Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Lancelot Du Lac [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lancelot Du Lac [ID]

Mensaje por Lancelot el Miér Ago 17, 2016 1:56 pm


Lancelot Du Lac

In The Name Of The King!
PB: Lancelot(Saber) – Fate Series. Edad:26/2500+ (desde su nacimiento)
Clase: Saber.
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Celta/Gran Bretaña

Personalidad
La personificación de un 「Caballero Ideal」, una persona amable y que siempre hace lo justo, con una lealtad eterna tanto por su Rey como por su Master deseando solo lo mejor para ellos.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Habilidades de Combate:

A True Knight Fights Until The End [E.]: Lancelot siempre ha peleado sin importar cuan difícil sea la situación al punto de literalmente usar cualquier cosa a la mano para combatir a sus enemigos. Con esta habilidad usa cualquier cosa a la mano para liberar 6 golpes que causan un daño masivo a su oponente.
Efecto: Una vez activada esta habilidad se le sumara 1 dado extra de fuerza por los siguientes 3 turnos a Lancelot (+1 extra cada 2 rangos), una vez acabado este efecto lanzara una tirada de dados de Noble Phantasm (que harán 35 en vez de 50) de tantos dados como rango posea esta habilidad, representando dicho ataque. Coste: 40 MP (+10 extra por cada rango de habilidad), esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos posterior a su uso.


Habilidades de Clase/Personales:

Resistencia Mágica [B.]:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto:Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Eternal Arms Mastery [D.]: Destreza marcial que alcanzo el punto de ser presumida como sin igual en una cierta era. A través de la completa unificación del corazón, técnica y física, es posible demostrar la antigua habilidad de combate incluso bajo la influencia de cualquier restricción mental.
Efecto:Gracias a esta habilidad Lancelot podrá usar cualquier objeto como arma, aumentado el daño en +1 por cada rango de esta habilidad.

Caballero de Honor: Un Caballero No Muere Con Las Manos Vacías [D.]: Una habilidad que implementa los atributos del 「Noble Phantasm propio」 a cualquier cosa que el usuario le ponga sus manos. No importa que armamento, no importa que tipo de arma se vuelve un pseudo-Noble Phantasm.
Efecto:Otorga durante 3 (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) turnos las propiedades de un NP rango D a un objeto cualquiera, desde una rama hasta un arma de fuego, haciendo que estas aumenten su daño en +5 y aumenten sus dados de ataque en +2. Esta habilidad a su vez, permite hacer uso de otros NPs que no le pertenezcan (siempre y cuando el dueño se los ceda voluntariamente), pudiendo usarlo de la misma forma que su dueño original. Coste: 30 MP (+5 extras por rango de habilidad.)


Protección de las Hadas [E.]: Desde pequeño Lancelot ha sido protegido por las hadas, mas que nada por Nimue-Vivian y fue criado por la mismo, gracias a la ayuda esta también pudo superar varias adversidades además de tener varias ventajas en su vida comparado con otras personas.
Efecto:Por cada rango de esta habilidad, mientras Lancelot posea 50% o menos HP el rango suerte de Lancelot subirá 1 rango (en caso de superar EX podrá usar el efecto de la suerte en 1 un dado extra por rango en la otra tirada en que no uso suerte).
Noble Phantasm:
Arondight Overload – Rompiendo Todas Las Restricciones: Luz Sobrecargada Del Lago [Anti-Ejercito] [D+.]: Otorgando una sobrecarga a la Irrompible Luz Del Lago, dejando que la energía mágica cargada se escape. Entonces es redirigida en un ataque. Este Noble Phantasm es algo cercano a una habilidad con la espada, la cual deliberadamente se refrena de emitir la energía mágica que originalmente se tornaría un corte de luz, en su lugar lo libera una vez corta al objetivo. La luz azul de la vasta energía mágica que se desborda de la sección cortada se dice que alude a un lago.
Efecto: Lanza tantos dados como rango NP posea, este ataque es uni-objetivo y multi-objetivo a la vez, produciendo 60 de daño por dado al objetivo principal del ataque y 40 por dado a todos los enemigos que están en los alrededores. Este efecto traspasa escudos. Coste: 70 MP (+10 extras por cada rango adicional)

