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Alceo [ID]

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Alceo [ID]

Mensaje por Alceo-Regulus el Sáb Ago 06, 2016 9:26 pm

Alceo
Alceo
18 Aparentes
Masculino
Archer
Griega
Chaotic  Good
Descripción física
Cabello castaño, ojos azules y tez blanca llegando a medir 1.78 metros de estatura. Su cuerpo es delgado pero levemente ejercitado.
PERSONALIDAD
Alceo es un ser "imcompleto" ha perdido gran parte de sus memorias exceptuando sus proezas como heroe, cabe destacar su personalidad Héroica y egocentrica siendo alguien cuyos pensamientos solo buscan luchar con toda su fuerza y terminar vencedor aún cuando su vida se extinga, Archer puede ser invocado con caracteristicas de otras clases.  Archer piensa en la seguridad de su Maestro antes que nada pues, sin él no hay motivo para luchar en la guerra del Santo Grial.
No tiene motivos para luchar, simplemente lo hace por instinto, algo natural en alguien que ha arriesgado su vida incontables veces sin temor. No suele mostrarse alterta al contrario por el exterior quizás aparente ser un joven despreocupado siendo obviamente, una fachada.
HISTORIA
La identida de Archer es Heracles (ヘラクレス, Herakuresu?, Hercules) Pero a pesar de poseer una identidad Archer carece de una leyenda en si. Archer es la encarnación de las proezas del Héroe mitologico Heracles, en otras palabras él es y al a vez no  aquel legendario ser cuyas hazañas marcaron gran importancia el la Mitologia Griega.

Sin embargo, debido a la perdida de creencia en la mitologia Griega y los dioses en general, Archer se ve degradado en algunos aspectos tales como perdida de divinidad,y algunas caracteristicas de si mismo, no obstante, tanto su fuerza sobrehumana y sus hazañas Heroicas no se ven afectadas ya que son parte inherentes de su leyenda. Tanto su personalidad y apariencia han sido distorsianos incluyendo sus memorias hasta el punto de no recordar su nacimiento y/o su muerte ya que es "una imitación que no es el alma de una persona real, y sólo se sabe que es "Alceo".

Alceo recuerda todas sus acciones como Héroe, tales como los 12 trabajos pero aún así no tiene resolución del ¿por qué? Las realizo simplemente porque le nacia según sus vagos recuerdos.

Él ha sido aceptado en la Moon Cell debido a que es "algo más alla que un simple concepto"
GUSTOS
-Luchar
-Los leones
-Un oponente de su nivel
-Ser alabado
-Presumir
DISGUSTOS
-Sus recuerdos
-Los dragones
-Las mentiras
-Una batalla sin culminar

.
Datos de Combate


Habilidades de Clase:
Habilidades de Clase
Acción Independiente[E]:Debido a su naturaleza rebelde y muchas veces liberal los Archers poseen esta habilidad que les permite estar desconectados de una fuente de Prana por largos periodos de tiempo o más bien poder subsistir de manera limitada sin un Master.
Efecto: Un servant puede mantenerse en pie durante hasta 2 temas sin necesidad de Master por cada rango (no obstante debe ser invocado para permanecer en juego) [E 2 temas -> Ex temas ilimitados].

Ocultar Presencia[E]:
Lo que hace famosos a los asesinos es su capacidad para ocultarse entre las sombras y volverse uno con el ambiente siendo siempre certeros y silenciosos, esta habilidad refleja aquella capacidad de los asesinos de leyenda, haciendo que oculten su presencia y se unan con el ambiente.
Efecto: Los assassins siempre atacaran primero debido a su factor sorpresa y por cada nivel de esta habilidad tendrán + 2 de daño adicional en cada dado en el primer ataqué, adicional luego de 6 turnos podrán volver a esconderse con el ambiente para huir o volver a dar un golpe sorpresa [que se cuenta nuevamente como golpe inicial] (E +2 de daño extra por dado en ataque inicial -> +26 de daño extra por dado en ataque inicial)

Habilidades Personales:
Valentía[D]:Con su valiente y atrevido espíritu, Alceo puede resistir casi toda interferencia mental tales como la supresión, el encanto o la confusión. También aumenta el daño físico de sus ataques sin armas, lo que representa su valor increíble de derrotar a más de un monstruo como el Erimanto jabalí y el toro de Creta con sus propias manos.
Efecto: Aumenta la fuerza de Alceo en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad y aumenta en +1 el daño por rango de habilidad sus ataques normales (no aplicable a NP) y es inmune a habilidades mentales un rango inferior a esta habilidad.

