Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Gold Experience (Priv. Batalla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Eros el Lun Ago 15, 2016 1:09 pm

Estaba en una pequeña isla, cavando en la arena para esconder un cofre lleno de oro que me había encontrado en un barco abandonado. Estaba haciendo calor en la isla, estaba sudando debido al esfuerzo que hacía en cavar tanto. -Entre mas profundo, mejor.- Llevaba alrededor de dos horas cavando, no podía permitir que me robaran estas monedas tan preciosas.

Pasaron tres horas y el agujero ya era lo suficientemente profundo. Baje la pala y coloque el cofre en el agujero. -Descansen, mis bebitos.- Era hora de volver a poner la tierra dentro para esconder el cofre pero preferí descansar un momento así que me senté en la arena, me quite las botas y coloque mis pies para colocarlos en el mar. Se sentía bien.

Eventualmente termine quedándome dormida, incluso el gran astro se había ocultado y no quedaba nada mas que la luna y las estrellas para iluminar la noche. -Bueno, es hora de terminar el trabajo.-  Volví a levantarme para terminar con el asunto del cofre pero para mi sorpresa, al cofre le faltaban tres monedas. Si, podía notar que faltaban tres monedas ya que tenía memoria fotográfica en asuntos relacionados con el oro. Enseguida saque mi arco y prepare mis flechas, atenta por cualquier movimiento sospechoso. -¡Sal de ahí y regrésame mi oro!-
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Lun Ago 15, 2016 2:51 pm

En raudo galope devoraban la distancia los pasos constantes del solípedo corcel de hermosas crines, llevando con júbilo en el corazón a su jinete en busca incesante de gloria incluso tras la muerte temprana. Como el león que cual saeta hecha a correr al percibir el olor de la presa que se ha puesto en fuga, acorta la distancia sin tregua en su andar hasta derribar a la gacela que cae herida de muerte; del mismo modo el caballo inmortal mantenía su ritmo sobre el duro terreno que no tardaba en cambiar en aquel mundo ilusorio formado de fragmentos de sueños que se volvían reales. Pero cuando la noche que rinde tanto a hombres como a dioses, cubrió el mundo con su velo de misterio, detuvieron su andar para tomar un descanso en un mundo carente de tiempo.

El griego creía haber visto todo cuanto aquel paisaje tenía que ofrecer, pues la isla en que había terminado por azar del destino carecía de la amplitud, interminable en apariencia, de otros parajes de similar encanto pero diverso aspecto. Desmontó de su fiel compañero que en más de una batalla lo había acompañado, dejando vagar a la bestia fornida por donde sus caprichos dirigieran sus pasos, mirando como se alejaba el caballo en la distancia, sabiendo que de necesitarlo solo tendría que convocarlo junto a su inigualable montura.

Antes de disponerse a descansar para reponer las fuerzas, comenzó a vagar explorando la zona. En un mundo que permanecía fuera de las reglas del que conoció en sus tiempos de vida, mucho era lo que cambiaba y el cansancio ya no se presentaba para despojar a sus extremidades de energía y vigor. Tras pocos minutos se vio recompensado, al encontrarse con un gran agujero en cuyo interior yacía inocente, un cofre que prometía encerrar misterio y riquezas; una pala abandonada era el único testimonio de los esfuerzos que alguien había invertido para resguardar su tesoro; y aunque le resultaba extraño que se hubieran tomado tantas molestias para dejarlo abandonado, no le dedicó un segundo pensamiento y se dispuso a otear su contenido. Sonrió al ver aquel gran conjunto de monedas de oro, cogiendo tres para examinarlas de cerca. Pero cuando el suave retumbar de pasos ligeros llegó a sus oídos, rápidamente se puso en alerta, y se apartó del cofre, refugiándose entre las sombras, para contemplar a quien fuera el poseedor de semejante fortuna.

Estaban algo apartados del vaivén constante de las olas del mar, en una zona donde, aunque algo escasa, había algo de vegetación y árboles altos, de modo que, en la sombra que proveía uno de ellos, él se ocultó. Sonrió ante aquel claro desafío, dando un paso bajo los argénteos rayos de la luz de la luna, para que pudiera ser visto.


-Así que este tesoro es tuyo. – Comentó al tiempo que hacía girar en el aire las tres monedas de oro, para que lanzaran destellos al incidir sobre ellas los rayos del astro que dominaba el cielo nocturno. -Creía que lo habían dejado tirado, y como lo encontré sin vigilancia creo que ahora es mío. ¿No crees? – Era una provocación, eso era claro; no se “desafiaba” a alguien que poseía un arco y parecía lista para disparar, sin esperar consecuencias; él no era tan ingenuo. -Supongo que si sabes usar bien tu arma, no tendrás problemas para intentar recuperar esta pequeña parte del gran tesoro. – Acompañó sus palabras de una desafiante sonrisa; se aburría y en consecuencia buscaba pelea, solo quedaba ver si responderían como él esperaba.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Eros el Lun Ago 15, 2016 10:40 pm

Había sido desafiada, por un hombre que desconocía de cabellos dorados. Había tenido el descaro de tomar tres monedas de mi botín, eso era imperdonable. Sentía una gran rabia por la acción de aquel sujeto pero me contuve por un momento. -¿Te importaría bajar eso?- El hombre era atractivo, definitivamente mi tipo pero al ver que es un sucio ladrón, perdí el interés.


