Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


King of Heroes - Gilgamesh ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of Heroes - Gilgamesh ID

Mensaje por Gilgamesh. el Lun Ago 01, 2016 11:11 am


Gilgamesh

All Treasures Are Mine
PB: Gilgamesh - Fate Series
Edad: Aparente: 24 años / Real: +2000 años
Clase: Archer
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Sumeria

Personalidad
Gilgamesh es un personaje que podría denominarse entre los más complejos, ya que su personalidad aunque a simple vista sea fácil de llevar porque es el típico papel de villano, siempre tendrá algo que ningún otro héroe tiene, que a pesar de que sus planes o sus acciones sean en contra la moral de algunas personas o simplemente no se acepten, él siempre tendrá honor, porque su honor es el primero y el último, el creador de los honores, sus acciones no son sucias ni tampoco estúpidas, su orgullo le permite hacer cosas que están fuera del entendimiento de un pobre o de un héroe mediocre. Partiremos por nombrar su orgullo, que esta fuera de los límites de cualquier razonamiento, todo es para él y todo es de él, todo lo tuyo es de Gilgamesh hasta tu vida, el mundo es su jardín y por siempre lo será. Su Golden Rule así lo específica, siempre todo será de él por decreto divino. A pesar de que el Gilgamesh de la franquicia Fate o del poema difieren en algunos puntos, en general su personalidad no ondea tanto entre un escrito u otro, a su pueblo siempre lo prefiere sobre la vida de cualquier otra persona, porque Sumeria estará llena de esplendor gracias a él.

Al igual que sus amistades, siempre tendrá solo un amigo, solo un compañero de batallas y ese es Enkidu. Gilgamesh siempre estará por encima de otros, porque él lo ha estipulado, aunque como un buen rey debe reconocer el mérito de algunos plebeyos y así lo hará, aunque ello signifique que deba quitar la vida de mediocridades. Otro punto a tomar es su buen gusto, el oro, las frutas como la uva, el vino de buena calidad o como él lo nombra “El vino del rey”, sacado de su GoB. Considera que el mundo es horrible ahora en la actualidad y que su época fue la mejor e incluso mejor que otras.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:

-Acción Independiente [E]:
Permite al servant permanecer tiempo en el plano real sin la necesidad de un Master, también es la habilidad que permite al servant ser independiente de la energía mágica de su Master. Es una de las habilidades de clase por excelencia de los Archers y en especial de Gilgamesh (quien muestra siempre altos parámetros en ella)
Efecto: Un servant puede mantenerse en pie durante hasta 2 temas sin necesidad de Master por cada rango (no obstante debe ser invocado para permanecer en juego) [E 2 temas -> Ex temas ilimitados]

-Resistencia Mágica [E+]:
Le da protección al servant contra los hechizos y la magia común en general, diferente de solamente un rechazar el efecto también cancela el hechizo en si en contra de quien posea esta habilidad. A grandes parámetros confiere inmunidad ante los hechizos que no provengan de magia verdadera.
Efecto: Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

-Carisma [E]
La capacidad del servant para dirigir a sus iguales y demases. A grandes rasgos es una skill que muestra la cantidad de habilidad que tiene el servant para comandar ejércitos y un reino completo. Mientras más sea el rango, más capacidad tendrá, en el caso de Gilgamesh es más una maldición que una habilidad innata.
Efecto: Aumenta el ataque y Defensa de todos sus aliados (incluido el) en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad, y el daño de estos en +2 por dado (por cada rango de habilidad), para poder hacer uso de esta habilidad deben al menos haber 3 aliados en la batalla.

-Divinidad[E]
Cantidad de espíritu divino que tiene el servant, al ser hijo, nieto o directamente una leyenda atribuida a un Dios. Un completo dios en si no puede ser un servant, pero un semi-dios o un 3/4 partes Dios como Gilgamesh son considerados con altas capacidades de Divinidad.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

-Golden Rule[E]
La cantidad de fortuna que uno puede adquirir y tener, aplicada a reyes con gran poder adquisitivo. En Gilgamesh esto es una habilidad crucial y es por su magnánima cantidad de tesoros que ni él conoce su número.
Efecto: Siempre que el Master de Gilgamesh obtenga dinero, ya sea de batalla o de eventos, temas o demases, aumentara en 50% la cantidad por cada 2 rangos de esta habilidad.

