Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The Dictator - Adolf Hitler [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dictator - Adolf Hitler [ID]

Mensaje por Adolf Hitler el Lun Ago 15, 2016 11:03 pm


Adolf Hitler

Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y respeto lo que conozco.
PB: Retia Adolf - AliceSoft
Edad: Entre 14-15 / 1115, si se considera desde su nacimiento.
Clase: Caster.
Sexo: Femenino (Inconcientemente se refiere a si misma como hombre)
Nacionalidad:Austria (Alemania como miembro del Partido Nazi)

Personalidad
Adolf, o Adolfo, presenta una personalidad en extremo racista y algo desquiciada en momentos de ira, pero con un gran carisma. Su característica más grande es la de ser muy elocuente y con una capacidad discursiva increíble, lo que lo llevó a ser querido por todos los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, siendo él el principal artífice. Bastante inteligente, con una capacidad táctica demencial, fue un de los generales más temidos de se tiempo, del cual aún se sigue hablando en la actualidad. Uno de los megalomanos más conocidos de la historia, con sus sueños utópicos. Es capaz de encantar y subyugar a todo aquel que se encuentre en su presencia, aún si ellos llegan a ser muy fuertes. Su figura expele repeto y un tono hierático digno del III Reich.
Con los niños realmente es muy "humano". Aunque, por el cambio de cuerpo, varios aspectos de su personalidad han cambiado, quizás para bien, quizás para mal. Siente una gran curiosidad por el ocultismo y ramas religiosas orientales como el budismo, además de considerarse un avatar de Vishnu, ademas de interesarse con la gran parte de la "Mística Medieval". Tiene una extraña fascinación por el arte, llegando a pintar en sus tiempos libres una multitud de cosas, más de lo que pintaba antes. El nuevo mundo le da muchísima  curiosidad, pero también un odio tremendo, debido al avance de lo que sería la "tolerancia". Aún continúa con ese sentimiento racista, aunque puede ser suprimido fácilmente por medio de un conjuro de obediencia.
En cuanto al ámbito social, Adolf también cambió, mostrándose lo suficientemente agradable a gente de su misma "raza" e ideología, o a lo sumo que no estén dispuestos a cuestionar sus métodos. Si su Master está completamente dispuesto a seguir sus idea, lo más probable es que fácilmente se vuelva un aliado de confianza. De no ser así, lo más probable es que lo termine matando o se suicide (en el caso de ser de alguna raza o ideologia contraría), para seguir siendo una especie de "martir".
En ocasiones llega a ponerse un bigote falso similar al que llevaba en vida, como una forma de burlarse de si mismo. Ese aspecto también cambio de su personalidad, con la capacidad de, mientras no sea de un modo extremadamente ridículo, de si mismo. Le disgustan las parodias hechas a su personaje por sus opositores. En ocasiones lee su propio libro: "Mein Kampf". Siente un gran cariño hacía los animales, sobre todo a los perros.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Creación de Territorio: E
Los magus desde tiempos ancestrales se quedan en un territorio determinado que denominan “taller”. En el caso de Hitler, la mayoría de sus "talleres" tienen la forma o recuerdan extrañamente a lugares públicos como edificios, más que nada del periodo victoriano. Simbolizan su sueño frustrado de convertirse en artista profesional.
Efecto: Aumenta el daño mágico de los Caster en +2 y aumenta en +20 el HP de sus escudos o habilidades defensivas por cada Rango de esta habilidad (E +2 y +20 -> EX +26 y 260) mientras estén dentro de su territorio.

Creación de Objetos: E (Artículos para pintar)
En conjunto con su habilidad de crear territorio, en sus tiempos libres, suele usar esta habilidad más que nada fuera de combate, más que nada como un pasatiempo. Debido a eso, sus habilidades en combate son casi nulas.
Efecto: Las pinturas pueden cambiar de calidad dependiendo del rango de habilidad. (E variable -> EX variable) Estas pinturas pueden potenciar los dados de defensa de los aliados en +1 por cada dos rangos de habilidad o pueden aumentar el daño de un solo aliado en +3(máx. 39) por cada rango de habilidad, alternativamente puede subir el ataque de todos los aliados en +1(máx. 13) por cada 2 rangos de habilidad. Despues del uso de estas pinturas se rompen tras 3 turnos. Se puede crear 1 solo objeto por tema por cada rango que tenga esta habilidad.
 