Joyeux Garde: Todo Mal Sera Purgado [Reality Marble] [D.]: Entre las muchas hazañas de Lancelot una de ellas fue la conquista de un castillo habitada por fuerzas malvadas, el Dolorus Garde, el cual tras las conquista lo convirtió en su hogar y fue renombrado como Joyeux Garde. Este Reality Marble representa ese castillo tras ser conquistado, un lugar donde ‘‘El mal jamás ha de volver entrar y donde solo la justicia triunfara’’.
Efecto:Genera un mundo donde el castillo donde no puede entrar el mal es el centro de todo, en aquel lugar Lancelot obtendrá un boost en todos sus stats en +1 (+1 extra cada 3 rangos) y aquellos enemigos que posean un carácter de "maligno" recibirán un debuff en todos su stats (a excepción del rango NP) en -1 (-1 adicional cada 2 rangos), a su vez todo daño provocado por Lancelot aumentara en +5 en cada dado, nulificando las habilidades de clase de los enemigos, siempre y cuando sean de igual o menor rango que este NP. A su vez potencia a Arondight Overload, haciendo que el daño multi-objetivo sea igual al daño uni-objetivo (es decir 60 de daño para todos los enemigos. Coste: 150 MP (+40 extras por rango de NP). Duración: 4 turnos (+1 extra por cada 3 rangos de NP).
Stats:
Fuerza: C
Agilidad: D
Resistencia: D
Energía mágica: C
Suerte: E
Noble Phantasm: C
.
Historia
es uno de los caballeros de la Mesa Redonda, perteneciente al conjunto de leyendas artúricas.

Era el más confiable de los caballeros del Rey Arthur y jugó un papel importante en muchas de las victorias de Arthur. Lancelot es mejor conocido por su historia de amor con la reina Guinevere, la esposa de Arthur, y el papel que desempeñó en la búsqueda del Santo Grial. También es conocido por ser el amigo más fiel del sobrino de Arthur, Sir Gawain.


La familia de Lancelot


El padre de Lancelot es el rey Ban de Benwick y el nombre de su madre es Elaine. Tiene un medio hermano ilegítimo de nombre Héctor de Maris; el rey Bors es tío suyo y Sir Bors y Sir Lionel son sus primos. Tuvo un hijo con la hija del rey Pelles, lady Elaine de Corbenic, que también alcanzaría fama y gloria: Sir Galahad.


La Dama del Lago


El rey Ban, su padre, estaba en guerra con el reino del rey Claudas, su vecino, que al invadir el reino de Ban, obligó a huir al rey y a la reina, cargando al niño con ellos. Mientras la reina Elaine atiende las heridas de su esposo. la Dama Del Lago rapta a Lancelot mientras la pareja esta distraida y cria al niño en su reino magico. es por esta forma de ser criado que gano el apellido ''Du Lac(Del Lago)''


Llegada a Camelot


A una edad entre los quince y los dieciocho años, según la costumbre de sus tiempos, el joven Lancelot sale a recorrer el mundo con el debido equipamiento para alguien de su rango y sin conocer su auténtica estirpe real. Viaja, según algunos escritos, acompañado de una escolta, en pos del reino de Arthur, donde por influencias de la Dama del Lago espera ser nombrado caballero.


Arthur y Guinevere


Una vez en la corte de Arthur, éste le encomienda la misión de traer a Camelot a su novia, Guinevere, para la boda real. En el trayecto a Camelot, sin embargo, Lancelot y Guinevere se enamoran y desde ese momento, la vida de Lancelot se convierte en un constante conflicto con su conciencia, vacilando entre su amor por la reina y sus obligaciones hacia su rey.


Hazañas


Entre sus numerosas hazañas, conquisto a las fuerzas del mal en un castillo llamado Dolorus Garde, que al convertirlo en su hogar, cambio su nombre al de Joyeux Garde. Al regresar a Camelot ayudará a Arthur a sofocar revueltas en su contra y a asentar su posición como leal caballero de la corte del rey. Salva a numerosas damas de infinitos peligros y ayuda a Sir Tristán a esconder a su amada, la princesa Isolda. Emprende la búsqueda del Grial acometiendo grandes hazañas en nombre de su reina.

