Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Lucie Boissieu el Dom Ago 21, 2016 12:59 am

Chevalier me había salvado la vida; la otra marioneta había sido destruida y la voz de antes volvió a hablarme en cuanto la batalla termino; explicandome vagamente lo que pasaba. -¿Guerra del Grial?- Por alguna razón esa tal guerra me sonaba demasiado familiar pero no podía conseguir recordarlo con exactitud y también el término de Magus me era tremendamente familiar. Entonces, una brillante luz ilumino el lugar de forma repentina, obligándome a cerrar los ojos.

Desperté en una camilla, en la enfermería de la escuela. Ya era de noche debido a la ausencia de luz solar, podía ver las estrellas desde la ventana, el simple hecho de estar en la escuela en la penumbra me ponía los pelos de punta. Mis piernas temblaban. -¿Chevalier, estas ahí?- Era imposible que se tratara de un sueño, recuerdo muy bien a mi compañero Chevalier.

De repente, escuchaba unos pasos en el pasillo de la escuela, justo afuera de la puerta. Enseguida me levante de la camilla y me puse en un rincón. -¿Que esta pasando?- Mis recuerdos originales comenzaban a llegar a mi mente; recordaba a mi profesor, mi familia, mi nombre, mis amigos y todo lo relacionado al Grial.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Ago 21, 2016 2:21 am

Ama, quien es Chevalier? - Digo en cuclillas al lado de Lucie. Habia sido traido desde el término de una guerra al inicio de otra.....simplemente perfecto

Supongo que ya sabes a lo que te enfrentas, soy tu compañero, Hattori Hanzo, te reconozco como mi ama, y como tal, tengo el deber de protegerte con mi vida - Sabia todo lo que significaba estar en esta guerra, pero no me preocupaba, la felicidad de cualquier shinobi es pelear con oponentes poderosos

Pero ahora me encontraba junto a esta joven, lo ultimo que recuerdo es haber sido traicionado por mi hermano, mientras veia como mataban a mi amo, de repente apareci aqui, y conocia todo lo que ocurria

Que esperas, debemos salir de aqui, o aun no te sientes bien? Parece como si hubieras visto a la muerte - Llevaba mi kusarigama y mi capucha, tal vez yo parecia la muerte, asi que me quito la capucha y guardo mi kusarigama

Podrias decirme tu nombre? Quisiera conocer el nombre de mi ama - La miro fijamente, esperando su respuesta
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Lucie Boissieu el Dom Ago 21, 2016 10:30 am

Al escuchar una voz tan cercana, un pequeño grito se me escapo debido al puro susto. Fue entonces, que logre observar a un hombre vestido de negro; este comenzó a explicarme que era mi compañero, se hacía llamar Hattori Hanzo. -¿Morir por mi? Por favor, no creo que haya necesidad de hacer eso.- No me gustaría para nada que alguien muriera intentando protegerme.

-¡Oh! Lo siento, olvide contestar tu pregunta.- El señor Hanzo me había preguntado  acerca de Chevalier así que conteste. -Chevalier es... era mi compañero; salvo mi vida en una ocasión...- Mi mirada se había vuelto triste, me preocupaba que Chevalier no se haya convertido en una marioneta homicida como a la que nos enfrentamos.

A juzgar por su nombre, Hattori Hanzo, diría que es japonés y sus ropajes delataban que pertenecía a esos shinobi de los que me enseñaron en la clase de historia. Aunque aquel nombre, Hattori Hanzo, me parecía conocido. -¿Esperar? Oh bueno, acabo de despertar y no estoy muy segura hacía donde quiero ir.- Me daba miedo caminar por la noche, quien sabe que seres se escondan en la oscuridad.

Entonces, Hanzo me hizo una pregunta. -Mi nombre...- Era extraño, pase horas sin recordar mi nombre y ahora lo recordaba todo; era como si me hubieran liberado. -Lucie... Lucie Boissieu, es un placer, señor Hattori.- Extendí mi diestra para un apretón de manos, una sonrisa se había dibujado en mi rostro. Siempre me a fascinado conocer gente nieva y esta no era la excepción. -Puedes llamarme Lu, mis amigos me llaman así.- Mis amigos, familia, mi profesor... debía encontrar ese Grial cueste lo cueste y hacer de este mundo uno mejor.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Hattori Hanzo el Lun Ago 22, 2016 3:35 pm

