Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Empty Fragments [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Alceo-Regulus el Mar Ago 16, 2016 7:21 pm

La esperanza es como una pluma, si no la sujetas fuerte se la llevara el viento. Los Héroes luchan por un propósito, ¿fama? ¿dinero? o incluso ¿diversión? más sin embargo, no puedes llamarte Héroe si no encuentras algo que proteger, si, esa llama tan apasionada que te impulsa a luchar contra el miedo y alcanzar la cima del mundo. Los golpes eran correspondidos al unisono, ambos espíritus no mostraban tregua, el atemporal Trono de los Héroes temblaba a la par del amargo sabor de dolor mientras el abismal y falso firmamento se llenaba de gloriosas emociones.

—No esperaba encontrar a alguien de mi calibre, pero supongo que esto debe llegar a su final— murmuro el castaño cerrando su puño izquierdo mientras se acercaba bruscamente para acertarle un golpe justo en la mejilla derecha —Alceo punch!!!— el contrario carente de fuerza alguna no tuvo más remedio que huir del lugar y retirarse hasta nuevo aviso — Ve! Los golpes del presente sanarán, pero las palabras se guardaran y por ende dolerán mucho más— La puesta del sol era inevitable, tan esplendoroso el astro rey cuyos rayos iluminaban hasta el más oscuro rincón dando a discernir mortíferas falacias.

El jardín de las Hespérides se daba a relucir, junto con su fruto sagrado que otorgaba la inmortalidad a quien fuera que lo ingiriera. En un trono hecho de piedra y oro el Héroe reposaba, acariciando el pelaje del León de Nemea y bebiendo una copa de vino con dulce sabor y aroma, aquel lugar era hermoso y antinatural casi creado por los Dioses mismos, aunque estos últimos son solo seres que han perdido todo su poder y han caído en el olvido. —Aún cuando mis memorias son recuerdos de otra persona, estoy seguro que mi alma y corazón prevalecerán intactos hasta en el mismísimo inframundo—.

—Ahora lo ves ¿Zeus? al final yo te supere— El ego que vivía en su corazón era algo que no podía ser despegado con simples palabras, se había convertido en alguien que no aceptaba la supremacía de los dioses. El viento feroz era tal cual como un efímero lamento, era divertido sin duda alguna, luchar contra quienes llevan consigo una razón para seguir luchando y "viviendo".

Alceo se levanto de golpe de su asiento, dando caminatas para surcar lo "desconocido", guiado por un rumbo inexistente y ocultando a cada paso su mayor debilidad —Muéstrate ante mis ojos, más allá— Un gran castillo de cristal, similar a un templo y no tenia que envidiarle al monte olimpo —Así que esto es lo que buscaba, algo fascinante pero a la vez se empobrece ante tanta soledad— El joven guerrero no bajaba la guardia, pues, sabia que incluso en el silencio pueden esconderse misterios y enemigos más mortales que el juicio dado a los pecadores.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Localización :
Alceolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Eros el Jue Ago 18, 2016 11:43 pm

Me encontraba caminando en quien sabe donde y en quien sabe cuando. Llevaba horas caminando aleatoriamente, con mi arco en las manos, sin saber que hacer y sin ningún destino al cual dirigirme. -Oro, oro, ¿Donde esta mi oro?- Me estaba comenzando a cansar y balbuceaba palabras sin sentido para distraerme, incluso disparaba flechas al cielo solo para quitarme un poco el estado de aburrimiento en el que estaba.


Eventualmente, me encontré con una obra de arte; una pieza dorada que brillaba mas que todas las estrellas combinadas, esta era una armadura de oro que estaba siendo usada por un pedazo de carne. Enseguida invoque una flecha y tense mi arco, apuntando al portador de aquella armadura a una distancia de cincuenta metros. Respire profundamente y cerré los ojos para concentrarme. -¿Pero... y si mi flecha daña la armadura?- Acto seguido, baje el arco y la flecha desaprecio. -Supongo que podré ahorrarme la batalla si seduzco aquel hombre.- Comencé a andar hacía la dirección del sujeto, con una sonrisa dibujada en mi rostro.


-¡Saludos, mortal!-
Enseguida hice una pose; abriendo las piernas y apuntando hacía el cielo con mi brazo extendido. -¡Yo soy quien asegura no sólo la continuidad de las especies, sino también la cohesión interna del cosmos!- Enseguida me señale a mi misma con mi diestra, volviendo a una posición menos llamativa. -¡Yo soy Eros!- Enseguida hice una pequeña reverencia, inclinándome un poco. -¿Con quien tengo este enorme placer?-
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Alceo-Regulus el Miér Ago 31, 2016 9:22 pm

La cólera cegadora consumía la noción de los dioses como una llama ardiente, causante de miles de remordimientos. ¿Acaso mirar y caer al abismo, no fue suficiente para saber la verdad escondida tras falacias? o será que esas falacias se vuelven palabras intrépidas en la realidad desmoronando lentamente los pensamientos acerca las fúnebres mentiras de un pasado tormentoso, y hoy esas falacias volvían en carne y hueso, otra cara, otro cuerpo, pero a fin de cuentas el mismo cuento. ─ Venga ya ¿A que se debe esa presentación tan extraña, es esto un circo? ─ Alceo solo observaba a su contraria con desconfianza, sintiendo como cada parte de su ser se retorcía en un fugaz lamento ─ ¿Eros? la verdad no tengo interés en los Dioses...no, si quiera quiero creer que seres tan egocéntricos y lamentables alguna vez existieron y me bendijeron─.  

