Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


New Frontiers [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Frontiers [Libre]

Mensaje por Shirou Amakusa Tokisada el Miér Ago 17, 2016 11:03 am

Dejo salir un bostezo, parece que me quede dormido en el pasto… bueno, no se podía evitar, después de todo este lugar es muy agradable y con un clima tan bueno como este solo era cuestión de tiempo antes de que me quedara dormido sin darme cuenta.

-Bien, creo que debería levantarme ahora que estoy descansado.

Siento mi cuerpo algo entumecido pero me levanto sin muchos problemas, veo a mis alrededores… vacíos, como casi siempre, parece que si importar cuan bien el Trono pueda imitar nuestros  hogares –el de los Espíritus Heroicos- le es difícil o quizás imposible imitar a las personas que nos rodeaban en vida.

-Tal vez esta consumiendo recursos en otras cosas y no lo considera tan importante, no es que importe mucho pero seria un bonito toque.

Una vez dicho esto me pongo a caminar, necesito estirarme sino perderé mi forma incluso si el Trono me mantiene en perfecto estado, además si solo me recostara en el pasto y durmiera me volvería increíblemente flojo. En fin, ¿habrá algo interesante hoy? Tal vez si pruebo alejarme de donde siempre me encuentro pueda encontrar algo que llame mi atención, no es 100% seguro que encuentre algo pero al menos debo intentarlo.

-Parece que las nubes se están agrupando y tornándose oscuras… ¿acaso habrá una tormenta hoy?

Si llueve tendré que refugiarme donde pueda o pedir permiso para entrar en una casa cercana, si es que hay alguna. Hay una ligera brisa mientras camino, se siente refrescante y me da la ligera impresión de que van a ocurrir cambios pero ¿serán grandes o pequeños? También podría ser solo mi imaginación, después de todo no mucho cambia en este lugar… o tal vez nada cambia, no es exactamente malo pero no creo que sea del todo bueno pero eso solo seria mi opinión personal.

-Y no puedo forzar a otros a que compartan mi forma de pensar, si quieren seguirme eso alegrara mi corazón y si se me oponen por creer que mi forma de pensar es equivocada entonces los enfrentare de ser necesario, pero honestamente preferiría tener un aliado sobre un enemigo.

…pero debería dejar de hablar solo en toda honestidad, seguro otros pensarían que estoy loco o algo por el estilo pero supongo que es un tipo de habito mío que no puedo cambiar. En fin, parece que el escenario ya esta cambiando  ¿con que me topare? Ya estoy muy emocionado por descubrirlo.
avatar
Ruler
Ver perfil de usuario
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Edad :
19

Localización :
The Moon(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Alceo-Regulus el Jue Ago 18, 2016 9:36 pm

El sonido del pasto al ser marchitado no era muy distinto al de un alma calcinarse en el Hades. El firmamento tan negruzco y rebosante de agonía este día no era más que una distracción para la verdadera calamidad que poco a poco se mostraba en este mundo de mentiras, los Servants somos invocados para luchar, para ganar, pero nunca para aceptar la derrota aunque ni siquiera los Dioses pueden cambiar en victoria la derrota de quien se ha vencido a si mismo. ─ Menudo espectáculo, algo desagradable pero aceptable─   Sus ojos centrados en un solo "objetivo" el cielo mismo, apreciaban como aquello que alguna vez presto luz se mezclaba con la latente oscuridad, tal cual como los corazones humanos.

¿Pero qué diferenciaba al cielo corrupto al corazón humano? sencillo, el cielo siempre ha estado en lo alto, y sin importar cuantos tormentosos años transciendan es imposible que caiga de su gloriosa estadía, el humano es frágil y empieza en la inmundicia, luchando cada día para avanzar y lograr sus más anhelados sueños en la vida, más no saben que la vida es un sueño, y los sueños son sueños. ─ Este lugar esa tan vació, como el corazón mugriento que nunca conoció el verdadero amor─  Alceo recorría el lugar con una sonrisa irónica, haciéndose paso en los rincones más insólitos del lugar.

