Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Eros el Lun Ago 08, 2016 3:48 pm

Me encontraba en busca de algo con lo que me pudiera divertir, había pasado tiempo con mis viejos amigos en el Olimpo pero necesitaba algo mas divertido, ese motón de Dioses eran muy aburridos para mi. Estaba navegando en mi barco en busca de algo interesante en lo que pueda utilizar mi oro, no sabía exactamente en que mar estaba pero parecía muerto debido a que no veía ningún rastro de vida en el mar.

Eventualmente pude observar un pequeño bote flotando en medio de la nada, me acerque a este y una vez que estaba al lado, detuve el barco. Fui a mirar el bote con atención y en él había un chico albino que se encontraba inconsciente, lance una cuerda dirigida al bote y baje hasta él. Acto seguido, lo amarre con la cuerda y lo subí a mi barco. -¿Que se supone que debería hacer contigo?.- Me encontraba pensativa, quizá lo amarraría a una silla en mi camarote y jugaría un poco con él.

Hice exactamente lo que pensé y amarre sus piernas, manos, y torso en la silla de mi camarote, luego le coloque una pequeña cuerda en la boca para que no hablara. -Hmmm, es algo lindo.- De repente, pasaron un montón de imágenes perversas por mi mente, quizá este chico podría ser mi nuevo juguete de ahora en adelante y cuando me harte de él, se lo regalare a mis amigos en el Olimpo para que lo conviertan en su esclavo.

Enseguida, tome un balde de agua y le tire el contenido de este para despertarlo. -Buenos días, cielo. ¿Podrías decirme que hacías solo en estos mares?.- Me senté en mi escritorio y cruce mis piernas, se sentía muy bien tener el control de la situación pero debía asegurarme de que estaba solo, quizá ahora mismo le estaban buscando y todo este asunto podría terminar mal para mi.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Anubis el Lun Ago 08, 2016 4:10 pm

Estaba solo, en un bote durmiendo, al fin y al cabo, el mar era uno de los lugares donde a veces solía morir gente y por ello estaba relajado y podía dormirme. Iba apenas con una camiseta lila y unos pantalones negros, no era de los que solieran ir con sus ropajes de dioses. Al fin y al cabo, solo era la reencarnación de uno, no veía el porque debía vestir como él. Aunque a veces iba con una túnica negra y ya, nada mas.

Mientras estaba dormido, no me di cuenta de nada hasta que note mi cara y cabello mojado. Eso hizo que despertase de golpe y notase mis manos, mi torso y mis piernas atadas en una silla. Tampoco podía hablar por una pequeña cuerda en mi boca. Eso hizo que babease un poco, estaba atado, en un lugar que no conocía. Solo podía excitarme, mientras observaba a la chica que me preguntaba que hacía solo en estos mares.

Intenté responder que estaba durmiendo, pero era difícil hablar con esa cuerda en mi boca. Me estremecía solo de estar en esa situación. Y encima la otra parecía ser un pirata, era super emocionante eso, pero mi cara no demostraba emoción alguna. Quizás mi entrepierna mostraba algo, pues empezaba a crecer por la emoción, pero no sabía si aquella mujer se daría cuenta.

Intenté desatarme porque me gustaba que las cuerdas me apretasen, pero por lo visto estaban como a mi me gustaba, eso me iba a dejar marca. Y bueno, si la chica intentaba algo, siempre podía confiar en mis habilidades y mis técnicas para molestarla un poco. Tampoco quería que me hiciera un daño exagerado, pero azotes y otras cosas podía aguantarlas.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Hattori Hanzo el Lun Ago 08, 2016 4:25 pm

Eros, una pirata/diosa que disfrutaba con el oro por ser pirata, pero su leyenda aun era dominante en ella, siendo la diosa del sexo. No resistia sentir placer a costa de otros, obteniendolo de la peor manera posible, matandolos de placer, sean hombres o mujeres, debia matarla para evitar nuevas victimas, la habia seguido bastante tiempo y consegui informacion suficiente. Vi a Eros sacar un cuerpo de un bote, yo no estaba muy lejos de su barco, la habia seguido durante mucho tiempo, no se habia dado cuenta de mi. Ahora, estaba arriba del barco, en su camarote, esperando el momento en que haga la misma rutina. Ya habia comenzado, sus preguntas poseian un tono dulce, el cual seducia a los hombres, quienes no se resistian a sus encantos. Este parece no resistir, pero no ante Eros, sino a las cuerdas. Era momento de actuar