Existe además una parte oscura en Lancelot que le deshonró profundamente a lo largo de Inglaterra; en una de sus aventuras va a parar al caserón de un noble cuya hija es llamada "la bella doncella de Astolat". Esta mujer, llamada también Elaine, se enamora perdidamente de él y consigue colocarle una prenda que lucirá en un torneo, provocando la ira de su reina Guinevere. Lancelot se enfurece y huye en busca de Guinevere, dejando sola a Elaine y apenándola de tal modo que muere a los pocos meses, pidiéndole a su padre que la embarque en una barca negra junto con una misiva para Lancelot, para que todo el mundo sepa qué puede llegar a provocar Lancelot en las damas al no corresponderlas. Esto causa la ira de Guinevere y de Arthur, y es a partir de ese momento cuando se desencadena la caída del reino de Logris.


Elaine


En una de sus mayores aventuras, Lancelot escucha el rumor de que una doncella vive secuestrada en un castillo, y que sólo el mejor caballero del mundo podría rescatarla. Lancelot acomete la tarea y logra sacar del castillo a una joven de belleza incomparable, que resultó ser Elaine, la hija del rey Pelles. Ella se enamora perdidamente de Lancelot, que para su desilusión había hecho votos de castidad en honor de su reina y por lealtad a su rey. Así, Elaine consigue -mediante un hechizo proporcionado por el Hada Morgana- llevar a Lancelot a su cuarto y pasar la noche con él. Al día siguiente, libre ya del conjuro, Lancelot se da cuenta de lo que había sucedido y se va del castillo abandonando a Elaine en medio de la vergüenza y de una debilidad creciente en su cuerpo, pues según su entender, su fuerza se derivaba del mantenimiento de sus votos y promesas a la reina.

Poco después de regresar a Camelot, llega la noticia de que Elaine había dado a luz un niño, al que llamó Galahad, el primer nombre de Lancelot. Al enterarse de esto la reina, llamó a Lancelot perjuro y traidor, renegando de su pasada amistad y amor.


Destierro y desenlace


Cuando Arthur se entera por Morgana de la relación que hubo entre Lancelot y su esposa, condena a ésta a la hoguera y destierra para siempre a Lancelot. Éste, sin embargo, regresa a Camelot y rescata a Guinevere de su destino, matando en el afán a algunos de sus antiguos camaradas de la mesa redonda, por lo que el rey marcha contra él. En su ausencia, el trono es usurpado por su hijo ilegítimo, Mordred, que en la lucha subsiguiente con su padre le da muerte. Guinevere, al saber que ha muerto su esposo, entra en un convento, por lo que Lancelot decide convertirse en ermitaño hasta el final de sus días, sólo seis semanas después de enterarse de la muerte de Guinevere en el convento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lancelot es uno de los caballeros de la Mesa Redonda y un héroe alabado como el mas grande caballero. Pese servir al Rey Arthur, el termino rompiendo su relación con el Rey después de caer en un amor inmoral con la esposa del mismo, Guinevere.

El gran caballero Lancelot, es en esta condición –invocado bajo la Clase Saber- es lo mas cercano a su forma original. Preocupándose por la justicia, honorando a las mujeres, despreciando el mal – esta virtuosa figura desbordante con ‘romance’ fue reconocido como el 「Caballero Ideal」 por el Rey Arthur.

No existe tal cosa como un 「Ideal Eterno」; El mismísimo Lancelot fue la causa raíz del porque las legendas Arthurianas alcanzaran sus años de crepúsculo. Mediante ser castigado, el deseo que el Rey entendiera las limitaciones humanas, pero eso nunca sucedió.

Ciertamente, Saber es la Clase más adecuada bajo la que puede ser invocada Lancelot.
Sin embargo, el mismo Lancelot siente mas que nadie que es una ironía para el ser un Saber.
「¿Un caballero noble? No me hagas reír ¡Yo participe en la destrucción de Gran Bretaña!」
Y en consecuencia Lancelot esta convencido. Que la Clase Berserker es la mas apropiada para si mismo.
.
By Maika



avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
17/08/2016

Edad :
19

Localización :
In The King Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Lancelot Du Lac [ID]

Mensaje por Edmond Dantes el Lun Ago 22, 2016 12:09 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.