A su vez su guardia no se reducía entre lo más mínimo, era incluso más claro que el agua que su anfitrión no dudaría en atacarlo si observara su presencia, no siquiera observarlo, con sentirlo era más que suficiente....pero Alceo no era ningún estúpido como para ser visto y convertirse en un blanco fácil, si, se encontraba oculto en el paisaje como una hoja cubriéndose en un enorme árbol ─ estas cerca ¿no?─ .

Palabras en sus oídos se adentraban, eran claras pero fugaces provenientes de un hombre cuyas plegarias no se resguardaban en sus fauces ─ Tu forma de pensar me resulta de cierta forma curiosa, algo realmente no muy común. ¿Qué eres un emperador, o tal vez un Rey desterrado? bueno, a esta alturas ¿realmente importa? digo, el pasado ya es algo que no debe ser cambiado─  
Alceo se mostró en forma física ante el contrario, el cual vestía de forma muy peculiar era obviamente un servant cuyos orígenes se presentaban fuera de la amada Grecia, un bárbaro en otras palabras. ─ Por cierto, este lugar esta tan moribundo deberías darle algo de vida─
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Localización :
Alceolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Vie Ago 19, 2016 1:30 am

El cielo siempre me pareció una de las obras de arte mas hermosas que El Señor nos pudo haber dado, mirar hacía arriba y encontrarse con tal esplendor era suficiente razón para hacerme sonreír a pesar de vivir sin un Rey al que servir. Enrique II, Ricardo Corazon de Leon, Juan I y Enrique III fueron hombres por los que hubiera dado mi vida a pesar de nuestras diferencias pero ahora, ahora vagaba por tierras desconocidas sin alguien a quien servir, vagando lejos de mi amado Reino.

Mientras continuaba con mi travesía, me tope con dos hombres; los cuales estaban conversando tranquilamente. Me acerque a ambos con precaución ya que no quería que me tomaran como alguien hostil. -¡Buen día!.- Me detuve, quedando a un metro de distancia de ambos. -Es bueno encontrar forma de vida por estos lares.- Clave mi lanza en el suelo y me recargue en ella. -Por favor, explicadme, ¿Que hacéis por estos lugares, servís a un reino cercano? ¡Disculpad mis modales! Yo soy William The Marshal, Duquesa de Pembroke, es un honor.- Una vez que me presenté, esperé las respuestas de aquellos hombres desconocidos.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Shirou Amakusa Tokisada el Vie Ago 19, 2016 1:20 pm

-Yo soy un simple campesino que se rebelo contra su nación por su fe y condujo a todos sus fieles seguidores a su muerte, eso es lo que soy, nada mas y nada menos.

Le respondo sinceramente al hombre que ha aparecido en frente mío, su presencia no me sorprendió, gracias a uno de mis Noble Phantasm, y el hombre no parece mostrar hostilidad, no tengo ninguna razón para mentirle o para ocultar la verdad sobre quien soy y no puedo cambiar lo que me ocurrió en vida incluso si no estoy orgulloso de ello, eso seria como decir que niego la fe ciega de todos aquellos que me siguieron hasta el amargo final.

-Y sobre este lugar, es moribundo porque no hay vida para empezar aquí, todo es una simple imitación pero si este lugar existe como designio del señor yo no me opondré pero igualmente no me importaría tener compañía.

Después de toda la soledad es lo único que ningún humano puede vencer, incluso aquellos que desean soledad al final terminan queriendo todo lo contrario y con compañía, sin importar si es buena o mala, la vida se vuelve más alegre y adquiere más colores. Apenas unos segundos después aparece otra persona, una mujer lancera, o al menos parece eso por la armadura y arma que tiene pero podría estar equivocado, esta nos pregunta si somos de un reino cercano ¿Por qué preguntaría algo como eso? En el Trono ciertamente existen reyes y reinas pero los ‘‘reinos’’ de ellos son meros castillos desérticos habitados por fantasmas y ellos, también uno que otro héroe que lo habite pero el caso es raro a menos que tengan leyendas que los conecten. En fin, como se presento yo debería hacer lo mismo.

