Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 4:15 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Vie Ago 26, 2016 12:33 pm

La realidad fue alterada; el terreno cambió, y el escenario adquirió un aire lúgubre e inquietante, que sobrecogía el corazón y hacía temblar el alma. Una mirada al inframundo era suficiente para detener el andar de los imponentes corceles y su aguerrido jinete, por a penas unos instantes, valiosos, inquietantes, instantes.

-Sí, es un entrenamiento, pero lo es para ambos. Así que los dos deberíamos tener opción a una recompensa. Aunque, con esto que te tenías guardado… Realmente tendré que trabajar para conseguir la mía. – En sus palabras no había temor, ni nada cercano; sino todo lo contrario, emoción, regocijo y anticipación por el nuevo desafío que estaba dispuesto a superar como fuera.

- Tendré que pensar en que deseo de recompensa si gano… Probablemente te haré invitarme varias rondas de jarras de cerveza. – Combate y alcohol eran algo de lo que disfrutaba, y por lo que valía la pena luchar; por lo que, pese a que la barrera parecía aún más infranqueable, se dispuso a arremeter una vez más con todo.
Spoiler:
HP= 100
MP= 395 -35 -70= 290
HP montura= 700
*No recibo daño por efecto de mi Noble Phantasm.
Tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 de daño al daño total)

Habilidades usadas:
Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/cada dado hace 35 de daño/ 650 HP +50 por montar/200 MP de invocación y 35 de mantención)

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)
Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.
Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.
Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.
Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.
No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.
Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 12:33 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Vie Ago 26, 2016 12:39 pm

Genial, el otro no lograba destrozar mi barrera, a ver quien era el primero en quedarse sin fuerzas antes. La barrera recibió de nuevo el ataque, y aun así, poco daño le hizo, por no decir ninguno y ahora mismo esa batalla mas bien era entre Achilles y la barrera. -Cambiemos las reglas del entrenamiento pues, si logras destrozar la barrera en cuatro ataques aceptaré la derrota, ¿Te parece?- No iba a dejar que le invitase a esas malditas cervezas, ni en sueños, a saber como acababa yo después, y no quería ni imaginarme como iba a irme luego.

Volví a cargar las llamas, esta vez se notaban mas poderosas debido a que estaba dentro de mi territorio mientras los caballos de Achilles por un momento, antes de habían acobardado. -Tengo muchas ganas de seguir esta pelea, y a la vez de disfrutar un poco bondage... así que intentaré no decepcionarte, quizás me repita, pero bueno... mejor eso que estar todo el rato callado mientras el otro hablas. También podríamos hacer que me invitaras a carne de oso, eso me gusta muchísimo mas que el bondage, pero al menos así me aseguraría de tener el bondage.- Dije mientras la barrera seguía en pie y en mis manos seguía concentrando esas llamas.

Stats:
200 HP
150 MP

Llamas del inframundo: E+
De su mano aparecen llamas negras, las cuales teóricamente son del inframundo. Las concentra en un círculo mágico, para luego disparar cinco ráfagas de llamas negras finas y a una velocidad que podrían parecer mas bien lásers que llamas. Por supuesto, lleva su tiempo crear el círculo y necesita algo de concentración mientras lo crea.
Efecto: Anubis crea un ataque multi-objetivo que requiere preparación de 2 turnos, en el primer turno no podrá atacar pero si defenderse ya sea con su escudo o con su agilidad, ya en el segundo turno lanzara tantos dados de hack como rango de esta habilidad pero estos dados producirán 40 de daño cada 1, el coste de esta habilidad es 40 MP(+10 extras por rango de habilidad.)

