Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Troya's greatest Hero: Achilles ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troya's greatest Hero: Achilles ID

Mensaje por Achilles-In The Heel~ el Vie Ago 12, 2016 11:26 pm


Achilles

"You're a surly bastard, aren't you? Men who don't laugh on the field of battle, may forget how to by the time they reach Elysium."
PB: Aquiles de Fate/Apocrypha
Edad:23-24 años aparentes
Clase: Rider.
Sexo: Masculino
Nacionalidad: griego

Personalidad
De mente abierta y audaz, a menudo portando una despreocupada sonrisa en su rostro; a diferencia de muchos otros héroes no es de los que sirve fielmente a un Rey ni de los que desprecian toda autoridad; él tiene en poca estima a aquellos que se hacen llamar “reyes”,, e incluso en vida desobedeció a uno que no le agradaba, tomando partida en el combate únicamente para vengar a un compañero caído. Incluso tratándose de su Master, Rider no seguirá aquellas órdenes que no desea cumplir, mostrando así su naturaleza como un héroe.

Normalmente se muestra como alguien accesible y despreocupado que disfrutará de los placeres que pueda encontrar; no tiene el aire formal que parece adherirse a otros espíritus heroicos demostrando tener un lado juguetón e incluso a veces cariñoso si entra en confianza y la persona vale la pena.

Es orgulloso pudiendo llegar a ser arrogante, e incluso  tras haber muerto una vez, aún honra aquel voto que hizo a su madre; solo desea vivir y morir como un héroe, por lo que a sus ojos pocas cosas más tienen importancia. Es leal y buscará obtener la gloria junto a su Master; sin embargo, si es provocado se puede desatar su ira legendaria, difícil de aplacar y por la que es tan conocido; aunque es difícil que de su brazo a torcer en dicho estado, puede deponer la furia en pro de algo que considere de mayor importancia, como lo hizo una vez ya en el pasado.

Se ha esforzado para vivir su vida de tal forma que es constantemente el blanco del intento de asesinato y del ánimo de odio y se ha acostumbrado a ello. Él era el que se destacó entre los demás héroes, mostrando confianza en cualquier batalla y una enorme voluntad de luchar. Puede llegar a burlarse de sus enemigos, manteniendo una sonrisa en medio de un combate aún si es superado en número; las únicas diferencias para él entre aquellos cuyas miradas de desprecio lo fijan como su blanco en la guerra, y quienes dirigieron animosidad hacia él en vida, son el tiempo en que existieron y las armas que empuñaban; para él son todos lo mismo.

Posee una intensa sed de sangre que lo impulsa a luchar, siendo un combatiente feroz contra aquellos a quienes considera como sus enemigos, aunque tiene una ligera tendencia a ser más suave con aquellos a los que alguna vez pudo llamar “aliados” y que han dejado de serlo. No lucha con la formalidad de un caballero, sino con una habilidad marcial afinada en el campo de batalla.

Datos de Batalla
Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Montar (E+): Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total).

Divinidad (D): es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

Afecto de la diosa (B.): Aquiles posee esta habilidad debido al afecto de su madre, Tetis. Le otorga un aumento en sus Stats a excepción de maná y suerte.
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad esta habilidad aumenta la fuerza y agilidad de Achilles en +1 dado, y reduce en -2 el daño de ataques normales por 3 turnos. Su costo de activacion es de 30 MP(+10 extras por cada rango de habilidad) y una vez termine su efecto puede volver a usar la habilidad en 3 turnos posteriores al uso inicial.

Bravura (D): Es la habilidad de mantenerse en calma para no caer en interferencias mentales como presión, confusión y fascinación. También aumenta el daño de ataque cuando se pelea cuerpo a cuerpo, pero es inútil bajo efectos de Locura.
Efecto: Aumenta la fuerza de Achilles en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad y aumenta en +1 el daño por rango de habilidad sus ataques normales (no aplicable a NP) y es Inutil bajo efectos mentales perjudiciales.