Longinus: D
La lanza de Longino, aquella que Fue usada para apuñalar a Cristo. El poseedor de esta lanza verá aumentada su suerte a un grado dependiente de su rango, fuera de eso, es una lanza normal. Si se llega a destruir o extraviar, se perderá todo buff relacionado.
Efecto: Mientras Hitler tenga esta lanza su parámetro de suerte se vera aumentado en +1(máx. 5) por cada 3 rangos en esta habilidad y también podrá usarla para atacar aumentando sus dados de ataque en +1(máx. 4) por cada 4 rangos de habilidad. No obstante si llega a fallar la mitad o más de sus dados perderá la lanza temporalmente y a partir del próximo turno tendrá que lanzar una tirada extra 3 dados con dados de fuerza, si falla aunque sea uno no podrá recobrar Longinus, en cambio de acertar todos los dados recuperara a Longinus y los beneficios que conlleva.

Carisma: D+
Aumenta los parámetros de todos aquellos a los que lidere. Aquella capacidad de elocuencia que le llegó a toda la Alemania de ese entonces.
Efecto: Aumenta el ataque y Defensa de todos sus aliados (incluido ella) en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad, y el daño de estos en +2 por dado (por cada rango de habilidad), para poder hacer uso de esta habilidad deben al menos haber 3 aliados en la batalla.

Tácticas militares: C
Un razonamiento especial cuando se trata de seleccionar tropas y como posicionar unidades. Completamente inútil cuerpo a cuerpo, pero le otorga una habilidad para el ajedrez bastante alta.
Efecto: Aumenta el ataque y Defensa de todos sus aliados (menos ella) en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad, y el daño de estos en +2 por dado (por cada rango de habilidad), para poder hacer uso de esta habilidad deben al menos haber 3 aliados en la batalla.

Entrenamiento Militar: E+
La habilidad que le permite no solo realizar artes marciales, sino que también usar armas de Guerra. Pilotear Aviones, Tanques y otra cosas por el estilo también están en su capacidad. Representan la experiencia y entrenamiento del Fürer. Su mayor debilidad es el gas mostaza.
Efecto: Cuando Hitler activa esta skill hace una tirada con tantos dados de Noble Phantas como rango de habilidad pero en vez de causar 50 de daño hacen 35, los dados de defensa del enemigo que recibe el ataque se ven reducidos en -1(máx. 7) por cada dos rangos de habilidad.
Noble Phantasm o Habilidad Unica:
Mein Kampf ~ The Secret Nazi Armament [Anti-Ejercito] (D)
El armamento nombrado como su libro. Su mayor tesoro, todos los planes y armas fabricadas en su gobierno por fin cumplidos. Una poderosa proyección capaz de invocar varios proyectos que de un modo u otro, no serían posibles. Cosas tan simples como morteros y cuchillos hasta llegar a cosas tales como el OVNi de los Nazis o la "Sun Gun". Después de usarlo queda extremadamente cansado, obligado a entrar en su forma espiritual.
Efecto: Cuando Hitler revela el verdadero nombre de este Noble Phantasm es capaz de invocar una seria de armamentos, aquellos que sean de menor tamaño de un tanque en masa (el numero de objetivos depende del numero de armas) pero los mas grandes solo puede crear uno a la vez. Crear armas pequeñas como cuchillos cuesta 5MP por objeto (+5MP por rango del Noble Phantasm, estos siguen usando dados de ataque pero estos son equivalentes a la mitad rango del Phantasm, de dar un numero impar se redondea al de arriba, ejemplo: 3,5=4), crear armas mas grandes, como bazukas, cuesta 10MP (+10 por rango de Noble Phantasm, siguen usando dados de fuerza pero equivalentes al rango del Noble Phantasm) y vehículos tales como tanques, aviones u OVNI’s cuestan 20MP(+20 por rango de habilidad, estos usan dados de Noble Phantasm equivalentes al rango de este Noble Phantasm y sus ataques son siempre multi-objetivos), también si gasta 10MP extra(+10 por rango de Noble Phantasm) en uno de los últimos tres objetos adquirirán una habilidad extra la cual es: +1 dado de defensa por cada 2 rangos de Noble Phantasm(Tanque), +2 de daño por cada rango de Noble Phantasm(Avion) o Atravesar escudos(OVNI). Los armamentos más pequeños que un tanque solo duran un uso mientras que el tanque, avión y OVNI duran 3 turnos. Después de usar este Noble Phantasm hay un reposo de 3 turnos si se crean armamentos mas pequeños que un tanque y 6 turnos de ser mas grande.