-Shirou, Shirou Amakusa Tokisada, el líder de la rebelión de Shimabara, es un gusto conocerla Lady William y no creo que realmente existan reinos en este lugar, tal vez haya reyes y reinas vagando por ahí o viviendo en el área perteneciente a ellos y que imita sus castillos, denotando ‘‘imita’’ porque aquí no existe nada real a excepción de, tal vez, nosotros los héroes.

No se si estará satisfecha con esa respuesta pero es la mejor que puedo dar, aunque me parece raro que no tenga este conocimiento que todos, bueno el que creía que todos, lo héroes en el Trono, al menos ya se que hay excepciones a la regla… aunque podría haber bloqueado subconscientemente el conocimiento, no es una posibilidad que pueda descartar pero siendo completamente francos nunca he escuchado de algo como esto antes, pero considerando que casi nunca salgo de mi área es de esperarse.
avatar
Ruler
Ver perfil de usuario
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Edad :
19

Localización :
The Moon(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Hattori Hanzo el Vie Ago 19, 2016 7:46 pm

No sabia lo que hacia, vagaba por este lugar sin un final al horizonte, parecia que llegaba a un lugar sin arboles, no veia a nadie asi que no corria riesgo de ser visto. Aunque era lo de menos, aqui no he visto mas gente que los cadaveres en los pueblos, parece que he entendido lo que es esto, un lugar irreal, todo existe y a la vez no, solo es una copia de lo que nosotros creamos ver, animales que aparecen sin cesar. Solo unas cuantas personas, heroes, hay tantas preguntas que tengo

¿Por que estoy aqui, acaso soy un heroe? Eso no puede ser, recuerdo haber muerto en la batalla, mi amo murio frente a mis ojos, y yo le segui al otro mundo. Pero en vez de eso, desperté aqui - dije en un tono bajo, queria reflexionar sobre que hacia aqui, ¿fui elegido acaso? Y si es asi, por quien.

Aun tenia mis armas, mi querida Kusarigama y mis arrojadizas, llevaba tambien el traje shinobi que me dio mi padre. Habia visto algunas personas hablando, la pregunta era, acercarme a ellos asi. Que pensarian de un extraño con traje negro que tapa la mitad inferior de su rostro. No es que me importe mi apariencia ni mucho menos, es solo que no me gusta dar malas impresiones

Pero aun asi, me acerco cauteloso, sin armas en las manos, mientras escucho su dialogo, una duquesa y un rebelde, parece Japones, pero nunca escuche de esa rebelion de la que habla. Asi que quedo parado cerca de ellos, con los brazos cruzados esperando a que se den cuenta de mi presencia, si pueden hacerlo, aun si estoy fuera de algun cobertura, es dificil detectarme, quiero ver cuanto demoran
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Mar Ago 23, 2016 10:39 pm

Cada día posee un significado, aunque sea el mas mínimo y puede no tener importancia a futuro, ¿y qué ocurre con aquellos que buscan darle vida a la ausencia de una razón? El lugar de un Rey no era el trono, era mas allá de la tierra que bordeaba su residencia, aquellos castillos o templos simplemente eran un método antiguo para imponer respeto, una fortaleza que negaría la entrada a todos aquellos considerados como simples animales, un lugar que no daría cobijo a ningún necesitado... pero en realidad ésta no era la tierra real de un Rey como Ozymandias, y entonces, ¿cuál es su tierra? Todo aquello que estuviera mas allá de su simple vista, no había territorio que negase su presencia o cayera ante su autoridad, el Rey de Reyes se hacía respetar a donde fuera.

¿A caso los Reyes siempre imponen su autoridad? No siempre, a veces el simple respeto basta para la mayoría, y en el caso de Ozymandias, él podía ser tranquilo, presentarse de manera mas humilde, un modo que su antiguo amigo le había enseñado. Aquellas virtudes de Moisés jamás serían olvidadas, simbolizaban algo mas que un simple recuerdo. Así fue como Ozymandias dejó su manto blanco de lado y se deshizo del oro que portaba encima (Todo menos el collar de su amada), partiendo así únicamente con un pantalón de tela negro a su cintura, un par de sandalias y su torso al descubierto, pareciendo mas humano que de costumbre.