-Enkidu, Chains Of Heaven [D+]
Las cadenas del cielo, Enkidu. Es una habilidad de Gilgamesh que le permite convocar las cadenas que pueden atar hasta al más fiero Dios y Semi-dios que se presente, es la representación de la epopeya sobre el tema de la batalla en contra de lo más alla de lo humano, en el climax de ambos amigos luchando contra el divino toro Humbaba. Es el skill mas preciado por Gilgamesh y es que es su único recuerdo que tiene de su mejor amigo. Mientras más divinidad tenga el oponente, más fuerte y poderoso será el skill.
Efecto: Lanza una cadena que reduce la agilidad de su objetivo en -1 dado, por cada rango de esta habilidad (en caso de tener Divinidad) durante 3 turnos (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad), en caso de no tener divinidad el objetivo se reduce en -1 la agilidad por cada 2 rangos de habilidad por solo 1 turno. Coste: 50 MP (+5 extra por rango de habilidad)
Noble Phantasm o Habilidad Unica:

-Gate Of Babylon – [D] – Anti Army

Es un noble fantasma que despliega varios tesoros o armas a la vista, por lo tanto Gilgamesh puede hacer uso de ellos completamente. Desde las espadas, la vimana, hasta del vino para efecto de rol o simplemente de los lingotes de oro (debía poner esto). Como su efecto lo dicta, es una puerta que al abrirse deja ver muchos nobles fantasmas, por lo tanto Gilgamesh es libre de lanzar miles de armas hacia un objetivo sin detenerse, direccionando todo con una mano o un simple dedo, puede girar toda la puerta para dirigirse hacia un lado y así sucesivamente. También puede, como fue mencionado con anterioridad, sacar nobles fantasmas o los prototipos de estos (los cuales están en el spoiler que menciona la lista y los agregados). Dentro están espadas, lanzas, mazos, carros, vasijas de oro, oro, Enkidu y la espada de Gilgamesh, Ea.
Efecto: este Noble Phantasm posee 2 efectos diversos o mas bien dos modos de uso:
Efecto 1: Lanza tantos dados de Np como rango posea, estos producen 40 de daño en vez de 50 y son multi objetivo (lanzando una lluvia de proyectiles). Coste 40 MP (+10 extras por rango de habilidad).
Efecto 2: Posee todas las armas dentro del GoB para usarlas de manera normal como un NP, estas poseen un efecto que varia de arma en arma y sera agregado a lo largo de las peleas (se avisa a un admin del arma y se le da el efecto y se agrega a la ficha en spoiler).

-EA, La espada de la Ruptura - [D+] -Anti World

Es el noble phantasm más poderoso de la Puerta de Babilonia. Es la espada del Rey, únicamente portada por él y solo por él, siendo la primera arma que dio origen a las demás. Es una espada que solo él puede portar, Gilgamesh lo considera el tesoro mas preciado de la GoB obviamente luego de Enkidu (que es el secreto y más preciado de todos). Esta poderosa arma solo será vista por enemigos dignos de contemplar su incomparable poder y se dice que tiene la capacidad de hacer añicos galaxias completas con su verdadero potencial. Su nombre proviene del dios antiguo sumerio Ea, creador de los hombres.
Efecto: Este Noble Phantasm posee 2 efectos.
Efecto 1: Lanza tantos dados de NP como rango posee, este NP Ignora cualquier tipo de defensa y disminuye en 1 dado la agilidad de los oponentes que lo reciban por cada 2 rangos, a su vez destruye todos los escudos del oponente. Es Multi-Objetivo. Coste: 100 MP (+20 MP por rango de habilidad)
Efecto 2: Lanza el doble de dados de NP que posea este mismo, este NP Ignora cualquier tipo de defensa y disminuye en 1 dado la agilidad de los oponentes que lo reciban por cada 2 rangos, a su vez destruye todos los escudos del oponente. Es Multi-Objetivo e ignora boost de defensa. Coste: Todo el MP que posea. Si el oponente posee menos del 25% de su HP es Insta-kill. Esta versión es la versión final de EA, Gil solo la usara contra oponentes de nivel tal que el los reconozca como dignos.
Stats:

Fuerza: E
Agilidad: D
Resistencia: E
Energía mágica: D+
Suerte: E
Noble Phantasm: D+
Historia
Gilgamešh o Gilgamés, (pronunciado /Guilgames/ y no /Xilgames/; en acadio:), también conocido como Istubar, es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según el documento llamado lista Real Sumeria, el personaje auténtico fue el quinto rey de Uruk hacia el año 2650 a. C., sacerdote del dios Kulaba y protagonista del Poema de Gilgamesh, también llamado Epopeya de Gilgamesh por su género literario. En esta se cuentan sus aventuras y búsqueda de la inmortalidad junto a su amigo Enkidu. Enkidu Fue creado por Aruru por petición de la diosa Anu, que oía las quejas de la gente sobre Gilgamesh; y ésta le dijo a Aruru que creara un ser tan fuerte como Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y del sacerdote llamado Lillah. Gilgamesh, al enterarse de la existencia de Enkidu, envió a una hetaira sagrada, de nombre Shamhat, que pasó con Enkidu seis días y siete noches, fundidos como la raíz y la tierra en el ara del amor, para convencerlo de que era mejor una vida sabia y social que una vida de soledad y violencia en la fronda.