The Room of Holocaust ~ Gas Chamber [Anti-Raza]
"Un espacio cerrado, lleno de los rasguños de los inocentes. Su propia Reality Marble, el lugar donde miles de personas distintas al él perecieron. Su propia justicia, aquí. La habitación donde el gas poco a poco ahogaba a sus victimas, y el, en medio, ahora ve como esos cuerpos se retuercen de dolor. Pueden escucharse los gritos del pasado, pero solo serán eso...recuerdos en el tiempo."
El Fürer encierra a un oponente en la cámara de gas, la cual liberara un gas venenoso que comenzara a matarlo de a poco si es que lo llega a inhalar constantemente. Causa más daño a los oponentes de una raza que no sea la aria.
Efecto: Una vez activado este RM los enemigos se ven expuestos a un gas toxico que les causa el efecto ‘‘Envenenamiento’’ el cual les provoca 30 de daño por cada rango de Noble Phantasm, además si los enemigos no pertenecen a la ‘‘Raza Aria’’ --- Es decir, personas altas, rubias y con ojos azules (si la edad de la persona es menor a 18 no es obligatorio que sea ‘‘Alto’’, también si es Judio no importa si cumple los requerimientos no pertenecerá a la ‘‘Raza Aria’’),  estos sufrirán un 5%(máx. 25%) de daño extra por el gas toxico y de los ataques de Hitler.
Stats:
En caso de los Servants, los stats son los siguientes:
Fuerza: C
Agilidad: E+
Resistencia: D
Energía mágica: C+
Suerte: E
Noble Phantasm: D
Historia
Hijo de un aduanero austriaco, Adolf Hitler pasó la mayoría de su infancia en Liz, y su juventud en Viena, Italia. Recibió una magra educación, pero siguió su verdadera pasión, el arte. Sin embargo, fue rechazado dos veces en la facultad de Bellas Artes. Durante estos año fue donde se formó su antisemitismo y fuerte ideología racista.

Más tarde, huyó a Alemania, refugiándose en Múnich, y se enroló en el ejercito para luchar por ésta. Después de la Gran Guerra, Hitler se dedicó a la política, entrando a lo que sería el "Precursor del Partido Nazi". Demostró un fuerte rechazo a la República de Weimar, que lo veía como una traición, sobre todo por aceptar el Tratado de Versalles. De vuelta a Múnich, influido por el fascismo de Mussolini, este movimiento, adverso tanto a lo existente como a toda tendencia de progreso, representaba la respuesta reaccionaria a la crisis del Estado liberal que la guerra había acelerado.

Sin embargo, Hitler tardaría en hacer oír su propaganda. Fracasó en un primer intento de tomar el poder desde Múnich, apoyándose en las milicias armadas de Ludendorff («Putsch de la Cervecería»). Fue detenido, juzgado y encarcelado, aunque tan sólo pasó en la cárcel nueve meses, tiempo que aprovechó para plasmar sus ideas políticas extremistas en un libro que tituló Mein Kampf.

Ya puesto en libertad, Hitler reconstituyó el Partido Nacionalsocialista expulsando a los posibles rivales y se rodeó de un grupo de colaboradores fieles como Goering, Himmler y Goebbels. La profunda crisis económica y las dificultades políticas de la República de Weimar le proporcionaron una audiencia creciente entre las legiones de parados y descontentos dispuestos a escuchar su propaganda demagógica.

Combinando hábilmente la lucha política legal con el uso ilegítimo de la violencia en las calles, los nacionalsocialistas o nazis fueron ganando peso electoral hasta que Hitler fue nombrado jefe del gobierno por el presidente Hindenburg. Desde la Cancillería, Hitler destruyó el régimen constitucional y lo sustituyó por una dictadura de partido único basada en su poder personal. Se iniciaba así el llamado Tercer Reich, que no fue sino un régimen totalitario basado en un nacionalismo exacerbado y en la exaltación de una superioridad racial sin fundamento científico alguno (basado en estereotipos que contrastaban con la ridícula figura del propio Hitler).

Tras la muerte de Hindenburg, Hitler se proclamó Führer o «caudillo» de Alemania y sometió al ejército a un juramento de fidelidad. La sangrienta represión contra los disidentes culminó en la purga de las propias filas nazis durante la «Noche de los Cuchillos Largos»  y la instauración de un control policial total de la sociedad, mientras que la persecución contra los judíos, iniciada con las racistas Leyes de Núremberg  y con el programo conocido como la «Noche de los Cristales Rotos» , conduciría al exterminio sistemático de los judíos europeos (la «Solución Final»).

La política internacional de Hitler fue la clave de su prometida reconstitución de Alemania, basada en desviar la atención de los conflictos internos hacia una acción exterior agresiva. Se alineó con la dictadura fascista italiana, con la que intervino en auxilio de Franco en la Guerra Civil española , ensayo general para la posterior contienda mundial; y completó sus alianzas con la incorporación del Japón en una alianza antisoviética hasta formar el Eje Berlín-Roma-Tokyo .

Militarista convencido, Hitler empezó por rearmar al país para hacer respetar sus demandas por la fuerza ; con ello reactivó la industria alemana, redujo el paro y prácticamente superó la depresión económica que le había llevado al poder.

