Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Mar Ago 16, 2016 5:42 am

Por fin, un cementerio donde poder dormir. No había nadie molesto, adiós piratas molestas que solo sabían interrumpir los sueños de otros, adiós, tíos que decían cosas pero luego no hacían una maldita mierda. Aunque realmente era mi culpa también, aún era débil y no me preparé lo suficientemente bien. Allí al menos podría descansar un rato, se estaba tan bien, el silencio, la tranquilidad, el aire que pasaba.

Todo era estupendo, mientras nadie interrumpiera mi sueño por mi como si empezaban a matar gente por allí cerca, solo quería dormir. Iba vestido esta vez con una túnica negra, unos pantalones negros y los bordes de las mangas eran de un color amarillo oscuro, mientras la túnica tenía decorados de un color lila oscuro. Tenía mi libro encima de mi cara mientras estaba durmiendo, allí había muerto gente así que era uno de los mejores sitios para mi para dormir.

Eso fue, hasta que una de las almas de los muertos que habían allí me aviso de que había un extraño. ¿Que demonios hacia alguien en un cementerio? Me levanté, su presencia, la presencia de un vivo en ese lugar hacia que no pudiera dormir. Así que quité el libro de mi cara mientras me levantaba y observaba por todos sitios. -¿Que hace un ser vivo en mi lugar de reposo habitual?- Pregunté, dependiendo de su respuesta le atacaría para que se fuera o no.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Miér Ago 17, 2016 3:53 pm

Se estremecían los cielos, con el estrepitoso avance de la carroza tirada por sendos caballos inmortales, que, cual rayo despedido de la mano del prepotente cronión, surcaba los cielos sin aparente fatiga, llevando a su afamado jinete que había sido inmortalizado en la historia humana, a donde su voluntad exigiera.

Posó su mirada en una rareza en aquel mundo inmortal carente de tiempo, por lo que ordenó a sus fieles caballos detener su carga para posar sus pies en la tierra, contemplando atento como carroza y equinos se desvanecían al no ser ya necesarios dejándolo solo en el cementerio bajo los argénteos rayos de la luz de la luna. Inspeccionó el lugar donde yacían los cuerpos de quienes habían perdido sus almas que se habían marchado gritando a los dominios de Hades, sumergidos por siempre en la inmovilidad silenciosa, tras haberse perdido la fuerza de los cuerpos saludables.

Caminó silencioso entre las tumbas sombrías, sintiendo como una brisa ligera agitaba a penas de forma juguetona su cabello, pero se detuvo en cuanto percibió una presencia que iba acompañada por una voz interrogante. Se giró para observar a quien había interrumpido su paseo nocturno, dándole una evaluadora mirada.


-Solo daba un paseo, buscando con que matar el aburrimiento. ¿Quién eres tú que reclamas éste lugar? Espero tu intención no sea interrumpirme. – Se cruzó de brazos, imponente, al tiempo que dejaba salir aquellas palabras; muchos héroes eran los que habitaban el trono, y él solía encontrar diversión, fuera con ellos, fuera a su costa; restaba ver que sería en aquella ocasión.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Jue Ago 18, 2016 3:54 am

Vi el chico que dijo que estaba dando un paseo y buscaba con que matar el aburrimiento. Entonces preguntó quien era que reclamaba este lugar. Genial, yo también empezaba a aburrirme y no tenía motivos para ocultar al chico quien era. -¿No tendrías que presentarte primero antes de preguntarme quien soy?- Solté un bostezo mientras lo observaba, no estaba mal y quizás sería mi tipo, pero bueno, me levante observando a ese tío mientras me frotaba un poco uno de mis ojos a ver si lograba acabar de despertar.

-Anubis, o mas bien una de sus reencarnaciones.- Nunca dije que no fuera a decirle quien era simplemente quería saber también su nombre.-Y mira por donde, yo también estaba aburrido, y no creo que tener una pelea sea buena idea, al fin y al cabo, aún no controlo suficiente mi poder y eso me hace ser mas débil comparado con otros que están aquí.- Aunque a un entrenamiento no iba a decirle que no, y encima estaba hablando demasiado mientras me acercaba a ese chico.

