Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Dom Ago 07, 2016 8:00 pm

El lento ascenso a la grandeza es tan indiferente cuando la caída puede realizarse en un simple parpadeo. El trono de un Rey puede quedar vacío durante décadas, esperando a la llegada de su legítimo dueño, ¿y a qué lleva todo esto? La resolución de una opinión, un dilema y a su vez un estandarte de la vida llevada por el Faraón hasta el día que se presenta ahora. El encierro en una sola tierra ya no era opción, las realidad se mostraban infinitas y ante los ojos del Rey, todas estas pertenecían a su dominio pues nadie sería incapaz de reconocer la grandeza que alguna vez representó.

Ozymandias dirigía su nuevo destino hacia una tierra tan antigua como el hombre, un lugar en el que los dioses eran herejes a la voluntad que él predicaba. Mesektet surcaba los cielos, iluminando con un destello divino todo aquello que pasase a su lado, haciendo que la sombra de su silueta alarmase a las criaturas minúsculas que se encontraban allí. El Faraón observaba los paisajes bíblicos que se presentaban ante él, aquellas enormes montañas que llegaban a cubrir el Sol si se pasaba por el ángulo indicado, los árboles frondosos que ocultaban la vida mágica de la región y las cataratas de decenas de metros que dejaban caer el agua con toda su furia a enormes ríos. Sin lugar a dudas, se trataba de un paraíso digno de un ser celestial.

La barcaza planeaba despacio, el Rey analizaba y planteaba su crítica a un paraíso como ese, no era algo cercano a su ideal del "lugar perfecto", mas aún así no le desagradaba. Con un simple golpe de su cetro hizo que Mesektet volase hasta un templo ubicado al lateral de una enorme montaña, dejando la cubierta a la par de la terraza sobresaliente. Ozymandias caminó hasta estar sobre el suelo de piedra, sin molestarse si quiera por las fuertes ráfagas de viento que azotaban constantemente su cuerpo.

Entró a la edificación, observando todo aquello ilustrado en las paredes, dando un ojo a aquellas estatuillas ubicadas sobre pequeños pilares y analizando las inscripciones de nombres que ligaban a personalidades de la época en la que vivió el dueño de aquella residencia. El uso excesivo del oro le pareció de mal gusto, bien él no era la mejor persona para criticar eso, él tenía una forma sobre el uso de la decoración. Nada llamaba su atención de manera especial, al menos en los pasillos y escaleras de aquel templo, habría seguido así de no ser por el encuentro casual con un aula gigante, algo que escapaba del sentido lógico de lo que representaba el templo por fuera. Aquella habitación repleta de artículos dorados, un suelo que apenas dejaba espacio a un par de pies, las estatuas de hombres sosteniendo armas y portaban armaduras de oro puro, un brillo constante que sería capaz de cegar la razón de muchos y despertar la codicia humana. Ozymandias simplemente soltó una risa seca, un gesto de burla ante la forma de expresión inmunda (A su consideración) en referencia a un logro en vida.

Alzó su cetro para expulsar parte de su energía, dispersando aquel camino de joyas y reliquias para poder caminar a través de estas sin la necesidad de apartarlas o dignarse a tener que hacer contacto físico. Y entonces es cuando se presenta la casualidad, ¿a qué refiere esta casualidad? Un collar voló junto a las otras reliquias, era demasiado familiar para el Faraón y él no pudo dejarlo caer. Con el uso de su magia sostuvo el objeto, atrayéndolo hacia él para tomarlo con la zurda, tocándolo con las yemas de sus dedos, analizándolo fríamente con la mirada. Un ligero gesto de sorpresa invadió su rostro, curvando ligeramente sus cejas mientras abría sus párpados y de sus labios salían palabras de duda...

- ¿Nefertari? ¿A caso ellos han osado en intentar remarcar tu grandeza fuera del terreno de tu Rey? -
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Eros el Dom Ago 07, 2016 9:34 pm

Antes de tener el nombre de Jacquotte, vivía en Grecia y era una diosa llamada Eros. A Eros solo le importaba el amor y el sexo pero desde que reencarne en la pirata Jacquotte descubrí que el oro era lo único que me debía importar. Nada en este mundo podía compararse con la magistral sensación de sujetar monedas de oro en tus manos, incluso el simple hecho de ver este metal precioso ante mis ojos producía una sensación en mi cuerpo que era mas placentera que un orgasmo.