Diatrekhōn Aster Lonkhē (D): es la lanza asesina de héroes de Achilles, regalo de su padre Peleo; previamente de su pertenencia como regalo de bodas por parte de Chiron. No puede invocar su verdadero nombre contra sus oponentes si son mujeres, esto debido a la gran pena y arrepentimiento que sintió al asesinar a la Reina amazona Pentesilea con ésta lanza.
Difiriendo de la lanza de Karna, que busca traer la destrucción con gran peso, es simplemente una lanza de forjadura robusta que fue diseñada para combate cercano. Capaz de destruir todas las defensas y atravesar los pechos de los héroes, él la sostiene ligeramente con una mano para utilizarla de la forma para la que fue originalmente diseñada: como arma arrojadiza. Siendo capaz de atravesar a todos los demás héroes, él cree que es superior a cualquier otra arma en materia de estocada, permitiéndole atravesar corazones y penetrar cráneos con cada golpe que da.
Duel field
Durante su vida, él desarrolló una habilidad con la lanza que ni el mismo Chiron sabía, usando hechicería para crear el Duel Field, un campo de batalla limpia entre dos oponentes, donde ni los dioses, ayudas externas o la suerte pueden intervenir. Es una dimensión fuera del tiempo, así que cuando el duelo termina, habrá durado tan sólo un segundo desde la perspectiva de los observadores. Debido a que Héctor no deseaba luchar contra Achilles con la ventaja de su inmortalidad, desarrolló la habilidad para que pudieran luchar de manera justa. Las reglas del duelo deben acordarse por las dos partes, de esa forma es inservible contra alguien que se rehúsa a entablar un duelo. Mientras que la pelea en la novela sólo menciona el uso de los puños, el uso de armas puede permitirse. Achilles debe bajar de su carroza para activar ésta función y debido a la naturaleza del Noble Phantasm, y la maldición de la reina amazona, no puede ser usado contra alguien más débil que él o una mujer. Tres personas que Achilles no desea combatir de nuevo, después de la muerte o en vida son Héctor, Pentesilea y Chiron.
Cuando se le invoca como Lancer, ésta lanza puede también obtener habilidades parecidas a las de Gae Buidhe, por lo que las heridas infligidas por ésta lanza no pueden sanar mientras ésta exista. Sin embargo, dado que Achilles no tiene acceso a su carroza, depende de sus pies para moverse.
Efecto: Al generarse el Duel Field, nadie puede intervenir en la pelea durante este trayecto (que dura 3 turnos. +1 extra por cada 2 rangos de habilidad), Achilles aumenta sus stats de fuerza, Agilidad y resistencia en +1 rango por cada 2 rangos de esta habilidad y prohibe el uso de habilidades especiales para ambos, no obstante, si el enemigo entra al duelo con un boost encima este lo mantiene hasta terminar el duelo. Esta permitido el uso de Noble Phantasm pero estos pueden ser activados cada 2 turnos, dentro de la barrera pero solo si son armas u conceptos, no se permite el uso de carros u cualquier tipo vehículo. Coste: 50 MP (+10 por rango de habilidad)
Requisito: No puede activar la habilidad contra alguien que no desee pelear.

Blessings of the war: E
Aquiles fue un héroe conocido sobre todo por su gran papel en la guerra de Troya, guerra en la que prácticamente no existía héroe capaz de hacerle frente. Sumado a sus grandes habilidades, él contaba con la bendición divina de más de uno de los dioses.
Esta habilidad representa el poder de aquellos dioses que lo ayudaron en la batalla, otorgándole beneficios a lo largo del combate, aumentando sus fuerzas y reduciendo la duración aquellos efectos perjudiciales para él.
Efecto: Aumenta agilidad de Achilles en +1 dado cada 2 rangos de esta habilidad, y disminuye los efectos negativos sobre el, en -1 turno por cada 2 rangos de habilidad. a su vez cada 3 turnos luego de usar por primera vez esta habilidad recuperara +30 de HP debido a la bendición de los dioses. Duración del boost: 3 turnos.Esta habilidad puedes ser usada cada 3 turnos posterior a su primera activación (es decir posterior a que el efecto finalice). Coste: 30 MP (+5 extras por cada rango de habilidad).
Noble Phantasm o Habilidad Unica:

Andreias Amarantos
Rango: B
Tipo: Anti-Unit (Self)

Andreias Amarantos (Eterno hombre del Heroísmo): Amaranto of the Brave(勇者の不凋花アンドレアス•アマラントス, Iluminado?) es el regalo "de la inmortalidad” de haber sido bendecido y exaltado por los dioses del Olimpo, que lo proteje contra toda mala voluntad y la intención de matar.

