Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Eros el Jue Ago 04, 2016 2:45 pm

¡Oro! Si, el oro es lo único que una mujer necesita en este mundo, no existe nada mas bello que ese metal tan precioso; ni siquiera el sexo desenfrenado podría superar la sensación de cargar docenas de monedas de oro en los bolsillos, la sensación de poder recostarte en cientos de monedas de oro en una bañera o incluso el juguetear con una simple moneda hecha de oro.

Me encontraba en un bosque en quien sabe donde y quien sabe cuando, nunca fui muy atenta a este tipo de cosas pero lo que sí tenía claro era mi objetivo. Buscaba llegar al final de un arcoiris que se había formado recientemente, según lo que había escuchado, una caldera llena de monedas de oro me esperaría ahí. No sabía si aquel rumor era cierto o falso pero era demasiado tentador como para dejarlo pasar.

Finalmente había llegado al final del arcoiris, pero no había ningún tipo de caldera llena de oro. Estaba completamente decepcionada, el arcoiris se había disipado y me encontraba perdida en el bosque. Decidí sentarme en una pequeña piedra y esperar a que algo interesante apareciera mientras jugueteaba con mi arco.

Pasaron los minutos y pude notar que un pequeño arbusto se movía, inmediatamente me levante y aparte el arbusto para ver que se encontraba detrás. Pude observar el caldero de oro y unas ardillas hurgando en él. Enseguida saque diez flechas, tense mi arco apuntando a las ardillas y sonreí maliciosamente. -Bueno, creo que su suerte se acabo.- Las ardillas me miraban aterrorizadas e intentaron escapar con con algunas monedas, enseguida dispare las flechas, matando a las ardillas.

Me acerque a las ardillas, tomando el oro y flechas que llevaban. Después de eso comencé a ver el interior del caldero con atención, era hermoso, ver tantas monedas de oro dentro de este me causaban una sensación bastante placentera. Finalmente me tranquilice y decidí que era tiempo de cazar algo; me coloque arriba de un árbol para esperar pacientemente algún animal suculento mientras sostenía mi arco con firmeza, habría tiempo de contar ese precioso oro después.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Ago 04, 2016 5:38 pm

Revisando el lugar de donde me encontraba, en silecion por los arboles, detectaba cualquier presencia que fuera peligrosa, pues no sabia donde me encontraba, solo desperte en un arbol, con mis ropas y mis armas. De repente escucho pequeños gritos de animal cerca de mi posicion. No sabia si era seguro avanzar con poca informacion, pero era mejor arriesgarse, saber si era efectivamente peligroso e irse.

No creo que sea mas que un animal mas grande - Mientras me movia por los arboles en silencio, veo una flecha clavada en un arbol, esta flecha estaba aqui recientemente, una marca muy fresca en relacion a las demas. No fue una batalla, alguien andaba por aqui husmeando

No se quien sea, pero sera mejor no mostrarme aun. Pero puede que sea mejor provocarlo. Sostengo una kunai en mi mano izquierda y mi hoz/cadena en la derecha y salto al medio de varios arboles esperando saber donde se encontraba la persona que habia lanzado esa flecha
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Eros el Jue Ago 04, 2016 7:00 pm

-Esto es aburrido.- Un largo suspiro se escapo de mi boca. Ya habían pasado varios minutos y aún no pasaba ningún animal, esas malditas ardillas no me iban a llenar el estomago, necesitaba algo grande como un ciervo u oso para saciar mi hambre de carne. Cada cinco minutos que pasaban, le echaba un vistazo al caldero de oro y su contenido, el tan solo observarlo causaba que una sonrisa boba se dibujara en mi rostro. -No se preocupen mis bebés, pronto nos divertiremos.- Puede que hablarle a un montón de monedas de oro parezca raro peor no podía evitarlo, eran mis preciados bebés.

De repente pude escuchar un extraño sonido, rápidamente me puse alerta y apunte a todos lados con mi arco pero no había rastro de nada. Estaba segura de que había escuchado algo moverse entre los arbustos y árboles pero no podía ver nada, como si una ráfaga de viento se tratase pero era imposible, hubiera notado cualquier cambio climático. Seguramente eran ardillas o algún otro animal pequeño pero aún así, algo respecto a esto no me daba buena espina. ¿Acaso alguien estaba tratando de robarse a mis bebés?

