Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 8:37 pm

Y aun me pregunto… ¿Por qué tenía ser yo a quien le toca hacer esto? Sé que perdí piedra, papel o tijeras… pero vamos, me forzaron a jugar para empezar, al menos Elizabeth me dio este álbum con amuletos para pelear contra espíritus… aunque seguramente lo saco de la tienda que tiene el templo de su familia y sé que Jin dijo ‘‘Solo son historias, mas nada así que no te preocupes’’ pero tengo un mal presentimiento, bueno ya que, es hora de hacer esto, entro a la escuela por la noche y voy directo al baño de hombres, prendo la vela y me dirijo al primer espejo que veo… trago saliva, ¿Por qué este mal presentimiento solo se fortalece? Pero ya he llegado muy lejos como para retirarme al último momento, muerdo mi índice derecho –porque estoy sosteniendo mi mano izquierda para sostener la vela- lo suficientemente duro para que la sangre empiece a salir y luego escribo mi nombre en el espejo… ahora solo queda esperar ¿verdad?

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Re: Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]

Mensaje por Delusory Phantom el Dom Oct 30, 2016 8:50 pm

Escuchame:

El rechinante sonido de una puerta abriéndose  del baño rompe el silencio. un poco de sudor recorre tu espalda te dices que todo esta bien recordando los rostros y las palabras de tus amigos. Volteas a ver al espejo pero tu nombre no se encuentra por ninguna parte de pronto una gota de agua cae sobre tu vela, tratas de mantener el control  y prender la vela de nuevo pero no es posible.... . . . suspiras y das un paso hacia atrás, escuhas algo anormal, das otro paso para confirmarlo el suelo esta encharcado.

Corv escribió:
1.- Necesito que tires una moneda
2.- si la moneda sale negativa no hay forma de salir del baño
3.- si la moneda sale positiva sales del baño
4 .- Información adicional a tu rol el agua empieza a subir entre mas tiempo pases allí mas mojado terminaras..  las puertas están rechinando.. cada vez mas.. eres libre de describir como te sientes.... .  
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 9:05 pm

…Si, sabía que esto no podía terminar bien y de paso se me cayo la vela, debo elegir mejor que hago en el futuro… si es que tengo futuro y no puedo leer el álbum de talismanes sin luz, juro que si salgo vivo de esta ahorcare a mis amigos, especialmente a Elizabeth y Jin, tal vez también a Ein y Ledah, después de todo a ellos se les ocurrió esta brillante idea ¿Qué no podían enviarme con alguien? Incluso un completo extraño hubiera estado perfectamente bien pero no, envíen a Samuel solo por ser el perdedor de un juego de azar… bueno, dicen que ganar requiere leer al oponente así que seguramente no es completamente de azar pero aun así… bueno, supongo que debería dirigirme a la puerta por donde entre, espero poder salir por ahí y que esto sea algún tipo de desperfecto… pero aun me preocupa que mi sangre desapareciera como nunca hubiera estado ahí para empezar.

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 30, 2016 9:05 pm

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ataque' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delusory Phantom el Dom Oct 30, 2016 9:11 pm

Hallows' eve
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 30, 2016 9:11 pm

El miembro 'Delusory Phantom' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'All Hallows' eve' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delusory Phantom el Dom Oct 30, 2016 9:20 pm

Ost:
Después de forcejear un poco la puerta se abrió, el agua procedente de los inodoros corría libremente por el pasillo. Sus pasos fueron torpes las suela de su calzado seguía mojado de no se por el ruido de sus pisadas el colegio permanecería en un completo silencio o eso creía el.

Los segundos pasaban el muchacho sabia que tenia que salir de la escuela pero era difícil de guiarse por la escuela en la oscuridad de la noche.

frente a el había dos caminos uno era seguir hasta la enfermería y salir por la escalera de de emergencias. o bajar las escaleras caminar por la zona de club's y llegar a la puerta principal.

