Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Capitán del primer Escuadrón del Shinsengumi; Okita Souji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitán del primer Escuadrón del Shinsengumi; Okita Souji

Mensaje por Okita Souji-Shinsengumi el Jue Ago 04, 2016 5:15 am


Okita Souji

Hiken; Mumyou Sandan-Zuki
PB: Okita Souji: Fate/Koha Ace
Edad:Entre 16 a 20 años
Clase:Saber.
Sexo: Femenino
Nacionalidad:Japón

Personalidad
Okita es una persona muy compleja si se le mira a profundidad, ya que siempre lleva consigo una sonrisa que aparenta felicidad y tranquilidad, casi como un niño que no posee ninguna maldad, no obstante, aquello es solo una parte de su personalidad, ella es como la muerte sonriente, siempre camina con un rostro que no representa la frialdad que muestra en el campo de batalla.

Okita fue sin dudas una persona valiente, que difícilmente pudo ser vencida en el campo de batalla, ella es sin dudas lo que puede llamarse asesino, simplemente no dudaba en blandir su espada contra el enemigo, contra aquellos que osaban a luchar contra “los Lobos de Mibu”.
Suele ser una persona simple, que ayuda a otros y que nunca deja la sonrisa en el rostro, a su vez es una persona disciplinada que desde muy joven fue entrenada en el arte de la espada, por el mismísimo Kondo, que ella ha de ver como un hermano, a pesar de todo ello es alguien con una pena profunda que se ve demostrada en su deseo para con el grial, que no es otra cosa que poder hasta el final, cosa que no pudo hacer durante su vida ya que, debido a su mala salud, producto de la tuberculosis.

Es alguien sumamente fiel a los ideales del Shinsengumi, y alguien que desea pelear hasta ya no poder en la guerra por el santo grial.

Como dato extra ella es sumamente cuidadosa con el aseo personal al punto de ser obsesiva.
.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Habilidad de Clase:
Resistencia Mágica: E
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Skill de Batalla:
Mumyou Sandan-Zuki: A
Se trata del arte de la espada más fuerte que poseía Okita Souji, esta habilidad conduce 3 golpes que simultáneamente golpean a su enemigo (muy similar al legendario Tsubame Gaeshi de Sasaki Koujirou), esta habilidad al ser un golpe tan veloz produce el efecto de reflexión multi-dimensional que consiste en realizar la misma acción varias veces consecutivamente, en este caso produciendo un corte devastador que llega de 3 lugares distintos a la vez.
Efecto: Okita lanza dados de Noble Phantasm equivalentes al rango de esta habilidad, solo que estos en vez de producir 50 de daño hacen 35, de acertar el ataque ignora la mitad de los dados de defensa del enemigo debido al ‘‘colapso de la realidad’’ que ocurre al golpear al objetivo el cual sucede gracias al efecto de reflexión multi-dimensional.Puede ser usada cada 3 turnos luego de su primer uso.

Habilidades Personales:

Ojo de la mente (Falso): E+
Es un talento Natural para evadir el peligro, o mas bien un sexto sentido que de manera innata su usuario posee y que se ve aumentado gracias a la experiencia.
Efecto: Gracias a esta habilidad Okita es inmune a efectos mentales (del mismo rango o menor que esta habilidad), y aumenta en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo

Shukushi: E+
Es una técnica que corta la distancia con el oponente de manera instantánea. Más que simple velocidad, esta es la unión de muchos fenómenos especiales que están conectados entre ellos produciendo este efecto al caminar, tales como; la respiración, los movimientos del cuerpo y el uso de los puntos ciegos del oponente.
Efecto: por cada dos rangos de esta habilidad Okita recibe un bono de +1 tanto en ataque como defensa por cada dado exitoso, esto se debe a que esta habilidad hace creer al oponente que va a una velocidad mucho mayor de la que realmente esta  usando, pero sin usar trucos mentales o mágicos, y esto a su vez le permite defenderse gracias a un gran control sobre su propio cuerpo.