Aunque su madre, la diosa Tetis, había querido hacer de él un dios inmortal plenamente al calentarlo dentro de las llamas sagradas para extinguir su sangre humana, su marido, Peleo, se opuso a ella porque sería "acabar con él como un ser humano", por lo que sólo una parte de él, su talón, permaneció humano después de que se detuvo a medio camino del proceso. Su talón es el único punto débil del héroe de otro modo invencible.

Su inmortalidad le impedía recibir cualquier herida en la vida hasta que su punto débil fue expuesto durante su lucha con Héctor , y más tarde utilizado por Paris para matarlo bajo la dirección de Apolo. El acto de recibir un golpe en su talón niega su inmortalidad, lo que permitió que su corazón fuera traspasado por numerosas flechas mientras cargaba por última vez contra el ejército de Troya.

Cualquier tipo de ataque contra él es anulado, daño físico, los "ataques normales" de los Servants, e incluso grandes Noble Phantasm como el rango A +, Balmung.

No puede ser traspasado por el poder por sí solo, sino sólo aquellos que poseen la sangre de un dios dentro de sus venas están autorizados a hacerle daño. Sólo puede ser negada por aquellos con Divinidad de un cierto rango, a lo sumo de rango C, o más alto.

Tiene una segunda debilidad, su invencibilidad no se aplica a los actos que muestran la amistad. El acto de ser mordido por un vampiro es un acto destinado a hacer de él un compañero en lugar de matarle, por lo que su cuerpo va a responder al hacer una parte de sí mismo débil en respuesta a esa solicitud.
Efecto: Una vez activado este Noble Phantasm, por el siguiente Turno (aumenta en +1 Turno por cada 3 Rangos de habilidad) todo Daño dirigido a Achilles se vera reducido a 0, salvo aquellos que sean de Noble Phantasm o Ataques Normales de mayor Rango que este Noble Phantasm. Este Noble Phantasm puede ser superado por ataques de rango inferior a el, siempre y cuando el Servant (Solo servants) que luche con Achilles posea la habilidad Divinidad, de un rango superior a la de Achilles. Puede usarse cada 3 turnos luego de usado por 1era vez.

Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot

Rango: C+
Tipo: Anti-Army  
Troias Tragōidia: Tempestuous Immortal Chariot ( 疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア) es la carroza de tres caballos de Aquiles, capaz de moverse a través de los cielos.

Invocada al silbar usando dos dedos en la boca, baja desde el cielo controlada por las riendas en el puesto del conductor. Es jalada por tres musculosos caballos, dos bestias divinas inmortales entregadas por el dios del mar Poseidón, Xanthos (クサントス) y Balius (バリオス), y menos que los otros dos, una "magnifica y famosa" gran montura saqueada de una ciudad, Pedasos (ペーダソス). Posee un tremendo poder, cargando firmemente y "corriendo como un relámpago" que es sumamente difícil de detener.

Usándola, arrasa el campo de batalla con velocidad divina, aplastando con facilidad Golems de una tonelada y quemando el suelo con solo conducirla, aumentando el daño causado proporcionalmente a la velocidad. Se puede comparar a un "cortacésped gigante galopante" a su máxima velocidad.
Efecto: Posee 150 de HP (+100 extras por cada rango de este NP), al momento de activarse aumenta la fuerza y Agilidad de su portador en +2 dados (+1 adicional cada 2 rangos), siendo esta el escudo y booster (aumentador de poder) de Achilles, aumentado el daño de los golpes de Achilles a 35 por dado de fuerza. Coste de Activación: 150 MP (+10 MP por rango de NP) Coste de Mantención: 35 Mp por Turno.
Puede usar un golpe especial en el que Lanza tantos dados de NP como rango posea este mismo, el ataque sera multi-objetivo y su coste es de 150 MP (+10 extras por rango de NP), pudiendo ser usado cada 3 turnos, luego de haber sido usado por primera vez.
Stats:
En caso de los Servants, los stats son los siguientes:
Fuerza: D+
Agilidad: E
Resistencia: E+
Energía mágica:B+
Suerte: E
Noble Phantasm: A+
.
Historia
Aquiles era el hijo del mortal Peleo, rey de los mirmidones en Ftía (sureste de Tesalia), y de la diosa marina Tetis. Zeus y Poseidón se habían disputado su mano hasta que Prometeo (o, según otras fuentes, Temis), profetizó que Tetis engendraría un hijo más grande que su padre. Por esta razón ambos tuvieron que renunciar a su deseo, y Tetis fue obligada a casarse con Peleo.