Mi búsqueda por oro siempre me a llevado a situaciones extrañas y esta era una de ellas. Acababa de llegar a una estructura que se encontraba al lado de una gran montaña, me había tomado bastante tiempo llegar al lugar pero por fin lo había logrado, pensaba que semejante templo debía tener algo de oro adentro.

Una vez afuera de la estructura, voltee a ver la cima de la montaña. La vista desde la cima de la montaña debería ser espectacular para algunos, pero yo me mostraba indiferente, este tipo de cosas nunca me han interesado. ¿Paisajes preciosos? ¿Amor? ¿Poder? Uno no necesita esas cosas.

Me encontraba pensativa, por alguna razón que desconozco, ver esa montaña me hacía sentir nostálgica. -Jacquotte y Eros...- Aún me parecía extraño todo este asunto de haber reencarnado en una pirata, si nunca hubiera viajado a Grecia, nunca habría recuperado mis recuerdos como Eros aunque ni siquiera podía recordar toda esa vida pasada, solo pequeños fragmentos y eso me irritaba.

Entre a la estructura, me quede atónita al ver la cantidad de oro y joyas preciosas que habitaban dentro. Entre mas me adentraba, mas cantidad de oro me encontraba, estaba transpirando de la pura emoción que me causaba presenciar   algo tan hermoso.

Eventualmente, me termine cruzado con un hombre, este tenía prendas que podrían pertenecer a un noble adinerado, llevaba una especie de cetro y a juzgar por sus características físicas podría deducir que es un extranjero aunque la verdad ni siquiera sabía en que lugar estaba así que la extranjera podría ser yo.

¿Será el dueño del lugar?

Me acerque con sigilo a él, aguantando las ganas de saltar al oro y joyas en el suelo. Cuando llegue a una distancia relativamente corta, decidí hablar. -¿Que haces aquí, este lugar es tu hogar?- Si tenía suerte; podría tratarse de un simple viajero y podría quedarme con todo este lugar para mi sola.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Mar Ago 09, 2016 3:54 pm

Apretó aquella reliquia en su mano a la par que sus ojos se cerraban en un claro gesto de ira. No podía soportar la idea de que otros hayan observado a su amada, jamás permitiría la idea de que alguien indigno le hablase a lo que más atesoraba en el mundo, algo que cuidaba incluso mejor que a sí mismo. Los celos son un factor muy fuerte en Ozymandias cuando se trata de Nefertari, y éstos mismos le llevaron a una decisión directa: Eliminaría aquel templo, no dejaría nada mas que ruinas de lo que alguna vez fue.

Apartó su mano del cetro, dejando que flotase frente a él mientras un brillo dorado lo imbuía lentamente. Sus ojos se volvieron a clavar en aquel collar con el símbolo de su amada, no dudó en tomar la cadena del mismo con ambas manos para después colocárselo, no iba a permitir que nadie más lo tomase. Extendió sus brazos hacia los costados para empezar a elevar en el aire a todas aquellas reliquias de oro puro, un acto que habría continuado de no ser por una presencia repentina, una ligera sorpresa que detuvo el actuar del Faraón. Tomó de vuelta su cetro, dirigiendo una mirada analítica a la mujer presente, una que al final quedó en el contacto visual, sin parpadeo o un gesto de empatía casual.

- Ante un Rey nunca has de hablar con tanta confianza. ¿A caso eres tan despreciable que no reconoces tu lugar? -

Caminó hasta quedar a un metro aproximado de distancia con la mujer. Dio un golpe seco con el cetro al suelo, esperando que fuese suficiente para que la mujer entendiera que ante él debía arrodillarse. Llevó su mano izquierda a la espalda, adoptando una postura firme, y con el mentón en alto se dispuso a hablarle nuevamente.