Parece que esta será tu ultima victima Eros, veo que has conseguido otra victima, y veo que disfruta estar atado con esas cuerdas, solo espero que no intentes hacerles lo mismo que a todos los que has matado - Una voz en toda la habitacion, Eros no podria saber de donde venia pues yo estaba oculto ante cualquiera, solo podia responderme, pues tenia mis armas listas para atacar

Ese otro hombre, algo tenia, parece ser un masoquista, puesto que me di cuenta que su entrepierna crecia, Eros disfrutaba haciendole eso a los hombres, todos caian ante sus encantos, lastima que yo no puedo ser seducido.

No te preocupes tu....masoquista pervertido, luego de atarla a ella te sacare de ahi - En mi ocultacion mi voz resuena en toda la habitacion, solo podria encontrarme si destruia el barco completo, si es que ella tenia suerte
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Eros el Lun Ago 08, 2016 4:50 pm

Pude notar un bulto en la entrepierna del sujeto al que tenía amarrado, enseguida sonreí, parecía que era de esos a los que le gustaban ser amarrados. Me senté en su regazo, comencé acariciar su cabeza con mi diestra mientras le veía los ojos y mi siniestra estaba colocada en su pecho. -Pequeño pervertido sin remedio.- Tire de su cabello con fuerza hacía atrás, y saque un cuchillo con el que le hice un pequeño corte en la mejilla, acto seguido corte la soga en su boca con el cuchillo.

Me aleje del sujeto y comencé a colocar flechas de mi Gas Amoroso en todos los lados del camarote como precaución por si este chico intentaba ponerse violento conmigo. Una vez que termine de poner las flechas, revise el cajón en mi escritorio que tenía todas mis "herramientas" de placer. -¿Látigo... o mejor...?- Saque una herramienta de oro que tenía forma fálica, voltee a ver al chico amarrado y sonreí mientras le enseñaba mi herramienta. -Dime, ¿Que haces por aquí?- Volví a sentarme en el regazo del joven albino, tenia mi herramienta en mi mano izquierda, moviéndola de un lado para el otro enfrente de sus ojos y mi brazo estaba alrededor de su cuello, sujetando un cuchillo. -¿Quieres te libere?- Mi tono de voz se había vuelto provocativo pero de repente escuche la voz de alguien en la habitación. Enseguida me levante y lance mi cuchillo a mi flecha con Gas del Amor, el gas comenzó a dispersarse por el lugar, ahora nadie podía hacerme nada dentro de mi camarote. -Muestrate, y quizá no te haga mucho daño.- Mi tono de voz permanecía tranquilo, el gas no me afectaba a mi así que no había forma de que corriera peligro.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Anubis el Mar Ago 09, 2016 4:21 am

Noté como la chica cogía un cuchillo y me llamaba pequeño pervertido sin remedio. Me daba igual sus caricias, no me importaban solo las cuerdas me gustaban aunque cuando me hizo ese corte en la mejilla volví a babear un poco y esta vez se notaba mas debido a que quito la cuerda de mi boca. -Preferiría látigo, pero bueno, me has secuestrado, ¿Acaso no estoy a tu total merced?- Aunque mas que a la suya parecía estar a la de las cuerdas mientras veía ese objeto de oro con aspecto fálica.

-¿Acaso no es obvio? Estaba durmiendo, en el mar ha muerto mucha gente por lo que suelo relajarme y puedo dormir.- Dije mientras no mostraba ninguna emoción a esa chica, aunque mi bulto seguía creciendo y creció un poco mas cuando me rodeo con su brazo el cuello y me apuntaba con el cuchillo.

