Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Alex Taylor el Dom Oct 23, 2016 3:48 am

Había despertado en la enfermería de lo que parecía ser una escuela. No recordaba con exactitud cómo había llegado hasta aquí pero lo que si sabía es que mi nombre era Alex Taylor y que debía encontrar al creador de la Moon-Cell. Si, yo era una detective que se encargaba de casos extremadamente difíciles y poco comunes. No obstante, tenía mis motivos personales para estar en la Moon-Cell ya que necesitaba atrapar a ese criminal que se hacía llamar a si mismo como Joker y detener cualquier plan malvado que tenga para el Santo Grial.

En cuanto me levante de la cama, saque mi revólver y revise las balas de este. -Perfecto.-Enseguida, me acomode mi gorra y me acerque a lo que parecía ser una cocina. -Hmmm, cocina en una enfermería, eso no puede ser higiénico.- Pero, a pesar de lo poco higiénico que era, en cuanto vi que tenía una cafetera no pude resistir la atención así que comencé a preparar un café. Este no tardo mucho en estar así que comencé a tomar la taza de café caliente mientras observaba las afueras desde la ventana. -Supongo que es hora de trabajar.- Aunque claro, antes de empezar con mi misión debía terminarme el café.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Perseo el Lun Oct 24, 2016 7:11 am

No sabía donde estaba, pero por las paredes y las camas, estaba claro que no conocía el lugar. Tampoco sabía como había llegado allí, y no tenía ganas de ir preguntando por ahí. Era mas divertido hablar con el taburete invertido con ojos y boca en estos, si, era algo tan raro que era incluso divertido. No parecía que estuviera solo, había una chica por ahí así que me acerqué a ella para saber quien era, y quizás molestarla. Vi que estaba haciéndose algo, pero no sabía que era así que tome la taza y me lo bebí, para luego escupirlo en el suelo y dejar la taza en una mesa. -¡Que amargo!- Chillé para luego sentarme en la cama como si todo eso fuera lo mas normal del mundo y le miré sonriendo a la joven. -Oye, ¿sabes donde estamos o quien me ha invocado? Y de verdad, tienes un mal gusto para la bebida, que un enano como yo te lo tenga que decir... hay que ver.- Dije soltando un suspiro y luego observé al techo, donde unas manos según mi imaginación salían de ahí con bocas en sus palmas. -¿Abandonar a la joven e irme por ahí? Nah, seguro que encuentro algo divertido mientras estoy con ella, aunque cuando me aburra, me desharé de ella, no os preocupéis.- Sonreí viendo a la chica con una sonrisa, estaba demasiado confiado, pero no era mi culpa, es que era imposible que un simple humano pudiera hacerme algo.
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Alex Taylor el Lun Oct 24, 2016 2:25 pm

Cuando estaba a punto de darle un sorbo a mi café, un sujeto llego de la nada para quitármelo y hacer algo que solo podía describirse como imperdonable. ¿Escupir un café? La bebida que mas adoro había sido desperdiciada por un niño entrometido. -Tch.- Al ver como el sujeto se comportaba con tranquilidad y no se disculpaba, comencé a cerrar mi puño con fuerza mientras intentaba tranquilizarme y no darle un buen golpe en la cara. -Mi nombre es Alex Taylor, soy detective.- Enseguida, saque mi identificación para mostrarsela para luego guardarla otra vez. -Nos encontramos en un lugar llamado la Moon-Cell, estoy aquí por asuntos confidenciales... espera, ¿Has dicho "invocado"?- Mi rostro se encontraba extrañado pero había escuchado algo respecto a los Servants que eran invocados para ayudar a los humanos que se encontraban en la Moon-Cell. ¿Será este niño mi Servant? Fue entonces que recordé la información respecto a los Sellos de Comando. Recorrí la manga de mi uniforme para confirmar mi teoría, los sellos de comando estaban ahí. -Parece que tu eres mi Servant, ¿Como te llamas? En nombre de la ley, exijo que me des respuestas, preséntate.-Me cruce de brazos y mire al sujeto con indiferencia, esperando su reacción.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Perseo el Mar Oct 25, 2016 3:37 am