En parte una sonrisa de alegría iluminaba en la conmoción, la perspicacia del Héroe se hacia sentir en el escenario de rubor ─ Mi nombre es Alceo, hijo de Almecna ¿Tú dices ser Eros...? Dios griego del amor, dicen los mitos que cada uno de tus flechazos eran capaces de enamorar a quien lo recibiera... interesante pero realmente agobiante, el solo pensar en estar ciegamente enamorado genera algo de desagrado en mi ser─  Alceo se acerco a la joven acariciando su cabello tal cual un padre lo haría con su hija ─ Tienes un bonito rostro, aunque no veo muchos rasgos griegos en este ¿será por eso que llamas mi atención, enviada del Olimpo?─ .

El castaño se separo lentamente dándole la espalda, manteniendo la guardia alta para no ser atacado a traición ─ Este lugar no es más que un altar de cadáveres, deberíamos marcharnos antes de que los nuestros formen parte de ese irracional ciclo de muerte─ Alceo estaba un poco confundido pero a fin de cuentas entendía la situación perfectamente ─ Y tal vez pueda darte un poco de mis manzanas doradas del jardín de las hesperidios─  
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Localización :
Alceolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Eros el Miér Ago 31, 2016 11:37 pm

El hombre hablaba y hablaba sin parar, termino causando que perdiera el interés rápidamente. Mientras el sujeto seguía hablando, yo centre mi mirada en su armadura, babeando, ya que su armadura estaba hecha de aquel metal tan precioso que me gusta tanto.

El sujeto me dio la espada de forma repentina, cuando hizo esto, mi mirada se centro en su trasero. -No esta nada mal.- Me encontraba perdida en un mar de pensamientos y esas fueron las palabras que se me escaparon. Decidí prestarle atención a la armadura dorada con cabeza y solo alcance a escuchar las palabras "darte un poco de mis manzanas doradas del jardín de las hesperidios" cosa que me dejo con una cara de incomprensión. -Disculpa, ¿Has dicho algo? Estaba demasiado ocupada escuchando mi monólogo interior y viendo ese traserito que tienes.- Si, era una sin vergüenza y decidí ir al grano. -¿Por que no te quitas esa pesada armadura para poder darte un buen vistazo?- Enseguida le guiñe mi ojo al chico, con toda la intención del mundo.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Alceo-Regulus el Jue Sep 01, 2016 10:40 pm

Alceo dejo escapar una carcajada de sus fauces, sin lugar a dudas aquella fémina no era lo que aparentaba ser. La ironía consumía la mente del castaño ¿cuanto tiempo ha pasado desde que una mujer ha elogiado algunos de sus atributos? probablemente aunque lo cuente se perdería en un in fragante reloj de arena ─ De todo mi cuerpo solo te centraste en mi trasero, vaya gustos los tuyos─  pero Alceo no se mostraba sorprendido ante aquellas palabras. La petición de Eros fue algo inquietante a primera vista, ¿quien en su sano juicio pediría algo así  a un extraño desconocido? no eran más que patrañas, lo que esa mujer buscaba no era una noche de placer, sino el amarillento color del oro al ser tocado por los hermosos rayos del sol.

─ Dime diosa del "amor" ¿cuál es tu motivo para andar por estos lares? no creo que hayas llegado aquí por mera casualidad? o es verdad que los hilos del destino han guiado tu andar?─  Una extraña sensación de candor se apodero del moribundo lugar la emoción se trastornaba y terminaba en satisfacción ─ Pero esta vez seré benevolente y cumpliré tus demandas ─ Sin más preámbulos hizo desaparecer no solo su armadura, sino también toda prenda que cubría su cuerpo, dejando su cuerpo al desnudo y mostrándolo sin vergüenza alguna ─ el clima es cálido hoy, tanto tiempo sin andar al descubierto logra que tu cuerpo deje de acostumbrarse a tal esplendida sensación ─

─ Sigo pensando..─  -bruscamente acerco a la joven hacia él, tomando su mentón con fuerza pero no la suficiente para lograr hacerle sentir dolor ─ Qué tienes un lindo rostro ─  murmuro rozando sus labios con los ajenos, procediendo a morderlos con suavidad e intensidad.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Localización :
Alceolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Eros el Vie Sep 02, 2016 4:13 pm

El hombre había hecho desaparecer su armadura, cosa que me irrito bastante así que decidí burlarme de él. -¡Vaya, no sabía que eras una dama! Por cierto, tienes una pequeñita cosa colgando de tu entrepierna.- Una risa maliciosa se me escapo. Me encontraba decepcionada de que aquella hermosa armadura desapareciera pero quizá podría divertirme todavía con él.

Fue entonces, que aquel hombre decidió acercarse a mi para realizar una acción atrevida, una acción que probablemente alteraría a otras mujeres pero a mi no. Enseguida sonreí, colocando mi indice de la diestra en mi mentón. -Bueno, estas lleno de sorpresas.- Me di media vuelta y camine unos cuantos pasos, entonces decidí hablar. -Pero así no llegaras a nada.- Decidí continuar con mi camino, retirándome de aquel lugar ya que sin oro, no hay diversión.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Empty Fragments [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.