Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Ago 15, 2016 9:16 pm

-Guh… ¿Dónde estoy?

Esto es la… ¿enfermería? Supongo que algo me paso pero… ¿Qué fue? No puedo recordar bien y mi cabeza me duele un montón, intento levantar la parte superior de mi cuerpo pero es difícil y tengo que usar mis brazos para caer devuelta a donde inicie, después de esto grito para ver si hay alguien cerca.

-Hhhmmm… Este… ¡Buenas! ¡¿Hay alguien aquí?!

Es un poco vergonzoso debo admitir pero parece que soy el único aquí por ahora y… no tengo nada que hacer pero no es que tenga las fuerzas para hacer algo, bueno supongo que me volveré a recostar y esperare a que llegue la enfermera… si no me equivoco es Sakura pero creo que había otra por si Sakura estaba ocupada ¿Cuál era su nombre…? Ah, si Caren Ortensia pero si no me equivoco dicen que es ‘‘poco’’ ortodoxa, no quiero saber cuanto pero supongo que si ocurre tendré que aguantarme.

-Pero me pregunto ¿Cómo será la tal Caren?

Quien sabe, tal vez sea una persona amable y que se preocupa por otros… en el peor caso podría ser una persona insensible que hace lo que quiere, cuando quiere y simplemente descarta la opinión de las demás personas. En fin, ¿Qué debería hacer para pasar el tiempo mientras espero? Tal vez solo deba dormir un rato más…

-…No es que me vaya a hacer daño

Cierro los ojos y dejo que el tiempo vuele mientras espero, al final no pude dormir pero me puse a pensar en varias cosas ¿Qué debo hacer mañana? ¿A que clases estoy faltando ahora mismo? ¿Con cuales profesores me tocaba? Entre otras cosas, después de un rato me quedo sin cosas que pensar pero el tiempo ya ha volado, así que de alguna forma cumplí con el objetivo, aun así ¿Cuánto tardara en volver? Ya llevo un rato esperando pero aun nadie llega y no tengo ganas de levantarme realmente, dejo salir un suspiro.

-¿Qué estará consumiendo tanto tiempo? ¿Acaso ocurrió algo urgente?

Tras decir eso siento un dolor en mi frente ¿urgente…? ¿Debía estar haciendo algo urgente? Pero no recuerdo que es… bueno, si no lo recuerdo no debe ser realmente tan urgente o tal vez simplemente lo estoy bloqueando por alguna razón, no se cual pero debe haber una. En fin, debería intentar levantarme otra vez, esta vez no tengo problema alguno y saco mis piernas de la cama, pero ¿Qué debería hacer ahora? No es que me vayan a dejar integrarme a la clase actual si salgo de la enfermería y menos aun si no tengo aprobación de la enfermera, es decir, Sakura o Caren.

-Bueno, supongo que esperare un poco más

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Kaito el Vie Ago 19, 2016 12:09 am

Mi investigación por la escuela se había retrasado a causa de que me distraía minutos viéndome en el espejo. Apreciar la belleza y perfección de mi rostro era algo que solía hacer casi todo el tiempo, incluso en situaciones de lo mas anormales.

Fue entonces que una alumna que iba corriendo con prisa choco contra mi, causando que soltara mi espejo y que ella cayera. Enseguida recogí mi espejo, estaba roto. -No...- Mi objeto mas valioso había sido destruido, la chica se levanto enseguida y me miro extrañada antes de continuar con su camino. Yo tire mi espejo a la basura, al tirar los restos, me di cuenta que me había cortado el dedo con el vidrio de mi espejo así que me dirigí a la enfermería por una venda.