-Barrera de Anubis 321 HP
-Achilles sufre un debuff en sus stats de -2 rangos
-Achilles sufre el estado maldito lo que le quita -30 de HP y MP cada turno
-Los stats y habilidades de Anubis siguen aumentados en dos rangos
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 12:39 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Hack' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Vie Ago 26, 2016 3:41 pm

Comenzaba a estar realmente frustrado; ninguno de los dos parecía conseguir avance alguno: él no lograba derribar la barrera, y Anubis no conseguía dañarlo. Al final se transformaría en un combate de resistencia, y tendría que procurar no ser el que se quedara sin fuerzas en primer lugar, o estaría en serios problemas.

-¿Cuatro ataques? Eso es sobrepasarse, sobre todo considerando que has aumentado considerablemente su poder. – Bufó, descartando la idea, aunque sin perder su sonrisa impetuosa. - Solo quieres terminar esto antes de que quedes agotado como para continuar… Pero si no seguimos hasta la extenuación, el entrenamiento de nada habrá servido.

Evitando cualquier zona del lugar que pudiera dañar a sus leales equinos, comenzó a abrirse paso una vez más hacia adelante. - Esa idea sí que me gusta. Cazar algo, cocinar su carne… Una gran cena acompañada con buena cerveza suena como un premio decente para ambos. – Una vez dicho aquello, ordenó a los caballos arremeter nuevamente, destrozando el suelo a su paso.
Spoiler:
HP= 100
MP= 290 -35= 255
HP montura= 700
*No recibo daño por efecto de mi Noble Phantasm.
Tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 de daño al daño total)
*Uso suerte rango E para cambiar el fallo en la tirada a un éxito, por lo que la tirada es perfecta.
Habilidades usadas:
Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Turno: 2/3
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/cada dado hace 35 de daño/ 650 HP +50 por montar/200 MP de invocación y 35 de mantención)

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)
Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.
Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.
Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.
Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.
No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.
Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 3:41 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Vie Ago 26, 2016 5:54 pm

Podría decir todo lo que quisiera, pero yo ni siquiera había logrado acertar ninguno de mis ataques, solo podía seguir aguantando con la barrera mientras lanzaba mis llamas de nuevo a mi enemigo. -Por eso mismo, no creo poder seguir peleando mucho mas rato, quizás podré aguantar la barrera mucho mas rato.- Dije ante sus palabras, que decía que no sería un entrenamiento si no peleábamos hasta que estuviéramos cansados. Y entonces, volví a babear al escuchar lo de la carne del oso y la cerveza. -¿Eso quiere decir que tendremos bondage?- Pregunté, pero estaba mucho mas emocionado por la carne del oso que eso, y por si acaso le respondí.

-Me alegra que te guste la idea, a ver si logro hacer algo contigo, no logro acertar ninguno de los ataques y tampoco soy de los que se rinden solo por fallar mil veces.- Había exagerado mucho, si, pero no iba a dejar que otra persona me venciera por ello, además, seguramente lograría hacer algo, aunque los ataques del contrario parecían no hacer mucho algo que me hacía reírme por dentro.

Stats:
200 HP
150 MP - 50= 100 MP

Dado1#:Llamas del inframundo: E+
De su mano aparecen llamas negras, las cuales teóricamente son del inframundo. Las concentra en un círculo mágico, para luego disparar cinco ráfagas de llamas negras finas y a una velocidad que podrían parecer mas bien lásers que llamas. Por supuesto, lleva su tiempo crear el círculo y necesita algo de concentración mientras lo crea.
Efecto: Anubis crea un ataque multi-objetivo que requiere preparación de 2 turnos, en el primer turno no podrá atacar pero si defenderse ya sea con su escudo o con su agilidad, ya en el segundo turno lanzara tantos dados de hack como rango de esta habilidad pero estos dados producirán 40 de daño cada 1, el coste de esta habilidad es 40 MP(+10 extras por rango de habilidad.)