Lu, puedes decirme Hanzo a secas, soy tu sirviente, asi que debes tratarme como tal. Debes saber lo que quieres y lo que no, esto es una guerra, no existe guerra si no hay 2 bandos como minimo, luego entran mas facciones hasta que se vuelve una batalla de espionaje y asesinatos a sangre fria. Asi que debes estar preparada para luchar en caso de que se te intente matar. Si eso ocurre, yo peleare para ti, aunque mi mejor metodo es espiar y encontrar debilidades en los advesarios, tambien puedo comunicarme contigo para darte informacion. Yo soy letal contra otros maestros, asi que no dudes en pedirme informacion o la aniquilacion de tus enemigos - Le iba explicando poco a poco lo que significaba estar en esta guerra, lo que implicaba no tener aliados y tener a todos como enemigos, al menos eso era por ahora. No conocia el resto de masters, ni tampoco al resto de servants; pero algo es seguro, esta escuela es donde aparecera el Grial. Hasta entonces, debo proteger a Lucie y darle ventajas sobre la batalla

Tu debes tener algo en especial si sobreviviste la prueba del grial - No cualquier persona es capaz de pasar por la prueba del grial y quedar sano mentalmente, Lucie posee algo especial, lo puedo percibir gracias a mi tactica de espionaje.

No presté mucha atencion a la respuesta sobre chevalier, pues era algo que ocurrio en su mente, la prueba ocurrio en tan solo un instante

Recomiendo salir de aqui lo mas callados posibles - Decia mientras me ponia de pie y estiraba mi mano para levantar a Lucie
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Lucie Boissieu el Mar Ago 23, 2016 9:09 am

-¿Letal... contra otros maestros?- Mire hacía abajo, con un rostro que solo expresaba miedo. Yo no quería matar a nadie, yo no era capaz de hacerlo, ni mucho menos pedirle a alguien que lo haga por mi. ¿Acaso nunca se pueden resolver las cosas sin la muerte de una persona? Pero... tenía sentido; encontrar el Grial no era un juego y era obvio que otros estaban detrás de él. -Señor Hanzo... necesito saber. ¿Por que me ayudas en esto, cual es tu motivo?- Sabía que era uno de esos tal Servant que leí en la casa de mi maestro pero aún así me interesaba saber los motivos del señor Hanzo ya que nadie hace este tipo de cosas de a gratis y si realmente va ser mi compañero, bueno, debería conocerlo mejor.

Enseguida, Hanzo extendió su mano, yo hice lo mismo con mi diestra y me ayudo a levantarme. -¿Salir de aquí?, ¿Por que?- No tenía ni idea de donde se encontraba el Grial pero no podía sacarme de la cabeza  aquel chico que conocí en la catedral al cual deje solo en la enfermería.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Hattori Hanzo el Mar Ago 23, 2016 10:22 am

Mis motivos.....como sabes, quien obtenga el grial obtiene un deseo sin limites, mi unico motivo.....es poder reescribir la historia, si no hubiera muerto en esa batalla, tendriamos menos batallas y habriamos evitado muchos conflictos, lo unico que deseo es usar mi espada para proteger a quien tiene un deseo similar al mio. Tu tambien tienes un deseo, tienes algo que quieres, tu quieres obtener algo - Todos los masters tienen un deseo, ya sea obtenible a traves del grial o gracias a estar en la guerra. Pero ella debe tener cuidado, parece ser que confia mucho en desconocidos, algo que no deberia tener mucho. Por ahora vigilare mis alrededores

Debemos salir de aqui, pues no sabemos quien mas se encuentra aqui, tampoco sabemos quien otro posee un servant y pueden estar buscandonos. Sera mejor mantenernos alerta. Lucie, no te decepcionare, hare que tu sueño, sea el que sea, se haga real - en eso me arrodillo ante Lucie y hago mi pacto shinobi a mi nueva ama. Esperando que me de su aprobacion de lealtad quedo arrodillado
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Lucie Boissieu el Mar Ago 23, 2016 11:01 am

¿Un deseo? Lo que decía el señor Hanzo tenía sentido pero lo que dijo acerca de reescribir la historia me parecía demasiado peligroso. ¿Acaso nunca a visto películas sobre viaje en el tiempo? Bueno, supongo que un antiguo shinobi ni siquiera tiene televisión.

Cuando dijo eso acerca de que haría mis sueños serían realidad, una sonrisa se dibujo en mi rostro, realmente el señor Hanzo quería ayudarme en esto y eso me hacía feliz por que ahora tenía un amigo en este lugar. Entonces, el señor Hanzo se arrodillo repentinamente, causando que retrocediera un poco y le mirara extrañada. -¡Oye, eso no es necesario!- Una pequeña risa nerviosa se me escapo, me parecía un sujeto muy curioso. Le extendí mi diestra para ayudarlo a levantarse. -Aquí no hay sirvientes ni amos, solo compañeros.- Después de decir esto, le guiño el ojo a Hanzo, con una sonrisa sincera en mi rostro. -¿Quieres ser mi compañero, Hanzo?-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Ago 28, 2016 6:58 pm

Compañero....la unica compañera que tuve, mi mejor amiga, murio a mi lado. Ella fue mi ultima ama, mori por ella, pero luego ella fue muerta por una flecha - Recordaba ese horrible suceso de mi pasado, pero este era el presente, y ahora estoy frente a mi ama; me pide se su compañero, esta sera la forma de redimir mi pasado?