-No hace falta, tengo mis métodos de liberarme cuando me aburra, aunque dudo que eso pase si sabes complacerme.- Dije para luego escuchar esa voz, masoquista pervertido... así me llamo. Era algo que poco me importaba, solo quería estar amarrado y seguir divirtiéndome luego vi como la chica lanzaba un cuchillo y se liberaba un gas. No entendía muy bien el porque pero tampoco era algo que me molestase. -¿Matar al dios del inframundo Anubis? Ese si que es un buen chiste, me da igual lo que tengáis entre manos, quiero disfrutar, y como si queréis hacer un trío, luego si queréis pelear hacerlo.- Dije mientras me mostraba sereno aunque debido a mi bulto no tenía tanto impacto como algunas otras veces.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Hattori Hanzo el Mar Ago 09, 2016 11:42 pm

La vi poniendo sus flechas, parecian tener algo, no queria arriesgarme tontamente asi que las he saboteado, ahora solo es un humo denso que seguramente la dejara sin visibilidad y yo tendre maxima cobertura. Tal vez libere al tal Anubis o lo deje ahi un rato, tambien puedo irme y dejar que se diviertan. Anubis no parecia alguien que muera tan facil, ademas dice algo de ser un dios, que puedo hacer yo contra 2 dioses, quizas sea capaz de herirlos gravemente. Anubis no parece enemigo, solo Eros

Hacerme daño? Te crees que soy muy facil de golpear? Intenta localizarme, pero para eso deberas destruir todo tu barco y si tienes suerte, algo que no tienes, me podras ver. Pero no podras, pocos me han visto asi, y muy pocos han sido los que viven tras ver mi rostro - Veamos si asi la intimido un poco que sea para que se desconcentre de Anubis, mi proposito no era matar si no encarcelar.

Luego vere lo que hago contigo, por ahora quiero apresar a Eros, y la mejor manera es encadenandola completamente, reina de la lujuria, te apresare con lo que mas placer te da, ser encadenada completamente - Habia obtenido infomacion de Eros, ella no se resistia a el placer, asi era como debia apresarla, dandole placer suficiente.

Veamos que es lo que hara cuando descubra que el gas no es mas que humo denso
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Eros el Vie Ago 12, 2016 3:07 pm

El chico en la silla me parecía curioso, muy diferente si lo comparaba con los otros hombres y mujeres a los que subo a mi barco. Este parecía ansiar mis perversidades así que no tome mas rodeos y le arranque la camiseta con mis propias manos, dejando su pecho descubierto. Tome el látigo de la mesa y estaba a punto de comenzar con la diversión pero entonces aquella voz nos interrumpió.


-Buen chiste, bastardo, la que da placer aquí soy yo.- Active mis bombas con Gas del Amor pero el humo era blanco, no rosa. -Maldita sea.- Enseguida tome mi arco, tome mis flechas y dispare a todos lados (Sin darle al dios egipcio), llenando la habitación de flechas -Dime, Anubis... ¿Que te parece una pequeña alianza? Usare mi látigo contra ti si me ayudas a derrotar a este payaso y quien sabe, quizá podremos juguetear con nuestra víctima.- Con un poco de suerte, podría enfrentarme a este tipo sin muchos problemas, es imposible que pueda estar fuera de la habitación.
Spoiler:

HP: 500
MP: 420

Dado #1: Más de un Milenio de Experiencia (D+) Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

Acción #2: Defensa

Agilidad de Eros pasa de C a B.
Defensa de Hanzo baja dos dados.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 12, 2016 3:07 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Anubis el Vie Ago 12, 2016 4:13 pm

Genial, lo que en un momento se podría haber convertido en un buen momento de placer, se convirtió en un campo de batalla. Mientras seguía atado noté como la otra arrancaba mi camiseta y cogía el látigo, pero entonces la voz hizo que acabase tirando el gas, uno blanco. Pareció decir mierda luego. ¿Alianza? ¿Acaso estaba chiflada? Como se le ocurre preguntarle eso a quien acababa de secuestrar.