-Así que, hagamos algo para no aburrirnos, un entrenamiento para ver si mejoro no te diré que no, o a otras cosas tampoco.- A saber si entendía que me refería a sexo cuando dije lo de otras cosas. A veces creía que mas que Anubis era Eros, si no fuera porque la conocí y yo me relajaba demasiado en lugares donde había muerto gente. Era muy acogedor hablar con las almas de los muertos a veces.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Jue Ago 18, 2016 4:41 pm

No relajó su postura aunque el contrario presentaba un aspecto relajado. Conocía el nombre que se preciaba de usar, y mejor que la mayoría de los avezados guerreros, sabía lo caprichosos y volubles que resultaban los dioses, al menos los que había tenido la fortuna, o desdicha, de encontrar en el camino de su vida que, aunque breve, había sido intenso.

-Soy Aquiles. – Dijo simplemente, sin añadir ningún título o lista de sus hazañas; no era necesario, confiaba en su fama ampliamente extendida para sentar precedente; él era el único, el verdadero héroe más grande en la batalla de Troya, y eso sería más que suficiente.

Sonrió, relajándose un poco ante la perspectiva que se presentaba ante él; era algo diferente a lo que estaba acostumbrado: por lo general se jugaba la vida en combates a muerte, pero era un reto, y uno que no podía rechazar.
-Si es un entrenamiento lo que buscas, estoy de acuerdo. Espero que hagas honor a tu nombre y a tu reputación, de modo que la batalla sea memorable, algo que pueda ser digno de recordar como un momento de gloria.

No dio signos de entender las demás implicaciones, aunque no le habían pasado desapercibidas; pero no era de los que planeaban que hacer tras un combate, pues mucho podría cambiar en el espacio de un suspiro. -Como dices no poder controlar bien tu poder todavía, te cederé el primer movimiento, para que no digas luego que no tuviste oportunidad de atacar antes de caer abatido por el filo de mi lanza. – Con aquellas palabras materializó su broncínea arma, asumiendo una posición de combate, listo para recibir lo que le mandaran.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Vie Ago 19, 2016 4:41 am

Aquiles, así decía que se llamaba. Si recordaba bien, fue un héroe en la guerra de Troya que murió por ser el talón su punto débil. -Esperas demasiado... ni siquiera pude vencer a Eros en un dos contra uno, ¿que te hace pensar que será un combate memorable?- Dije mientras le observaba decir aquellas cosas aunque ya estaba en posición de combate. No iba a decirle que no a entrenar, pero dudaba durar mucho realmente.

Apenas tenía resistencia, así que tendría que buscar una manera de vencer rápidamente o iba a sufrir. -No diría eso, simplemente me quejaría de mi propia impotencia y ya.- Era yo, ¿o tenía demasiada poca confianza en mi mismo últimamente? Bueno, seguramente cuando tuviera mas fuerza y hubiera ganado alguna batalla lograría tener mas confianza en mi mismo.

Aunque bueno, tenía algo de ventaja al estar en un cementerio, pero un solo descuido y me acabaría pasando como con Eros, y tendría que rendirme sin darle una buena pelea a ese chico. Reuní las almas de los muertos de ahí, creando una barrera delante mío mientras cogía una alma de mi libro y esta iba directo hacia Aquilles.

stats:
100 HP
470 MP

Dado2#:Escudo del inframundo: D
Mediante las almas de los muertos o los cuerpos de estos, puede crear un escudo delante suyo y evitar ataques que sean muy, perjudiciales para él. Además de que si está en un cementerio el efecto de la técnica se ve aumentada ya que está mas cerca de los muertos y tarda menos en reunirlos.
Efecto: Crea un escudo capaz de repeler el daño y los efectos negativos, por cada rango de habilidad puedes crear una barrera con 100 de HP (por rango de habilidad) y que reduce en 1 turno los efectos negativos que afecten a anubis por cada 2 rangos de habilidad. El daño producido a la barrera se ve disminuido a la mitad en caso de que Anubis este dentro de su territorio o dentro de un Cementerio. El coste de la barrera es 100 MP(+20 MP extras por rango de habilidad) y una vez destruida la barrera, deberá esperar 2 turnos para usarla de nuevo.

