Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Oct 24, 2016 1:06 am

Me tiro en el colchón que puse en el cuarto donde conocí a Karna, hablando de él de repente desapareció ¿Qué le habrá pasado en tan corto tiempo? Bueno no se puede hacer e incluso si aun lo tuviera no podría hacer nada con él, en fin debería dormir un poco… esa cirugía espiritual que me hizo Kirei me dejo algo agotado después de todo, miro a mi mano derecha y lo único que queda de mis Sellos de Comando es marca más o menos pálida de color rosado indicando que el contrato no está completamente roto pero lo único que queda de la conexión que teníamos Archer y yo es un frágil flujo de mana que se desvanecerá una vez consiga un nuevo Master, aunque en este momento no debería poder saber si estoy con vida o no y vice-versa. Cierro mis ojos entro al reino de los sueños por un rato… tras descansar me siento refrescado, por decir lo menos se siente genial despertar sin tener a un loco esperándome y definitivamente mi nivel de stress ha bajado considerablemente aunque ahora tengo hambre… ahora que lo pienso ya llevo un buen rato sin comer, me reviso y luego busco algo de ropa puesto que solo llevo puesto mi camisa negra con una cara sonriente en frente que saca la lengua hacia arriba y unos bóxers del mismo color de la camisa, me pongo los pantalones y luego una chaqueta estudiantil del Far Side para hacerme pasar por un NPC, después de todo ya no soy un Master y no me interese que me categoricen de esa forma, salgo del cuarto pero no sin antes revisar los firewalls, el primero es el de la puerta –que evita que gente no autorizada por mí no entre, solo unos miembros del Consejo Estudiantil y NPC’s no hostiles pueden pasarlo, una medida simple pero efectiva y además evita que sonidos de quienes no estén autorizados no pasen a menos de que sea simplemente tocar la puerta-, el segundo es una red eléctrica –esta inmoviliza a quienes pasan el primer firewall sin autorización- y el ultimo es un campo que aumenta la gravedad diez veces, este se activa si de alguna forma los otros dos son atravesados por alguien sin autorización.

-Bien, parece que todo está listo, hora de ir a comer.

Voy a la tienda del Far Side a comprar el almuerzo, tal vez debería pasar por la enfermería y hacerme un poco de té en la cocina, eso me hace preguntarme ¿las personas creerán que por que las cocinas están en las enfermerías son anti-higiénicas? De ser así cometen un gran error puesto que he visto que Sakura y Caren se aseguran que todo esté limpio e impecable puesto que la salud de todos aquí en la Moon Cell es lo primero, en fin hora de revisar mi cartera… que raro ¿mi dinero no ha incrementado? Bueno, tampoco es que sea un fan del dinero.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Lucie Boissieu el Lun Oct 24, 2016 2:57 pm

Después de los sucesos en el laberinto, lo único que quería era descansar y tomar un bocado en la cafetería de la escuela. No podía dejar de pensar en la batalla contra aquel monstruo en el laberinto, ni siquiera mi entrenamiento con Hanzo me hizo capaz de derrotar aquella cosa y parece que Hanzo no era tan fuerte como solía pensar. Estaba tan exhausta que ni siquiera sabía si volver a ese laberinto. Necesitaba ser mas fuerte, debía mejorar mis habilidades y ser alguien mas inteligente a la hora de pelear. ¿Realmente tomé una buena decisión al entrar a la Moon-Cell? Por supuesto, no podía dejar que pensamientos negativos me invadieran o nunca podría seguir adelante. Debía ser mas fuerte por mis amigos, mi familia, mi profesor y Hanzo.


Al llegar a la cafetería, me tome una agradable sorpresa ya que vi al muchacho con el que me cruce por primera vez en la Moon-Cell. -¡Estas bien!.- La alegría me invadía, me alegraba tanto que estuviera bien ya que me sentía muy culpable por dejarlo solo en la enfermería... aunque bueno, supongo que dejarlo en la enfermería ya había sido una buena acción de por sí. Enseguida, le di un fuerte abrazo al muchacho por puro impulso, no tarde mucho en separarme y exclamar. -¡Tiempo sin verte! ¿Me recuerdas? Nos conocimos en la iglesia y te cargue hasta la enfermería. Soy Lucie, Lucie Boissieu, ¿Cómo has estado?- Al decir esto, extendí mi mano para un apretón. Aunque... creo que no era necesario debido al abrazo. ¿Que puedo decir? Siempre es agradable ver un rostro familiar.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér Oct 26, 2016 5:43 am