-¿Sabes a quien acabas de robar? ¡Eros, deidad del amor y la lujuria!- Mi arco estaba apuntando a su rostro, una sonrisa se había dibujado en mi rostro. -¡Yo soy quien asegura no sólo la continuidad de las especies, sino también la cohesión interna del cosmos!.- De repente, invoque doce flechas pequeñas. -Creo que me divertiré un poco contigo cuando te termine...- Después de decir esto, dispare mis flechas sin dudarlo; debía recuperar mis monedas o morir en el intento.

Spoiler:

HP: 500
MP: 120

Dado #1: Más de un Milenio de Experiencia (D+) Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

Dado#2: Defensa

- Eros aumenta su fuerza: A>A++
- -2 Dados de Defensa para oponente de Eros.

avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Lun Ago 15, 2016 10:40 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Mar Ago 23, 2016 1:36 pm

Por sorpresa lo tomó aquella revelación relativa a la identidad de la propietaria de semejante tesoro; pero lejos de retroceder, su sonrisa se hizo más amplia, disfrutando del reto que se presentaba ante él. -Debí imaginar por tu aspecto que debías ser alguien así de importante; sin duda tu apariencia está a la altura de tu nombre. – Fue lo único que alcanzó a comentar, palabras que no hacían sino confirmar que la mujer ante él era atractiva, antes de que los proyectiles surcaran el aire, con mortal intención.

Un silbido no tardó en cortar el aire a su turno; y antes de que las veloces saetas pudieran alcanzarlo, el aire fue sobrecargado con una liberación descomunal de prana, al tiempo que una suerte de relámpago parecía cubrir por completo la figura del griego, cegando la vista por breves instantes con un gran resplandor. Cuando su figura fue revelada, todo era ya diferente; se encontraba en su majestuosa carroza, tirada por tres caballos de aspecto imponente, que resoplaban al tiempo que sus patas golpeteaban el suelo, dispuestos a arrasar con el enemigo. La única nota discordante, era el ligero trazo de una línea rojiza que se escurría por el costado del caballo central, que había sido herido, mas no de gravedad, por el repentino y rapidísimo ataque de aquella excepcional arquera.


-Vaya, también tus ataques son dignos de una deidad. Yo soy Aquiles, por cierto. Y espero divertirme antes de que esto termine. – Dicho lo cual azuzó a los caballos, que avanzaron en raudo galope, quemando en su andar el suelo a su paso; ella tendría que quitarse del camino, o ser arrollada por la poderosa montura. Él no pensaba robarle el tesoro, pero sí deseaba divertirse, por lo que le convenía que ella siguiera creyendo aquello.
Spoiler:
HP= 200
MP= 700 -200 (montura) -70 (afecto de la diosa) = 430/700
HP montura= 700 -96= 604
Primera tirada: defensa
6 éxitos, 100 de daño recibido -4
96 de daño recibido
Segunda tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño)
5 éxitos, 175 de daño +5
180 de daño producido
Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.
(+1 dado)

Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)

Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/650 HP/200 MP/valor de dados sube a 35)
Bonificadores de }"Montar":: +50 HP/+5 al daño total
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 23, 2016 1:36 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Eros el Mar Ago 23, 2016 3:00 pm

De repente, una brillante luz apareció, obligándome a cerrar los ojos por un corto periodo de tiempo. Al abrir mis ojos, note que aquel hombre había llamado a una carroza, la cual era tirada por tres caballos. Mis flechas habían impactado en el caballo de en medio; dejando a mi rival impune de algún daño. Fue entonces, que mi rival revelo su nombre.

Luego, Aquiles cargo contra mi en su caballo pero por suerte pude esquivar con facilidad su embestida con un simple salto hacía arriba; provocando que Aquiles pase al lado mío. Mientras estaba en mitad de mi salto, le guiñe el ojo a mi rival con una sonrisa en mi rostro. Finalmente volví a pisar el suelo y apunte con mi arco. -¿Aquiles? Bueno, ladrón, demuéstrame de que eres capaz.- Acto seguido; tome una de mis flechas humeantes y dispare en el suelo; estas harían que los caballos de mi rival cayeran lentamente debido al gas que expulsaban.
Spoiler:
HP: 500
MP: 20

Dado #1: Flecha Humeante [C]: Efecto: Produce un Gas que crea el efecto "Regeneracion" en los aliados cercanos y en si misma, este efecto cura 30 HP por cada 2 rangos habilidad por 3 turnos, a los enemigos que sean afectados por esta habilidad les producira el efecto "Envenenamiento" que les producira de 30 daño por rango de habilidad Durante 3 turnos, el coste de la habilidad es 20 MP por rango de habilidad y solo podra ser usada por cada 3 turnos luego de ser ocupada por 1era vez.