Corv escribió:
1.- decide a que lugar vas a ir
2.- El sonido de tus pasos cada vez se hace mas fuerte
3.- tus pantalones están mojados y hace frio.
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 9:32 pm

Eso fue incómodamente fácil ¿Por qué se abrió tan rápido? No estoy seguro y estoy más seguro aun de que eso no me tranquiliza pero no tenía ganas de quedarme tampoco, ahora ¿por donde debería ir? Ninguna de las opciones parece muy tentadora pero…

Tomare el camino que pasa por la zona de clubs, odio como el sonido de mis pasos hace un enorme ruido, es básicamente como si dijera ‘‘Aquí estoy, vengan por mi’’ pero supongo que es inevitable… también desearía tener la vela pero seguramente para este momento ya está en un estado en que no se pueda usar por lo cual sería contra-productivo buscarla… por alguna razón siento que no estoy solo aunque tal vez sea solo paranoia o quizás el miedo natural a la oscuridad que todos tenemos instalado en nuestro ADN pero supongo que ayuda a la supervivencia de las personas… aunque a veces puede causar la muerte de una persona más fácilmente, dependiendo de la situación el miedo puede ser útil o un estorbo.

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delusory Phantom el Dom Oct 30, 2016 9:54 pm

No me Ignores:

La oscuridad es mas profunda con cada paso que das, estas a unos minutos de la puerta principal del edificio "A" un poco seguridad te acompaña pero cuando pasas por el club de música una puerta se abre, tu cerebro quiere pasar de largo y llegar a la salida, pero sin darte cuenta asomas la cabeza en el club de musica y cuando tocas levemente la puerta una extraña caja cae... no sabes por que pero la abres dentro esta una pequeña caja de música. Tu cuerpo se vuelve a mover sin que tu lo decidas y empiezas a escuchar la caja musical ...........

-Escóndete el te esta buscando - dice tu propia voz en tu cabeza....

Corv escribió:
1.- narra lo que creas imporante
2.- Los lugares disponibles son abajo o adentro del piano, un locker, el escritorio del maestro o atras de la cortina.
3.- unos pasos enormes se escuchan si deseas ver que es tira un dado de halloween
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 10:03 pm

Por alguna razón sentía que algo como esto iba a pasar… pero igual eso no me preparo para que ocurriera realmente, primero que nada debo poner esta caja musical en algún lado o sino delatara mi posición, la dejo debajo del escritorio sonando y rápidamente me dirijo hacia el locker que está en el salón, sé que mis pasos son muy ruidosos y atraerán a lo que sea que esté haciendo esos ruidos afuera pero con un poco de suerte estoy seguro que la caja musical llamara mas su atención, espero que el frio que siento por tener mi pantalón mojado no me haga temblar o que el temblor sea mínimo para evitar causar mucho ruido, puedo sentir mi corazón latiendo con enorme fuerza e increiblemente rápido, trago saliva y espero a que lo peor ocurra… después de todo creo que las probabilidades de que algo bueno ocurra sean muy bajas después de todo lo que ha pasado y si algo bueno ocurro seguro será seguido por algo malo.

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delusory Phantom el Dom Oct 30, 2016 10:16 pm

Silencio:

Tum-tum, Tum-tum su corazón se acelero mientras el sonido de las pisadas seguía incrementándose, un extraño murmullo se podía oír , él no era tonto sabia diferenciar entre un murmullo humano y .... bueno... algo inhumano...

sintió un poco de curiosidad por lo que asomo uno de sus ojos por la rendija del loker pero no vio nada, pasaron 10 minutos y tras la rendija nada paso... su mano toco el seguro era el momento de abrir cuando de pronto un grito gutural agudo estremecio el lugar, no pudo ver mas que una nariz llena de escamas y arrugas respirando hacia el locker... el vapor de su aliento podía verse gracias.. a el frió de la media noche...

