango le otorga una gran defensa en contra de otros espíritus heroicos descendientes del linaje del sol con Divinidad en un rango menor que esta habilidad.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

Cabalgar [E]:Todos los vehículos y todas las bestias exceptuando las Phantasmal Beast y bestias con rango divino pueden ser usados por Karna. Su figura montando un carro de guerra a través de un campo de batalla ha sido representada en el Mahabharata.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).

Habilidad de combate:
Prana Burst [Fuego][A]:Es el poder de poner energía mágica en armas. En caso de Karna, llamas ardientes se convierten en energía mágica para habitar en el arma utilizada. Esta habilidad es generalmente activa y todas las armas que agarra Karna reciben este efecto. Karna durante el uso de esta habilidad dice en voz alta "O Agni". Se puede utilizar esta habilidad para quemar dentro de su cuerpo.
Efecto: Karna puede gastar 20MP por rango de habilidad para ganar por los próximos tres turnos un bono de +3 (máx. 39) en el daño de sus dados por cada rango de habilidad y ganara +1 dado de defensa por cada 2 rangos de habilidad. A su vez produce el efecto quemado con su 1er ataque (-30 HP por 3 turnos), este efecto se activa siempre en el primer turno que esta habilidad es activada (solo dura 1 turno).
Noble Phantasm o Habilidad Unica:
Kavacha & Kundala: O Sun, Become Armor
Rango: B
Se trata de la armadura y los pendientes dorados entregados por Kunti, la madre de Karna, cuando abandonó a su hijo en un río debido al miedo de convertirse en madre soltera y le rezó al dios Suria para que protegiera al pequeño. Es un poderoso Noble Phantasm del tipo defensivo que emite el resplandor del Sol. Debido a que se trata de luz que ha tomado forma, es difícil de destruir hasta para los dioses. Esta integrada al cuerpo de Karna por lo que nadie que no sea el puede despojarle de ella.
Efecto: La armadura posee su propia cantidad de HP 150 HP (+50 por rango de skill), el cual sirve de escudo continuo para que Karna se proteja de ataques enemigos, al ser destruido el HP de la Armadura Karna puede ser dañado, no obstante, posee un efecto adicional de ser inmune a quemaduras debido a que la armadura es el resplandor del sol mismo, a su vez reduce en 1 turno cualquier efecto negativo (-1 turno extra por cada 3 niveles de este NP).

Vasavi Shakti: O Sun, Abide to Death
Rango: B+
Una lanza de luz de un solo uso que puede derribar incluso a los dioses. Una lanza mortal hecha de rayo. Cuando Indra logro quitarle la armadura dorada a Karna, como vio que su porte era mucho más noble de aquel modo, el pensó que debía ser recompensado con algo a cambio. Manifestada mediante la transformación de la armadura, a cambio de un gran poder defensivo, una lanza con un poderoso efecto anti-dios se equipa.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posea, Cada dado produce 100 de daño en vez de 50, siendo multi-objetivo, traspasa cualquier escudo, y reduce las defensas de los enemigos con divinidad en -1 dado por cada 3 rangos de este NP. los Enemigos con Divinidad reciben 1.5 mas de daño (150 por dado), no obstante para activar este NP, debe ser desactivada la armadura. Solo puede ser usado una vez por tema. Coste: 100 MP (+30 MP por rango de habilidad).
Stats:
En caso de los Servants, los stats son los siguientes:
Fuerza: E+
Agilidad: E+
Resistencia: D
Energía mágica: C
Suerte: E
Noble Phantasm: B+
Historia
Karna fue el medio hermano y mayor de los cinco hermanos Pandavas. Su madre, la princesa Kunti, convocó al dios Surya mediante un mantra regalo del sabio Durvasa y este influenciado por el mantra hizo que la princesa concibiera un hijo tan poderoso y radiante como el sol. Asustada por el hecho de ser madre soltera, Kunti abandono al nicho en un río dentro de un canasto y lo abandonó a la corriendo rezando por el bienestar del niño. Karna fue recogido por Adhirata y Radha que lo criaron sin ocultarlo en ningún momento que no eran sus padres biológicos.