Dado#2: Defensa

- Eros aumenta su fuerza: A>A++ (3 turnos restantes)
- -2 Dados de Defensa para oponente de Eros (3 turnos restantes)
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 23, 2016 3:00 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Miér Ago 24, 2016 4:13 pm

La furiosa arremetida fue infructuosa; las herraduras de los caballos pisoteaban el suelo, prácticamente quemando el área por el que pasaban, dejando claras señales de su paso impetuoso, pero en última instancia, sin dañar el objetivo del poderoso ataque.

Sin embargo, el héroe no mostró signo de preocupación alguna; pese a que la situación era difícil, se reusó a retroceder, y mantuvo aquella resolución firme en su mente incluso cuando el humo del siguiente ataque comenzaba a extenderse por el campo de batalla; podría anular semejante ataque sin mayor dificultad, por lo que mucho no se preocupó.


-Pronto verás todo lo que puedo hacer. Será divertido. – Dijo con una sonrisa, clara señal de que comenzaba a disfrutar de todo aquello, y se dispuso a realizar un nuevo ataque, embistiendo con caballos y carroza, esperando causar algún daño en esta ocasión.
Spoiler:
HP= 200
MP= 430 -35= 395/700
HP montura= 604 -146= 458
Primera tirada: defensa
5 éxitos, 150 de daño recibido -4
146 de daño recibido
Segunda tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 al daño total)

Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.
(+1 dado)

Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Turnos: 2/3
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/650 HP/200 MP/valor de dados sube a 35)
Bonificadores de }"Montar":: +50 HP/+5 al daño total

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)

Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.

Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.

Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.

Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.

No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.

Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Miér Ago 24, 2016 4:13 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Eros el Jue Ago 25, 2016 12:18 am

Mis flechas habían impactado en los lugares exactos donde apunte, el humo que expulsaban no parecía afectarle ni en lo mas mínimo pero al menos yo podía sentir como los efectos curativos afectaban mi cuerpo; efecto que me serviría si aquel ladrón conseguía un ataque exitoso contra mi.


Finalmente, el ladrón ordeno a sus caballos para que embistieran hacía mi; estos lograron empujarme a un lado. Causando que saliera disparada a unos pocos metros de distancia, impactado contra el mar. Al levantarme, me di cuenta que tenía unas heridas en mis piernas pero no eran nada graves. -Felicidades, ladrón, has conseguido romper mis mallas favoritas.- Al haber dicho eso, apunte con mi arco al hombre. -Será mejor que pagues con oro.- Enseguida, demuestro una sonrisa, el asunto se estaba poniendo interesante. Una vez que apunte bien, dispare todas las flechas que pude.


Spoiler:

HP: 390 + 60 = 450
MP: 20

Dado #1: Ataque

Dado#2: Defensa

- Eros aumenta su fuerza: A>A++ (2 turnos restantes)
- -2 Dados de Defensa para oponente de Eros (2 turnos restantes)
- Eros regenera 60 HP por cada turno (3 turnos restantes)


avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 12:18 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Vie Ago 26, 2016 5:43 pm

La batalla por fin parecía estar siendo divertida más que solo para él; su rival le regaló una sonrisa, lo que no hizo sino ampliar la propia, pues no habría diversión si solo él disfrutaba de aquello. Todo estaba resultando realmente mal para el griego, pues no hacía sino recibir daño y era poco el que causaba, sin embargo, no se echaría atrás, y continuaría hasta el final.

- Lo siento mucho, pero solo tengo encima aquellas tres pequeñas monedas de oro que saqué de tú tesoro; si no es suficiente, ya te compensaré… De otra forma. – Le dijo con una sonrisa algo petulante, acompañada de un rápido guiño, mientras intentaba dirigir a los caballos para evitar las flechas, sin mucho éxito. Las grandes bestias se veían bastante heridas, y lucían ya algo cansadas y maltrechas, no obstante, seguían de pie y con ganas de más, por lo que no tardó en dirigirlas en un nuevo ataque, cual estampida furiosa.
Spoiler:
HP= 200
MP= 395 -35= 360/700
HP montura= 458 -171= 287
Primera tirada: defensa
3 éxitos, 1750 de daño recibido -4
171 de daño recibido
Segunda tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 al daño total)

Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.
(+1 dado)

Afecto de la diosa (C): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.
(+2 dados/-4 de daño/70 MP)
Turnos: 3/3
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/650 HP/200 MP/valor de dados sube a 35)
Bonificadores de }"Montar":: +50 HP/+5 al daño total

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)

Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.

Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.

Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.

Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.

No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.

Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 5:43 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Eros el Vie Ago 26, 2016 8:25 pm

Mi rival era fuerte pero sus ataques no me hacían daños tan graves, solo tenia unos rasguños. Mis flechas, sin embargo, parecían haber afectado a sus caballos pero mi rival seguía impune de daño alguno. No obstante, mi enemigo aún sonreía al igual que yo.

El sujeto menciono que no tenía con que pagarme, al escuchar esto me sentí decepcionada así que apunte al sujeto con mi arco. -Bueno, supongo que podré vender tus prendas para conseguir un poco de oro.- Finalmente, con mi arco tensado, dispare una gran cantidad de flechas a la dirección de mi enemigo.

Si tenía suerte,  podría acabar con esa carroza que tenía y finalmente acabar con él. Puede que no sea una diosa de la guerra pero mi habilidad con el arco era excepcional.

Spoiler:
HP: 305+ 60 = 365
MP: 20

Dado #1: Ataque

Dado#2: Defensa

- Eros aumenta su fuerza: A>A++ (1 turnos restantes)
- -2 Dados de Defensa para oponente de Eros (1 turnos restantes)
- Eros regenera 60 HP por cada turno (2 turnos restantes)
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 8:25 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Mar Ago 30, 2016 2:24 pm

Se sentía algo mejor al notar que lograba causar algunos daños a su fuerte rival, sin embargo, seguía recibiendo más de lo que daba, lo que no dejaba de ser sino un elogio a las grandes habilidades con el arco de su impresionante oponente.

- ¿Mis prendas? – Preguntó con una sonrisa que no dejaba de ser amplia, pero que era muy diferente a las que hasta entonces le había dado, dotada de un toque de picardía. - No será ese un intento para lograr que me quede desnudo, ¿verdad? –

Aunque mantenía la diversión producida por aquella batalla, lo cierto era que ya los agotados caballos no lograban eludir los ataques, y resoplando luchaban por seguir adelante; no durarían mucho más, por lo que se preocupó e intentó dirigirlos en un nuevo ataque, arrasando con lo que tuvieran delante, en lo que quizás sería su último ataque.
Nota::
Si mis cálculos no se equivocan en éste turno termina el efecto de tus habilidades.

Más de un milenio de experiencia dura 4 turnos (porque D+ son 2 rangos, ya que E no se cuenta como 1 en estas cosas según me explicó Phil), el turno en que la activaste fue el primero, y tu último turno fue el cuarto de uso, por lo que en el siguiente turno ya no estaría activa.

Y en cuanto a tu otra habilidad, dura 3 turnos, el primero fue aquel en que la activaste, y tu último turno fue el tercero.
Claro puedo equivocarme, pero eso sería de acuerdo a lo que me explicó Phil de las habilidades.

Spoiler:
HP= 200
MP= 360 -35= 325
HP montura= 287 -200= 87
Primera tirada: defensa
2 éxitos, 200 de daño recibido

Segunda tirada: ataque (cada dado hace 35 de daño y se suma +5 al daño total)

Habilidades usadas:
Montar (E): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).
Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.
(+1 dado)
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.
Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.
Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
(+4 dados/650 HP/200 MP/valor de dados sube a 35)
Bonificadores de }"Montar":: +50 HP/+5 al daño total

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)

Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.

Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.

Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.

Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.

No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.

Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 30, 2016 2:24 pm

El miembro 'Achilles' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Eros el Mar Ago 30, 2016 2:55 pm

La batalla era divertida, la mayoría de mis flechas habían impactado en los corceles de mi contrincante y no tardarían mucho en caer. No obstante, aquel sujeto aún seguía impune de daño alguno y nada me aseguraba que sería fácil combatir contra él, después de todo, mi energía mágica era casi inexistente a este punto.

Los caballos del sujeto habían cargado contra mi pero sus intentos de hacerme daño eran en vano, ya que el humo de mi flecha aún no se disipaba y me otorgaba la bendición de regeneración por el momento.

El hombre seguía intacto y sus palabras me causaron gracia. -¿Desnudo? Oh, ladrón... no tienes idea.- Después de decir esto, sin remover la sonrisa de mi rostro, lance otra cantidad de flechas al ladrón.
Datos de Combate:

HP: 385
MP: 10

Dado #1: Ataque
Concentración [C]:
Efecto: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

Dado#2: Defensa

- Eros regenera 60 HP por cada turno (1 turnos restantes).
- Dos ataques fallidos de Eros se consideraran exitosos.

avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 30, 2016 2:55 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (Priv. Batalla)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.