-Me aliaré con el que mas placer me de, así que por el momento arreglaros solos.- Dije soltando otro suspiro y luego miré algo decepcionado a Eros. -¿Y de verdad crees que me aliaré con el que interrumpió mi sueño? Vale, atarme me ha gustado y que me hayas secuestrado me ha excitado, pero eso no quiere decir que seamos... "amigos"- Dije eso último con un poco de retintín mientras veía como la chica empezaba a tirar flechas por toda la sala.

avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Hattori Hanzo el Vie Ago 12, 2016 6:11 pm

Viendo como intenta tentar a Anubis, oigo como este le niega la ayuda, eso quiere decir que solo 1 persona es mi enemiga, y es justo a quien debo llevarme. La veo tomar su arco y disparar flechas a todas direcciones, esta mujer esta loca si cree que me llegara a dar. Aun asi no debo confiarme, parece que esta desesperada por encontrarme, no le será facil localizar a quien está oculto. Asi que como yo poseo ventaja para atacar, asi que decido golpearla con mis bombas, afortunadamente son potentes para infligir mucho daño, pero el suficiente para no destruir el barco, queria dañarla pero no dañar el barco, pues debo llevarla conmigo para encarcelarla. Anubis no me era problema, le dare un poco de diversion de la cual tanto pide al terminar, quiero divertirme un rato

Quiero ver que esquives esto Eros, veamos si tu velocidad de disparo es mas rapida que mis bombas. Quiero ver como intentas esquivar mis bombas - Mientras quedo levemente expuesto, estoy frente a Anubis mientras le hago una señal con el dedo para que se quede en silencio, mientras apreto un poco mas sus cuerdas. En un susurro al oido le digo - Silencio mientras yo atrapo a Eros, luego te dare un poco de diversion con esas cuerdas, asi que por ahora, tu no me has visto, Okay? - Asi salgo del campo de vision de Anubis quedando frente a Eros - Quien es mas rapido, tu o yo?

Stats y Habilidades:

Ocultar Presencia: C
Lo que hace famosos a los asesinos es su capacidad para ocultarse entre las sombras y volverse uno con el ambiente siendo siempre certeros y silenciosos, esta habilidad refleja aquella capacidad de los asesinos de leyenda, haciendo que oculten su presencia y se unan con el ambiente.
Efecto: Los assassins siempre atacaran primero debido a su factor sorpresa y por cada nivel de esta habilidad tendrán + 2 de daño adicional en cada dado en el primer ataqué, adicional luego de 6 turnos podrán volver a esconderse con el ambiente para huir o volver a dar un golpe sorpresa [que se cuenta nuevamente como golpe inicial] (E +2 de daño extra por dado en ataque inicial -> +26 de daño extra por dado en ataque inicial) (actualmente el daño extra es +10)

Creacion, categoría Shinobi: C+
Hattori es un ninja que se ha especializado en las artes místicas, pudiendo crear gracias a su habilidad espiritual, diferentes tipos de armamento ocupado por los ninjas. Ya sean armas arrojadizas como elementos de apoyo (bombas de distinto tipo).
Efecto: Puede crear diversos tipos de objetos de un solo uso (máximo 3 objetos por tema, los que son acumulables):

Bombas: Produce 35 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo. Este ataque es multi-objetivo dañando a todos los enemigos en un área determinada y produce el efecto quemado que por 3 turnos dañando con 35 de daño al enemigo, por cada 2 rangos de esta habilidad. (actualmente realiza un daño de quemadura igual a 105 HP por 3 turnos) Coste de creación: 50 MP
La máxima cantidad de Objetos acumulables es 10 por cada 3 rangos de esta habilidad. (Actualmente el maximo acumulable es 20 objetos arrojadizos)

HP: 500
MP: 250

Defensa de Hanzo disminuida (-2 dados) por Eros por este turno, el siguiente turno, Hanzo vuelve a poseer su evasion normal
Ficha Hanzo
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Sáb Ago 13, 2016 12:23 am

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Eros el Sáb Ago 13, 2016 1:37 am

De las sombras, pude observar una cantidad de bombas dirigidas a mi. -Juego de niños.- Una vez dicho esto, cargue siete flechas para destruir las bombas antes de que impactaran. -Tienes que hacer algo mejor que eso, muéstrate y quizá muestre misericordia. ¿Quien sabe? Puede que podamos divertirnos un rato.- El joven Anubis parecía no querer meterse en la pelea, no me importo ya que podía manejar las cosas sola... por ahora.

