Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


William Marshal "The Best Knight That Ever Lived"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Marshal "The Best Knight That Ever Lived"

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Jue Ago 18, 2016 2:02 pm


Wiliam Marshal

¡En guardia!
PB: Cordelia - Fire Emblem
Edad:Mas de 100 años, aparenta 21
Clase: Lancer
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Reino Unido

Personalidad
William es una mujer extremadamente leal a su señor, tiene un código de honor muy estricto. Defiende a las personas que necesitan protección, no es una gran devota a las guerras pero si su señor la quiere en el campo de batalla, ella obedecerá. Le gusta mucho tener duelos con contrincantes poderosos ya que de esa forma puede mejorar su estilo de batalla. William no solo es una excelente guerrera, sus capacidades como estratega son increíbles. Siempre tiene planes de respaldo para cualquier situación peligrosa.

William es una persona que no se saca las batallas y estrategias de la cabeza, suele ser difícil entablar una conversación con ella que no tenga nada relacionado a la batalla.

A William le encantan las armas, no existe nada mas en el mundo que le guste mas que las armas de filo (Las lanzas son sus favoritas)


Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Resistencia Mágica [E]
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Honor de Caballero (Skill de Batalla) [B+]
Esta habilidad le permite a William sacrificar su defensa para juntar todas sus fuerzas en un ataque con su lanza que es difícil de esquivar e imposible de bloquear.
Efecto: William puede gastar 25MP por rango de habilidad para activar esta habilidad, una vez activada William no puede defenderse este turno y en cambio lanza tantos dados de Noble Phantasm como rango de habilidad solo que en vez de causar 50 daño hacen 40 al mismo tiempo que reduce la defensa la defensa del enemigo en -1 por cada 4 rangos de habilidad. Tiene un reposo de 3 turnos entre uso y uso

Voluntad de Caballero [E+]
La voluntad de William es grande, es por eso que lucha hasta su último aliento. Esta habilidad le permite a William recuperar un cuarto de su HP cuando cae en la batalla pero no puede utilizar su defensa, dándole a William la oportunidad de darle un último golpe a su enemigo.
Efecto: Permite a William sobrevivir a un ataque que la inhabilite (es decir que lo deje en 0 HP), conservando 1 HP, esta habilidad podrá usar 1 vez por cada 6 rangos de esta habilidad y a su vez cada vez que se active reduce la defensa de los enemigos en -1 dado por cada 3 rangos de habilidad.

Experiencia de Caballero [E+]
William es una experta en manejar armas pero la lanza es su favorita. Esta habilidad le permite a William hacer daño extra entre mas alto sea el rango de su habilidad.
Efecto: William causa +1 de daño en cada dado de ataque por cada 2 rangos de habilidad, también si lo desea puede gastar 20MP por rango de habilidad para reducir los dados de defensa de un enemigo en -1 por cada dos rangos de habilidad por 1 turno (máx.4, +1 cada 4 rangos de habilidad) pero a cambio el daño extra no se aplicara mientras dure el efecto.

Contraataque de Caballero [C]
Esta habilidad le permite a William entrar a una defensa especial, si un enemigo no puede superar la defensa; el daño dirigido a William será regresado al enemigo solo que a menor escala.
Efecto: Cuando el enemigo ataque a William ella puede gastar 30MP por rango de habilidad para activar esta habilidad, una vez activada si acierta el suficiente numero de dados de defensa para bloquear el daño que le causaría el enemigo a ella además de esto ella devolverá 5%(máx. 65%) del daño que iba dirigido a ella por cada rango de habilidad y si en cambia no obtiene suficientes acierto para bloquear el daño ella recibiría 5%(máx. 65%) menos de daño por cada rango de habilidad. Tiene un reposo de 3 turnos entre uso y uso.