La brisa resultaba agradable, el pasto mas que reconfortante para un pie acostumbrado a la arena y piedra, el paisaje resultaba mas que alentador a un día pacífico. "¿Cuánto tiempo ha sido, viejo amigo? ¿Milenios? ¿A caso el mundo ha vuelto a nacer desde aquel fatídico día? Mira este páramo, tan solo... pareciera desolado pero está lleno de vida, ¿no es bello? Este desierto verde que pretende ser un hogar" meditó en su pensamiento mientras avanzaba por el sendero, no parecía haber nada que llamase su atención, nada que se atreviera a perturbar la paz mental que traía... al menos en los primeros momentos. Aquel grupo de espíritus se manifestaba poco a poco, ¿una reunión informal? Más bien mera casualidad, no hubo razones importantes, mera curiosidad por parte del Rey. Observó con detenimiento a todos aquellos que intercambiaban palabras, llevando sus manos a la espalda mientras caminaba.

- ¿Quiénes sois ustedes que pisan la tierra del Gran Ozymandias? - sostuvo una mirada serena, esbozando una media sonrisa en su rostro. - ¿A caso la figura de una dama fue aquella que atrajo a todos ustedes, héroes? - alzó una de sus cejas, llevando sus pupilas hacia un costado, observando a aquella mujer con pintas de caballero medieval. - Resulta curioso ante mis ojos ver a un grupo tan... peculiar - levantó su mano izquierda para hacerla girar un poco sobre la muñeca, expresándose con un gesto de posible indiferencia.

No dio otra palabra, si quiera una presentación formal, el mencionar su nombre debería influir en todos, él era el Rey de Reyes, esperaba un recibimiento digno que quizás no tendría. Por fortuna, la paciencia del Faraón estaba en un punto bueno... hasta el momento.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Jue Sep 01, 2016 12:18 am

La respuesta de aquel hombre que portaba un nombre extranjero era bastante vaga, ¿A que se refería con héroes? Bueno, trate de no ponerle importancia, los extranjeros son extraños. -Bueno, ¿Vosotros sabéis de algún lugar en el que pueda hospedarme?- Parecía que la conversación iba durar un buen rato así que me acomode en una posición mas cómoda en la que recargaba todo el peso de mi cuerpo en mi lanza que se encontraba clavada de forma vertical.  

Eventualmente, otro hombre que también tenía pinta de extranjero se acerco a nosotros tres. Este se mantenía inmóvil y yo solo le hable. -¡Disculpadme, hombre de negro! ¡Acércate, no mordemos!- No creía que fuera un enemigo, ya que estaba completamente expuesto así que me parecía bien considerarlo un aliado.

Finalmente, otro hombre mas se había unido a nuestro peculiar grupo, este era de piel oscura y se hacía llamar "Gran Ozymandias", decidí contestar a su presentación de forma educada. -¡Buen día, señor! Mi nombre es William Marshal, duquesa de Pembroke y Caballero en eterno servicio a la corona de Inglaterra.- Hice una ligera reverencia, el hombre tenía aires de rey, sabía muy bien esto por que e servido a varios reyes en toda mi vida. -Dígame, honorable hombre, ¿Acaso sabe de algún lugar en el que pueda hospedarme? Llevo días caminando y aún no e visto una posada en la que pueda dormir.- Volví a recargarme en mi lanza, esperando la respuesta de aquel hombre.

avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Shirou Amakusa Tokisada el Vie Sep 02, 2016 12:02 am

Empezaron a llegar aun mas personas, como que elegí un buen día para salir a caminar o tal vez estábamos destinados a encontrarnos, pero no estoy seguro si algo como eso era posible en un lugar como este… ¿Quién sabe? A veces es mejor dejar las cosas en el misterio, así se vuelve mas interesante que cuando conoces todo, conocer todo tal vez sea un sufrimiento y por eso el señor es el único capaz de saberlo todo, el tiene la voluntad y la fuerza para cargar con ese peso que seguramente aplastaría la mente de cualquier otro. En fin, ¿Qué debería hacer con esa persona ocultándose…? Oh, parece que Lady William tiene un muy buen sentido de la detección para haber notado a esa persona, aunque por ahora le daré prioridad al invitado mas importante, aunque siendo exactos seguramente yo soy el invitado en estas tierras.

