Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


King of Kings - Ozymandias [ID] [Servant Rider]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of Kings - Ozymandias [ID] [Servant Rider]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Dom Ago 07, 2016 1:50 am

Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón
Ozymandias
27 años aparentes [Edad desconocida]
Masculino
Rider
Egipto
Legal- Neutral
Descripción física
Se muestra como un hombre en sus mejores días, sin sobre pasar la etapa de gloria encontrada entre la adultez pronta y media. Tiene una estatura de 1.86m. y un peso de 88kg., poseyendo una musculatura esbelta.

Su cabello es negro como la noche, medianamente corto pero aún así cuidado. Sus ojos poseen un color ámbar, teniendo un aire en sí mismos que buscan ser dorados. Tiene una piel morena, siendo un tanto clara.

PERSONALIDAD
Cuando se habla de Ramsés se puede decir que se trata de un ser soberbio. Su propio ego no le permite tomar a otros como iguales, viéndolos como simples súbditos que deberían arrodillarse ante su nombre. No oculta su persona, habitualmente él hace las presentaciones antes que cualquier otro, y ni de cerca permitirá que otros se le adelanten ya que lo consideraría como una falta de respeto hacia él, el Rey.

Con la primera apariencia, a muchos les puede resultar que se trate de una persona de trato difícil aunque en realidad no lo es tanto. Gusta de charlas que escalen en profundidad, derivando en temas como la existencia, el futuro y el pasado, además de que tiene la costumbre de aconsejar a aquellos que considera dignos de ello (Gracias al trato acostumbrado con su antiguo amigo: Moisés).

Sus acciones lo suelen llevar al punto de la crueldad máxima, pero aún así se digna a preguntar el pensamiento ajeno. Es un analítico de la vida, y si bien no considera sus actos como errores, siempre puede cambiar de parecer o dar una segunda oportunidad a ciertas personas.
HISTORIA
Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón,1 o Ramsés II2 es el tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto, que gobernó unos 66 años, desde 1279 a. C. hasta 1213 a. C.3 Ramsés II es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Se cree que Ramsés II es el faraón mencionado en la historia Bíblica de Moisés.

Ramsés II era hijo del faraón Seti I y de su Gran Esposa Real, Tuya. No fue, como a veces se asume, hijo único; se sabe que tuvo al menos dos hermanas y, al parecer, un hermano llamado Nebchasetnebet, quien murió antes de alcanzar la edad adulta, por lo que Ramsés pasó automáticamente a ser el heredero.

Desde niño vivió la actividad castrense, como miembro de una familia de militares.5 Seti I nombró corregente a Ramsés cuando este tendría unos catorce años, y recibió entrenamiento intensivo de parte del mismo faraón y de múltiples maestros de artes y ciencias.6 La corregencia duró entre tres y siete años, no hay fuentes fiables sobre este tema. A los quince o dieciséis años Ramsés ya tenía autoridad sobre parte del ejército y, una y otra vez, inscripciones de esa época lo describen como un «astuto joven líder». Por aquel entonces ya estaba casado y era padre de cuatro hijos.

Durante el periodo de corregencia hubo pocos problemas militares y Ramsés desempeñó tareas civiles como delegado de su padre, como eran supervisar los trabajos de construcción de los templos y la extracción de material de construcción en las canteras del sur del imperio.

Ramsés acompañó a su padre en campañas militares para sofocar rebeliones en Canaán. También lo secundó en la guerra contra los hititas que habían ocupado los territorios de Siria, tradicionalmente pertenecientes al imperio egipcio, pero perdidos hacía varios años debido a la debilidad del rey Akenatón. Ya como comandante, llevó a cabo una campaña contra Kush (Nubia), en el año 8 del reinado de Seti.

Se cuenta que Ramsés se encontraba en Kush cuando Seti murió. Volvió a Egipto donde, junto con su madre, Tuya, llevó a cabo las ceremonias fúnebres de su padre en la necrópolis tebana.

Durante los cinco primeros años de su reinado llevó a cabo cinco acciones militares:

Relatada en la Estela de Tanis, se produjo en el Delta, ante el ataque de piratas shardana. Ramsés los venció y reclutó a los prisioneros como soldados para su ejército. Estos shardana son mencionados en el Poema de Pentaur como miembros del ejército egipcio.