La mitología cuenta que Gilgamesh fue un rey déspota que reinó en Babilonia en la ciudad de Uruk (actual Warqa, en Irak). En la Biblia se hace referencia a esta ciudad con el nombre de Erech. Fonéticamente, su evolución puede haber dado el nombre a Irak.
Según la lista de reyes de Sumeria, el padre de Gilgamesh y predecesor en el trono fue Lugalbanda. La leyenda decía además, que su madre era la diosa Ninsun. A Gilgamesh le sucedió en el trono su hijo Ur-Nungal, que gobernó durante 30 años.

La leyenda sobre este rey cuenta que los ciudadanos de Uruk, viéndose oprimidos, pidieron ayuda a los dioses, quienes enviaron a un personaje llamado Enkidu para que luchara contra Gilgamesh y le venciera. Pero la lucha se hace muy igualada, por fin vence Gilgamesh, y Enkidu lo reconoce como verdadero Rey, a continuación, los dos luchadores se hacen amigos. Juntos deciden hacer un largo viaje en busca de aventuras, en el que aparecen toda clase de animales fantásticos y peligrosos.

En su ausencia, la diosa Inanna (conocida por los babilonios como Ishtar y más tarde como Astarté) había cuidado y protegido la ciudad. Inanna declara su amor al héroe Gilgamesh pero éste lo rechaza, provocando la ira de la diosa que en venganza envía el Toro de las tempestades para destruir a los dos personajes y a la ciudad entera.
Gilgamesh y Enkidu matan al toro, pero los dioses se enfurecen por este hecho y castigan a Enkidu con la muerte. Gilgamesh muy apenado por la muerte de su amigo recurre a un sabio llamado Utnapishtim (Ziusudra en sumerio que puede significar «el de los Días Remotos») el único humano, junto con su esposa, que por la gracia de los dioses es inmortal. Gilgamesh recurre a él para que le otorgue la vida eterna, pero Utnapishtim le dice que el otorgamiento de la inmortalidad a un humano es un evento único y que no volverá a repetirse como ocurrió con el Diluvio Universal.

Finalmente la esposa de Utnapishtim le pide a su esposo que como consuelo a su viaje le diga a Gilgamesh donde localizar la planta que devuelve la juventud (mas no la vida o juventud eterna), éste le dice que la planta está en lo más profundo del mar. Gilgamesh se decide a ir en su busca y efectivamente la encuentra, pero de regreso a Uruk decide tomar un baño, y al dejar la planta a un lado, una serpiente se la roba (basándose en que las serpientes cambian de piel, por ello vuelven a la juventud). El héroe llega a la ciudad de Uruk donde finalmente muere.
Hasta principios del siglo XXI, eso era lo que se conocía como final de la epopeya, peró en 2001, unas 300 tablillas procedentes de Iraq fueron entregadas por investigadores iraquíes al asiriólogo Giovanni Pettinato para que fueran traducidas. Entre otras cosas, algunas de ellas contaban un final distinto de la epopeya. Según esas tablillas, Gilgamesh derrotado moralmente por el fracaso de su búsqueda de la inmortalidad, regresa a su ciudad y allí se suicida junto a 80 miembros de su corte

Este mito, como todos los que pertenecen a las tradiciones de las sociedades humanas en general, tiene implícita una enseñanza que muestra la importancia de la mitología en la vida diaria de las personas, y en la configuración de la sociedad misma. Así, la figura del héroe representa la figura de un personaje que ha emprendido un camino, y a través de su recorrido, va a aprender que el verdadero sentido de la vida no es alcanzar la inmortalidad, don exclusivo de los dioses, sino entender que no estamos solos en el mundo, que para crecer y superarnos a nosotros mismos debemos caminar junto a otros en los que nos podemos ver complementados, reflejados y contrariados.
.
By Maika



[/url]
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: King of Heroes - Gilgamesh ID

Mensaje por Edmond Dantes el Jue Ago 11, 2016 9:15 pm


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.