…Y una vez más hable demasiado pronto ¿acaso la Moon Cell trajo a gente rara de todo el mundo y todas las épocas?  Bueno, al menos esta no esta tan chiflada como el resto… o al menos eso deseaba creer. En fin, deje salir un suspiro mientras le pagaba a la NPC que atendía la tienda –puesto que el Far Side carece de una cafetería per se-

-Honestamente no deberías ser tan amigable con alguien que no has conocido ni siquiera por un día entero, alguien podría terminar aprovechándose de ti por tener ese exceso de confianza con los demás y no me vengas con algo como que ‘‘Todos son buenos en el fondo’’ puesto que aunque pueda ser cierto hasta cierto grado es más fácil dejarse corromper a uno mismo por la oscuridad que dejarse abrazar por la bondad… y estoy seguro que no me estas siguiendo, a veces me pregunto porque me molesto en explicar si las personas tienen el cráneo tan duro que ni les pasa una milésima parte de lo que les estoy diciendo… aunque tal vez su mentes también estaban concentradas en otra cosa o quizás sean muy egocéntricas. En fin, supongo que después de decir todo eso ahora debo responderte con un ‘‘Si, he estado más o menos bien ¿y tú?’’

Después de esto agarro la bolsa encima del mostrador con mi mano derecha, honestamente ya tenía mucha hambre y quería irme lo más rápido posible a comer pero por alguna razón tenía el sentimiento de que no podría hacerlo pronto, espero estar equivocado pero las probabilidades de eso son bastante bajas, después de todo hasta ahora muchas cosas han ido como esperaba, incluso cuando fui derrotado por Archer eso lo veía venir a kilómetros de distancia… pero simplemente no podía dejar que descartara las memorias así como si nada, aunque igual su sola existencia me irritaba y seguramente ella se sentía igual, bueno igual ahora es el problema de otra persona y no mío, además de que también tenía planeado de que rompiéramos nuestro contrato tarde o temprano y lo de ayer me dio la excusa perfecta.

-También te recomiendo que no creas que puedes entender a alguien por completo, el corazón de una persona es demasiado complicado y puede tener muchas facetas, algunos pueden fingir que son alguien más enfrente de otros y se guardan su verdadera cara, otros demuestran lo que quieren de inmediato y sin importar las circunstancias, otros son más sutiles y otros se mienten sin darse cuenta de ello, por esa razón discernir las verdaderas razones detrás de las acciones de una persona o aquello que se oculta en sus pensamiento puede ser una tarea casi imposible.

…y otra vez estoy dando una explicación que solo alguien completamente fuera de contexto escuchara y no le importara en lo mas mínimo, ni siquiera sé porque me molesto en explicar a veces pero supongo que es natural en mi pese a ser en el sentido práctico una total pérdida de tiempo, como sea espero poder ir pronto a preparar mi almuerzo.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Lucie Boissieu el Miér Oct 26, 2016 11:22 am

-¡Woah!, no tienes por que ser tan rudo.- Una pequeña risa nerviosa se me escapo. -Pero... no dire que no tienes razón, creo que después de todo soy muy confiada...gracias por el consejo, supongo que debo ser mas cuidadosa.- Parecía que el chico estaba molesto pero aún así me dio un consejo así que suponía que era amigable, aunque sus palabras solo demostraban que acababa de pasar por algo dificíl ya que las últimas frases que dijo estaban un poco fuera de lugar... o quizá solo sea un poco tonta y no fui capaz de relacionarlo. -Lo lamento, pero no sabes lo mucho que me alegra ver alguien que no sea un Servant o NPC... si, tengo entendido que debería desconfiar de los humanos mas que nada pero aún así me alegra el encontrarme con alguien que...- Enseguida, me detuve en seco y coloque mi diestra en la nuca ya que estaba un poco nerviosa. -Lo siento, no se ni siquiera que estoy diciendo, fue un día dificíl... ¿Te molesta si te acompaño a comer? Prepare un poco de ensalada por si quieres. ¡Oh, podríamos ir al techo de la escuela! La vista es preciosa a pesar de ser artificial.- Enseguida, junte ambas manos en manera de suplica. -¡Por favor, podríamos hablar y... am... podríamos comer juntos!.- Si, me estaba emocionando de más pero no podía evitarlo.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér Oct 26, 2016 8:42 pm

-¿Cómo puedo decir esto sin ser insultante…? No puedo, se llama honestidad y debes aprender  que yo la uso mucho incluso si distorsiono las palabras a veces así que tendrás que aprender a lidiar con ello si quieres hablar conmigo, si no te recomiendo dejar por las escaleras a la derecha como una buena señorita, también como nota aparte verdadera rudeza es venir corriendo hacia alguien que apenas conoces y abrazarlo de la nada haciendo a los demás pensar que tienes una relación más profunda con él o ella.