Dado1#:Maldición del inframundo: D+
Saca de su libro un alma de algún muerto que ataca al enemigo, maldiciéndole y haciendo que sufra un daño igual al que sufrió la alma antes de morir. El daño puede ser menor si hace poco que murió, pero mayor si hace mucho que murió.
Efecto: Lanza un hechizo para contra un solo oponente, usando las almas como base, lanzando tantos dados de Hack como rango de esta habilidad, con un coste de 50 MP por uso (+20 extras por rango de habilidad) , adicional al daño producido por esta habilidad, el oponente sufrirá del efecto "Maldición" el cual producirá por los próximos 3 turnos; 30 de daño y reducción de 30 MP, por cada 2 rangos de habilidad. (este segundo efecto no es acumulable, y una vez recibido por el oponente, deberán pasar al menos 2 turnos para que pueda recibirlo de nuevo, sin embargo la habilidad de daño puede usarse todos los turnos)

-Anubis crea una barrera de 300 HP que repele el daño y los efectos negativos y que reduce en un turno los efectos de estos. Además, al estar en el cementerio, el daño sufrido a la barrera, se reduce a la mitad.
-Aquiles sufrirá un debuff que le quitará 30 de daño y reducción de 30 MP si el ataque de Anubis acierta durante tres turnos.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 19, 2016 4:41 am

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Hack' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Mar Ago 23, 2016 3:07 pm

Giró su lanza en un movimiento experto, mientras se preparaba para lo que le lanzaran encima; no sabía que pensar de la actitud del contrario, pues sus palabras no hacían sino transmitir una falta de confianza en sus habilidades, y no lograba discernir si aquello sería o no una fachada. Pero sin duda resultaba altamente inusual; pues cabría esperar de un dios, o de una de sus reencarnaciones, algo más de arrogancia e incluso soberbia, pero en él nada de eso había.

-No espero más de lo que creo es factible que puedas dar… O al menos eso espero. – Fue su respuesta ante las palabras ajenas, y antes de que pudiera pensar en añadir algún otro comentario, se vio forzado a reaccionar.

Parecía ser capaz de controlar las almas que permanecían en aquel cementerio, figuras traslúcidas que no se habían marchado a los dominios de Hades, permaneciendo atrás para convertirse en una amenaza para él. Saltó justo a tiempo de evitar la carga furiosa del alma en pena, y rápidamente buscó acortar la distancia que lo separaba del que asumía debía ser un Servant de clase Caster.

Un muro de molestos espíritus bloqueaba su camino, pero no le dio importancia; si pretendían bloquear sus intentos, era porque podían detener golpes físicos y, por lo tanto, sufrir daño si el golpe era lo bastante poderoso. Por lo que, en un movimiento que sería la envidia de cualquier deidad de la batalla, lanzó una estocada buscando traspasar la barrera con el peligroso filo de su lanza.
Spoiler:
HP= 200
MP= 700 -70 (afecto de la diosa) = 630

Primera tirada: defensa
4 éxitos, 0 de daño recibido
Segunda tirada: ataque (cada dado hace 27 de daño)
5 éxitos, 135 de daño
Habilidades usadas:
Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.
(+1 dado)

Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Bravura (D): Es la habilidad de mantenerse en calma para no caer en interferencias mentales como presión, confusión y fascinación. También aumenta el daño de ataque cuando se pelea cuerpo a cuerpo, pero es inútil bajo efectos de Locura.
Efecto: Aumenta la fuerza de Achilles en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad y aumenta en +1 el daño por rango de habilidad sus ataques normales (no aplicable a NP) y es Inutil bajo efectos mentales perjudiciales.
(+1 dado/+2 a los ataques normales)
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 23, 2016 3:07 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Miér Ago 24, 2016 2:31 pm

Hice un chasquido con la lengua cuando vi como el otro esquivaba uno de mis ataques. Y sus palabras, parecía ser que daba igual lo que dijera, el otro poco caso iba a hacer. Necesitaba un plan, algo que pudiera hacer que el otro sufriera un buen rato, pero no se me ocurría nada. Mi escudo seguía activo mientras había repelido uno de los ataques de Achilles, y yo en mi mano empezaba a concentrar llamas negras esperando a que estuvieran del todo cargadas.

Una vez hecho, podría disparar una ráfaga de llamas negras similares a pequeños lásers. -Pues simplemente, si esperas eso, intentaré no decepcionarte... quizás sea algo raro ya que siendo el dios de la muerte tendría que ser mas arrogante, pero en la historia creo recordar que héroes han llegado a matar a dioses, así que es mejor no confiarse.- Fueron mis palabras mientras seguía cargando el ataque y preparado para intentar esquivar el ataque del contrario.

stats:

HP 100
MP 470

Llamas del inframundo: E+
De su mano aparecen llamas negras, las cuales teóricamente son del inframundo. Las concentra en un círculo mágico, para luego disparar cinco ráfagas de llamas negras finas y a una velocidad que podrían parecer mas bien lásers que llamas. Por supuesto, lleva su tiempo crear el círculo y necesita algo de concentración mientras lo crea.
Efecto: Anubis crea un ataque multi-objetivo que requiere preparación de 2 turnos, en el primer turno no podrá atacar pero si defenderse ya sea con su escudo o con su agilidad, ya en el segundo turno lanzara tantos dados de hack como rango de esta habilidad pero estos dados producirán 40 de daño cada 1, el coste de esta habilidad es 40 MP(+10 extras por rango de habilidad.)

-Barrera de Anubis 300 HP
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Miér Ago 24, 2016 2:31 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Miér Ago 24, 2016 5:36 pm

Inútil. El ataque había sido un total fracaso, al menos en apariencia. Él, que poseía limitados conocimientos de magia, no podía estar seguro de cual sería el funcionamiento de aquella barrera, pero algo sí sabía: al mantenerse activa tras bloquear el ataque, solo significaba que poseía una durabilidad limitada, por lo que, si la seguía atacando de forma continua con poderosos golpes, terminaría por caer, dándole acceso a su enemigo.

Giró la lanza en la mano, al tiempo que evaluaba la situación ante sí; su contrincante no se esforzaba por atacarlo, pero algo parecía estar preparando, si las llamas que se acumulaban era una indicación.
-La sensatez no es una cualidad común entre los dioses. – Comentó con una sonrisa, sin verse afectado por la tensión del combate, como si en realidad no profesara real antagonismo contra el dios de los muertos. - Yo también tendré que ser cuidadoso, para no representar un débil desafío.

Tras sus palabras volvió a arremeter, moviéndose con agilidad y la velocidad que habían hecho que lo apodaran como “el de los pies ligeros”. Se dispuso a lanzar una serie de rápidas estocadas, intentando debilitar lo más pronto posible aquella molesta barrera, antes de que el ataque del enemigo pudiera freírlo.
Spoiler:
HP= 200
MP= 630

Tirada: ataque (cada dado hace 27 de daño)