- Yo soy Ozymandias, Rey de todo aquello que observas. Mis motivos aquí no son de tu interés -

Dio unos cortos pasos, invadiendo quizás el espacio de confianza que existía entre ambos. Frunció un poco el ceño, llevando su mano izquierda hasta el mentón de la mujer, buscando alguna marca que le relacionase con el lugar. Como era de esperarse, no encontró nada, ella no era culpable y no había porqué molestarse en pedir explicaciones.

- Dejaré pasar esta falta de respeto, pero mi labor aquí debe continuar. Sígueme, hoy tendrás el beneficio de mi piedad -

Comenzó a caminar, dirigiéndose hacia el camino por el cual había entrado, esperando que aquella mujer lo siguiese hasta la salida.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Eros el Miér Ago 10, 2016 2:59 pm

No escuche las palabras del hombre con mucha atención, el oro en el lugar me distraía demasiado. Me comportaba como si el hombre no estuviera ahí, mis ojos solo observaban el oro, joyas y demás, mi mente calculaba el valor de todas las riquezas que lograba observar. Fue entonces que aquel hombre se acerco demasiado, invadiendo mi espacio personal y coloco su mano en mi mentón, yo solo sonreí en cuanto realizo esa acción. No me importo en lo absoluto.

Cuando el hombre comenzó a caminar hacía la salida, yo no tenía intenciones de salir de tan gloriosa estructura. -¿Un rey? ¿Acaso sabes que estas hablando con un Dios?- Invoque una flecha, tense mi arco y apunte. -Lo siento, pero este lugar es ahora mío.- Una sonrisa se dibujo en mi rostro, este hombre no parecía estar armado así que me sentía confiada. ¿Un rey? Si, claro.


-Sal de aquí y tu vida será perdonada.- Me mordí los labios, me estaba emocionando todo este asunto, estaba transpirando de la pura excitación que me producía el estar cerca de ese metal precioso que tanto amo. -Atrévete a desafiarme y no mostrare piedad alguna.- Quizá la sonrisa en mi rostro me quitaba todo rastro de seriedad pero me daba igual, este lugar iba ser mío sin importar que pase.


Mi flecha estaba ansiosa por impactar, mi postura era perfecta, mi agarre del arco también era magistral; si el sujeto cometía cualquier momento brusco tendría que acabar con él enseguida. Tenía que esperar a su reacción, algo me decía que no le iba gustar nada mi forma de actuar pero dudo que sea lo suficientemente idiota como para enfrentarse a alguien que le esta apuntando, sea una deidad o no.


¿Como reaccionara mi "contrincante"?
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Vie Ago 12, 2016 12:15 pm

Las palabras de la terquedad, un acto repentino que trajo a la discordia entre ambos, ella no debía contestar así a Ozymandias, él no lo perdonaría. Aunque, ¿cómo reaccionaría un Rey ante tal desafío directo? No era un simple guerrero, ni tampoco un hechicero orgulloso que hablaría en un nivel tan bajo como el de un campesino. Mantuvo su postura, dándole la espalda a aquella que amenazaba a su persona, y en su rostro se reflejó una media sonrisa que acompañaba esa mirada de serenidad absoluta.

- Aunque seas una Diosa, sigues estando debajo de mi estandarte, escoria -

Llevó su mano izquierda al collar de su amada, dando un suave suspiro ante la escena que venía, no planeaba un encuentro tan informal y molesto. "Perdóname un momento, reina mía" pensó mientras soltaba el objeto para dejarlo descansar en su cuello, dándose media vuelta para encarar nuevamente a su rival.

- No soy alguien a quien tú puedas igualar, escoria, aunque bien podrías haber ganado un lugar en mi dominio con las palabras adecuadas. No puedes ponerte por encima de mí, yo soy todo aquello que está por encima de todo, de la vida, de la muerte... del cielo y la tierra. Ante ti tienes al creador de todo y aquel que decidirá cuando todo acabe, Rey de Reyes yo soy, el primero y único que porta la balanza de la vida -

Alzó el mentón, extendiendo sus brazos hacia los costados, dejando su cuerpo totalmente expuesto al ataque por escaso tiempo. Sonrió, la magia empezaba a hacer presencia y su divinidad a ser alzada. El suelo bajo él empezó a cubrirse en un brillo tan sólido que pareciese convertido en oro puro, su cuerpo empezaba a alzarse en el aire y el edificio temblaba debido a lo que sucedía. Las rocas caían ante el estruendo, algunas paredes soltaban trozos de piedra destrozada y los pilares colapsaban. El brillo en su cuerpo cada vez era más fuerte, cegador...