-Barrera de Anubis 321 HP - 75/2 = 283 HP
-Achilles sufre un debuff en sus stats de -2 rangos
-Achilles sufre el estado maldito lo que le quita -30 de HP y MP cada turno
-Los stats y habilidades de Anubis siguen aumentados en dos rangos
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 5:54 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Hack' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Vie Ago 26, 2016 6:26 pm

- Lo tendremos… Si es que ganas. – Respondió con una carcajada ante la pregunta del contrario; quería llevarlo a un punto en que estuviera tan frustrado como él se estaba sintiendo, y ya que no tenía una barrera del infierno para hacerlo, bien podría utilizar sus palabras. Podía sentir como la influencia de aquel lugar maldito comenzaba a afectarlo, no solo reducía sus fuerzas, sino que también pretendía dañarlo y su Noble Phantasm no lo protegería por mucho más tiempo.

- ¡Ese es el espíritu! No te rindas, que yo tampoco me daré por vencido. – Esquivando una vez más las llamas negras como cielo de la noche, se abalanzó al ataque en rápida carrera, sabiendo que con cada vez que lo hacía, la barrera se debilitaba más y más, hasta que llegaría el punto en que no lo cubriría más.
Spoiler:
HP= 100
MP= 255 -35= 220
HP montura= 700
*No recibo daño por efecto de mi Noble Phantasm.
Primera tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 de daño al daño total)
Tiempo de espera para volver a utilizar suerte: 4/4
Segunda tirada: defensa, no recibo daños.
Habilidades usadas:
Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Turno: 3/3
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/cada dado hace 35 de daño/ 650 HP +50 por montar/200 MP de invocación y 35 de mantención)

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)
Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.
Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.
Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.
Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.
No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.
Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 6:26 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Vie Ago 26, 2016 6:47 pm

Editando owo
Ese maldito, aun seguía con lo de que solo lo tendría si le vencía, eso era imposible por eso le dije lo de la barrera. No tenía mas fuerzas para echar mas habilidades, así que yo ya estaba perdido. Aun así, mi barrera seguía en pie, a ver cuanto duraba. -Y dale... vuelve a decir que solo lo tendré si gano, y te emborracharé solo para tener sexo contigo.- Era muy, pero que muy sincero cuando me cabreaba y mientras escuchaba al otro que decía que él tampoco iba a rendirse.

Supongo que solo podría resistir usando la barrera, para no hacerle el feo o romperla yo mismo cuando viera que estaba a punto de romperla solo para molestarle. -Dices eso... pero realmente, has pensado, que usar la barrera, ¿no iba a costarme? No se, es muy fuerte, apenas le haces daño, piensa un poco.- Dije mientras pensaba en una manera de vencerle, ya no podía hacer nada mas, así que tendría que evitar que el otro se diera cuenta, o que se diera cuenta y viera que acabaría ganando. -No tengo mas fuerza para atacarte, solo para aguantar la barrera... me sabe mal, pero aún no puedo hacer mas y he durado mas contigo que con otras personas, supongo que es un logro.- Volví a decir mientras estaba allí bloqueando sus ataques con la barrera.

stats:
200 HP
150 MP - 50= 100 MP

Me equivoque, pero no tengo mas mp como para tirar otra habilidad de nuevo, así que ignora los dados de Hack Dx


-Barrera de Anubis 283 HP - 75/2 = 245 HP
-Achilles sufre un debuff en sus stats de -2 rangos
-Achilles sufre el estado maldito lo que le quita -30 de HP y MP cada turno
-Los stats y habilidades de Anubis siguen aumentados en dos rangos
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 6:47 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Hack' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Mar Ago 30, 2016 3:11 pm

Desde donde el griego estaba, observando desde las alturas de su carroza, como los dioses de olímpicos palacios contemplan desde los cielos, la batalla parecía haber llegado hasta un punto muerto; ninguno lograba avanzar, ni ninguno retrocedía, por lo que cambiar la actual situación parecía casi imposible.

Y, sin embargo, pese a la frustración que sentía, no pudo sino reírse con ganas ante los comentarios de su compañero de entrenamiento.
- Has de saber que se necesita más que unos pocos tragos para emborracharme… Dudo tengas éxito si es lo que te propones hacer luego.