Una vez dentro de la enfermería, fui a revisar el botiquín sin el permiso de nadie pero antes de poder llegar a mi objetivo, me cruce con un joven pelinegro. -Saludos, buen hombre! ¡Que mi radiante belleza digna de un dios no te asuste! Solo soy un estudiante como tu, Kaito Hanamura.- Una vez que me presente, procedí a continuar con mi robo pero para mi mala suerte, tenía un candado. -Bueno, es una pena.- Voltee a ver al chico una vez mas. -Dime, ¿Tu también te has dado cuenta de que este lugar no es normal, verdad?- Enseguida me senté en una de las camillas, cruzando mis piernas y colocando mi diestra en el mentón. -Este lugar es como un sueño, se siente todo como una escuela común y corriente pero hay cosas que simplemente carecen de lógica.- Me levante de la camilla y me asome a la ventana. -En un sueño, los detalles mínimos no los recuerdas y el tiempo fluye de diferente manera, ya sea que no recuerdas como llegaste al lugar o simplemente no sabes que día es; en cuanto te das cuenta de estas cosas, sabes que estas en un sueño y despiertas como si nada.- Me di la media vuelta para mirar al chico y sonreír. -Pero este no es un sueño, esto... es real.-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie Ago 19, 2016 2:40 pm

‘‘Este es un tipo raro’’ --- Es lo primero que cruza mi mente no mas lo escucho hablar, me mantendré lo mas alejado posible y esperare que Sakura o Caren lleguen o al menos alguien mas cuerdo este sujeto, también intentare hablar con el lo menos posible pero como el se presento por simple cortesia yo deberia decirle mi nombre tambien... el problema es que lo olvide.

-Perdon pero olvide mi nombre. pero si se que pertenezco al Segundo piso clase 2-A y que mi maestra de aula es Tig- digo, Taiga Fujimura que también es la maestra de ingles.

Después de esto me quedo lo mas callado posible y evito el contacto visual con el tal Kaito, sea lo que sea que tenga el sujeto no quiero que me lo contagie y de ser posible a ningún alumno, estoy seguro que no podría soportar un ejercito de personas como el. Cuando dice que este lugar no es normal algo en el fondo de mi cabeza hace ‘‘click’’ y una imagen pasa en frente de mis ojos --- un chico que esta siendo electrocutado y muere en el portón de la escuela solo por querer salir, me dan nauseas pero tan pronto como llegan se van ¿eso fue solo mi imaginación…? Espero que si. En fin, dejo que el chico siga hablando pero no entiendo ni medio de lo que dice… ¿Cuánto seguirá hablando? Espero que no mucho porque estoy seguro que es malo para mi salud…

Una vez termina de hablar –y darme esa sonrisa aterradora- me levanto de la cama y me dirijo al armario de la enfermería, una vez estoy frente a el lo abro y lo reviso, estoy seguro que por aquí había un té, al menos creo que una vez vi a Sakura tomando el té con alguien pero no recuerdo quien era ¿era Shirou de mi misma clase…? Creo que era el o alguien parecido pero no estoy 100% seguro.

Después de un par de minutos de búsqueda encuentro el té y lo empiezo a preparar con la pequeña cocina que tiene la enfermería –bueno, son mas que nada unos pocos aparatos de cocina, pero dan la sensación de una pequeña cocina-, después de unos minutos hay dos tés listos, una para la enfermera cuando vuelva –porque seria descortés usar cosas de la enfermería sin dar algo a cambio- y otro para mi, también sobro para uno mas pero simplemente no tenia ganas de darle al otro invitado, empiezo a tomar el té y sigo con mi espera de la enfermera intentando ignorar a Kaito en lo mas posible.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Kaito el Vie Ago 19, 2016 11:31 pm

El joven no recordaba su nombre, parece que tenía el mismo problema que yo. -Así que tu tampoco recuerdas tu nombre...- Enseguida me detuve, estaba seguro de haber usado la presentación que siempre suelo hacer y haber dicho mi nombre en dicha presentación pero no podía recordarlo otra vez. -Chico, esta pregunta puede sonar bastante idiota pero... ¿Cuál te dije que era mi nombre?- Definitivamente sonaba como un lunático pero necesitaba saberlo.

Comencé a caminar por la enfermería, cuando estoy impaciente suelo caminar de un lado para el otro. -Es extraño, parece que...- Enseguida observe que aquel joven preparaba un té. -¡Buen trabajo, cachorrito!- Enseguida tome el otro té que preparo y me lo tome todo en un gran sorbo. Estaba demasiado caliente para mi gusto pero sabía muy bien.