- ¡Arrodíllate ante el creador, ante el universo mas allá de los mortales! ¡Yo soy Ozymandias, tu Rey y tu condena! ¡Mesektet será la luz que verás antes del olvido! -

En ese mismo instante la luz cegó todo por un segundo, y todo aquello tras el Rey se destruyó ante el impulso de algo celestial, la aparición de un artefacto mas antiguo que la humanidad: Mesektet, la barcaza voladora, su tamaño bíblico y enormes adornos de oro sobre la fina madera tallada por la existencia misma eran admirables. Bastó solo el frente de la barca para destruir aquella zona, dejando al descubierto el templo derruido, las reliquias doradas caían por la enorme montaña, destrozándose o simplemente perdiéndose. Sobre la proa estaba Ozymandias, observando a la mujer que osó desafiarlo. Colocó el cetro sobre la cubierta de la barca, extendiendo su palma en dirección a la arquera, una sonrisa confiada se posó sobre el rostro del Faraón que observaba con desprecio a su contraria.

- Esta tierra será testigo de las cenizas que dejará tu cuerpo -

Un brillo dorado vino del interior de los cañones a la par que la temperatura aumentaba considerablemente, como si se tratase de rayos dignos del gran celeste, el Sol. Todos los cañones que podían apuntar hacia allí, lo hicieron, un gran rayo de luz salió de la barca gracias a los cañones, formando un único ataque que destrozaría el templo y parte de aquella montaña, pero su verdadera intención era destruir a Archer. No pensaba dejar nada mas que cenizas.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 12, 2016 12:15 pm

El miembro 'Ozymandias' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Eros el Vie Ago 12, 2016 2:13 pm

El lugar temblaba, parecía que se destruía poco a poco por la mera presencia de Ozymandías pero no deje que me infundiera temor, al contrario, estaba emocionada. Fue entonces, que un rayo de luz cegó mi vista por un breve instante pero aún así seguía en mi posición normal, con mi arco tensado.

No esperaba que el sujeto pudiera invocar una maldita barcaza gigante voladora que destruyera la parte superior del templo. Este tipo, este tal Ozymandias, parecía creerse un rey muy importante pero yo nunca había oído hablar de él, aunque parecía que era poderoso, no cualquiera invoca una barcaza de ese tamaño de la nada.

Me mantuve en mi posición, sin retroceder ni un solo paso, apuntando a Ozymandias. -¿Mesektet? ¿Por que tienes una barcaza tan grande, acaso tratas de compensar algo?- Una sonrisa estaba dibujada en mi rostro, no iba dejar que este hombre me intimidara y tampoco iba arrodillarme ante él. Mejor morir en pie que reverenciar a un idiota con delirios de grandeza. Cerré los ojos, respire profundamente y dispare. Cinco flechas se dirigían a este supuesto "Rey", estaba ansiosa por ver su cara cuando una de mis flechas impactaran en su cuerpo.  

Fue entonces que observe como la Barcaza parecía estar cargando una especie de arma, producía una luz que cegaba un poco la vista y antes de que me diera cuenta, el cañón había sido disparado. Mi reacción fue bastante torpe, simplemente extendí mis brazos, colocando mi arco enfrente de mi para intentar bloquear el ataque.

Datos de combate:
 
HP: 500
MP: 200

Dado #1: Concentración [C]: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

Dado #2: Defensa.

avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 12, 2016 2:13 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Vie Ago 12, 2016 3:52 pm

El abismal rayo creado por Mesektet logró apagar por un segundo la luz del Sol que iluminaba la región, extendiendo su destello por kilómetros. No hubo humo si quiera, lo que alguna vez fue la cima de una montaña, un gran templo aislado de la codicia humana ahora era solo cenizas que añoraban la grandeza que perdieron segundos atrás. Tras la luz vino la oscuridad, el Sol del atardecer dejaba ver a la enorme barca cubrir con su sombra a una bella mujer que recibía el daño severo de un ataque. Sus prendas habían sido destruidas, quemadas hasta las cenizas, dejando su cuerpo completamente desnudo, dejando severas quemaduras en su piel, algunas incluso mostraban su carne viva, parte de su cabello estaba consumido y la carne oscurecida, una apariencia no muy grata de ver.