Decía sin reservación alguna, después de todo no había necesidad de eso o tal vez simplemente era así como soy yo, pero fuera como fuera estaba seguro de que no era algo malo e incluso si lo era igual simplemente ignoraría a los que se quejan, después de todo ¿Quién tiene el derecho a decirme que cambie? Es imposible pedirle eso a alguien más y en el caso del amor si alguien cambia para ser amado entonces al final solo provocara que la relación se rompa o como mínimo reciba un daño irreparable, por eso el amor solo puede funcionar cuando aceptas tanto virtudes como defectos de alguien, esto también aplica a casi cualquier otro tipo de relación hasta cierto grado ya sea un amigo, un compañero, un aliado o algo más. En fin, no creo que estar pensando en todo eso ayude aunque supongo que es una forma de reafirmar quien soy.

-Pero en el piso de arriba en el consejo estudiantil hay varios humanos, puede que varios miembros sean NPC’s pero los miembros principales son humanos, por ejemplo: El presidente Leonardo Bistario Harway, la Vice-Presidente Tousaka Rin, el Secretario Julius Belkisk Harway, la Tesorera Rani VIII, etc. y me sorprendería si los confundiste por NPC’s… y tal vez tendría que reportárselo a ellos

Decía burlonamente esto último pero ¿Quién dice que no podría hacerlo en serio? Estoy seguro que las reacciones de la mayoría de los miembros y las de esta chica –Lucie- valdrían oro y seguramente podría usarlo más tarde para hacer que hagan algo que yo quiera cuando lo necesite, después de todo una grabación puede tener más de un uso en las circunstancias adecuadas.

-Vale, puedes venir si quieres pero deberías saber que para ir al techo aquí en el Far Side tendrías que escalar la pared externa porque no hay escalera que lleve al techo, no es que tenga algo de malo pero honestamente no es de mi gusto y menos aun mientras estoy cargando una bolsa, también debes saber que no voy a pagar tu almuerzo así que cómpralo tu misma… y si no tienes dinero al menos ten esto para que no pasas hambre.

Le doy unos cuantos miles de Sakurament a ella antes de dirigirme a la enfermería a preparar mi almuerzo, honestamente eso esta número 1 en mi lista de prioridades ahora mismo, también que revisar a ver si ya esta Sakura o si Caren es quien estará presente pero según he escuchado ella se encargan de las enfermerías del Far Side y Near Side respectivamente y nunca cambian ¿Por qué será eso?

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Lucie Boissieu el Jue Oct 27, 2016 1:21 pm

-Si, tienes razón y no he hablado con el Consejo Estudiantil así que no sabría decirte.- Se denotaba en mi tono de voz que mi ánimo había bajado un poco, me sentía un poco mal por ser de esta forma. Regularmente hago mis acciones sin pensar bien y soy bastante distraída cuando se trata de mi alrededor. No obstante, cuando mencionó el comentario acerca de reportar, una pequeña risa forzada que demostraba mi estado nervioso escapo de mis labios. -N-no creo que sea necesario.- Miraba al chico con un rostro de suplica, dando a entender que no dijera nada como favor.


El chico insistía en darme dinero para comida a pesar de que le había dicho anteriormente que yo tenía preparado algo. Obviamente rechacé su oferta mientras hacía un ademán en forma de negación. -N-No es necesario, pero gracias por ser considerado.- Tampoco parecía ser un fánatico del techo, aunque tenía razón con respecto a las escaleras; yo solía subir con la ayuda de Hanzo así que había olvidado ese detalle por completo. Además, estaba tan distraída pensando en la batalla con aquella ballena que las cosas se me pasaban por algo últimamente.