Habilidades usadas:
Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Turnos: 2/3
Bravura (D): Es la habilidad de mantenerse en calma para no caer en interferencias mentales como presión, confusión y fascinación. También aumenta el daño de ataque cuando se pelea cuerpo a cuerpo, pero es inútil bajo efectos de Locura.
Efecto: Aumenta la fuerza de Achilles en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad y aumenta en +1 el daño por rango de habilidad sus ataques normales (no aplicable a NP) y es Inutil bajo efectos mentales perjudiciales.
(+1 dado/+2 a los ataques normales)
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Miér Ago 24, 2016 5:36 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Jue Ago 25, 2016 1:58 pm

Genial, la barrera seguía en pie, y no parecía que el otro pudiera cargarse a esta de un solo ataque. Aun así, parecía dispuesto a seguir intentándolo, algo que me daría suficiente tiempo a mi como para usar las habilidades mas poderosas que tenía, aunque de algunas aún no tenía suficiente buen control como pasaba con las llamas. -Ya, pero recuerda que solo soy una reencarnación, no es como si fuera de verdad como Anubis, aunque algunas cosas si que recuerdo como si fueran mías, aunque me parece raro.- Dije mientras observaba como sus ataques intentaban penetrar la barrera que aún seguía en pie y yo cada vez mas estaba mas cerca de acabar de cargar el ataque.

Hasta que al fin lo logré cargar del todo. ¿Cuidadoso? Eso mas bien tendría que serlo yo, pues apenas tenía resistencia, aunque si lograba pelear como fuera debido, no tendría problema. Finas llamas a gran velocidad se dirigieron hacia Achilles, mientras observaba sus movimientos con la lanza. -Tengo una pregunta, ¿te gusta el bondage?- Que, era una pelea, pero tenía curiosidad, ya que estábamos entrenando y por sacar un tema de conversación mientras hablábamos, no pasaba nada y simplemente dije lo primero que se me paso por la cabeza.
stats:
HP 100
MP 470 - 50= 420 MP

Dado1#:Llamas del inframundo: E+
De su mano aparecen llamas negras, las cuales teóricamente son del inframundo. Las concentra en un círculo mágico, para luego disparar cinco ráfagas de llamas negras finas y a una velocidad que podrían parecer mas bien lásers que llamas. Por supuesto, lleva su tiempo crear el círculo y necesita algo de concentración mientras lo crea.
Efecto: Anubis crea un ataque multi-objetivo que requiere preparación de 2 turnos, en el primer turno no podrá atacar pero si defenderse ya sea con su escudo o con su agilidad, ya en el segundo turno lanzara tantos dados de hack como rango de esta habilidad pero estos dados producirán 40 de daño cada 1, el coste de esta habilidad es 40 MP(+10 extras por rango de habilidad.)

-Barrera de Anubis 300 HP - 27/2= 286 HP
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 1:58 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Hack' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Jue Ago 25, 2016 2:10 pm

Con el primer golpe la barrera ni se había inmutado, permanecía de pie, inalterada, cual grupo de soldados entrenados dispuestos a dar la vida por aquel al que resguardan. Con el segundo golpe la situación parecía idéntica, el “muro” se mostraba infranqueable, cual defensa de una fortaleza inexpugnable. Pero, con el tercer golpe, el griego comenzó a percibir signos de debilidad en su estructura, pese a que seguía siendo tan firme como hasta hace pocos segundos. - Pronto caerá, ¡Y no tendrás nada tras lo que ocultarte!

Dios o reencarnación, eso no importaba; lo único relevante para él era la emoción creciente ante el calor de la batalla, misma emoción que dejó traslucir en las impetuosas palabras que había pronunciado hacia su compañero de entrenamiento. Las llamas que le arrojó atravesaban el aire con velocidad pasmosa; cogiendo con firmeza su lanza la hizo girar, para intentar repelerlas. Su arma no era un trozo de acero cualquiera, era especial, un regalo, un tesoro y, sin embargo, no parecía ser suficiente; por lo que en el último instante, dio un rápido salto, alejándose del lugar en que las llamas negras se estrellaron, consumiendo el suelo en lugar de su cuerpo.