Cuando creció y se volvió adulto, su casta chatria lo empujó a buscar convertirse en guerrero y acudió a Drona que acababa de abrir una escuela pero este no lo aceptó debido a que creía que no pertenecía a la casta chatria. Insultado karna acudió entonces a ParashuRama y mintiéndole sobre su casta este lo admitió en su escuela. Cuando el entrenamiento de Karna estaba a punto de finalizar, su maestro descubre la mentira y expulsa a Karna de la escuela además de maldecirlo. Más tarde sería maldito por segunda vez cuando mató a la vaca de un brahman. Ambas maldiciones le pasarían factura en el momento más crucial de su vida y que por ello perdería la vida aunque a pesar de todo alcanzaría la fama.

Pasado un tiempo, Drona organizó un torneo para mostrar las habilidades de los guerreros Pandavás cuyo entrenamiento ya había terminado. Karna se presentó a este torneo donde igualo todas las hazañas realizadas por Aryuna pero cuando Karna lo retó directamente Drona no aprobó el duelo debido a que solo un príncipe podía retar a otro. Fue entonces cuando Duriodhana ofreció a Karna el reino de Anga para que estuviera al mismo nivel social que Aryuna. A partir de este momento se forjaría una profunda amistad entre Duriodhana y Karna y este último entraría a formar parte de su corte y con sus hazañas reclamó grandes logros y tierras en el nombre de Duriodhana, proponiéndose convertirlo en el emperador del mundo.

Poco a poco la guerra entre los Pandavas y los Kaurana se vuelve inminente e Indra, dios del rayo, a sabiendas de que mientras porte la armadura y los pendientes Karna sería invencible, logra robárselos mediante una astuta estratagema. Tras esto Karna recibe dos visitas que tratan de hacerle cambiar de bando. La primera es la del dios Krisná que trata de convencerlo mediante la argumentación de la superioridad moral de la causa Pandava, Karna a pesar de saber eso se niega ya que Duriodhana ha sido la única persona que le ha considerado un amigo y no puede abandonarlo en sus peores momentos aunque por ello luche por una causa injusta y aunque Krisna le revela su verdadero origen esto no cambia nada, ya que para el su verdadera familia fue aquella que le crió. La segunda visita es la de su madre pero ni esto logra convencer a Karna, pero este jura que no matara a ninguno de sus cinco hermanos excepto a Aryuna, ya que ambos habían jurado matarse mutuamente.

Cuando finalmente estalló la batalla entre Pandavás y Kauranas a Karna se le prohibió luchar por Bhismha que no quería pelear junto a alguién como el, por lo que entró en combate el undécimo día de batalla y en el décimotercero se convirtió en comandante de las tropas cuando Drona cayó. Durante el transcurso de la batalla Karna lucho con valor y derrotó a la mayoría de los guerreros Pandavá, menos a Aryuna, por lo menos una vez, aunque fue obligado a retirarse por lo menos cuatro veces. Finalmente el dia diecisiete de la batalla, Karna por fin obtiene la oportunidad de luchar contra Aryuna. Karna estaba en inferioridad ya que había agotado todas sus armas mágicas y la maldición de ParashuRama pendía sobre el así que solo dependía de su habilidad para derrotar a Aryuna. En el combate ambos pusieron en juego todas sus habilidades y en una ocasión Karna casi hubiera terminado con Aryuna de no ser por la intervención de Krisná. Durante el transcurso del combate, la maldición del brahman hace efecto y consigue que una de las ruedas de la carroza de Karna se hunda en el barro, Karna le pide a Aryuna que espere mientras baja para sacar la rueda a lo que este accede pero Krisna ordena a Aryuna que rompa el código de conducta y dispare a Karna mientras esta indefenso, Aryuna obedece y decapita a Karna con la flecha. Al morir Karna, su esencia se fundio con la de su padre.
.
By Maika



avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Karna - El Héroe de la caridad

Mensaje por Edmond Dantes el Lun Ago 22, 2016 2:28 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.