Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Hattori Hanzo - El Shinobi autentico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hattori Hanzo - El Shinobi autentico

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Ago 04, 2016 12:16 am

Hattori Masanari
"Hanzo"
25 años
Masculino
Assassin
Japonesa
Legal Neutral
Es un hombre joven de aparentes 20 años, siempre vistiendo de negro, su voz es joven al igual que su cuerpo, la mayoría del tiempo prefiere ocultar su rostro ante cualquiera que no sea su amo ~
PERSONALIDAD

Hanzo es frío y eficiente al matar a sus objetivos y se niega a escucharlos cuando ellos tratan de negociar con él, excepto cuando la negociación beneficia a su amo y demuestra no tener posibles contras. Él está muy confiado en sus habilidades como Shinbo y cuenta que antes de Yoshiharu nadie ha eludido siempre tan muchos de sus ataques, lo que le deja con un profundo respeto por el hombre. Hanzo también tiene una filosofía contra el uso de veneno y es fiel a su amo antes que nadie, independientemente de lo que son, ya sean los poderosos Yoshimoto Imagawa a quien su señor sirve o Yoshiharu Sagara, a quien se le ordenó proteger a su amo a sí misma, a pesar de Motoyasu implicaba que Hanzo realidad quería ayudar Yoshiharu y solicitó ser dado a la tarea. Él tiene la potencia para convertirse en un general, pero conduce a los ninja Imagawa.

Hanzo es también algo de un amante de la batalla mientras se disfruta de conocer oponentes dignos, como cuando Yoshiharu resultó esquivar sus ataques o cuando Inuchiyo logró luchar contra él en igualdad de condiciones para un momento del tiempo.

También parece tener un más bien sutil sentido del humor, como se negó a que sus hombres transmiten información del ejército de Nobuna avanzando de nuevo a Yoshimoto, ya que gran ejército vestido de negro era "un dragón" y por lo tanto ninguno de sus negocios. También le dijo Yoshiharu a morir sin rodeos cuando la crianza de una manera de conseguir sus tropas con vida cuando en realidad quería decir "fingir tu muerte".
HISTORIA
Masanari Hattori, nombre original de Hattori Hanzo, nació en Mikawa en el año 1541. Su padre era Yasunaga Hattori, quien tras escapar de Iga se puso al servicio de Matsudaira Hirotada, señor de Mikawa. Hattori Hanzo fue por tanto un ninja criado en Mikawa en vez de en Iga, pero esta crianza lejos de Iga fue compensada con un entrenamiento muy riguroso. Ya a la temprana edad de 8 años comenzó sus estudios y entrenamiento en artes marciales en el monte Kurama, al norte de la ciudad imperial de Kyoto. El joven destacó enormemente en sus entrenamientos y a la temprana edad de doce años ya era todo un experto en las artes del ninjutso. Además, su padre, Yasunaga Hattori, le instruyó en la filosofía del “Ninpo”, el código de honor de los guerreros ninja.

La brillante carrera de Hattori Hanzo será truncada por los ninja de Kotaro Fuma el 4 de diciembre de 1596. Hanzo había partido con sus hombres para repeler el ataque y el saqueo de aldeas que estaban desencadenando los ninja de Fuma, pero estos consiguieron huir hacia el mar. Hattori Hanzo se embarcó y partió en su persecución, pero los ninja de Fuma eran mejores marineros y tras una ardua lucha en el mar, consiguieron hundir los botes de Hanzo y sus hombres. Mientras Hanzo y los suyos nadaban hacia la orilla, los ninja de Fuma se les adelantaron en sus botes y vertieron aceite muy inflamable en el agua, prendiéndolo posteriormente fuego y originando un gran incendio. Hattori Hanzo y sus hombres no pudieron hacer nada para evitar el fuego y murieron abrasados por las potentes llamas.

El gran guerrero tuvo un final indigno de sus capacidades, pero su fama como shinobi ya era inmortal. Su hijo Masanari le sucedió en el mando de las tropas ninjas, las cuales tendrán un importante papel realizando varias exitosas emboscadas y ataques sorpresa en la épica y decisiva batalla de Sekigahara, el 21 de Octubre de 1600, batalla en la cual Tokugawa se impuso a los señores que le disputaban el trono de Shogun de Japón.
GUSTOS
Una taza de té verde con unos dulces de frijoles rojos, entrenar con sus armas y limpiarlas. Una buena batalla y ver a su amo feliz
DISGUSTOS
Cualquier acto de traición a su amo, o cualquier enemigo/aliado que tenga planes de matar a su amo
Datos de Combate
Habilidades Personales, Batalla y de Clase:
Habilidad de clase
Ocultar Presencia: B
Lo que hace famosos a los asesinos es su capacidad para ocultarse entre las sombras y volverse uno con el ambiente siendo siempre certeros y silenciosos, esta habilidad refleja aquella capacidad de los asesinos de leyenda, haciendo que oculten su presencia y se unan con el ambiente.
Efecto: Los assassins siempre atacaran primero debido a su factor sorpresa y por cada nivel de esta habilidad tendrán + 2 de daño adicional en cada dado en el primer ataqué, adicional luego de 6 turnos podrán volver a esconderse con el ambiente para huir o volver a dar un golpe sorpresa [que se cuenta nuevamente como golpe inicial] (E +2 de daño extra por dado en ataque inicial -> +26 de daño extra por dado en ataque inicial)