El hombre había demostrado su apariencia, sus prendas eran totalmente negras; cosa que tenía bastante sentido debido a la forma en la que se pudo ocultar. -¿Mas rápido?- Me mordí los labios de la pura excitación, todo este asunto me ponía caliente. Oro, batallas y sexo, no se necesita nada mas en este mundo para ser feliz. -Intenta esquivar esto, hombre de las sombras.- Enseguida lance nueve flechas en dos segundos exactos, dirigido aquel hombre. Enseguida coloque mi arco de manera defensiva, lista para bloquear o esquivar posibles contraataques.




Spoiler:

HP: 500
MP: 410

Dado #1: Concentración [C]: Efecto: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

Dado #2: Defensa
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Sáb Ago 13, 2016 1:37 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 13, 2016 3:52 am

Y la pelea seguía, unas bombas casi impactaron contra Eros, pero bueno. Entonces vi el hombre que iba a apresar a Eros y note como apretaba mas las cuerdas. Babeaba solo de estar así, y mas imaginando que tipo de diversión me iba a dar. No iba a delatar al chico, pero realmente quería continuar con la diversión ya. Solté un suspiro, mientras observaba la pelea y como Eros empezaba a disparar flechas. -Daros prisa en acabar... quiero divertirme.- Dije mientras los observaba a los dos pelear aún.

Con lo bien que hubiera estado durmiendo, pero claro... las cuerdas... me podían demasiado como para no querer estar así. -Y lo dicho, quien me sepa complacer mejor, le ayudaré... pero bueno... veo que no os interesa mi ayuda, así que, acabad de una vez.- Dije mientras soltaba un bostezo, creo que tendría que haber dormido un buen rato mas. Quizás podría unirme a la pelea y ver que tal iba, pero tampoco era de esos que se metía en peleas ajenas. -Parecéis dos enamorados discutiendo de esta manera.- Hasta yo podía hacer alguna broma de vez en cuando... muy de vez en cuando.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Hattori Hanzo el Sáb Ago 13, 2016 9:37 pm

No me podia creer que habia logrado esquivar mis bombas, ya no podia hacer nada, habia delatado mi posicion y no me quedaba nada mas que pelear contra Eros. Anubis parecia que queria participar con quien le diera mas placer

Eres rapida, pero parece que aun con tu velocidad no eres capaz de golpearme, dime, seras capaz de darme ahora que puedes verme? - Habiendo dicho esto saco mi ninjato desde mi funda, y ataco frente a mi, golpeando la mayor cantidad de flechas posibles, nadie habia logrado herirme antes, siempre eran batallas reñidas donde quedaba masgullado pero no herido de gravedad

¿Puedes ver lo que no está? - Salté desde atras y realice cortes rapidos ante ella, esperando que por la sorpresa no pueda defenderse. Nueve flechas, nueve golpes que debo esquivar y ocupar a mi favor.

He potenciado mi fuerza normal y mi potencia normal, cortes tan rapidos que el minimo percentaje de fallo, aciertan al cambiar su rumbo a alta velocidad, provocando daños profundos

Vamos Eros, veamos si eres una digna oponente para mi. Si logras esquivarme dire que eres una oponente digna de saber mi nombre - Comienza la batalla cuerpo a cuerpo
Habilidades y Stats:

Creacion, Categoria Ninpo: E
Tras muchas batallas en las sombras, Hanzo se da cuenta que contra muchos enemigos aquello no es muy efectivo -luchar escondido-, por eso Hanzo entrena en el Arte del Ninpo (Katanas y Naginatas). Pudiendo crear de la nada Armas afiladas capaces de efectuar un gran daño a corta distancia, liberando el potencial de Hanzo (sumando su rango de fuerza y su rango de habilidad).
Efecto: Puede crear diversos tipos de armas cuya duración es de 3 turnos, pudiendo efectuar ataques con dichas armas, las cuales potencian su habilidad natural: (No es combinable con el uso de armas arrojadizas, una vez se usa un tipo de habilidad, se usa esa y no otra, hasta que el efecto acabe).
Ninjato: Aumenta en 1 dado el ataque y obtiene siempre 2 exitos adicionales en su tirada de fuerza (es decir si lanza 5 dados y 3 salen exitosos, los 2 fallidos se vuelven exitosos).