-¡Sal de ahí, bastardo! Exclame, no esperaba ningún tipo de contestación pero necesitaba asegurarme de que nadie estuviera ahí así que proseguí con una pequeña intimidación. -Mi nombre es Jacquotte Delaha... mi nombre es Eros, la mas grande arquera en estos lugares, muéstrate o comenzaré a lanzar flechas a todas direcciones y créeme, no va ser bonito.- Seguramente estaba hablando sola, pero no estaba mal asegurarme de que no había nadie.

Enseguida me cambie a otro árbol, uno en el que aún tuviera buena vista para cuidar el caldero. Si en verdad era una persona lo que había "sentido", ya había revelado mi posición así que por eso tuve que cambiarme de árbol. Volví a tensar mi arco, con tres flechas listas por si veía cualquier cosas sospechosa, no iba dejar que nadie se acercara a mi preciado oro.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Ago 04, 2016 7:18 pm

Quien eres y que haces en este bosque - Habia localizado a la persona, estaba en un arbol y se movio a otro, su velocidad no era tan rapida y podia seguirla con facilidad.

Con mi hoz en su garganta y mi kunai rozando su nuca ligeramente le pregunto cerca de su oido, esperando su reaccion ante una voz y un metal frio en su cuello.

No te gires, responde solamente, que haces aqui - Si no respondia, debia manchar mis manos otra vez con sangre, algo que solo hacia si no me gustaba la respuesta

Sus armas no parecen ser como las que use alguna vez, parece que no estoy en Japon, bastantes arboles no son los que comunmente habia en Kyoto

avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Eros el Vie Ago 05, 2016 12:01 am

De repente sentí dos pedazos de metal en mi cuello y una voz en mi oído, no sabía como demonios pudo sorprenderme de esa forma pero por suerte tenía un as bajo la manga: Mi gas del amor. -Muy bien, tranquilízate, solo soy una dulce chica perdida en un bosque.- Tenía mi arco y flechas en mis manos todavía, por suerte una de las flechas contenía mi "Gas del Amor".

Solté la flecha, era imposible que mi atacante pudiera notar la diferencia de esta a una flecha normal. Cuando la flecha impacto en la rama del árbol, el gas comenzó a expandirse, mientras el sujeto respirara este gas; no podía hacerme daño aunque por mala suerte para mi, el efecto solo duraría unos segundos suficientes como para escapar.

Salte del árbol y volvía tensar mi arco, no iba dejar que el desgraciado se llevara mi oro. El gas se había disipado, estaba en modo Concentración, ahora no importaba que tan sigiloso fuera ya que mis flechas van a impactar quiera o no. La batalla había comenzado.

Off-Rol:

Resistencia: [E+] 200 PV
Energía Mágica: [E+] 170 MP

Dado #1: Eros utiliza la habilidad Flecha Humeante, restando 30 MP.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 05, 2016 12:01 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Hattori Hanzo el Vie Ago 05, 2016 9:05 pm

Esta mujer era rara, no habia reaccionado violentamente al inicio, pero tampoco parecia intimidada, algo se traia entre manos, no sabia lo que era, pero era algo que no seria bueno.

Segundos despues de contestarme dispara una flecha, parecia una flecha normal, pero a los instantes siguientes, una nube de humo se dispersa en el aire, algo tenia ese gas, decidi salir de ahi rapidamente, no podia permitirme el ser herido con un veneno o algo similar.

Eres buena, pero te falta estar atenta a tu enemigo en cada momento - Realice mi habilidad para combate cercano, Cadenas Ilusorias, la pude alcanzar y encadenar no muy facilmente pero lo logré. Puedo mantenerla quieta e interrogarla tanto como quiera, necesito informacion urgentemente.

Quiera o no, esto se ha vuelto una batalla hasta que uno de los 2 se rinda, y ese no seré yo

Acciones y Stats:

Cadenas Ilusorias E
En combate, Hanzo puede mantener a un enemigo fijo, siempre que el enemigo haya intentado atacar a Hattori cuerpo a cuerpo. Dejandolo inmovil durante un corto periodo de tiempo. En batalla puede usarse para detener ataques frontales hacia su amo o a si mismo.
Efecto: produce un ataque del mismo rango de la habilidad el cual produce el mismo daño que un ataque normal sin embargo este produce +5 de daño por dado a cualquier servant u enemigo que haya atacado a Hanzo con anterioridad y reduce la defensa del enemigo en 1 dado por cada 2 rangos.