Constitución Débil: E
Okita nació con una constitución muy mala o más bien débil debido a sus problemas pulmonares y gracias a ello desarrollo la enfermedad más peligrosa de aquella época (o al menos incurable para aquellos entonces); La tuberculosis. Debido a ello Okita de manera inconsciente siempre busca la forma de recibir la menor cantidad de daño debido a que su cuerpo no puede soportarlo. Sin embargo, debido a su enfermedad ella recibe daño fuera de batalla de manera automática.
Efecto: por cada rango de habilidad Okita recibe un bono de mas +1 a la hora de esquivar o defenderse, no obstante siempre que falle la mitad de sus dados o mas recibirá un 25% de daño extra debido a que esto indicara que su enfermedad(Tuberculosis en su caso) entro en acción en el peor momento posible.
Noble Phantasm:
Chikai no Haori: B+
Se trata de la vestimenta que usaba el Shinsengumi, también conocidos como los lobos de Mibu. Cuando estos patrullaban llevando esta vestimenta muchos simplemente les temían, ya que se trataba de un ejército imparable capaz de vencer a cualquier enemigo solo con el uso de su espada. Este Noble Phantasm es el reflejo de ello aumentando la Resistencia y Fuerza de Okita mas allá de lo pensado, mostrando la fuerza de los Lobos de Mibu con solo su presencia.
Efecto: Este Noble Phantasm aumenta la fuerza y resistencia de Okita en un rango permanentemente, si Okita revela el verdadero nombre del Noble Phantasm  cada vez que acierte un ataque por cada dado exitoso lanzado hará +5 (máximo +35) de daño extra por 2 rangos de Noble Phantasm con un descanso de 3 turnos entre uso.

Flag Of Sincerity: A
El Shinsengumi poseía un estandarte que siempre portaban en el campo de batalla, este era la representación de sus ideales y su bandera, la cual siempre flameaba con fuerza aun en las situaciones más complejas. Al ser la representación de todo un grupo este Noble Phantasm invoca de manera simultánea a todos los escuadrones del Shinsengumi al campo de batalla para ayudar a Okita a cumplir su misión, siendo un ejército quien en su laborioso afán ayuda al capitán del primer escuadrón, de la misma manera que hicieron en el pasado.
“Adelante hermanos de Armas, luchemos juntos una vez más. ¡¡¡BANZAI!!!”
Efecto: Cuando Okita revela el nombre de este Noble Phantasm invoca a 5(máximo 20) compañeros del Shinsengumi por cada 4 rangos de Noble Phantasm, estos solo pueden existir en un área de 500 metros alrededor de la bandera y solo cuentan con la habilidad ‘‘Acción Independiente’’ en rango E, a cambio sus stats siempre son el 75% del rango del Noble Phantasm haciéndolos una fuerza de la que se ha de tener cuidado, también si mueren en batalla simplemente regresaran la próxima vez que el Noble Phantasm sea usado. Este Noble Phantasm solo puede usar usado una vez por tema debido a la cantidad de Energía Mágica requerido para activarlo y los turnos que dura es equivalente al rango de Energía Mágica de Okita o si tiene un Master y este le provee la Energía Mágica para Activar su Noble Phantasm la formula cambia a Prana del Master/2 (si da un numero impar se redondea hacia arriba, por ejemplo 3,5=4).
Stats:

Fuerza: C+
Agilidad: D
Resistencia: E
Energía mágica: E+
Suerte: E
Noble Phantasm: A
Historia
Okita Sōji (沖田 総司? 1842 ó 1844 - 19 de julio de 1868) fue el capitán de la primera división del Shinsengumi, una agrupación militar japonesa que resistió durante la Restauración Meiji. Famoso en la historia por ser considerado un genio con la espada y por su carácter amable, siendo uno de los mejores guerreros en el Shinsengumi junto con Saitō Hajime y Nagakura Shinpachi.

