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Eros The Lover

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Eros The Lover

Mensaje por Eros el Dom Jul 31, 2016 1:00 am


Eros

¿Cuanto me ofreces por esto?
PB: Anna de Fire Emblem
Edad:Aparenta 21, tiene mas de mil años.
Clase:  Archer.
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Grecia

Personalidad

Eros no es una persona muy compleja, solo piensa en sexo, amor y en emparejar a personas. Eros siempre lleva una libreta en la que escribe historias de amor entre hombres.
Puede llegar a ser bastante manipuladora, no le gusta mucho recibir ordenes, es muy orgullosa y trata a casi todos como juguetes con los que puede divertirse.
Eros es una persona que se comporta de forma amorosa con todo mundo pero realmente no le importa el destino de estas, es posible ganarse su genuino aprecio y cariño pero es algo bastante difícil.
Debido a nacer en una época de piratas, Eros se a obsesionado bastante con el oro y las joyas, siempre busca formas ingeniosas e inteligentes para ganar dinero, puede ver cualquier cosa como un negocio.

.



Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:


HABILIDADES DE CLASE:

Acción Independiente [E]:
Debido a su naturaleza rebelde y muchas veces liberal los Archers poseen esta habilidad que les permite estar desconectados de una fuente de Prana por largos periodos de tiempo o más bien poder subsistir de manera limitada sin un Master.
Efecto: Un servant puede mantenerse en pie durante hasta 2 temas sin necesidad de Master por cada rango (no obstante debe ser invocado para permanecer en juego) [E 2 temas -> Ex temas ilimitados]


Resistencia Mágica [E]:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)


HABILIDAD DE BATALLA:

Rain of Arrows [E+]: Eros carga cincuenta flechas apuntadas al cielo que luego caen en picada para eliminar a todos los enemigos en un gran área. Eros decide a donde van estas flechas, puede ser a un grupo de enemigos lejano o alrededor de su magus para proteger.  
Efecto: Lanza tantos dados de Ataque como Rango de esta habilidad posea en caso de que sean para un uso ofensivo, este ataque puede ser uni-objetivo o multi-objetivo en el caso del segundo los dados produciran 25 de daño cada uno y en el caso del primero 30 cada uno. El coste de esta habilidad es 30 MP (+10 extras por rango de habilidad). En caso de ser para uso defensivo genera un escudo de flechas  que posee 100 HP (+50 extras por rango de esta habilidad), el coste del uso defensivo es de 30 MP (+10 extra por rango de esta habilidad)

HABILIDADES PERSONALES:

Concentración [C]: Esta habilidad le permite a Eros estar mas concentrada y disminuye la posibilidad de fallar un tiro. Debido a la concentración, Eros es invulnerable a estados mentales alterados.
Efecto: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

Flecha Encantadora [E+]: Esta flecha esta envuelta en un gas que Eros invento, este "Gas del Amor", afecta a todos los enemigos que la respiren para que peleen a favor de Eros.
Efecto: Afecta a quien recibe la flecha y el oponente deberá lanzar 10 dados de fuerza (adicionales a su tirada), si salen 5 o mas dados acertados, el oponente resiste el gas, en caso de sacar menos de 5 dados acertados el oponente no podra atacar a Eros en el siguiente turno. Por cada 4 rangos aumenta en 1 turno el efecto, como efecto alterno el oponente pierde 1 dado de Defensa y Ataque por cada 2 rangos de esta habilidad, cada vez que recibe el Gas. Esta habilidad puedes ser usada cada 3 turnos luego de haberla usado por 1era vez. El coste de la habilidad es 100 MP por rango de habilidad.

Flecha Humeante [A]: Esta flecha esta hecha de un gas sanador que solo afecta a los aliados de Eros en una área de cinco metros. El gas no cura a los aliados de inmediato, sino que hace que se regeneren poco a poco mientras el gas siga activo. Si los enemigos respiran el gas, serán envenenados.
Efecto: Produce un Gas que crea el efecto "Regeneración" en los aliados cercanos y en si misma, este efecto cura 30 HP por cada 2 rangos habilidad por 3 turnos, a los enemigos que sean afectados por esta habilidad les producirá el efecto "Envenenamiento" que les producirá de 30 daño por rango de habilidad Durante 3 turnos, el coste de la habilidad es 20 MP por rango de habilidad y solo podra ser usada por cada 3 turnos luego de ser ocupada por 1era vez.

Más de un Milenio de Experiencia (B+): Esta habilidad le permite a Eros aprovechar todo el conocimiento de batalla que adquirió a lo largo de los años. Cuando esta habilidad es activada, Eros puede sumar el rango de su habilidad al atributo que ella quiera por tres turnos.
Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

Bendición de Ares [D]: Habilidad pasiva que le permite a Eros hacer daño extra por cada dado gracias a la bendición de su padre, el Dios olímpico de la guerra.
Efecto: Aumenta el daño de los ataques normales en +5 por dado cada 2 rangos. Duración: 3 turnos. Esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos luego de ser usada por 1era vez. Coste: 40 Mp (+10 extra cada rango).
Noble Phantasm o Habilidad Unica:


Meteor Arrow [E+]: Eros lanza una pequeña flecha al cielo, esta flecha regresa después de un corto tiempo como una flecha gigantesca que destruye todo a su paso. Esta técnica de Eros puede llegar a dejarla sin energía para producir mas flechas mágicas debido al gran poder que usa.
Efecto: Lanza tantos dados de Noble Phantasm como su stats del mismo nombre, este ataque afecta a todos los enemigo de la zona y rompe escudos. Su coste es 70 MP por rango habilidad.