HP:500
MP:250

Hanzo ataca frontalmente a Eros
Hanzo tiene debuffo por 2 turnos mas (-2 dados defensa)
Hanzo posee su Ninjato por 3 turnos, no puede usar armas arrojadizas hasta que su arma se destruya. Armas creables disponibles: 0
Hanzo suma 1 dado a Ataque y 2 dados se vuelven exitosos (3 Turnos restantes)
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Sáb Ago 13, 2016 9:37 pm

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Eros el Dom Ago 14, 2016 9:17 am

El hombre era rápido, había cortado mis flechas con facilidad y precisión pero por suerte una alcanzo a rozarle, dejándole un pequeño corte. -Bueno, algo es algo- No podía llamar a eso un ataque exitoso, mis palabras eran en un tono nervioso, sabía que contraatacaría.

El hombre saco un arma, no pude observar bien que era, pero fue tan rápido que logro cortarme. Mis medias estaban hechas pedazos y tenía ligeros cortes en mi cuerpo. Si que era rápido, debo admitir que esto estaba empezando a excitarme bastante. -Cuando gane esta batalla, utilizare tu cuerpo para liberar mis... tensiones.- Si, pensaba amarrarlo y divertirme con él y con Anubis un rato si llegaba a salir victoriosa.

Saque otras nueve flechas y dispare al hombre, era imposible que pudiera cortarlas a una distancia tan corta...¿verdad?

Spoiler:

HP: 400
MP: 360

Dado #1: Concentración [C]
Dado #2: Rain of Arrows [E+]

- 2 Turnos restantes para que se acabe el efecto de dados en Eros & Hanzo
- Eros invoca una barrera de flechas de 150HP
- Dos dados de ataque de Eros seran considerados exitosos

avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Dom Ago 14, 2016 9:17 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Anubis el Dom Ago 14, 2016 1:09 pm

Cuanto mas observaba, mas notaba a esos dos pelear, solté un suspiro. Entonces mientras esos dos peleaban, y mi miembro seguía igual, me acabe decidiendo. No era de meterme en peleas ajenas, pero quería divertirme de una vez. -Como veo que esto no acabará nunca y hasta yo tengo derecho a divertirme peleando también... sombra, no se como te llamas ni me interesa, pero si me liberas, te ayudaré con mi secuestradora.- Dije mientras seguía algo excitado por las cuerdas.

Aun teniendo mis manos atadas, creé un pergamino que fue en dirección a Eros. A la vez, creé un escudo con las almas de los muertos enfrente mío. -Para hacerlo mas interesante, podríais dejarme atado, pero quiero mi diversión ya... y empieza a ser aburrido solo veros pelear.- Dije intentando desatarme esperando a que mi aliado me desatase de la silla, aunque mas valía que luego me hiciera disfrutar bastante.

Stats:
HP 100
MP 580

Creación de Objetos: D [Pergaminos]
Los hechiceros son famosos por la capacidad de crear nuevas formas de arte o nuevos medicamentos, o incluso armas mágicas que debido a sus habilidades místicas les dan forma en sus talleres. Crea pergaminos para inducir maldiciones a sus enemigos y hacerles daño.
Efecto: Puede crear 1 objeto por tema por cada rango de esta habilidad gastando 20 MP por objeto creado, cada pergamino permite usar el efecto "Maldición" en un enemigo, sin gastar MP pero una vez usado el pergamino se rompe, el efecto produce 30 de daño por cada turno por un lapso de 3 turnos, por cada rango de esta habilidad.

Escudo del inframundo: D
Mediante las almas de los muertos o los cuerpos de estos, puede crear un escudo delante suyo y evitar ataques que sean muy, perjudiciales para él. Además de que si está en un cementerio el efecto de la técnica se ve aumentada ya que está mas cerca de los muertos y tarda menos en reunirlos.
Efecto: Crea un escudo capaz de repeler el daño y los efectos negativos, por cada rango de habilidad puedes crear una barrera con 100 de HP (por rango de habilidad) y que reduce en 1 turno los efectos negativos que afecten a anubis por cada 2 rangos de habilidad. El daño producido a la barrera se ve disminuido a la mitad en caso de que Anubis este dentro de su territorio o dentro de un Cementerio. El coste de la barrera es 100 MP por rango de habilidad y una vez destruida la barrera, deberá esperar 2 turnos para usarla de nuevo.