¿Qué ocurría con el Rey? Observaba tranquilo el acto de ataque por parte de aquella mujer, veía cómo aquellas flechas intentaban impactar contra su cuerpo, escapando antes de que el rayo pulverizara todo. Ozymandias dio un golpe al suelo con su cetro, elevando paredes de luz dorada a su alrededor, paredes que intentarían quemar aquellas flechas antes de que tocasen su cuerpo.

La barca se alzó ligeramente, apartándose de la cercanía de lo que fue aquel templo, dejando que todas las cenizas volasen en el aire. Los cañones se alistaron, liberando otro gran rayo solar en contra de la mujer, un ataque que buscaban dejarla fuera de combate pero el Rey mismo no quería que muriese al instante, no le daría tal privilegio.

Datos de Combate::

HP: 400 [D+]
MP: 900 [A] - 230 = 670 MP actual
Habilidades:
Montar: A
Blessing of Heavens: [D] [Ataque y Defensa]
Uso de Noble Fantasma: Mesektet [Ataque y Defensa]

Dado #1: Ataque, utilizando suerte para afirmar 1 dado de éxito si falla.
Dado #2: Defensa
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 12, 2016 3:52 pm

El miembro 'Ozymandias' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Noble Phantasm' :


--------------------------------

#2 'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Eros el Vie Ago 12, 2016 8:27 pm

Dolor, era lo único que sentía. Cada movimiento que hacía, ni importara lo mas simple que fuera, me causaba un intenso dolor. Pude observar que mi piel estaba chamuscada, mis prendas hechas polvo y todo el oro a mi alrededor se estaba fundiendo.

En último, desesperado y torpe intento, tome mi arco y lance unas flechas, pero no supe si impactaron o no ya que caí al suelo de espaldas por el mero dolor. En el suelo, decidí relajarme y observar la poca fracción del cielo azul que no era bloqueada por aquella barcaza. -El cielo... es hermoso.- Habiendo dicho esto, espere al impacto del próximo ataque con tranquilidad. Cerré los ojos y estire los brazos, tratando de alcanzar el cielo. -Me hubiera gustado conservar mis alas.- Fue entonces que me puse de pie, observando como la barcaza cargaba su ataque. -Lo que hago por oro.- Hablar también me causaba un grave dolor pero aún así seguía diciendo estupideces a mi misma, supongo que estaba mas muerta que viva en ese punto.

Spoiler:

HP: 115
MP: 180

Dado #1: Concentración [C]: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

Dado #2: Defensa
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 12, 2016 8:27 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Vie Ago 12, 2016 9:32 pm

Observar las nuevas flechas como un intento desesperado resultó en la gracia para el Rey de Reyes, pues nuevamente una barrera de luz quemó aquellos proyectiles. La incandescente luz golpeó nuevamente a la mujer, parecía que acabaría al fin con su vida, sería vuelta cenizas sin que quedase algo de su existencia... mas el Rey no lo quiso así. Alzó su palma, deteniendo el rayo en seco, siendo un golpe bruto contra la mujer que esperaba su final, lanzándola varios metros hacia atrás en varios giros, el humo que salía de su cuerpo daba referencia a que estaba devastada.

- Nadie se declara Dios ante mí, el señor de todos aquellos que osan profanar con su nombre el puesto de una "divinidad" -

Declaró Ozymandias al ver aquel cuerpo tirado en el suelo, aunque algo hizo que su ceja se curvara, seguía con vida, aún parecía respirar a duras penas, salió como lo planeaba. Dio un ligero golpe con su cetro a la cubierta de la barca, provocando que esta desapareciese en un instante, como si nunca hubiera existido. El Faraón levitó tranquilo hasta el cuerpo de aquella mujer, uno que ahora yacía bocabajo. Observó su cuerpo, una postura que habría sido más agradable si no estuviera a carne viva, con trozos de piel ennegrecida, podría ser una bella visión de aquella dama, que si bien él no reconocía como una diosa, era capaz de reconocer su atractivo mortal.