Ultimate Shot [E]:
Eros lanza tres flechas animadas que siguen a su objetivo hasta impactar, no pueden ser esquivadas ni bloqueadas. Estas flechas seguirán a su objetivo (u objetivos) hasta el fin del mundo si es necesario.
Efecto: Lanza tantos dados de Noble Phantasm como su stats del mismo nombre. este ataque siempre acertara en 2 dados adicionales que sean fallidos en la tirada de este NP, aumentando en 1 adicional por cada 2 rangos. Su daño aumenta en +2 por dado por cada 2 rangos. Su coste es 75 MP por rango de NP.

Immortalis est Amoris [E]: [Anti-Army]
Este Noble Fantasma es la cristalización del mito de Eros y Psique, la mortal de la que se enamoró al clavarse una de sus flechas por accidente. Este NP  representa el amor sobre todas las cosas, incluyendo a los Dioses mismos, se representa como una gran flecha carmesí que ignora todo tipo de defensas mágicas, sin importar su origen sea mortal o inmortal ya que su amor sobrepasó a los Dioses, entre más se ame más poder obtendrá el NP siendo más efectivo en espíritus de origen divino.  La flecha no perfora al oponente sino que al hacer contacto con el suelo desata una enorme flor cuyo significado es Psique y atrapa al oponente para drenar su vitalidad lenta pero dolorosamente y otorgando se la a Eros. Este NP causa el estado enamoramiento.
Efecto: Crea una flor que durante 3 turnos (+1 extra cada 2 turnos), absorbe el HP y MP del enemigo quitando 40 de cada 1 por cada turnos (+10 extras por cada 3 rangos de NP), otorgándoselos a Eros. Esta flor posee 100 de HP (+50 extras por cada rango de este NP), si es destruida el HP y MP que serian otorgados en el turno de su destrucción no serán otorgados a Eros. A su vez genera el efecto "enamoramiento" que posee el siguiente efecto: el oponente deberá lanzar 10 dados de fuerza (adicionales a su tirada), si salen 5 o mas dados acertados, el oponente resiste el enamoramiento pudiendo atacar libremente a su objetivo, en caso de sacar menos de 5 dados acertados el oponente no podra atacar a Eros o a la flor en el siguiente turno. La flor solo puede ser protegida por efectos u habilidades defensivas de Eros, pero en caso de que el oponente decida atacar a la flor, no podra atacar a Eros. Coste: 70 MP (+10 extras por cada rango de este NP. Una vez destruida la flor o habiendo acabado el tiempo de duración de la misma, no podra ser usada hasta dentro de 3 turnos posteriores al termino de su uso.
Stats:
En caso de los Servants, los stats son los siguientes:
Fuerza: A
Agilidad: A
Resistencia: C
Energía mágica: C+
Suerte: D
Noble Phantasm: D+
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Historia

Eros es el dios del amor. En un principio se consideraba nacido a la par de Gea y del Caos. También se piensa que nació del Huevo Original engendrado por la Noche, cuyas dos mitades al romperse formaron el cielo y la tierra respectivamente.

Otras versiones que insistían en verlo como un dios menor, y que le quitaban el simbolismo de cohesión interna del cosmos, apuntaban que Eros era un genio intermediario entre los hombres y los dioses, y que había nacido de Poros (el Recurso) y Penía (la Pobreza). Se caracteriza por ser una fuerza inquieta e insatisfecha.

La tradición más aceptada y difundida establecía que era hijo de Afrodita (diosa del amor) y de Hermes (mensajero de los dioses). Gracias a los poetas clásicas Eros adqurió su fisonomía más conocida que es la de un niño alado, que se divierte llevando el desasosiego a los corazones.

Sin embargo, se ha descubierto que hay diversas genealogías para este dios. A veces se le tiene por hijo de Hermes y Artemisa, o bien de distintas Afroditas. Así habría un Amor, hijo de Hermes y Afrodita Urania, Anteros -amor contrario o recíproco- hijo de Ares (dios de la Guerra) y Afrodita (hija de Zeus y Dione). Otro sería hijo de Hermes y Artemisa (hija de Zeus y Perséfone) y es este el que se identifica más con el tradicional niño alado.

Puede ser según ciertas representaciones que los inflame con la llama del amor, o que los hiera con las flechas. Pero por más ingenua que sea su apariencia, se adivina en el fondo al dios poderoso y grande. Su madre le tiene muchas consideraciones y cierto temor.

En el año 1600 d.C. reencarno como Jacquotte Delahaye. Una haitiana-francesa pelirroja conocida por ser una de las pocas mujeres piratas de la historia. Su padre era francés y su madre haitiana,  cuando asesinaron a su padre se hizo pirata. Para no ser atrapada simuló su muerte y se hizo pasar por un hombre durante varios años hasta que regresó con el nombre de "el regreso de la muerte roja".

En su vida como Jacquotte, se enamoro por completo de las monedas de oro, creando una gran obsesión por ellas. Pasaron los años y Jacquotte no envejecía a pesar de tener mas de 100 años de edad, cosa que le preocupaba bastante. En uno de sus viajes por el mundo, llego a Grecia; despertando sus antiguos recuerdos como el Dios Eros.

Eros no esta realmente interesada en el Grial, pero si algún día podría apoderarse de él, lo mas probable es que pediría muchas monedas de oro (No es una persona muy compleja a pesar de llevar cientos de años viva)


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By Maika



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Re: Eros The Lover

Mensaje por Edmond Dantes el Miér Ago 03, 2016 4:25 pm


Cualquier duda me envías un MP o me contactas en la CB

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