Aquiles fue bendecido por los dioses desde el nacimiento. Su madre Tetis, que amaba mucho a su hijo, le había calentado en llamas sagradas con el fin de tratar de hacerlo inmortal. Pero su marido Peleo se había opuesto, diciendo: "Entonces eso sería destruir Aquiles como un ser humano", y al final Aquiles creció mientras que sólo una cierta parte de él permaneció humano.

Finalmente, cuando estalló la guerra entre Troya y Acaya , a Aquiles se le hizo la siguiente pregunta por su madre Tetis: "¿Quiere vivir una vida larga y pacífica sin tener su nombre reconocido por las masas o desea vivir la vida corta? de un héroe con brillantes logros en la batalla? " La elección de Aquiles fue sin decir.

Al mismo tiempo que su madre se sentía orgulloso de su decisión, ella también se sentía desgarradoramente triste, porque su destino había sido predeterminado desde que nació. Si él vivía como un héroe, él tendría una vida corta, como si corriera a través de ella a toda velocidad.

Cuando Aquiles era un niño pequeño, su madre Tetis regresó a su casa en el fondo del mar, debido a la discordia con su padre Peleo. Quirón, que había entrenado muchos héroes, era un viejo amigo de Peleo. Peleo solicitó Quirón para entrenar a su hijo y Quirón felizmente aceptó el papel de mentor de Aquiles durante nueve años. Por lo que en el monte Pelión, Peleo confió a Aquiles y Patroclo al centauro Quirón para que los criase. Quirón los alimentó con fieros jabalíes, entrañas de león y médula de oso para aumentar su valentía; además, les enseñó el tiro con arco, el arte de la elocuencia y la curación de las heridas. La musa Calíope les enseñó el canto, y el profeta Calcante predijo que a Aquiles se le daría a escoger entre una vida corta y gloriosa o larga en años y anodina.

Cuando los griegos partieron hacia la Guerra de Troya, se detuvieron en Misia, donde gobernaba el rey Télefo. En la batalla resultante, Aquiles hirió a Télefo. La herida no sanaba, y Télefo pidió un oráculo, que dijo «el que hirió sanará».

Se dice que en la obra perdida de Eurípides que contaba la historia de Télefo éste fue a Áulide disfrazado de mendigo y pidió a Aquiles ayuda para curar su herida. Aquiles se negó, alegando no tener conocimientos médicos. Alternativamente, Télefo secuestró a Orestes, y pidió como rescate que Aquiles sanase la herida. Odiseo señaló que la lanza era la que había infligido la herida y que por tanto la lanza debía ser capaz de curarla. Se rasparon unos trozos de la lanza sobre la herida, y Télefo se curó.

La Ilíada es el relato más famoso de las hazañas de Aquiles en la Guerra de Troya. El poema comienza con la retirada de Aquiles del campamento de los aqueos a causa de una ofensa que le comete Agamenón, el líder del ejército sitiador. Agamenón había tomado a una mujer llamada Criseida como esclava, y el padre de ésta, Crises, un sacerdote de Apolo, le rogó que se la devolviera. Agamenón se negó y Apolo envió una plaga entre los griegos. El profeta Calcante determinó correctamente la fuente de los problemas pero no quiso hablar a menos que Aquiles jurase protegerle. Aquiles así lo hizo, por lo que Calcante declaró que Criseida debía ser devuelta a su padre. Agamenón accedió, pero exigió entonces que la esclava de Aquiles, Briseida, debía dársele como reemplazo. Enfadado por esta deshonra (y como dice más tarde, porque amaba a Briseida) y a instancias de Tetis, Aquiles se negó a luchar y llevar a sus mirmidones junto a las fuerzas griegas.

Como la batalla se volvió contra los griegos, Néstor declaró que si Agamenón no hubiese enfadado a Aquiles, los troyanos no estarían ganando, y le pidió que lo aplacase. Agamenón accedió y envió a Odiseo y a otros dos jefes para ofrecer a Aquiles la devolución de Briseida y otros obsequios. Aquiles los rechazó tercamente y pidió a los griegos que navegaran de vuelta a casa como él estaba planeando hacer.