Pese a su pose confiada, las palabras del contrario lograron llegar hasta él, haciéndolo reflexionar por unos instantes; la verdad era que aquello no era una lucha a muerte, un entrenamiento, solo eso es lo que era. - Si lo deseas podemos terminar esto ahora… Esto se está volviendo bastante frustrante, y lo pasaríamos mejor cazando algo para comer. ¿Qué te parece? – Dijo mientras sus caballos cargaban hacia adelante, en lo que suponía sería el último ataque de la noche sombría.
Spoiler:
HP= 100
MP= 220 -30 -35= 155
HP montura= 700 -30 =270

Tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 al daño total)

Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/650 HP/200 MP/valor de dados sube a 35)
Bonificadores de }"Montar":: +50 HP/+5 al daño total
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 30, 2016 3:11 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Mar Ago 30, 2016 3:25 pm

Y después de lo que pareció ser una amenaza el otro, acabo diciéndome que buena suerte con ello, algo que me molestó mucho mas. -Pues nada, por lo que parece ser mi terreno se fue, así que supongo que la barrera será mas fácil de romper, quizás.- Dije mientras me cruzaba de brazos ante las nuevas palabras del otro y el terreno, el inframundo desaparecía dejando de nuevo el cementerio. Aunque claro, estando en el cementerio, el daño se reduciría a la mitad un buen rato.

Asentí con la cabeza, cuando dijo de terminar eso ahora ya que después de todo era solo un entrenamiento, y cazar algo para comer no sonaba nada mal. Otro ataque de Achilles, el último y no logro romper la barrera. -Bien, ahora vayamos a cazar algo, luego supongo que tendrás que llevarme a algún otro sitio, no me gusta hacer el bondage al aire libre, y después, te invitaré a unos cuantos tragos, ¿Que te parece?- Dije para después romper la barrera y acercarme al otro, esperando que cesaran sus acciones hostiles, pero preparado por si acaso.

-A todo esto... ¿sabes donde podemos cazar un oso? Me encanta su carne... aunque no se cocinar muy bien, desgraciadamente.- Dije mientras esperaba las respuestas del contrario y esperando poder tener algo de diversión con él, era la primera vez que me divertía tanto en un entrenamiento, y aunque no se apreciase demasiado, había una pequeña sonrisa en mi rostro.

stats:
200 HP
100 MP

-Barrera de Anubis 245 HP - 110/2= 195 HP
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 30, 2016 3:25 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Mar Ago 30, 2016 4:12 pm

La barrera no cayó, pero mientras los caballos avanzaban, dejando escombros a su paso, el inframundo que se había convertido en el campo de batalla comenzó a desvanecerse, dando paso al cementerio en que todo había comenzado, como si nada de lo sucedido hubiera ocurrido, aunque algunas de las pruebas del combate permanecían, retazos remanentes que, cuales fragmentos de recuerdos, daban fe de lo ocurrido.

- ¿Bondage? Lo siento mucho, pero creo que no ganaste, así que no consigues tu premio. – Dijo con una carcajada mientras desmontaba, para pararse junto a Anubis, manteniendo una sonrisa relajada en el rostro; en parte lo hacía por molestar, aunque lo cierto era que en sus planes inmediatos lo único que tenía claro eran sus deseos por cazar una gran presa. - Vamos, puedes subir a mi carroza… Será más fácil recorrer la distancia en ella, hasta encontrar la presa que buscamos. – Dijo con un gesto invitador de la mano, instándolo a que abordara a su montura, todos los pensamientos de combate dejados atrás como habían acordado.

- Nos podemos preocupar por cocinar una vez hayamos cazado al oso, yo podría encargarme de asarlo. – Dijo mientras esperaba que el otro aceptara su oferta, para comenzar a buscar el animal que les brindaría la carne por la cual la boca se le hacía agua.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.