Habilidades Personales
Creacion, categoría Shinobi: B
Hattori es un ninja que se ha especializado en las artes místicas, pudiendo crear gracias a su habilidad espiritual, diferentes tipos de armamento ocupado por los ninjas. Ya sean armas arrojadizas como elementos de apoyo (bombas de distinto tipo).
Creacion, categoría Shinobi: C+
Hattori es un ninja que se ha especializado en las artes místicas, pudiendo crear gracias a su habilidad espiritual, diferentes tipos de armamento ocupado por los ninjas. Ya sean armas arrojadizas como elementos de apoyo (bombas de distinto tipo).
Efecto: Puede crear diversos tipos de objetos de un solo uso (Ilimitados por tema pero puede crear 1 cada 2 turnos. Son acumulables):
Shurikens: Producen 25 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo, los Shurikens producen el efecto sangrado, generando 30 de daño por cada 2 rangos de esta habilidad por turno en el enemigo. Coste de creación: 20 MP
Kunai: Produce 30 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo. Poseen el efecto de "dañado de escudos" produciendo el doble de daño en cualquier escudo físico que el oponente posea. Coste de creación: 25 MP
Huuma Shuriken: Produce 25 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo. Este ataque es multi-objetivo dañando a todos los enemigos en un área determinada. Coste de creación: 40 MP
Bombas: Produce 35 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo. Este ataque es multi-objetivo dañando a todos los enemigos en un área determinada y produce el efecto quemado que por 3 turnos dañando con 35 de daño al enemigo, por cada 2 rangos de esta habilidad. Coste de creación: 40 MP
La máxima cantidad de Objetos acumulables es 10 por cada 3 rangos de esta habilidad.

Tactica, Espionaje D
Hattori se especializa en reunir información enemiga y comunicársela a su amo instantes después, también obtiene la información de las debilidades de sus enemigos y usarlas como ventaja en una pelea. También su táctica le permite dar información falsa sin ser descubierto.
Efecto: Pudiendo permanecer escondido hanzo puede entrar a una pelea enemiga (sin poder atacar) y captar información de la batalla, como habilidades y debilidades de sus oponentes, siempre y cuando estos las comuniquen o demuestren, a su vez sus status, clase y demases permanecen en el anonimato por 1 turno por cada rango de esta habilidad.

Tactica, Curación instantánea: D
Hattori posee una capacidad de curación por sobre lo normal, pudiendo curarse de cualquier daño leve o medianamente grave, también puede recuperarse de algún mal físico que le suceda. Mientras este curándose, entra en Ocultación hasta que quede completamente sano.
Efecto: Permite recuperar 30 HP mientras esta peleando por un trayecto de 3 turnos, el cual puede ser usado cada 2 turnos posterior a haber acabado el efecto. Su coste es 50 MP. Puede ser usado posterior a abandonar una pelea pudiendo curarse cada turno desde que abandono la pelea; 50 HP entrando a Ocultación de presencia de manera automática, el coste es de 20 MP en el momento de salida de la pelea.

Creacion, Categoria Ninpo: E
Tras muchas batallas en las sombras, Hanzo se da cuenta que contra muchos enemigos aquello no es muy efectivo -luchar escondido-, por eso Hanzo entrena en el Arte del Ninpo (Katanas y Naginatas). Pudiendo crear de la nada Armas afiladas capaces de efectuar un gran daño a corta distancia, liberando el potencial de Hanzo (sumando su rango de fuerza y su rango de habilidad).
Efecto: Puede crear diversos tipos de armas cuya duración es de 3 turnos, pudiendo efectuar ataques con dichas armas, las cuales potencian su habilidad natural: (No es combinable con el uso de armas arrojadizas, una vez se usa un tipo de habilidad, se usa esa y no otra, hasta que el efecto acabe).
Puede crear 1 arma por tema (máximo puede portar 3 armas), por cada rango de habilidad.
Armas creables
Katana: Aumenta en 1 dado el ataque y aumenta en +3 el daño de cada golpe
Ninjato: Aumenta en 1 dado el ataque y obtiene siempre 2 exitos adicionales en su tirada de fuerza (es decir si lanza 5 dados y 3 salen exitosos, los 2 fallidos se vuelven exitosos).
Kusarigama: Aumenta en 2 dados el ataque y puede atacar a 2 enemigos al mismo tiempo con esta arma.
Habilidad Unica o Noble Phantasm:
Corte Etereo: E ,Anti-unidad
Usa su hoz para cortar el suelo y crear una marca que daña e incapacita a quien sea afectado, cualquier intento de esquivar el corte se transforma a un golpe de contra ataque por parte de hattori, usando su peso metálico en la punta de su cadena. Realizando un golpe contundente.
Efecto: Lanza tantos dados como de Noble Phantasm como rango posea este mismo, por cada dado fallido del enemigo al momento de defenderse (dados de defensa) hanzo producirá +10 de daño adicional al daño total de la tirada, ademas produce por el siguiente turno la disminución de los dados de defensa en -1 dado por cada 3 rangos de este Noble Phantasm. Entre cada uso del hay un enfriamiento de 3 turnos.