Sin embargo, deseando conservar su gloria a pesar de su ausencia de la batalla, finalmente Aquiles rezó a su madre Tetis, pidiéndole que rogase a Zeus que permitiese a los troyanos hacer retroceder a las fuerzas griegas. Los troyanos, dirigidos por Héctor, hicieron así retroceder al ejército griego hasta las playas y asaltaron sus barcos. Con las fuerzas griegas al borde de la destrucción absoluta, Aquiles accedió a que Patroclo llevase a los mirmidones a la batalla, pero siguió negándose a luchar. Patroclo logró repeler a los troyanos de las playas, pero murió a manos de Héctor antes de que lograsen asaltar realmente la ciudad de Troya.

Tras recibir de Antíloco, el hijo de Néstor, la noticia de la muerte de Patroclo, Aquiles lloró sobre el cuerpo de su amigo. Su madre Tetis vino a consolar al afligido Aquiles, persuadiéndolo para que Hefesto le hiciese una nueva armadura, en lugar de la que Patroclo había llevado y que fue arrebatada por Héctor.

La nueva armadura incluía el escudo de Aquiles, descrito con gran detalle por el aeda (Ilíada, Libro XVIII, 478–608). Enfurecido por la muerte de Patroclo, Aquiles se amigó con Agamenón y regresó colérico al campo de batalla matando muchos hombres en busca de Héctor.

Incluso luchó contra el dios fluvial Escamandro, que se enfadó porque estaba obstruyendo sus aguas con todos los hombres que mataba. El dios intentó ahogarlo pero fue detenido por Hera y Hefesto. El propio Zeus advirtió la furia de Aquiles y envió a los dioses para contenerlos, pues Troya no debía destruirse aún. Finalmente Aquiles encontró a su víctima y persiguió a Héctor alrededor de las murallas de Troya.

Dieron tres vueltas en torno a ellas hasta que Atenea tomó la forma de Deífobo, hermano de Héctor y así convenció a este último para luchar cara a cara contra Aquiles. Aquiles mató a Héctor clavándole la lanza en el cuello y para culminar su venganza ató el cuerpo a su carro y lo arrastró por el campo de batalla durante nueve días. Luego presidió los juegos funerarios en honor de Patroclo.

Con la ayuda del dios Hermes, Príamo, el padre de Héctor, fue a la tienda de Aquiles y lo convenció de que le permitiese celebrar los ritos funerarios de su hijo. Con este gesto, Aquiles finalmente depone su ira.

Sin el auxilio de su máximo héroe, la caída de Troya era inminente. Sin embargo, los defensores recibirían la ayuda de dos naciones extranjeras: las amazonas primero, y los etíopes después. Aquiles se mediría sucesivamente con los jefes de ambas naciones en combate singular.

Aquiles, tras su tregua temporal con Príamo, luchó y mató a la reina amazona Pentesilea. Aquiles atravesó su pecho con una lanza, pero al verla morir quedó sobrecogido por su belleza, y cuando Tersites, uno de los soldados griegos, se burló de él por su muestra de debilidad, Aquiles lo mató. Diomedes, primo de Tersites, arrojó en venganza el cuerpo de la amazona al río Escamandro.

Tras la muerte de Patroclo, el compañero más cercano de Aquiles había pasado a ser Antíloco, el hijo de Néstor. Cuando Memnón de Etiopía mató a Antíloco, Aquiles irrumpió de nuevo en el campo de batalla buscando venganza. La lucha entre Aquiles y Memnón por Antíloco se hace eco de la de Aquiles y Héctor por Patroclo, salvo porque Memnón (a diferencia de Héctor) es también hijo de una diosa, como Aquiles.

Como había predicho Héctor en su último aliento, su hermano menor Paris mató a Aquiles, con una flecha en el talón. Según algunas versiones, el dios Apolo guiaba la flecha de Paris, o bien era Apolo el que lo mataba sin intervención de Paris.

Sus huesos fueron mezclados con los de Patroclo, y se celebraron juegos funerarios.

By Maika



avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Troya's greatest Hero: Achilles ID

Mensaje por Edmond Dantes el Sáb Ago 13, 2016 3:05 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.