Se agachó a un costado de ella, posando sus dedos sobre el muslo quemado, tocando una de las partes más dañadas, haciendo que pareciera un desquebraje de madera podrida. "¿A caso su cuerpo aún le permitirá sentir?" pensó mientras sus cejas se curvaban ante la duda. Volvió a hacer uso de su magia para levantar el cuerpo, haciéndolo girar para que quedase bocarriba. Entonces el cuerpo de Ozymandias comenzó a emitir un ligero brillo dorado, una luz que se transmitió a la mujer para aliviar parte de su dolor, regenerando sus heridas de una forma superficial, la estaba sanando, lo suficiente como para que pudiera hablar, no le retornaría la fuerza como para seguir luchando.

- Despierta, tu Rey te lo ordena. He dicho que hoy tenías el beneficio de mi piedad, y mantendré mi palabra hasta que lo considere justo. -

Dejó la mitad del cuerpo de la mujer en el suelo, sosteniendo su torso desnudo con el brazo derecho a la par que la cubría con su capa blanca, otorgándole el alivio del abrazo de un Dios. Ozymandias quizás no era un Rey benevolente la mayoría del tiempo, pero no olvidaba quien era y tampoco la hipocresía que representaría no perdonar una vida por un simple insulto, él había perdonado a Moisés por mucho tiempo. Su mano izquierda se posó sobre su pecho, encontrándose entre la zona del seno y el cuello, empezando a elevarla en un ligero tacto que llegó hasta su mejilla, empujando por la mandíbula con el pulgar para que mirase en dirección al collar que colgaba del cuello del Rey.

- Una única pregunta será la que decida si vives o mueres, decide tu respuesta con sabiduría y paciencia. No apures un acto, si quiera apures tu pensamiento, ve mas allá y piensa en quién tienes frente a ti -

Ascendió la mano en la mejilla hasta el cabello, acomodándolo tras su oreja, procediendo a peinar el destrozo que tenía debido al daño. ¿Era a caso un lado mas pasional de Ramsés? No, era su forma de analizar psicológicamente a la mujer, intentar llegar a un punto sensible en el cual fuera mas honesta.

- Dime, ya has visto el collar que llevo puesto, ¿crees merecer ese abrazo cálido del oro? ¿Te crees digna de pertenecer al reinado cercano del gran Ozymandias? -
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 12, 2016 9:32 pm

El miembro 'Ozymandias' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Eros el Sáb Ago 13, 2016 10:55 am

Oscuridad, el lo único que podía percibir. El dolor se había ido pero aún así era incapaz de moverme, como si mi cuerpo estuviera paralizado. Abrí mis ojos, parpadeando para acostumbrarme a un brillo del que no sabía de donde salía. De repente, puse sentir que recuperaba la voz, mis heridas sanaban pero dolía, dolía tanto que hubiera preferido morir. Solté un grito de agonía, hasta que de repente se detuvo.

Lo único que mis ojos lograban ver era aquel hombre pero la barcaza había desaparecido por completo, no quedaban rastros de ella. -Es...un hermoso collar.- El habla se me dificultaba pero aún así podía hacerlo. No sabía que pasaba con exactitud, pero no podía quitar mis ojos de aquel collar que colgaba de su cuello. -¿Puedo...tocarlo?- Si, no estaba prestando mucha atención a sus palabras, mi obsesión por el oro era tan grande que incluso en mis últimos momentos solo podía pensar en él.


avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Mar Ago 16, 2016 12:48 am

Una sonrisa se forjó en el rostro del Rey, no se trataba de un gesto de empatía, familiaridad o algo más cercano, se trataba de lástima, una que no solía mostrar muy seguido pero ante la caída del pecado humano no podía sentir otra cosa, no se lo permitía. Con el más suave tacto que podía brindad, pasó la yema de su dedo índice por encima del rostro de la joven, bordando la mejilla, rozando la comisura de los labios y bajando hasta el centro de estos. Retiró el collar de su propio cuello, acercándolo al cuello de la mujer.