Poco después de comenzar su reinado en solitario, Ramsés hubo de reaccionar ante la amenaza de los hititas. Quizás consideraban al nuevo rey más débil que su poderoso padre, pues iniciaron numerosas escaramuzas en las fronteras invadiendo la tierra de Retenu hasta que el ejército egipcio se vio obligado a reaccionar. La primera expedición fue para pacificar Canaán, como paso previo a la conquista de Siria. Fue comandada por el propio rey en el cuarto año, y está relatada en dos estelas, una en Eleuteros y otra en Biblos. Se puede considerar como la precampaña de la batalla de Qadesh.

En el quinto año de su reinado el faraón decidió cortar con los ataques hititas, muestra de ello es la célebre batalla de Qadesh, al norte de Siria, donde por fin se encontraron los ejércitos egipcios de Ramsés II con la alianza sirio-hitita del rey Muwatalli II.

Según se cuenta, Ramsés hizo caso omiso de los consejos de sus generales y visir, lo cual causó que cayera en una emboscada de sus enemigos hititas y su ejército se viera gravemente diezmado en territorio desconocido. Las tropas egipcias huyeron del ejército hitita, y Ramsés tuvo que luchar prácticamente solo contra los enemigos guiado por el dios Amón, o eso es lo que él mismo nos dice en los monumentos donde dejó escrita su hazaña (Poema de Pentaur). Los historiadores actuales son más críticos y prefieren pensar que la batalla acabó en tablas (por no decir derrota, ya que no consiguió conquistar la ciudad), y no en una aplastante victoria de Ramsés.

Finalmente, Ramsés y Muwatalli II se dieron un respiro y el faraón regresó a las Dos Tierras, donde prosiguió con sus numerosos trabajos de construcción.

Tras la muerte de Muwatalli, se desató una lucha por el poder entre su hijo Mursili y su hermano Hattusili I, que Ramsés aprovechó para reafirmar el control en la zona, destacando guarniciones en distintas ciudades. No obstante, la guerra no acabaría hasta la llegada al trono hitita de Hattusili III, el ambicioso sucesor de Muwatalli II, que acabaría con el Tratado de Qadesh firmando la paz con Ramsés II cuando éste llevaba unos 25 años en el trono.

Ramsés también hizo incursiones en Libia, donde estableció varias colonias y construyó diversas fortalezas para vigilarlas, formando una línea defensiva desde Racotis hasta El Alamein.

Ramsés II aprovechó el mal resultado de la batalla de Qadesh para cambiar a los militares de alto rango, colocando a sus hijos al frente de los distintos cuerpos. Su primogénito Amenhirjopshef fue «generalísimo del ejército» y «supervisor de todas las tierras del norte»; Ramsés era «primer general de Su Majestad»; Paraheruenemef y Mentuherhepeshef tenían el rango de «general de carros» y el título honorífico de «primer conductor de Su Majestad».8 A partir de entonces, nadie ajeno a la familia real tuvo mando. No tuvo problemas con esta reforma, ya que Seti I había dejado de lado a los aristócratas egipcios y promovido a oficiales a un gran número de soldados extranjeros, como el general Urhiya, hurrita de origen, que llegó a ser intendente del Ramesseum, su hijo Yupa que heredó el cargo, o el general Ramsés-Najt.8

También creó cuerpos de élite con extranjeros, guerreros nubios, libios, asiáticos y shardanas, cuerpos que eran leales a la persona del faraón. Estos mercenarios extranjeros formaron el ejército egipcio hasta el tercer periodo intermedio.

Durante su reinado Egipto conoció su época de mayor esplendor, gracias a la prosperidad económica que favoreció el desarrollo de la literatura y las ciencias, y que le permitió erigir grandes construcciones.

Ramsés trasladó primero la corte a Menfis antes del traslado definitivo a Pi-Ramsés, en el Delta. Se desconocen los motivos por los que el faraón se arriesgó a alejarse de Tebas y de su poderoso clero viendo lo que había sucedido con Akenatón años atrás, pero lo cierto es que este monarca era un hábil político y comprendía la importancia de estar próximo al norte, lo más cerca posible a la convulsa zona del Levante mediterráneo. El alejarse de la antigua capital tuvo otra consecuencia política: hizo que la aristocracia tebana perdiese influencia en favor del ejército y los escribas reales, pero no consiguió rebajar el creciente poderío del sumo sacerdote de Amón.