Deje la taza vacía en la mesa y me senté en una de las camillas, saltando un poco en ella, haciéndola rechinar. -Bueno, como te decía, necesitamos investigar que pasa en este lugar. Es obvio que hay un truco en todo esto, como un reality show americano. Ya se me hacía extraño el no tener una fila de mujeres detrás de mí.- Enseguida me levanto repentinamente una vez mas (No me gusta quedarme en un mismo sitio). -Ya mande a un hombre para que investigara la comisaria para que pidiera ayuda; tu y yo iremos a buscar información en la escuela juntos, este asunto puede ser mas grande de lo que creemos.-   El chico no podía negar mis palabras, todo este asunto de memoria borrosa y alumnos que actúan como si todo fuera normal no termina de convencerme. ¿Por que solo algunos de nosotros no podemos recordar nuestros nombres? Tres sujetos son demasiada coincidencia, debíamos llegar al fondo de esto.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Ago 20, 2016 5:24 pm

Cuando el chico dijo que no recordaba su nombre justo después de decirlo el mismo pensé ‘‘¿acaso es idiota?’’, ¿Por qué de todas las personas que podría encontrarme tenia que ser un sujeto como este? Dejo salir un suspiro de exasperación y cuando veo que agarra la otra taza de té –que no le corresponde- le lanzo una mirada que seguramente ahuyentaría al mismísimo demonio. Una vez termina su monologo me levante y le respondo sin rodeos.

-Primero, dijiste que te llamabas Kaito Hanamura, segundo, ese té no era para ti, si quieres uno háztelo pero no se lo robes a alguien mas y no, tampoco era para mi, tercero, ¿Qué tiene de malo que no haya una fila de chicas detrás de ti? Eso no es suficiente razón para decir que este mundo es falso incluso si no podemos recordar nuestros nombres es tal vez por una enfermedad que se ha esparcido últimamente, escuche algo como eso en las noticias, cuarto y ultimo, ¿Por qué debería trabajar con alguien que acabo de conocer y me podría estar metiendo en asuntos turbios sin darme cuenta?

Puede que existieran huecos aquí y por allá en lo que digo, pero son puntos plausibles… a menos de que esta persona este lo suficientemente zafada como pensar que solo su opinión importa, una vez hecho esto me vuelvo a sentar y sigo con el té mientras veo por la ventana, parece que los demás estén en clase de educación física… eso me recuerda que estoy en el club de kendo y que debo ir al dojo mas tarde ¿Cuánto mas tardara la enfermera? Tengo practica esta tarde y quiero llegar temprano, también recuerdo que varios de mis compañero estén el club de fotografía, si no me equivoco ella también --- Espera ¿ella? ¿Ella quien…? Por alguna razón creo que me encontré con alguien del club de fotografía pero esa persona no dijo que lo era pero ya sabía que era parte del club, solo me duele la cabeza mientras mas lo pienso así que mejor me detengo.

Sigo ignorando a Kaito mientras continuo bebiendo mi té pero no significa que me este descuidando, si intenta quitarme mi té o pone su mira en el té que sobro y que ahora es para la enfermera me asegurare de noquearlo lo mas rápido y dolorosamente posible, si la enfermera pregunta cuando llegue que le ocurrió simplemente le diré que le cayo una caja pesada, se resbalo o algo por el estilo.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Kaito el Sáb Ago 20, 2016 7:31 pm

El chico había puesto una cara graciosa cuando tome el té que había preparado. Puede que incluso tratara de ser amenazante pero no me daba miedo; un hombre tan hermoso como yo tiene que saber defenderse para cuidar su rostro y yo sabía defenderme muy bien ya que en mi vida criminal solía enfrentarme a matones peores que un muchacho de preparatoria. Entonces, el muchacho continúo hablando.


-¿Kaito Hanamura?.-
Enseguida saque una pluma con tinta azul y una pequeña libreta de mi bolsillo trasero para apuntar mi nombre; también tenía apuntado todo lo importante que me había pasado en todo el día ya que mi memoria no es muy buena. Una vez que anote la información, guarde la libreta en mi bolsillo trasero. El chico continuaba hablando, yo me senté en la camilla una vez mas para escucharlo. El chico había dejado claro que el té no era para mi aunque no pudo importarme menos, fue entonces que dijo algo que me pareció insultante. -¿A que te refieres con que tiene de malo que las chicas no me persigan?.- Enseguida me puse de pie, lance mis gafas a la cama, luego me quite mi saco y camisa para dejar mi pecho descubierto. -¡Un cuerpo como este, digno de un Dios, debería ser alabado todos los días!- Carecía de lógica el no tener al menos una admiradora en la escuela.