De acuerdo a Yagi Tamesaburō (el hijo de Yagi Gennojō) y a Satō Shu'sen (descendiente de Satō Hikogorō).era conocido por ser una persona que sonreía y reía mucho (pero no era muy locuaz).

Nació bajo el nombre de Okita Sōjirō Fujiwara no Harumasa en 1842 ó 1844 en el seno de una familia samurái en Dominio Shirakawa. Su bisabuelo fue Okita Kan'emon (?-1819) y su abuelo, Okita Sanshiro (?-1833). Su padre, Okita Katsujiro, murió en 1845 y tuvo dos hermanas mayores: Okita Mitsu (1833-1907) y Okita Kin (1836-1908). En 1846, a fin de casar el hijo varón de la familia Okita, Okita Rintarō (1826-1908) quien fue adoptado por ésta, su hermana mayor Okita Mitsu pasó a convertirse en hija adoptiva de Kōndo Shusuke de hecho. Kōndo Shusuke era el tercer maestro de la escuela Tennen Rishin Ryu y Sōji comenzó a entrenar en el Shieikan bajo su tutelaje a la edad de 9 años. Cercano a esos días, Shusuke había adoptado con anterioridad a Shimazaki Katsuta [quien luego adoptaría el nombre de Kondō Isami]).

Okita demostró ser un prodigio con la espada. Dominó todas las técnicas de su escuela a la edad de 18 años y obtuvo el diploma Menkyo Kaiden (licencia de transmisión total del conocimiento.).

En 1861, Okita se convirtió en el Entrenador Principal (Jukutō) en el Shiekan. Aunque muchas veces se ha comentado que poseía una personalidad honesta, gentil y amable con aquellos de su entorno, también se le conocía como un maestro de poca paciencia y estricto con sus estudiantes.

Okita modificó su nombre algún tiempo antes de su partida hacia Kioto en 1863, de tal manera que quedase como Okita Sōji Fujiwara no Kaneyoshi. Pronto se convirtió en uno de los miembros fundacionales del grupo Shinsengumi y en Fukuchō Jokin (Asistente del Vice-comandante).5 Okita Rintarō, también alumno del Tennen Rishin-ryu, fue nombrado comandante del Shinchōgumi (la fuerza hermana del Shinsengumi en Edo).

Okita era el segundo miembro más joven del Shieikan junto a Tōdō Heisuke. Era uno de los que estaban involucrados con Serizawa Kamo (uno de los comandantes originales del Shinsengumi) y los asesinatos de Ucchiyama Hikojiro en 1863.

Era un espadachín muy entrenado tanto en el uso del shinai, bokken y katana, y su técnica especial se llamaba Mumyo-ken (básicamente traducido como "la espada sin luz") o Sandanzuki ("Estocada de tres movimientos"), una técnica que podría atacar tanto el cuello como el hombro izquierdo y el derecho con un solo movimiento.La técnica Mumyo-ken fue su invención propia.

Existen teorías que su tuberculosis fue descubierta cuando tosió sangre y se desmayó durante el Incidente Ikedaya pero algunas fuentes aseguran que la contrajo más tarde. Ambas son razonables ya que la tuberculosis puede matar rápidamente en semanas o más lentamente, a lo largo de muchos años.

En 1865, Okita se convirtió en capitán de la primera unidad del Shinsengumi y sirvió también como instructor de kenjutsu.Más tarde, en el mismo año, fue designado por Kondō Isami para sucederlo como el quinto maestro de la escuela Tennen Rishin-ryu. Sus hábitos higiénicos eran considerados casi obsesivos.

Aunque difícil de comprobar, los rumores de la época contaban acerca de una famosa katana llamada Kikuichi-monji que, se dijo, le perteneció. Lo que sí se confirmó es que poseyó un set de Kaga kiyomitsu (katana y wakizashi), por lo que la denominada "Kikuichimonji Norimune" probablemente fue una de las espadas del set anteriormente mencionado.
.
By Maika



avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán del primer Escuadrón del Shinsengumi; Okita Souji

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie Ago 05, 2016 1:24 am

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.