Ramsés tuvo un destino extraño: su existencia fue tan larga que sobrevivió a muchos de sus descendientes. Murió con ochenta y siete años tras unos 66 o 67 de reinado y celebrar once festivales Heb Sed, y fue enterrado en el Valle de los Reyes, en la tumba KV7. Su momia, descubierta en 1881, es la de un hombre viejo, muy alto, de cara alargada y nariz prominente. Fue sin duda el último gran faraón, ya que sus sucesores más importantes, Merenptah y Ramsés III, se vieron obligados a llevar una política defensiva para mantener la soberanía en Canaán. Posteriormente, la decadencia de sus descendientes habría de terminar con el poder de Egipto más allá de sus fronteras.

Ramsés II por igual mandó a construir numerosas construcciones, en las cuales se basaron para su poema: Ozymandias.
GUSTOS
Su parte favorita del día es el atardecer.

Posee una debilidad ante las personas que le recuerden a su antiguo amigo Moisés o a su amada Nefertari. Es incapaz de hacerles daño a primera instancia, y a su vez le agrada tenerlos cerca si llegasen a ser valiosos para él.

Le gusta estar al tanto de la época, luciendo vestimentas dignas de un Rey (A su ver).
Si bien le gusta la paz, se muestra muy gustoso de tener a una única persona de compañía para compartir ideales y discutirlos (Hasta un punto que él vea tolerable).

Prefiere estar al aire libre antes que pasar encerrado en un lugar.
DISGUSTOS
Puede sonar irónico, pero detesta a la gente soberbia.

No tolera órdenes, incluso puede llegar a la agresividad directa ante alguna.

No le gustan los alimentos extremos,  ni muy dulce y tampoco muy agrio o salado, bien no necesita comer pero puede darse el gusto.

Repudia a las personas que no respetan su espacio personal, teniendo a estas como primer objetivo de su ira al ser provocado.
Datos de Combate

Habilidad de Clase, Personales y Batalla:
Montar [A+++]:
Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.

Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total)

God Essence [D]: Ramsés II es la encarnación en la tierra del dios del Sol y los cielos, Ra/Horus, teniendo a los dioses de su lado, además de otorgarle una presencia divina que lo hace distinguirse por sobre los demás. Su cuerpo bendito le otorga una resistencia elevada, además de una capacidad de mantenerse durante largo tiempo en el campo de batalla y no presentar problemas.
Efecto: Regenera 20 HP todos los turnos por cada rango de habilidad y reduce los efectos negativos en 1 turnos por cada 2 rangos de habilidad (es una habilidad de uso continuo). Cada 3 turnos se le descontaran 30 MP a ramses y una vez llegue a 0 MP la habilidad dejara de funcionar.

[Esta habilidad le otorga una regeneración constante a las heridas que reciba su cuerpo, además de que deniega los efectos negativos que pueda recibir]

Divinity [E]: Como todos los faraones, y en especial Ramsés, él mismo se auto-proclama como el dios de los cielos y el señor absoluto de todo. Su cuerpo posee una divinidad otorgada gracias al dios que representa.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

Blessing of the Heavens [D]: Las capacidades de un Rey que representa a un Dios en vida no se limitan a los atributos físicos, en realidad, gran parte del conocimiento de Ramsés II se basa en las propiedades mágicas. Es un hechicero de la época antigua, teniendo la capacidad de analizar y realizar magia a su voluntad, además de poder percibirla mejor que la mayoría de los servants normales.

[Esta habilidad le permite a Ramsés II hacer uso de su prana como un hechicero, mejorando sus capacidades de ataque y defensa, además de poder atacar con el uso de magia]
Efecto: En el momento que aplica esta habilidad Ramses pasa a atacar con dados de hack durante 3 turnos, lanzando tantos dados de hack como rango energía mágica posea a su vez aumenta tanto sus dados de ataque como de defensa en +1 por cada 2 rangos de esta habilidad. Coste: 30 MP por rango de habilidad. La habilidad una vez transcurridos los 3 turnos, podrá ser usada 3 turnos después de haber terminado su efecto.

Shrine of the Sun [D]: El Sol ha sido un símbolo eterno para la humanidad, siempre simbolizando una o múltiples cosas, nunca se le vio distinto y se dice que nunca dejará de existir según las viejas religiones. Ozymandias es el Sol mismo, un dios que lo simboliza a él y a la vida misma, la capacidad de generar energía allá donde esta no existía.