Luego, apoyándose en el ideal pangermanista, reclamó la unión de todos los territorios de habla alemana: primero se retiró de la Sociedad de Naciones, rechazando sus métodos de arbitraje pacífico ; luego forzó el asesinato del presidente austriaco Dollfuss  y el Anschluss o anexión de Austria ; a continuación reivindicó la región checa de los Sudetes y, tras engañar a la diplomacia occidental prometiendo no tener más ambiciones , ocupó el resto de Checoslovaquia, la dividió en dos y la sometió a un protectorado; aún se permitió arrebatar a Lituania el territorio de Memel.

Cuando el conflicto en torno a la ciudad libre de Danzig le llevó a invadir Polonia, Francia y Gran Bretaña reaccionaron y estalló la Segunda Guerra Mundial (1939-45). Adolf Hitler había preparado sus fuerzas para esta gran confrontación, que según él habría de permitir la expansión de Alemania hasta lograr la hegemonía mundial (Protocolo Hossbach, 1937); en previsión del estallido bélico había reforzado su alianza con Italia (Pacto de Acero, 1939) y, sobre todo, había concluido un Pacto de no agresión con la Unión Soviética (1939), acordando con Stalin el reparto de Polonia.

El moderno ejército que había preparado obtuvo brillantes victorias en todos los frentes durante los dos primeros años de la guerra, haciendo a Hitler dueño de casi toda Europa mediante una «guerra relámpago»: ocupó Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Yugoslavia y Grecia (mientras que Italia, España, Hungría, Rumania, Bulgaria y Finlandia eran sus aliadas, y países como Suecia y Suiza declaraban una neutralidad benévola).

Sólo la Gran Bretaña de Churchill resistió el intento de invasión ; pero la suerte de Hitler empezó a cambiar cuando lanzó la invasión de Rusia, respondiendo tanto al ideal anticomunista básico del nazismo como al proyecto de arrebatar a la «inferior» raza eslava del este el «espacio vital» que soñaba para engrandecer a Alemania. A partir de la batalla de Stalingrado , el curso de la guerra se invirtió, y las fuerzas soviéticas comenzaron una contraofensiva que no se detendría hasta tomar Berlín en 1945; simultáneamente, se reabrió el frente occidental con el aporte masivo en hombres y armas procedente de Estados Unidos , que permitió el desembarco de Normandía .

Derrotado y fracasados todos sus proyectos, Hitler vio cómo empezaban a abandonarle sus colaboradores mientras la propia Alemania era acosada por los ejércitos aliados; en su limitada visión del mundo no había sitio para el compromiso o la rendición, de manera que arrastró a su país hasta la catástrofe. Después de haber sacudido al mundo con su sueño de hegemonía mundial de la «raza» alemana, provocando una guerra total a escala planetaria y un genocidio sin precedentes en los campos de concentración, Hitler se suicidó en el búnker de la Cancillería donde se había refugiado, pocos días después de la entrada de los rusos en Berlín.

Pero la historia no terminó ahí...

Después de mucha investigación, muchos esfuerzos fueron los realizados para traer de regreso a la vida al Fürer. En un intento, se descubrió la forma de usar el Santo Grial, corrompido, para lograr traerlo de vuelta. Todos fracasaron. Pero en el último, fue cuando su cuerpo, aquel que estaba guardado en el "Trono de lo Héroes", fue completamente destruido. Pero para futuras guerras, se tuvo que usar un "contenedor", lo que explica su cuerpo femenino actual, y su cambios en personalidad. El cuerpo pertenece a la sobrina del científico que lo sugirió, la cual en realidad es una descendiente lejana de Benito Mussolini.

Su principal motivación para el Grial es el hacer que el mundo sea como el lo deseo. Con la supremacía racial y todo lo que conlleva. Un mundo unido bajo su tutela, donde quizás esté la paz que el tanto deseaba desde un principio...
.
By Maika



avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dictator - Adolf Hitler [ID]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Ago 21, 2016 2:14 am

Ficha Moderada

Cualquier queja o duda mandanos un MP, si estas de acuerdo con las moderaciones postea aqui o mandanos un MP si lo prefieres.

Nota:Modere Entranamiento Militar como una Skill de Batalla porque eso me parecio, si la quieres como Personal tendras que crear una skill de batalla y quitar una de las personales que tienes, una vez hecho esto tendras que avisarnos por MP a alguno de los admi para re-moderar tu ficha

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dictator - Adolf Hitler [ID]

Mensaje por Adolf Hitler el Dom Ago 21, 2016 9:10 am

Estoy de acuerdo con las condiciones y servicios (?
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dictator - Adolf Hitler [ID]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Ago 21, 2016 5:08 pm


_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dictator - Adolf Hitler [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.