Ojo de la mente [Falso][E]:Un talento natural para evitar un peligro, sobre la base de un sexto sentido innato, la intuición o presentimiento, donde la precisión del instinto ha sido aumentada por la experiencia, tanto para superar el problema de las obstrucciones visuales que aparecen en el curso del combate. Perfeccionado con la experiencia de innumerables batallas contra criaturas y dioses muy por encima de lo que cualquier ser humano puede hacer frente, es un instinto que sigue siendo funcional incluso en medio de la locura, aunque a un nivel reducido.
Efecto: Gracias a esta habilidad Alceo es inmune a efectos mentales (del mismo rango o menor que esta habilidad), y aumenta en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo

Continuación de batalla[D]:Una fuerza de la vitalidad cuando está bajo una gran angustia, lo que permite a uno superar temporalmente lesiones graves. Por Alceo, este poder es el último "capacidad de sobrevivir", donde la fuerza de voluntad y la increíble fuerza del cuerpo le permite vivir a través de todas las heridas mortales, pero completamente sin preocuparse por sí mismo. A pesar de un héroe es mortal, una vida de este gran no es tan fácilmente apagada.
Efecto: Permite a Alceo sobrevivir a un ataque que lo inhabilite (es decir que lo deje en 0 HP), conservando 1 HP, esta habilidad podrá usar 1 vez por cada 3 rangos de esta habilidad.

Habilidad de Batalla:

Pankration[B.]:Un arte marcial griega inventado por Alceo que combina el boxeo y la lucha libre. Aunque las técnicas de esta grandes se hacen generalmente para contrarrestar las debilidades naturales que uno tiene, Heracles no tiene puntos débiles por naturaleza y, por tanto, que pudiera decirse que es completamente invencible si él ejercía un arma o utilizar sus manos desnudas. Aunque la mayoría de cualquier artista marcial en este nivel de habilidad debe haber alcanzado una total tranquilidad, ninguna cantidad de serenidad jamás podría calmar el ardor de los estribos de Alceo.
Efecto: Permite a Alceo realizar un ataque especial con dados de Noble Phantasm pero que en vez de realizar 50 de daño solo realizan 35. Lanza tantos dados de NP como rango de esta habilidad. luego de ser usado por el siguiente turno Alceo obtiene un boost de 1 rango en su stat de fuerza. este ataque puede ser usado cada 2 turnos. Su coste es 70 MP (+10 MP extra por rango de habilidad).

Noble Phantasm:
The Hundred-Headed Constellation
Λάδων: A  Anti-Ejercito

Un Noble Phantasm basado en el rostro de la bestia divina de la clase Dragón Ladón, el monstruo de cien cabezas de oro que montaba guardia alrededor del árbol de las manzanas de oro,el cual se dice que es el mayor engendro de Tifón. Aunque algunas leyendas afirman que esta bestia a pesar de la mas grande de todas las bestias divinas no se atrevía atrevía a desafiar a hercules, ya que que este era el héroe mas grande de todos. en su intento por llegar a su morada, hercules uso todos los medios posibles, llegando apenas con vida a aquel lugar, desafiar a esta bestia, y podría decirse que fue la batalla más dura de toda su vida. Haciendo uso de todas sus fuerzas Hercules logro llegar a la cima de la bestia, casi al borde de sus fuerza, destruyendo apenas una fracción de uno de los craneos de la misma, y con esto logrando perforar los órganos del monstruo con sus flechas untadas en el veneno de la hydra, con lo cual logro acabar con la vida del dragón. una vez la lucha termino, Hércules tomo los dientes de la bestia, los cuales no fueron dañados en batalla a modo de premio, de esta forma Zeus volvió a la criatura en una constelación llamada "Dragón".