-Es un gusto conocerlo Gran Rey Ozymandias, su reputación lo precede por mucho, yo soy Shirou Amakuza Tokisada y la razón por la que estoy aquí es que simplemente decidí salir a dar un paseo para explorar el lugar, usualmente prefiero quedarme cerca de mi ‘‘hogar’’. Por cierto, Lady William si quiere puede quedarse ahí si es lo que desea, de no ser así igualmente siempre será bienvenida.

Dejo salir una sonrisa ligera y natural reflejando mis buenas intenciones, aunque tal vez se termine malentendiendo, si eso llega a pasar simplemente explicare de la mejor forma posible aunque tal vez eso llegue a consumir algo de tiempo. Me giro a ver a la persona que intento ocultarse pero como Lady William empieza a hablar con el decido cambiar mi enfoque al Rey Ozymandias, al menos fui capaz de ver que era un ninja, alguien usualmente bien camuflado y que solo gracias a ciertas habilidades o entrenamiento seria capaz de detectar.

-Y ¿Qué podría requerir de nosotros Rey Ozymandias? Estoy seguro que no tengo nada que pueda interesarle, aunque no estoy seguro de los otros, de ser así perdón por meterme en su camino… pero recuerde que si intenta herir a alguno sin razón aparente o forzarlos a hacer algo que no quieren me enfrentare a usted, incluso si mis posibilidades de ganar son básicamente nulas, después de todo puedo reconocer la clara diferencia que hay entre alguien de su categoría y un mero campesino como yo.

Después de todo no soy estúpido, incluso si el adoro dioses falsos y no al único y verdadero dios sus logros son dignos de gran respeto y sus capacidades de liderazgo son muy superiores a las mías, aun así defender a la gente es algo que he decidido hacer y traerle salvación al mundo es mi único deseo.
avatar
Ruler
Ver perfil de usuario
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Edad :
19

Localización :
The Moon(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Hattori Hanzo el Sáb Sep 03, 2016 6:13 pm

Me habian detectado! Era una hermosa sorpresa, nadie antes me habia localizado aún si estaba fuera de cobertura, debia elogiar a tal guerrera

Me has detectado señorita William, debo elogiarte por ello. No muchos logran detectarme aún si estoy frente a ellos - Me sorprendia que lo lograra

El rebelde notó mi presencia un poco despues, pero llegó otro tipo, decia estupideces acerca de su poder y que era un rey.....idioteces, no le iba a mostrar respetos a alguien así.

La señorita William me parecia mas interesante, parecia una inglesa, a lo cual confirmo con su declaracion. Pues solo quedaba ser cordial con ella

Disculpe usted mi descortesia, usted me ha dicho su nombre mientras que yo no le he dicho nada, soy Hanzo, Hattori Hanzo. Y acerca de su pregunta, he estado un tiempo en un templo no muy lejos de aqui, mientras viajaba por este mundo lo encontré, es bastante confortable y espacioso - El templo que habia visto y en el que habito actualmente, habia salido por un ligero presentimiento, me alegro haber seguido mi instinto, tal vez ahora no habria conocido a estas personas, la señorita William me parecia intrigante, gracias a mi habilidad de espionaje puedo leer el aura de quien veo. William tiene un aura fuerte, sagaz, amistosa y poderosa; muy probablemente me mate si algun dia me enfrento a ella. El Rebelde tenia cierto aura oscuro, algo me decia que no era de los que hacian muchos amigos, pero se relacionan bastante bien, algo me decia que era un estratega, su forma de hablar y responder.
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Frontiers [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.