Armamento de Caballero [D]:
Esta habilidad le permite a William utilizar una serie de Lanzas desde una larga distancia que hacen mas daño de lo normal cuando son dirigidas a un enemigo normal pero un daño menor cuando son dirigidas a un grupo de enemigos.
Efecto: Lanza tantos dados de fuerza como rango de esta habilidad, estos producen 35 de daño en vez de 25 en caso de usarse contra un solo objetivo, pero en caso de usarse contra varios oponentes a la vez solo producirán 25 de daño. Coste: 40 MP (+5 extras por rango de habilidad). Puede ser usada cada 3 turnos luego de ser usada por 1era vez.
Noble Phantasm o Habilidad Unica:


For The King! [B.]
William es capaz de llamar a su ejercito con el que lucho en la batalla de Lincoln, causando que mas de cien caballeros fantasma carguen contra los enemigos de William. Esta habilidad provoca un daño constante  a todos los enemigos de la zona (Provocado por los caballeros), y aumenta las capacidades de batalla de William cuando el ejercito esta en la batalla.
Efecto: Este Noble Phantasm crea un Reality Marble con un radio de 500 metros, en este William invoca a 3(máx. 12) por cada 4 rangos de Noble Phantasm, estos solo cuentan con la habilidad ‘‘Acción Independiente’’ en rango E, a cambio sus stats siempre son el 75% del rango del Noble Phantasm haciéndolos una fuerza de la que se ha de tener cuidado, también si mueren en batalla simplemente regresaran la próxima vez que el Noble Phantasm sea usado.  También mientras el Reality Marble este activo las stats de William aumentan en +1(máx. 4) por cada 4 rangos de Noble Phantasm, esta bonificación niega cualquier otra bonificación de stats. Este Noble Phantasm solo puede usar usado una vez por tema debido a la cantidad de Energía Mágica requerido para activarlo y los turnos que dura es equivalente al rango de Energía Mágica de William o si tiene un Master y este le provee la Energía Mágica para Activar su Noble Phantasm la formula cambia a Prana del Master/2 (si da un numero impar se redondea hacia arriba, por ejemplo 3,5=4).

Loyalty[B+]
William invoca una lanza que representa su lealtad a su reino, ya que William a servido a varios reyes a lo largo de su vida como protectora. William a ganado batallas imposibles, derrotado mas de 500 hombres en duelo en toda su carrera como caballero sirviente al trono. Esta lanza le permite a William aumentar todas sus habilidades y atributos por un tiempo limitado, gracias a su voluntad, honor y lealtad que a permanecida intacta por tantos años.
Efecto: Una vez el nombre verdadero de este Noble Phantasm es revelado William lanza tantos dados de Noble Phantasm como rango tenga el mismo, una vez hecho esto en el siguiente turno gana +1(máx. 3) rango en todas sus stats y habilidades por cada 6 rangos de Noble Phantasm, esta bonificación dura 3 turnos pero niega cualquier otra bonificación de stats. El coste de usar este NP es 200MP(+10MP por rango de Noble Phantasm) y tiene un reposo de 6 turnos entre uso y uso. Comienza con un reposo de 3 turnos.

Stats:

Fuerza: D
Agilidad: B
Resistencia: E+
Energía mágica: B
Suerte: E
Noble Phantasm: B+
Historia
Como hijo menor de un noble menor, William no tenía tierras o fortuna que heredar, y tuvo que buscarse la vida. Cuando tenía doce años y la carrera de su padre comenzaba a ascender, fue enviado a Normandía, donde creció en la casa de William de Tancarville, un poderoso magnate y primo de la madre de William. Aquí comenzó a prepararse como caballero y fue ordenado en 1166 durante una campaña en la Alta Normandía, que había sido invadida desde Flandes. En 1167 William de Tancarville le llevó a su primer torneo, donde encontró su auténtica vocación. Tras servir en la casa de Tancarville, pasó a la casa de su tío materno, Patrick, conde de Salisbury. En 1168 su tió falleció en una emboscada tendida por Guy de Lusignan. William resultó herido y fue capturado, pero liberado poco después por Leonor de Aquitania, aparentemente impresionada por los relatos que le habían llegado acerca de su valentía. Por aquel entonces, William descubrió que podía ganarse muy bien la vida participando en torneos. En la época, estas competencias eran peligrosas y frecuentemente mortales. Por otra parte podían producir mucho botin capturando y liberando oponentes, caballos y armaduras. El récord de William es legendario: en su lecho de muerte, recordaba haber vencido a 500 caballeros durante su carrera.

.
By Maika



avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: William Marshal "The Best Knight That Ever Lived"

Mensaje por Samuel Kisaragi el Jue Ago 18, 2016 4:47 pm

Ficha Moderada

Cualquier duda o queja contactanos

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: William Marshal "The Best Knight That Ever Lived"

Mensaje por Samuel Kisaragi el Jue Ago 18, 2016 6:31 pm


_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: William Marshal "The Best Knight That Ever Lived"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.