"La sombra de una leyenda": Reality Marble, Anti-ejercito
La leyenda que indica la muerte de 3 shogunatos a la mitad de la noche, una marca dejada por su asesino, el gran Hanzo se dio a conocer tras su hazaña de matar a los 3 Generales sin ayuda alguna, destrozando todo antes del Alba. Al estar bajo la luz de luna, su potencial final se demuestra, usando el Genjutsu que le enseñó su Abuelo; "Strong Moon Light"
Un RM de corto cast que permite a Hanzo moverse tan libre como quiera y aumentar en demasía cada uno de los stats.
Efecto: Hanzo cambia las leyes físicas de Gaia tornando todo el espacio a su alrededor en su mundo interno, que muestra una noche infinita donde se mueve con absoluta libertad. Todos los stats de Hanzo salvo Energía Mágica y Suerte se ven aumentado en +1 (+1 extra por cada 3 rangos de esta habilidad, en caso de ser un stat de rango EX, este aumentara en +100 HP en caso de la resistencia o en +1 dado en caso de ser fuerza o agilidad) y a su vez adquiere la capacidad de regenerarse constantemente aumentando su HP en +40 por cada turno mientras el RM este activado, a su vez se vuelve inmune a habilidades negativas que sean de igual o menor rango que este NP. Coste: 150 MP (+30 MP por rango adicional). Duración: 4 turnos (+1 extra cada 4 rangos de NP)

Hanzo no Haori: Be one with the night, be one with world E - Soporte
Los Shinobis usaban vestimentas oscuras capaces de camuflarse con las sombras y con la oscuridad de la noche. Hanzo era la epitome de estos asesinos, siendo un espía que difícilmente podía ser visto en la oscuridad. Gracias a estos ropajes, el podía mantener su estamina siempre alta, debido a la amplia resistencia que la tela le entregaba a pesar de ser sumamente delgada. A su vez cientos de objetos pequeños imbuidos con medicinas eran usados para curar cualquier corte o herida.
Efecto: Se trata de un Noble Phantasm de uso continuo, el cual cada turno regenera 20 HP de hanzo (+5 extras cada 2 rangos de NP). A su vez disminuye los efectos negativos de habilidades enemigas que mermen su estamina (venenos, quemaduras, cortes) en 1 turno (-1 Turno cada 7 Rangos de NP) y potencia los efectos de habilidades de cura en un 25% (+25% adicional por cada 3 rangos de habilidad).
Habilidad de Batalla:
Cadenas Ilusorias[E]
En combate, Hanzo puede mantener a un enemigo fijo, siempre que el enemigo haya intentado atacar a Hattori cuerpo a cuerpo. Dejandolo inmovil durante un corto periodo de tiempo. En batalla puede usarse para detener ataques frontales hacia su amo o a si mismo.
Efecto: produce un ataque del mismo rango de la habilidad el cual produce el mismo daño que un ataque normal sin embargo este produce +5 de daño por dado a cualquier servant u enemigo que haya atacado a Hanzo con anterioridad y reduce la defensa del enemigo en 1 dado por cada 2 rangos por 3 turnos (+1 por cada 2 rangos de de este Noble Phantasm. Tiene un enfriameinto de 3 turnos entre cada uso.

Stats:

Fuerza: C
Agilidad: EX
Resistencia: C
Energia Magica: D+
Suerte: E
Noble Phantasm: E+
div>
FÍSICO OCUPADO: Hattori Hanzo - Oda Nobuna No Yabou
LU


avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hattori Hanzo - El Shinobi autentico

Mensaje por Edmond Dantes el Jue Ago 04, 2016 6:39 am

Esta moderada al 95% por lo que te envié un MP con cierta correcciones jeanne

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: Hattori Hanzo - El Shinobi autentico

Mensaje por Delusory Grail el Jue Ago 04, 2016 1:37 pm



Ficha Moderada ewé procedo a cerrarla~ Cualquier duda no dudes en contactar al Staff
avatar
Ver perfil de usuario http://delusoryfragments.foro-activo.es
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hattori Hanzo - El Shinobi autentico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.