Solo una vez logró salir airoso de aquella situación difícil, se dispuso a meditar la pregunta que le había dirigido; y, aunque respondió, la sorpresa por aquella inusual interrogante, se dejó notar en su tono de voz.
- A decir verdad jamás me lo había preguntado. Supongo que sí, aunque tendría que probarlo para estar seguro. – Respondió con una sonrisa y entonación que dejaban traslucir su diversión; experiencia tenía, mas consideraba que no era suficiente como para afirmar una u otra cuestión.

Sin estar dispuesto a dejarse distraer, volvió a arremeter contra la molesta barrera; se comenzaba a frustrar, y decidió que si con aquello se reusaba a caer, tendría que tomar más serias medidas, y arrasar con el campo de batalla completo.
Spoiler:
HP= 200
MP= 630

Primera tirada: defensa
No recibo daño.
Segunda tirada: ataque (cada dado hace 27 de daño)

Habilidades usadas:
Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.
(+1 dado)
Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Turnos: 3/3
Bravura (D): Es la habilidad de mantenerse en calma para no caer en interferencias mentales como presión, confusión y fascinación. También aumenta el daño de ataque cuando se pelea cuerpo a cuerpo, pero es inútil bajo efectos de Locura.
Efecto: Aumenta la fuerza de Achilles en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad y aumenta en +1 el daño por rango de habilidad sus ataques normales (no aplicable a NP) y es Inutil bajo efectos mentales perjudiciales.
(+1 dado/+2 a los ataques normales)
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 2:10 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Jue Ago 25, 2016 2:49 pm

Genial, otra vez volví a fallar el ataque. Dijo que pronto caería mi barrera, y si, era cierto, con dos o tres ataques mas seguramente acabaría por caer, solo esperaba que me diera tiempo suficiente como para lograr transformar parte del cementerio en el inframundo. Sus palabras ante mi inusual pregunta por llamarlo así, hicieron que se notase un poco la emoción que sentía por ello y babeara un poco. Luego me limpie las babas y le observé. -No me importaría que lo probases conmigo cuando acabasemos el entrenamiento, además, podría ser divertido incluso.- Dije para luego mientras observaba como la barrera seguía intacta empezar a transformar aquella zona.

-Aunque lo mas seguro es que tengamos que cambiar de sitio, no soy de los que le gusta hacerlo al aire libre.- Dije mientras observaba cada acción del contrario intentando acabar de transformar el lugar. Iba a tardar un buen rato, pero mientras mi barrera siguiera en pie podría lograr hacer algo. Quizás si hubiera empezado con este ataque antes a la vez que había creado la barrera hubiera tenido mas opciones, pero de momento solo podía confiar en ello. Y después de eso, podría disfrutar de un buen rato quizás.
Stats:
100 HP
420 MP

Llamada del inframundo: (C) Reality Marble - Anti-Ejercito
Se teletransporta a él, a su master y a los enemigos al inframundo, obteniendo él y su aliado mas protección por los muertos y sus habilidades se incrementan bastante, a la vez que los enemigos ven sus habilidades reducidas y son incapaces de usar su noble phantasm.
Efecto: Este Noble Phantasm se debe cargar antes de usar, por un periodo de 3 turnos (si deseas puedes incluir un cántico), una vez activado Anubis transforma el mundo a su alrededor cambiando todo a su alrededor en el inframundo o su versión de este. Dentro de este lugar sus stats y Habilidades, Aumentan en 1 rango por cada 2 rangos de este Noble Phantasm, junto con las de su Master. A contrario Censu los enemigos sufren un debuff en sus stats de -1 rango por cada 3 rangos de esta habilidad, y reciben el estado "Maldito" reduciendo sus HP y MP en -30 por cada turno. El RM tiene un duración de 3 Turnos, aumentando en +1 turno por cada 2 Rangos de habilidad (máximo 7 turnos), el coste de la habilidad es de 150 MP (+30 extras por cada rango de NP).