y Así de rápido como apareció , se marcho tomando la Caja musical..... la melodía lentamente se desvanecía... hasta llegar al silencio

Corv escribió:
1.- decides si quedarte en el locker toda la noche
2 .- decides correr hacia la salida que esta cercas.
3.- narra
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 10:25 pm

No sé que fue eso ¿acaso era algún tipo de creatura de otro mundo? Sea lo que haya sido se había ido… pero quien aseguraba que no volvería, tal vez esperaba a que saliera para darme un golpe fatal o tal vez para hacerme sufrir de un modo que no podía imaginar y tal vez lo único que evito que lo hiciera fue este locker… ¿pero qué pasaría si me quedaba aquí? Nadie me podía asegurar que otra cosa como esa aparecería y quizás seria más fuerte, tal vez lo suficiente como para aplastar este pequeño locker… pero si salía corriendo haría un montón de ruido que seguramente llamaría la atención de otras ‘‘Cosas’’… supongo que la mejor opción será quedarme aquí, me recuesto contra la pared trasera del locker mientras cierro mis ojos y me sumerjo en el mundo de los sueños esperando por el amanecer… que tal vez nunca podría llegar pero deseo que si… para ver a mis amigos una vez más.

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 10:29 pm

Dados

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 30, 2016 10:29 pm

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'All Hallows' eve' :

--------------------------------

#2 'Ataque' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delusory Phantom el Dom Oct 30, 2016 10:40 pm

Te Atreves? :

Abres los ojos sin darte cuenta te habías quedado dormido, hay mucho ruido algo ocurre afuera de el locker, cuando de pronto el crujir del metal ... y alguien abre.... donde te escondías... tus ojos no pueden distinguirlo bien pero cuando escuchas su voz sabes...

Cuando escuchas su voz sabes que se trata de tu mejor amiga... sus ojos parecen estar llorando.. te abraza como si no te hubiera visto en mi años... tu cuerpo se siente débil.. un locker no es un lugar para dormir. das un paso y te das cuenta que algo sucedió en el club de música todo esta destruido menos el locker..... tu corazon parece detenerse .... miras con asombro.. que los pergaminos raros que te dieron.. estan pegados en el locker......

¿Que fue todo eso?

Corv escribió:
1.- vives para escribir un epilogo...
2.- puedes contarle la historia a tus amigos
3 .- Gracias por participar... . . . . .
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 30, 2016 10:53 pm

-Esos son…

No hay duda, eso son los talismanes que estaban en el álbum, saco este de mi chaqueta… esta vacio, así que fue gracia a ella ¿no es así? Ella siempre me ha cuidado desde pequeño y parece que aun hoy lo hace... siempre la he visto como una hermana mayor y aun hoy en día eso no ha cambiado.

-Gracias Elizabeth… estoy seguro que sin esos talismanes no habría sobrevivido lo que sucedió anoche…

Esta vez soy quien la abraza, estoy agradecido de haber sobrevivido sea lo que sea que haya ocurrido anoche, me siento aliviado de estar a su lado, seguro Jin, Ein y Ledah están esperándome también y seguramente también están preocupados ¿alguien me creerá si le digo lo que sucedió anoche aquí? Seguramente no… pero no importa, estoy vivo y eso es lo que importa, no sé si algo como esto volverá a ocurrir… pero estoy seguro que daré mi mejor esfuerzo para volver con mis amigos una vez más, sin importar que y hasta entonces…

-Creo que es hora de volver a casa, juntos…

Digo antes de cerrar mis ojos una vez más, estoy cansado pero me siento seguro ahora que estoy en los brazos de alguien que conozco… sus brazos son cálidos y confortables tanto como los recuerdo cuando era un niño, una pequeña sonrisa escapa de mis labios antes de caer dormido una vez mas y seguramente la próxima vez que despierte estaré en casa.

Spoiler:

Magus
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba