Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Prologo – The Umbral Star: Our Shattered Future Begins Now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo – The Umbral Star: Our Shattered Future Begins Now

Mensaje por Delusory Phantom el Miér Ago 03, 2016 5:07 pm

‘‘Nuestras voces cantan al unísono, cantan en regocijo, cantan en alegría, cantan en deleite del futuro y… cantan en locura, si locura pues nuestras mentes se regocijan con el sufrimiento que observan, sienten alegría al ver como vuestros cuerpos decaen para desaparecer finalmente en el olvido y se deleitan con el futuro de guerra y muerte. ¡Responde! ¿Te opondrás a esto? ¿Tendrás el valor para intentar cambiar el futuro? ¿O te nos unirás en nuestro hermoso canto imbuido en la locura definitiva?’’

Masters que han decidido aventurarse a la Moon Cell les damos la bienvenida pero no estamos aquí por eso, hemos venido a advertiros de lo que les depara al momento en que entren a la Moon Cell, tienen 4 días para dudar de la ''realidad' que tendran frente a ustedes de lo contrario la Moon Cell los absorberá y jamás regresaran, una vez duden de la ''realidad'' han de decidir ¿buscaran la verdad que yace detrás de la ''puerta'' o se resignaran y conformaran con la ''realidad'' que se les presento hasta entonces para así desaparecer en el olvido? Una vez cruzen la puerta no habrá vuelta atrás pero a cambio recobraran algo valioso que se les ha sido quitado… si es que prueban ser dignos, incluso si era suyo para empezar deben demostrar que tienen el valor para portarlo, de ser así demostraran que merecen recibir su verdadera espada y escudo, aquel compañero que luchara a vuestro lado hasta que la jornada que los espera termine.

Servants de la Moon Cell, prepárense puesto que pronto han de luchar, han de luchar con desconocidos, han de luchar con antiguos camaradas, han de luchar con aquellos que atesoraron ¿y todo para que? Para conseguir un deseo, un deseo que podría reescribir la realidad por completo si así lo quieren, un deseo que podría conceder sus mas oscuros sueños, un deseo que podría salvar a la humanidad y un deseo que compartirán con el compañero que les suplirá la energía necesaria para luchar y los apoyara en combate como pueda, vuestro Master.

Ambos son uno, ambos lucharan con un mismo fin incluso si vuestras razones difieren, para bien o para mal compartirán experiencias inolvidables, superaran pruebas que desafiaran vuestros talentos, fortalezas y debilidades hasta alcanzar el premio que tanto desean ----- el Santo Grial.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Así los días tranquilos que vivirán los Magi/Hackers empiezan, una falsa tranquilidad que oculta la masacre que pronto ocurrirá, aquí no hay inocentes, aquí no hay victimas, solo hay personas con una ambición en común que usaran diferentes métodos para alcanzarla ¿juego limpio? Eso no existe aquí, todos usaran los métodos que vean convenientes o necesarios en el momento para acabar con quien sea… incluso antes de que la guerra real inicie, fortalezcan vuestra resolución y corazón porque lo que les espera los pondrán a prueba. Sepan que para bien o para mal cada acción tiene una consecuencia y las suyas no son una excepción a la regla.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Y Así los Espíritus Heroicos esperan su llamada, algunos confían en su fuerza bruta, algunos confían en su intelecto, algunos confían en las habilidades que perfeccionaron en vida, pero sin importar que todos saben una cosa: deberán derrotar a todo el que se interponga en su camino sin importar que, descartando sus personales, puesto que solo el que sea capaz de controlar sus emociones sin importar el enemigo podrá conseguir su objetivo. Pero por ahora solo pueden esperar, algunos voluntariamente aparecerán para obedecer a un Magus que sea de su gusto, algunos seguirán una conexión especial para encontrar al Magus correcto y otros… tal vez escuchen el grito de un Magus desesperado en sus últimos momentos, cualquiera sea caso nadie sabe como se desarrollaran estas relaciones a futuro.

Spoiler:
Notas:

Días: los están conformados por tres etapas: Mañana, Tarde y Noche. Dependiendo cuanto tiempo gasten en los temas de la mañana y tarde pueden abrir de uno a tres temas (el tiempo que gastan están determinado por las actividades que hacen y si deciden dedicarle una mayor cantidad de tiempo para mejores resultados, por ejemplo una investigación rápida toma poco tiempo pero puede que no lance tan buenos resultados como una investigación larga a la que dedicas toda la mañana, aunque si tienes pistas de lo que buscas una investigación rápida puede ser muy efectiva, incluso mas que una investigación larga a ciegas). La noche es solo un tema debido a que los Master y Servant deben estar en sus residencias personales, pueden salir pero nadie les prometerá vuestra seguridad a esas horas además de que repasar el día o intentar profundizar vuestro vinculo podría ser mucho mejor a largo plazo.

Los 4 días: en estos días los Magi pueden hacer temas sociales para hablar, también en estos solo podrán referirse a si mismos como ‘‘Yo’’ y a otros como ‘‘Tu/Ustedes/Ellos/etc’’ o apodos que les da la Moon Cell al meterlos en clubs (como el del Periodico, Kendo, Arqueria, etc), debido a que no recuerdan sus nombres hasta pasar la prueba, algunos Magus excepcionalmente fuertes como Rin Tousaka o Leo Harway pueden recordarlo sin problemas debido a sus capacidades superiores, pero caso como estos son raros de encontrar. Mientras tanto los Espíritus Heroicos, es decir, Servants pueden interactuar en el Trono de los Heroes, tanto en combates como sociales. También deben saber que el tiempo de llegada para los Magi puede variar, los 4 días para un Magus en especifico es altamente probable que no sean los mismos para otro debido a como transcurre el tiempo en la Moon Cell (puesto que varios días e incluso semanas en tiempo humano pueden ser apenas unas micras de segundo desde su punto de vista).

La Prueba: en la prueba se les dará una Efigie aliada NPC, en esta prueba es donde lucharan con vuestros primeros enemigos. El enemigo al final de la prueba es desconocido pero es probable que sea altamente peligroso (especialmente para Magi que tienen familias que practican taumaturgia desde hace pocas generaciones y/o no tienen circuitos mágicos decentes o de un prodigio como Aoko Aozaki, los circuitos mágicos no se refiere a la stat sino a la cantidad que tienen por historia, de no estar aclarado por historia por favor decirle a los admis y que sea coherente con la historia), procedan con cuidado por favor.
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.