Me gustaria bastante ser tu compañero Lu, cumplamos nuestros sueños obteniendo el Grial - decia con una lagrima en el rostro, casi nunca lloraba, era una debilidad, pero no podia evitarlo, Lucie se parecia mucho a Miyuki

Mientras decia esto, me acercaba a la puerta de la enfermeria, era de noche, estaba en mi elemento, podia pasar desapercibido totalmente

Lu, hora de irse. Este lugar ya no es seguro, hay restos de magia en el aire, no estamos seguros aqui, si nos rastrean.....nos podrian dejar mal heridos - La mire con desicion, no dejaria que la mataran. No despues de ver en sus ojos tal determinacion por su deseo
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Lucie Boissieu el Dom Ago 28, 2016 7:52 pm

Hanzo me confeso que su antigua ama había muerto, cosa que me hizo sentir triste pero a la vez también me hizo sentir insegura. ¿Si la ama de Hanzo fue asesinada, quien dice que yo no seré asesinada también? Me abrace con mis propios brazos, cosa que suelo hacer cuando me siento insegura y con miedo.

-Hanzo...yo.-
Me sentía triste por Hanzo pero no iba dejar que pasara esto, tenía que ser optimista como siempre suelo hacer y no tenía que dejar que las palabras de Hanzo me intimidaran. Acto seguido, corrí hacía Hanzo y le di un gran abrazo. -¡Todo estará bien, a nostros no nos pasara eso!- Mis palabras estaban llenas de entusiasmo, entonces me separe de Hanzo y con una gran sonrisa dibujada en mi rostro le levante el pulgar de mi diestra  y le guiñe el ojo. -¡Magnifique Team en acción!- Si, sonaba tonto pero quería levantar su humor.

Hanzo entonces sugirió que nos fuéramos del lugar ya que ,según sus palabras, habían rastros de magia en el aire. -Han, ¿Estas seguro? Creo que sería mejor si nos quedamos aquí hasta que amanezca.- Si, me aterraba salir de la enfermería y caminar por los pasillos de la escuela sumergidos en total oscuridad. Puede que sea una cobarde pero uno nunca sabe que le puede estar esperando en aquellos rincones oscuros...
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Hattori Hanzo el Lun Ago 29, 2016 5:39 pm

Descuida, mi antigua ama era inmadura, creia que su fuerza seria capaz de salvarme. Tu eres mas poderosa, y yo soy mas poderoso junto a ti. No permitire que mueras, yo tampoco morire - Sonrio al oir su frase de Magnifique Team. Hace tiempo no sonreia, y Lucie pudo verlo gracias a que mi bufanda no me cubria el rostro.

Quieres quedarte aqui hasta la mañana.....bien, me quedare a vigilar en caso de cualquier movimiento raro que suceda. Duerme mientras tanto Lu, necesitas descansar luego de perder tanta energia - Decidi escuchar las palabras de Lu, parecia mas sensata que yo, que pienso en refugiarme en un lugar mas seguro. Pero si ella prefiere la enfermeria no soy para negarselo.

avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Lucie Boissieu el Lun Ago 29, 2016 10:45 pm

Hanzo había sonreído, eso me hizo bastante feliz. No conocía bien a Hanzo pero si iba ser mi compañero, tenía que conocerlo mejor y hacer lo que fuera posible para deja una sonrisa en su rostro.

Decidí decirle a Hanzo la verdad acerca de por que me quería quedar en la enfermería. -Bueno, la verdad es que...- Me avergonzaba demasiado decirlo, entonces cerré los ojos y respire profundamente. Entonces baje la mirada para observar mis pies, me daba demasiado vergüenza decirle esto a Hanzo como para mirarle a los ojos. -Me dan miedo los lugares oscuros, al menos aquí nos iluminan las estrellas y luna desde la ventana, es por eso que... quiero quedarme aquí.- Puede que suene como una niña pequeña pero siempre me dio miedo la oscuridad... y los insectos... y también los payasos. Si, puede que sea una cobarde pero al menos soy capaz de defenderme cuando el momento lo requiere.

Hanzo sugirió que me fuera a dormir. En cuanto me dijo eso, me senté en la camilla y me quite los zapatos. -Gracias, Hanzo.- Una vez que dije esto, me recosté en la cama y cerré lo ojos para finalmente darle las buenas noches a mi nuevo compañero. -Buenas noches, Han.- No tarde mucho en caer dormida, me sentía muy cansada después de todo lo que había pasado y no podía esperar para saber que pasaría de ahora en adelante.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant & Master [Priv. Hanzo] [Día 1] [Noche]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.