Dado#1:Creación de Objetos, pergamino
Dado#2:Escudo del Inframundo (D)

-Lanza un pergamino a Eros que hará que sufra 30 de daño durante tres turnos.
-Invoca una barrera con las almas de los muertos de 300HP
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Dom Ago 14, 2016 1:09 pm

El miembro 'Anubis' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Ago 14, 2016 5:50 pm

Habia logrado cortar las flechas una tras otra, pero no me percaté de una ultima flecha que venia hacia mi mientras cortaba a Eros. Una flecha que me hizo un daño leve, solo rasgó la tela de mi pierna, pero no era tan importante. Podia recuperarme cuando quisiera

Hace mucho que no tenia una batalla asi de igualada, ven, divierteme Eros, divierteme! - Disfrutaba las batallas igualadas, nadie poseia ventaja sobre nadie, era una batalla de quien usara sus cartas correctamente. Me habia excitado levemente, la sed por sangre era intensa. Queria despojar a Eros de sus armas y divertirme con su cuerpo, me he movido cerca de anubis y lo desato para que me ayude. Pues dijo que queria ayudarme con su secuestradora

Si crees ser capaz de llevarme el paso unete, tal vez les de diversion a ambos, pues tu no estabas dentro de los planes, si quieres seguir y ayudarme yo no tengo problemas, cuando finalice todo, sabras mi nombre. Ahora, ayudame con Eros - Un compañero para pelear contra Eros, toda ayuda era valiosa, pero aunque estaba acostumbrado a pelear lado a lado con otros asesinos, este no parecia tener aura asesina, pero algo me decia que estaba dispuesto a pelear duramente contra Eros.

Realizo cortes frontales hacia Eros, la velocidad de mis cortes me hace realizar cambios en mi rumbo y cortar todo a mi paso.

Otras nueve flechas eran disparadas en mi direccion, realizar 12 golpes para defenderme y 7 otros para atacar, un total de 19 cortes. No existe nadie que pueda salir ileso de este ataque

Habilidades y Stats:

HP: 475
MP: 250

Hanzo se recupera del debuffo al proximo turno (-2 dados defensa)
Hanzo posee su ninjato (2 turnos restantes) (+1 dado ataque, +2 dados fallados que pasan a ser aciertos)
Hanzo deja libre a Anubis
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Dom Ago 14, 2016 5:50 pm

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Eros el Dom Ago 14, 2016 9:58 pm

Anubis se había unido al hombre de las sombras, intento usar un pergamino contra mi pero esquivarlo fue un juego de niños. -¿Ese es el poder de Anubis? Me decepcionas, pequeño pervertido.- Le lance un beso al chico albino solo para provocarlo.

El hombre de las sombras fue herido por tres de mis flechas, cuando mis flechas impactaron no pude evitar sonreír. -¿A eso le llamas velocidad? No me hagas reír.- El hombre contraataco pero no pudo hacerme nada gracias a mi barreta de flechas. -Tienes que hacer algo mejor si quieres hacerme daño.- Acto seguido, invoque una flecha humeante y la dispare en el suelo. El humo comenzó a esparcirse por la habitación. -Duerman, duerman y déjenme darles placer.- Si, me estaba divirtiendo.
Spoiler:

HP: 400
Barrera HP: 125
MP: 260

Dado#1: Flecha Humeante [C]
Dado#2: Defensa

-En el proximo turno se acaba el efecto de dados en Hanzo & Eros (En este turno todavía sigue debido al rango de la habilidad.
-El HP de Eros regenerara 150 HP por tres turnos.
-El HP de Hanzo y Anubis bajara 150 HP por tres turnos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Fortuna el Dom Ago 14, 2016 9:58 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Anubis el Lun Ago 15, 2016 5:05 am

Vale, fallé con el pergamino y la otra simplemente intentó provocarme. Y encima la maldita chica no hacia nada mas que disparar flechas además de que disparo una con gas que pareció inundar todo el lugar. Al menos la barrera me iba a proteger de lo que fuera ese humo, mientras me empezaba a preparar para transformar eso en el inframundo. Si quería ponerme serio lo había conseguido y eso solo se notaba viendo mi cara.