Me dio frío y recogí mi camisa para ponérmela otra vez aunque dejé mi saco en el piso. -Bueno, como te decía, ¿Has tratado de salir de la escuela o de la ciudad?- La noticia de la enfermedad me parecía viable pero no me parecía lo suficientemente confiable; mi mejor teoría era que estábamos en una nave espacial alien que había fabricado una escuela para estudiar nuestro comportamiento. -¿Sabes que fecha es, acaso sabes en que ciudad estamos?- Tome mis gafas y volví a colocármelas. -Si no quieres trabajar conmigo, no te obligare pero déjame advertirte que si realmente esta pasando algo aquí... bueno,  te molestare con un "Te lo dije" por el resto de tu vida.- Enseguida levante mi saco del piso, me lo puse y me senté en la camilla. -Me pregunto, ¿La enfermera estará sabrosa? Quizá pueda conquistarla con mi bello cuerpo y mi actitud de caballero.- Quizá pueda parecer un demente pero cuando una chica esta cerca, mi actitud cambia por completo; recuerdo haberme follado a una de mis maestras pero mi memoria no es tan buena ahora mismo como para explcarlo con detalles.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Ago 22, 2016 4:32 pm

…Debí irme cuando pude, el sujeto solo se estaba volviendo más raro mientras hablamos y llego al punto de quitarse su camisa, su cuerpo no era nada impresionante y solo hace que voltee mi cabeza para luego reírme entre dientes, después de esto pongo mi mirada en la puerta y veo a través de la ventanilla de esta a la persona que supongo es Caren –puesto que tiene una bata de enfermera puesta-, así que Sakura esta ocupada hoy, huh. Cuando Kaito me hace una pregunta dejo de mirar a la enfermera y volteo mi cabeza hacia el, pero siendo completamente honestos bloquee toda esa charla mientras veia hacia la puerta.

-hhhmmm… ¿Qué dijiste? No te preste nada de atención… además, la enfermera ya llego.

Me paro mientras digo esto y voy hacia la puerta, luego la abro y vea por completo a la enfermera --- sus ojos son dorados y su cabellos es blanco  -aunque eso ya lo sabia desde que la vi a través de la ventanilla- ella es un poco baja comparada conmigo pero tampoco es que sea ridículamente pequeña y su altura seguro atrae la atención de muchos chicos, además por alguna razón el traje de enfermera parece quedarle muy bien, aunque no creo haberla visto antes en la escuela y si no me equivoco no estudia aquí, pero no estoy totalmente seguro, tal vez simplemente se me pasa por alto su presencia -como con la mayoria-.

-Es un gusto conocerla, ¿usted es Caren Ortensia? Si no es mucho problema ¿podría retirarme…? también ese sujeto de allá creo que sufre una enfermedad mental o algo por el estilo ¿podria curarlo? Pero tenga cuidado, no se si es infeccioso… ¡Ah! Y mas importante que el, deje un poco de té hecho por si quiere.

Señalo hacia la pequeña cocina de la enfermeria. Después de que la enfermera asiente y me firma un papel –supongo que  es una autorización o algo por el estilo- salgo de la habitación y me dirijo a mi salón de clases, espero que Tiger no me golpee o algo por el estilo… tampoco que me diga que fingí estar enfermo, después de todo si que me sentía mal cuando. Por alguna razón empiezo a escuchar sonidos raros viniendo de la enfermería no mas alejarme unos tres o  cuatros metros de esta ¿acaso es eso una motosierra…? No, es algo diferente… bueno, no pesara en mi consciencia lo que sea que ocurra con ese sujeto. Chequeo mi reloj ¡¿Las 4:30PM ya?! ¡Eso es muy tarde! Mejor me apresuro a volver al salón a pedir apuntes y ayuda con la tarea de hoy.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: White World 「Black Core」 [Libre] [Dia 1] [Tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.