Mediante la plantación de estos dientes en el suelo, Herakles convoca a un gran e imparable serie corrientes de energía provenientes de la constelación del dragón, la cual llueve del cielo, desde donde las cien caras del dragon se se mueven hacia atrás. Ladón, como un dragón de oro con docenas de cabezas, produce un alarido muy poderoso ya que se trata de la respiración misma de una Phantasmal beast que expele con su aliento, prana en su forma mas pura; "Ether", siendo la representación misma de un dragón este poder. Rayo,fuego, ácido y frío (a una temperatura igual al 0 absoluto) se mezclan creando este gran ataque casi en cantidades inestimables.
Efecto: Por medio de este NP Alceo logra convocar un alarido del cielo que consume el prana a su paso lanzando una fuerte ráfaga de energía que arrasa con todo a su paso, este NP lanza tantos dados de NP como rango posea, lanzando un ataque multi-objetivo que ignora defensas físicas, una vez ocupado el Noble Phantasm deberá esperar 5 turnos para usarse de nuevo. Coste: 200 MP (+25 extra por rango de NP).

God Hand B+ Escudo

God Hand es una bendición o maldición de los Dioses según como se vea, el regalo dado a Alceo luego de culminar los 12 trabajos. Convierte el cuerpo de Archer en una armadura impenetrable, ademas cualquier ataque que sea inferior a rango B es totalmente negado. Ademas God Hand incluso puede aprender cualquier ataque que se halla realizado alguna vez y concede resistencia contra ese ataque (eso se traduce en que no puede morir Archer dos veces con el mismo ataque, aunque claro, esto no funciona con ataques realizados consecutivamente). Por todo esto, los ataques relativamente comunes, como flechas, lanzas etc (Nobles Fantasma de Rango C), no tienen ningún efecto sobre él, solamente ataques de mayor nivel como Gate Of Babylon o la proyección de Caliburn y Nine Lives Blade Works, tienen el poder suficiente para asesinarlo un mayor número de ocasiones.

En adición, Le concede automáticamente la habilidad de resurrección, tiene un máximo de 12 resurrecciones, es decir, que Archer necesita ser asesinado 12 veces para ser eliminado por completo (en alusión a los 12 trabajos realizados por Hercules en la antigüedad), ademas de que puede recuperarse de cualquier herida.
Efecto: Alceo posee un escudo conceptual que representa cada trabajo, este escudo le permite poseer una cantidad de HP por cada vida teniendo cada vez mas HP.
Al ser vencida cada Vida, Alceo por cada 2 rangos de este NP ganara un boost +1 dado de Fuerza y agilidad por 3 Turnos, y perderá todos los estados alterados.
Vida 1:Equivalente al 10% del HP real de Alceo (activo en Rango E)
Vida 2:Equivalente al 20% del HP real de Alceo (activo en Rango E+)
Vida 3:Equivalente al 25% del HP real de Alceo (activo en Rango D)
Vida 4:Equivalente al 50% del HP real de Alceo (activo en Rango D+)
Vida 5:Equivalente al 75% del HP real de Alceo (activo en Rango C)
Vida 6:Equivalente al 100% del HP real de Alceo (activo en Rango C+)
Vida 7:Equivalente al 100% del HP real de Alceo + 50 HP (activo en Rango B)
Vida 8:Equivalente al 100% del HP real de Alceo + 70 HP (activo en Rango B+)
Vida 9:Equivalente al 100% del HP real de Alceo + 100 HP (activo en Rango A)
Vida 10:Equivalente al 100% del HP real de Alceo + 120 HP (activo en Rango A+)
Vida 11: Equivalente al 100% del HP real de Alceo + 150 HP (activo en Rango A++)
Vida 12: Equivalente al 100% del HP real de Alceo + 200 HP (activo en Rango A+++)
Nota: Activo quiere decir que se puede usar hasta esa cantidad de vidas dependiendo del rango del NP (Ejemplo: Si el NP esta en Rango B se pueden usar 6 Vidas).
Nota 2: En caso de enfrentarse con enemigos con armas que impiden la regeneración, solo se contara el HP real de Alceo y no su Armadura.

Stats:

Fuerza: C+
Agilidad: E+
Resistencia: E+
Prana: E+
Noble Phantasm:A
FÍSICO OCUPADO: Regulus de Leo— SS The lost canvas
LU


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Re: Alceo [ID]

Mensaje por Edmond Dantes el Dom Ago 07, 2016 5:26 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

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