-Tu, voy a hacer algo para callarle la maldita boca a esa tía, ahora podrás hacerle mas daño.- Dije mientras empezaba a concentrar energía mientras se notaba como el barco poco a poco empezaba a cambiar de forma aunque no del todo, hasta que finalmente el barco ya no era igual. De hecho, ¿seguíamos en el barco? Si, solo que momentáneamente lo había convertido en mi visión del inframundo. Arena oscura nos rodeaba, llamas violetas por todo el lugar que se podrían considerar como las almas del lugar. Y ya no digamos que cualquiera sentiría demasiada hostilidad proviniente de mi. -Eros, si querías ponerme serio, lo has conseguido.- Dije mientras la observaba bastante enfadado. A parte de eso, también use una de mis habilidades, creación de territorio para poder sobrevivir mas tiempo y hacer mas daño. Además, de mi libro saqué un alma de un muerto que fue directo a Eros.

Stats:
150 HP
Barrera HP 300
MP 340

Dado#1: Noble Phantasm Llamada del Inframundo (D+)
Dado#2: Maldición del Inframundo (D+)

Llamada del inframundo: D+ Reality Marble - Anti-Ejercito
Se teletransporta a él, a su master y a los enemigos al inframundo, obteniendo él y su aliado mas protección por los muertos y sus habilidades se incrementan bastante, a la vez que los enemigos ven sus habilidades reducidas y son incapaces de usar su noble phantasm.
Efecto: Este Noble Phantasm se debe cargar antes de usar, por un periodo de 3 turnos (si deseas puedes incluir un cántico), una vez activado Anubis transforma el mundo a su alrededor cambiando todo a su alrededor en el inframundo o su versión de este. Dentro de este lugar sus stats y Habilidades, Aumentan en 1 rango por cada 2 rangos de este Noble Phantasm, junto con las de su Master. A contrario Censu los enemigos sufren un debuff en sus stats de -1 rango por cada 3 rangos de esta habilidad, y reciben el estado "Maldito" reduciendo sus HP y MP en -30 por cada turno. El RM tiene un duración de 3 Turnos, aumentando en +1 turno por cada 2 Rangos de habilidad (máximo 7 turnos), el coste de la habilidad es de 150 MP (+30 extras por cada rango de NP).

Maldición del inframundo: D+
Saca de su libro un alma de algún muerto que ataca al enemigo, maldiciéndole y haciendo que sufra un daño igual al que sufrió la alma antes de morir. El daño puede ser menor si hace poco que murió, pero mayor si hace mucho que murió.
Efecto: Lanza un hechizo para contra un solo oponente, usando las almas como base, lanzando tantos dados de Hack como rango de esta habilidad, con un coste de 50 MP por uso (+20 extras por rango de habilidad) , adicional al daño producido por esta habilidad, el oponente sufrirá del efecto "Maldición" el cual producirá por los próximos 3 turnos; 30 de daño y reducción de 30 MP, por cada 2 rangos de habilidad. (este segundo efecto no es acumulable, y una vez recibido por el oponente, deberán pasar al menos 2 turnos para que pueda recibirlo de nuevo, sin embargo la habilidad de daño puede usarse todos los turnos)

-Dura 4 turnos.
-Anubis gana cuatro dados de fuerza y dos de agilidad
-Todos mis enemigos reciben -30 de HP y MP durante los 4 turnos, aunque solo afecta a Eros al ser la única enemiga.
-Causa debuff de -1 dado de fuerza y agilidad a Eros.
-El escudo de Anubis gana 40 de HP
-+4 de daño extra por los hechizos por dado

PD: Vale, lo hice mal, ignorad el dado de hack, el de ataque lo pondré en el siguiente post xD
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar (Priv. Hanzo, Anubis & Eros) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.