-Bueno, descartemos el techo... ¿A donde te gustaría ir? Si es que quieres... bueno...- Estaba un poco nerviosa, el chico no parecía muy interesado en almorzar conmigo pero yo quería hacerlo con él. Además, no se me daba muy bien hablar con chicos cuando estoy sola (O al menos, chicos como él). -¿Que tal si vamos a mi residencia? Puedo cocinarte algo para que puedas almorzar luego.- Me coloque pensativa, tratando de recordar que ingredientes había en mi residencia. Enseguida, logré recordar que podía hacer ramen. -¡Te gusta el ramen? ¡Puedo hacer un excelente ramen si gustas!- Mi ánimo había subido un poco por la idea de cocinar, puede que suene raro pero me alegraba mucho conocer a nuevas personas y esperaba que este muchacho llegara a ser un buen amigo.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Jue Oct 27, 2016 4:10 pm

-Y... ¿Por qué estás hablando sola? ¿Acaso estas tensa por algo?

Ya estaba a mitad de camino a la enfermería, la bolsa en mi mano no se sentía especialmente liviana pero tampoco muy pesada ¿Qué hay en su interior? Solo comida chatarra, algunos vegetales, un poco de carne y varios tipos de jugo… creo que para una persona normal si pesarían algo pero para mí realmente no me parece mucho pese a que los bultos en la bolsa son claramente visibles.

-Y si me gusta el ramen, no es exactamente mi comida favorita pero no me disgusta y por alguna razón he sentido que he comido cosas peores… tal vez incluso insectos, pero supongo que tenía mis razones para hacerlo y no creo que todos tuvieran mal sabor pero en general sigo prefiriendo la comida de la gente normal.

Le digo antes de continuar caminando hacia la enfermería… que por decir lo menos esta ridículamente cerca, estoy seguro que ni me toma diez pasos llegar a ella ¿Por qué voy a la enfermería? Simplemente me gusta estar ahí, tiene una atmosfera calmada muy distinta a todos los otros lugares donde siempre hay alguien haciendo algo, estando apurado, entrando en pánico por algo, etc. en fin, entro como de costumbre y veo que esta vacio… me pregunto porque siempre estar así cuando yo vengo ¿así de ocupados están todos que ni se toman un respiro? Está bien que trabajen y todo pero también deben saber balancear dicho trabajo con descanso para funcionar al 100%, de lo contrario su rendimiento irá disminuyendo poco a poco y afectara cuanto avanzan en el laberinto, aunque supongo que yo no debería ser el que vaya a decir cosas como esas considerando que no importaba y sigue sin importarme si entro al laberinto herido o no, aunque no ningún deseo entrar al laberinto ahorita y es poco probable que a futuro encuentre una razón que cambie eso.

Me dirijo a la cocina de la enfermería y enciendo una de las hornillas, entonces abro mi terminal para leer las recetas guardadas ahí –si que tengo una cantidad ridícula de información guardada pero no puedo acceder a la que deseo…- para sacar los ingredientes que necesito para preparar mi almuerzo, decido hacer un filete, un poco de arroz y una ensalada con papas, zanahorias, una lechuga y un poco de brócoli. Estoy seguro que si la enfermera entrara no me querría ver comiendo comida chatarra así que esa la reservare para cuando vuelva a mi nuevo cuarto y me ponga a jugar.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Lucie Boissieu el Vie Oct 28, 2016 11:16 am

-¿Insectos?- Estas fueron mis últimas palabras dirigidas al muchacho, este entro a la enfermería y me ignoro por completo. Supongo que tenía sentido, parecía que nadie en este lugar me quería cerca de ellos. ¿Realmente soy tan molesta? No lo sabía, pero lo que era seguro es que necesitaba entrenar mis habilidades en lugar de estar perdiendo el tiempo. Después de aquella batalla con la ballena fue que mi cuenta que debía dedicar mi tiempo a entrenar en lugar de estar deambulando por las escuelas del Far Side y el Near Side sin realmente un objetivo.

Cuando el muchacho se encerró en la enfermería, decidí que debía seguir por mi propio camino y llegar a mi residencia para prepararme un delicioso ramen. Además, seguramente Hanzo me estaría esperando ahí para subir mis ánimos como siempre suele hacer. Si, puede que sea un pervertido sin remedio pero es una persona de buen corazón... o al menos eso es lo que aparenta ser. No obstante, eso daba igual ya que era el único aliado que tenía en este lugar.

Al llegar a mi residencia, lo primero que hice fue saltar a mi cama. Me sentía frustrada, cansada e impotente. No podía hacer nada por mi propia cuenta incluso cuando me esforzaba lo mas que podía. ¿Que puedo hacer además de entrenar para ganar el valor para cruzar aquel laberinto? Eso lo dejaría para luego, primero debía dormir...
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.