Resistencia E: 100 HP
Energia Magica D: 300
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 05, 2016 9:05 pm

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Eros el Sáb Ago 06, 2016 8:53 am

El hombre era demasiado rápido, había esquivado mi flecha con gas con éxito, cosa que arruinaba mi estrategia por completo. -¡Alejate de mi oro, bastardo, yo lo vi primero!-
Una vez dicho esto intente tensar mi arco para disparar varias flechas pero el fue mas rápido que yo y utilizo unas cadenas que me dieron un fuerte golpe, esto me hizo retroceder bastante. Enseguida me levante, tense mi arco y dispare  todas las flechas que pude.

¿Podrá esquivar tantas flechas? Era probable pero no pensaba retirarme y dejar ese precioso oro para él, ya había hecho mas de trecientos treinta dos planes para ese dulce oro y no iba permitir que me los arruinara, tenía que ganar sea como fuere incluso si eso significaba utilizar mi Noble Phantasm, es imposible escapar de mi Ultimate Shot a menos que... no, imposible, nadie a escapado de ese disparo. Decidí utilizar mi habilidad Lluvia de Flechas, quizá solo tuvo suerte y no era tan rápido como pensaba.

OFF ROL:

HP: 410
MP: 140

Dado #1: Rain of Arrows [E+]: Eros carga cincuenta flechas apuntadas al cielo que luego caen en picada para eliminar a todos los enemigos en un gran área. Eros decide a donde van estas flechas, puede ser a un grupo de enemigos lejano o alrededor de su magus para proteger.  
Efecto: Lanza tantos dados como Rango de esta habilidad, los cuales pueden ser de Defensa en caso de que se usen para proteger o de Ataque en caso de que sean para un uso ofensivo, este ataque puede ser uni-objetivo o multi-objetivo en el caso del segundo los dados produciran 25 de daño cada uno y en el caso del primero 30 cada uno. El coste de esta habilidad es 30 MP por rango de habilidad.

Dado #2: Defensa/Evasión Normal (-1 lanzada por el ataque de Hattori)

avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Fortuna el Sáb Ago 06, 2016 8:53 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Hattori Hanzo el Sáb Ago 06, 2016 9:07 am

La mujer gritaba algo acerca de oro, yo no buscaba oro, yo solo buscaba infomacion, si la mujer me hubiera respondido de buena manera, ahora estaria en otro lugar, en cambio ahora estaba peleando a muerte con alguien que quiza me sea util -Yo no quiero nada con tu oro, no me importa algo asi de estupido

Tras haber dicho esto la mujer me dispara una cantidad insana de flechas, lamentablemente para ella, yo habia peleado contra ejercitos de arqueros, esta cantidad no era nada para mi, de mis bolsillos saco una pequeña cantidad de 10 bombas que rapidamente lanzo mientras salto encima de la mujer, muchas de las bombas estallaron en el aire para destruir unas cuantas flechas, las otras pasaron a traves de la nube de humo y llamas, impactando directamente en ella, aparezco detras de ella sin recibir daño alguno mientras le digo susurrando al aire - Como sigas asi, conoceras al mismo demonio, tu suerte no es tan buena mi querida Eros. Luchas contra un enemigo al que no puedes ver, tampoco escuchar, solo puedes recibir sus golpes sin rechistar, recuerda esta voz, y no te preocupes por tu oro, te dare un entierro digno junto a tu querido oro. Prometo no llevarme nada, poco y nada me interesa algo tan irrelevante como unas piezas de oro - Luego de haber dicho esas palabras, me desvanezco posandome sin ruido alguno en una rama cerca de ella, esas palabras infunden miedo en cualquiera, ahora ya no debia preocuparme por ser herido por alguna de sus flechas, lastima por esta mujer, morira quemada mientras yo me quedo observando sus vanos intentos por matarme.


Habilidades y Estado:

Creacion, categoría Shinobi: C+
Hattori es un ninja que se ha especializado en las artes místicas, pudiendo crear gracias a su habilidad espiritual, diferentes tipos de armamento ocupado por los ninjas. Ya sean armas arrojadizas como elementos de apoyo (bombas de distinto tipo).
Efecto: Puede crear diversos tipos de objetos de un solo uso (máximo 3 objetos por tema, los que son acumulables)
Bombas: Produce 35 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo. Este ataque es multi-objetivo dañando a todos los enemigos en un área determinada y produce el efecto quemado que por 3 turnos dañando con 35 de daño al enemigo, por cada 2 rangos de esta habilidad. Coste de creación: 50 MP
La máxima cantidad de Objetos acumulables es 10 por cada 3 rangos de esta habilidad.

Resistencia C: 500 HP
Energia Magica D: 300 - 50 = 250
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Fortuna el Sáb Ago 06, 2016 9:07 am

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Eros el Sáb Ago 06, 2016 6:27 pm

Parece que el oro estaba maldito, este hombre me estaba ganando con mucha facilidad y ninguna de mis flechas parecía ser lo suficientemente rápidas como para darle a este hombre. -¿Que...que eres?- Estaba temblando, el miedo se había apoderado de mi, no sabía que hacer así que me limite a atacar.

Antes de que diera cuenta, mi capa estaba en llamas, trataba de quitarme el fuego pero este no se removía. Esto era obra de las bombas que había lanzado anteriormente, maldita sea... aparte de tener una velocidad sobrehumana, también llevaba un buen armamento. -¿Realmente vas a seguir peleando contra una mujer? Tus padres estarían decepcionados.- Ahora que mi inminente muerte se acercaba, decidí bromear respecto a esto, si iba morir tenía que divertirme al menos.

Prepare mi arco, alerta de cualquier movimiento de parte de mi rival para disparar una flecha, algo en mi me decía que no iba a impactar pero tenía que intentarlo, no puedo morir en un lugar así, al menos no ahora.


COMBATE:

HP: 165
MP: 130

Dado#1: Ataque normal (Usa concentración)
Concentración [C]:Efecto: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

Dado#2 Defensa/Evasión Normal

avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Fortuna el Sáb Ago 06, 2016 6:27 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Ago 07, 2016 12:41 am

Yo siempre he vivido solo, pelear contra una mujer no me supone problema, puesto que bastantes han sido trampas en mi camino, por eso no confio mucho en una mujer, solo si es mi amo. - En mi vida muchas concubinas eran espias que eran enviadas a matar a mi amo, muchas veces por confiar, perdia a mi amo por mis errores, por eso yo mantengo un ojo en las mujeres mas que en los hombres, no se sabe con que clase de trucos pueden venir

Que soy? Te lo he dicho, soy un demonio, alguien con quien no debes pelear, lo siento mucho pero tu pereceras en este sitio - Habia hecho uso de mis Shurikens para contrarrestar sus golpes anteriores y debilitarla

Tus bromas me hacen ver que estas desesperada - Me habia movido hacia otro lugar rapidamente sin hacer ruido, tan solo mi voz resonando desde todos lados, confundiendo su vision y percepcion

Podia ralentizarla otra vez, cada vez que me ataca ella se vuelve mas vulnerable a mis ataques, pobre mujer, tal vez no deberia matarla, pero esto es un matar o morir.

Habilidades y Estado:

Creacion, categoría Shinobi: C+ (Usos restantes = 0)
Hattori es un ninja que se ha especializado en las artes místicas, pudiendo crear gracias a su habilidad espiritual, diferentes tipos de armamento ocupado por los ninjas. Ya sean armas arrojadizas como elementos de apoyo (bombas de distinto tipo).
Efecto: Puede crear diversos tipos de objetos de un solo uso (máximo 3 objetos por tema, los que son acumulables):
Shurikens: Producen 25 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo, los Shurikens producen el efecto sangrado, generando 30 de daño por cada 2 rangos de esta habilidad por turno en el enemigo. Coste de creación: 30 MP

Resistencia C: 500 HP
Energia Magica: 250 - 30 = 220 MP

avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Fortuna el Dom Ago 07, 2016 12:41 am

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nadie toca mi oro! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.