- Tiempo atrás, mas allá de la creación, la humanidad fue engendrada bajo un nombre y un propósito, pero no fueron los Dioses quienes crearon la discordia de los mortales -

Alzó el torso de aquella mujer, dejándola sentada sobre el suelo de piedra, dejando que la tela cayese y su cuerpo quedase expuesto. Colocó el collar alrededor del cuello de aquella joven, haciendo aparecer al instante un espejo dorado frente a ella para que observara cómo quedaba tal joya sobre la piel. Extendió su brazo izquierdo por sobre el hombro de su acompañante, sosteniéndole del mentón para que viese fijamente al reflejo.

- ¿Logras verte? ¿A caso el oro no te parece una belleza enorme? Aquel metal preciado por los mortales, una moneda de cambio que creen digna de sus manos, ¿no es bella la codicia humana? Observa tu cuerpo, el collar que cuelga en el centro de tu pecho, ¿a caso no distrae toda atención de una desnudez tan atrevida? -

Su mano libre apretó el cuello con fuerza, cortando la respiración poco a poco, emitiendo la desesperación que era reflejada como en pataleos y agitar de la mujer. Entre el desenfreno, Ozymandias no retuvo su propia fuerza, ahora aquella piedad otorgada pasaría a un castigo que solo él se creía capaz de ejercer. Tomó por la cabeza a la joven, azotándola contra el espejo, reventándolo en varios pedazos, haciendo que algunas partes se clavasen en la piel de la sufrida dama, provocando un sangrado controlado mas así arruinando inicialmente la imagen de un bello rostro. Aquella euforia en la sufrida era un espectáculo temporal para el Faraón, quien observaba con un rostro severo a su víctima.

- ¿Ahora puedes verlo mejor? Eres una escoria avariciosa, no tienes nada en ti que pueda darte el beneficio de mi perdón, seres como tú me repugnan. No será Anubis quien lo haga, yo mismo te mandaré al olvido -

Ignoró cualquier comentario por parte de su contrincante, limitándose a extender su mano hacia ella, emitiendo aquella magia divina de su cuerpo.

- Recuerda tu rostro, pues quizás sea lo último que un mortal incompetente podrá anhelar -

Cerró su puño, el cual empezó a temblar a la par que los ojos de la mujer se bañaban en un brillo dorado, empezando a incrementar la temperatura en esos puntos. Gritos de agonía y gestos que buscaban desesperadamente una salvación no llegaban a nada, pues un par de rayos dorados salieron de esos ojos que ahora no eran mas que cenizas dentro de los cuencos, dejando un par de espacios vacíos en el cráneo de alguien que aún seguía con vida. Un vapor rojizo salía de aquellos cuencos, la sangre vaporizada y heridas internas cicatrizadas a base de calor era lo único que quedaba.

Ozymandias se acercó hasta el cuerpo ya casi inmóvil de una víctima, volviéndola a tomar del cuello para arrastrarla hasta el borde del risco, dándose el lujo de observar con tranquilidad el bello panorama de las montañas. Extendió el brazo que sostenía a la mujer, dejando su cuerpo colgando hacia la nada, y tras esto acercó su mano libre hasta el collar que ahora colgaba del cuello de la mujer.

- Aquí dos falacias se han cometido, y tú serás el sacrificio ante la justicia divina -

De su palma salió un rayo dorado, impactando contra el collar de oro, fundiéndolo sobre la piel, haciendo reaccionar una última vez a la mujer que ya no tenía cómo responder ante la crueldad. El calor se siguió extendiendo, quemando la piel, músculos y órganos internos, fundiendo incluso los huesos. Un cuerpo carbonizado se iba formando, dejando una cubierta negra que se iba deshaciendo en cenizas mientras el viento impactaba contra el mismo. No hubo palabra alguna por parte del Rey, simplemente arrojó el cadáver por el barranco, dejando que chocase contra las rocas, provocando que se deshiciera a base de golpes antes de llegar al final de la montaña.

Ozymandias convocó su barca, subiendo tranquilo a la misma, no había mas motivos para seguir allí, no había un templo, no había una profanadora y no existía una reliquia falsa de su amada. Solo quedaba seguir su destino...
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of the Golden Sun [Trono de los Héroes] [Priv. Eros] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.