-Barrera de Anubis 286 HP - 54/2= 259 HP
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 2:49 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Jue Ago 25, 2016 3:27 pm

Dejó salir un gruñido que trasmitía su frustración y molestia ante aquella barrera salida de las profundidades del hades; retrocedió ligeramente, para coger algo de distancia y prepararse mejor; se comenzaba a hartar, derribaría esa defensa ya no para alcanzar al enemigo, sino porque su orgullo así se lo exigía.

- Parece que eso enserio te gustaría, ¿no? – Dijo ante los comentarios del contrario; le hacían algo de gracia las reacciones de Anubis, y decidió que si tanto él lo deseaba, bien podría hacer que se esforzara para que quedara tan frustrado como él se sentía. - Si quieres que eso suceda tendrás que trabajar por ello. Si me derrotas accederé a lo que al parecer tanto deseas. Pero no te será nada fácil.

Silbó entre dos de sus dedos, para que el aire se llenara con una fuerte energía; con el ruido del relámpago que parte la tierra, apareció ante él su carroza, tirada por tres poderosos e imponentes caballos, dos de los cuales eran bestias divinas. Subió, cogiendo las riendas con manos firmes; estaba listo para afrontar lo que el contrario le lanzara, pues nuevamente había evitado atacarlo, y la última vez que había hecho algo como eso, fue para preparar un ataque aún más poderoso. Lo derribaría antes de que lograra su cometido; y con ello en mente, fue que ordenó a sus caballos avanzar, para aplastar lo que se cruzara en su camino.
Spoiler:
HP= 200
MP= 630 -200= 430
HP montura= 700
Tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 de daño al daño total)

Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army  
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/cada dado hace 35 de daño/ 650 HP +50 por montar/200 MP de invocación y 35 de mantención)
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 3:27 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Jue Ago 25, 2016 3:33 pm

Pobre, parecía que en serio creía que lograría acabar con mi barrera aunque mi sonrojo se hizo algo notorio de la vergüenza que sentía cuando el otro dijo aquello de que en serio me gustaría. -Si te derroto dices... como si fuera a bajar el nivel, estoy intentando no decepcionarte, lo mínimo que podrías hacer sería darme eso que según tu tanto ansío, aunque no diré que es mentira.- Dije mientras seguía transformando todo mi alrededor, cada vez estaba mas a punto de terminarlo, pero había algo que me molestaba, que hubiera dicho que si lograba ganarle me daría eso, hubiera preferido que dijera algo como, si me ganaba iba a atarme y no me iba a dejar descansar.

Cosas así, aunque silbó y se montó en su carroza, su ataque apenas hizo efecto en la barrera. Ventajas de estar cerca de un cementerio supongo, y aun así, no parecía querer rendirse, así que eso se iba a convertir en una batalla que simplemente lograría vencer el mas listo y el que tuviera mas suerte. -Y lo dicho, no voy a esforzarme mas por lo que acabas de decir por una simple razón, desde el principio he estado luchando con todo lo que tenía, así que... quizás me arrepienta por esto... pero espero que tu hagas lo mismo.- Dije mientras cada vez faltaba mas poco para completar la transformación.
stats:
100 HP
420 MP

-Barrera de Anubis 259 HP - 40/2= 239 HP
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 3:33 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Los caballos relincharon, corrieron y pisotearon, en una carga digna de plantar cara a una deidad; pero la barrera se negaba a desaparecer, manteniéndose firme ante la feroz “estampida”. Pero si algo era el griego, eso era ser testarudo; no sabía cuando rendirse y, de sus experiencias pasadas, sabía que en ocasiones la paciencia es recompensada; solo esperaba que su recompensa viniera de la mano de la diosa encargada de la guerra, que porta la égida al guiar a sus héroes elegidos.