[Esta habilidad se muestra como la capacidad de generar energía por el propio Ozymandias, siendo él una fuente de Prana constante (Habilidad que se ve incrementada si se está a la luz del día).]
Efecto: Debido a esta habilidad, Ozymandias cada 3 turnos recuperara 50 MP (+50 extras cada 2 rangos de habilidad), en caso de haber luz solar (aka ser de dia en el tema) recuperar 70 MP cada 3 turnos. Esta habilidad no consume MP no obstante si Ramses activa su NP The Sphinx of Abu el-Hol: The Lion-Bodied Beast of the Hot Sand, el efecto es negado mientras la bestia este invocada.
Noble Phantasm:

Mesektet: The Solar Ship of the Dark Night , Anti-Army [A+]

Mesektet es la barcaza voladora de Ramsés II, siendo su símbolo mas grande al pertenecer a la clase Rider. Esta estructura es capaz de surcar los cielos a una velocidad bastante decente, además de que su tamaño resulta ser algo demasiado desproporcionado, siendo imposible de pasar desapercibida cuando se le invoca de manera completa.

Posee cañones capaces de hacer cenizas la tierra que chocan, pues éstos disparan rayos de luz que pueden ser comparables a un rayo solar. Ramsés II es capaz de invocar partes específicas de su barcaza, pudiendo usarla como si estuviera montado, aprovechándola a su manera para atacar y defenderse.
Efecto: De manera completa convoca una barca que posee 150 HP (por cada rango del NP) y Fuerza y agilidad igual a la de Ramses + 1 dado (+1 dado extra por cada rango del NP), esta produce ataques multi-objetivo y el coste de mantencion del NP es de 70 MP por turno. A su vez puede convocar partes especificas de la barca con tal de defenderse o atacar, en caso de atacar poseerá la misma formula Fuerza de ramses + 1 extra por rango de NP y los ataques harán + 5 de daño y serán multi-objetivo con un costo de 50 MP por uso (aumentando en +10 por cada rango de NP), en caso de querer usar la barca como escudo esta poseerá la misma formula de HP es decir 150 HP por rango de NP y su coste de uso sera 60 MP (aumentado en +10 por cada rango de NP). Una vez destruida la barca no podrá ser usada nuevamente en batalla.

The Sphinx of Abu el-Hol: The Lion-Bodied Beast of the Hot Sand: Anti-Unidad, [A]

Se trata de una bestia divina, la esfinge, quien fue mandada a construir por mandato de Ramsés II. Existe como una manifestación de los vientos feroces y el fuego, conocida como la encarnación del dios del cielo: Horus. La bestia es liberada como un sirviente, a pesar de que puede ser "montada" por Ramsés II, ésta posee voluntad como para luchar por sí misma.

Esta bestia es de un tamaño colosal, teniendo diversas capacidades mágicas para el combate, además de tener una resistencia mayor a su capacidad de ataque. La esfinge es capaz de cubrir su cuerpo con llamas capaces de derretir las armas con las que se le ataca, además de quemar a todos aquellos que le rodean. Los ataques de sus garras por igual dejan las llamas allá donde tocan.
Efecto: Invoca una bestia con 200 HP (+100 extra por cada rango de NP), y con fuerza E, Agilidad E, Energía Mágica E (Aumentada en 1 rango por cada rango de NP), la fuerza de sus ataques es de 30 y posee un ataque especial que produce el efecto "quemado" en cualquier enemigo que ataque, produciendo 30 de daño continuo por 3 turnos, y una vez transcurridos esos 3 turnos deberá esperar otros 3 para volverlo a usar. El coste de invocación de la bestia es de 200 MP y su mantención para que no desaparezca es de 40 MP por turno. Mientras la bestia esta invocada Ramses no podrá invocar su barca.
Stats:

Fuerza: E
Agilidad: E
Resistencia: D+
Energía Mágica: A
Suerte: E
Noble Phantasm: A+++
div>
FÍSICO OCUPADO: Ozymandias - Fate Series
LU


avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: King of Kings - Ozymandias [ID] [Servant Rider]

Mensaje por Edmond Dantes el Dom Ago 07, 2016 4:32 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.