- Si hiciera eso, y ganes o pierdas te doy en el gusto, esto se volvería aburrido. – Dijo, divertido; la verdad era que lo que el contrario deseaba no le molestaba, pues según había aprendido del Grial, el repudio a “relaciones” como aquella era tan solo una cuestión moderna que se parecía contraponer al progreso asombroso que la humanidad conseguía en otros campos. - Para hacer esto mucho más interesante… Deberíamos pensar también en qué obtendré yo si gano.

Aunque no lo dejó mostrar en su rostro, la verdad era que se comenzaba a inquietar por lo que el otro pretendía; no intentaba atacarlo, y podía sentir que un cambio se cernía en el ambiente; era preocupante, pero no pensaba retroceder. - Hay algo entonces en lo que sí te daré en el gusto… No me contendré, y daré todo de mí en esta contienda. – Dicho lo cual azuzó a los caballos enérgicamente, para volver a lanzarse en un ataque feroz, más potente si cabe, que el anterior.
Spoiler:
HP= 200
MP= 430 -35= 395
HP montura= 700
Tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 de daño al daño total)

Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army  
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/cada dado hace 35 de daño/ 650 HP +50 por montar/200 MP de invocación y 35 de mantención)
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Anubis el Jue Ago 25, 2016 4:15 pm

Mientras el otro se preparaba para su ataque, mi barrera seguía en pie y yo ya logré acabar de convertir todo el lugar en mi versión del inframundo. Llamas negras, un río negro que pasaba por un lado y varias almas de muertos que vagaban por la zona. Era un terreno oscuro y sombrío algo oscuro, mientras observaba y escuchaba las palabras de mi compañero atentamente. -Igualmente, es un entrenamiento, ¿Que problema habría en recompensarme por mis esfuerzos?- Dije mientras observaba como volvía a la carga con sus caballos pero no podía destrozar la barrera aún así.

En que obtendrá si gana... la verdad, es que no lo había pensado, pero necesitaba pensar en algo que pudiera satisfacerle. -No se me ocurre nada, y tampoco quiero que me perjudique a mi... piensa mejor tú en eso.- Ahora a ver que decía, a saber de lo que sería capaz al menos dijo que daría todo lo que tenía en este entrenamiento. Genial, perfecto, esto se estaba poniendo cada vez mas interesante y no había ningún problema con ello. Ahora solo faltaba que mi técnica hiciera efecto en él. Aunque la barrera se notaba que era mas fuerte que antes y al igual que ella, yo también ventajas de estar en ese territorio en ese instante.

stats:
HP 200
MP 420 - 270= 150 MP

Llamada del inframundo: (C) Reality Marble - Anti-Ejercito
Se teletransporta a él, a su master y a los enemigos al inframundo, obteniendo él y su aliado mas protección por los muertos y sus habilidades se incrementan bastante, a la vez que los enemigos ven sus habilidades reducidas y son incapaces de usar su noble phantasm.
Efecto: Este Noble Phantasm se debe cargar antes de usar, por un periodo de 3 turnos (si deseas puedes incluir un cántico), una vez activado Anubis transforma el mundo a su alrededor cambiando todo a su alrededor en el inframundo o su versión de este. Dentro de este lugar sus stats y Habilidades, Aumentan en 1 rango por cada 2 rangos de este Noble Phantasm, junto con las de su Master. A contrario Censu los enemigos sufren un debuff en sus stats de -1 rango por cada 3 rangos de esta habilidad, y reciben el estado "Maldito" reduciendo sus HP y MP en -30 por cada turno. El RM tiene un duración de 3 Turnos, aumentando en +1 turno por cada 2 Rangos de habilidad (máximo 7 turnos), el coste de la habilidad es de 150 MP (+30 extras por cada rango de NP).

-Barrera de Anubis 259 HP - 75/2= 221 + 100 por el NP = 321 HP
-Achilles sufre un debuff en sus stats de -2 rangos
-Achilles sufre el estado maldito lo que le quita -30 de HP y MP cada turno
-Los stats y habilidades de Anubis aumentan en dos rangos
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Durmiendo en el cementerio [Priv. Achilles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.