La chica parecía algo molesta, eso solo hizo que se me escapase una risa pequeña. Luego se presentó, aunque eso lo ignoré totalmente mientras con un dedo me sacaba cera de las orejas. No le había preguntado su nombre y solo me interesaba molestar, nada más. ¿Asuntos confidenciales? Sería una pena que cierto enano fuera soltándolos por ahí a los cuatro vientos si se lo llegaba a decir, pero eso ya vendría... algún día. -Hablas mucho, ni siquiera te he preguntado tu nombre, no veo ninguna prueba de que yo sea tu servant, y lo que es mejor, me exiges mi nombre cuando ni siquiera me has dado... no se, ¿un té, o unos dulces?- Dije todo eso con una sonrisa mientras me preguntaba que tipo de rostro haría la muchacha, era demasiado divertido molestarla ahora a ella. -Aunque, como me has intentado dar esa asquerosa bebida aunque no fuera de mi agrado, te diré mi nombre, siéntate afortunada. Mi nombre es, Cabra loca de los santos Martínez Sakuraba Sakamoto Cacatúa de la Rosa del Castillo.- Quizás no era suficiente largo pero tampoco le diría mi verdadero nombre aunque lo que si podía decirle era la clase de servant que era. -Supongo que sabrás los tipos de servants que hay, ¿no? Si es así, con decirte que soy el mejor Shielder que podías invocar, creo que basta.- Dije ignorando por el momento las manos del techo y el taburete, la verdad, ¿como podía ser mi imaginación tan cansina? Sería porque yo lo era con los demás, y pensar eso no hacía mas que hacerme sonreír.
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Alex Taylor el Miér Oct 26, 2016 11:03 am

Cabra loca de los santos Martínez Sakuraba Sakamoto Cacatúa de la Rosa del Castillo, ese era un nombre demasiado largo. En fin, aquel chico decía que era un Servant clase Shielder. Todo este asunto de la guerra del grial y los Servant eran nuevos para mí pero al menos sabía de que trataba gracias a la información que me dieron antes de llegar a la Moon-Cell. -¿Quieres prueba de que eres mi Servant? Bien, supongo que activare un Sello de Comando para comprobarlo.- Recorrí mi manga para enseñarle los sellos a Cabra loca de los santos Martínez Sakuraba Sakamoto Cacatúa de la Rosa del Castillo. No obstante, obviamente no los utilizaría ya que podrían ser de ayuda luego. -Entonces estas aquí para ayudarme, ¿O acaso me equivoco? Después de todo, la Moon-Cell escoge un Servant compatible con su Máster.- Al decir esto, me acerque a la mesa para preparar un café solo que esta vez hice uno con varias cucharadas de azúcar y crema y otro completamente negro. Le di el café con azúcar a Shielder. -Toma, ese no es tan amargo y por favor, no vuelvas a tirarlo si no te gusta.- Una vez que dije esto, me senté en una silla con mi café en la mano. -Señor Cabra, ¿Sabe algo respecto al creador de la Moon-Cell? Estoy tratando de buscarlo.- Una vez que dije esto, le di un sorbo a mi café.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Perseo el Miér Oct 26, 2016 4:53 pm

La chica no se molestó en ningún momento, es mas, permaneció serena después de apretar con fuerza el puño antes cuando escupí su bebida. Abrí los ojos de par en par al ver la tontería que acababa de decir, un sello de comando solo para mostrarme que de verdad era mi master. Pero por lo visto, no hizo nada mas que mostrarme los sellos de comando, desde luego... eso no me lo esperaba y casi se me escapa una risa por ello. -La verdad, no se si te ayudaré o no, depende, ¿puedo molestar a otros? Si es así, no me importaría ayudarte, pero si no, no se que ganaría yo con eso.- Sonreí mientras bebía la bebida que me había dado mi master, la verdad, este estaba mas dulce pero seguía sin gustarme eso, pero al menos podía beberlo mejor que el otro. ¿Señor cabra? Eso hizo que una gran risa se escapase de mis labios mientras caía detrás y me giraba solo para golpear la cama de la risa. -¿En serio? No hace falta que me llames así, pero bueno, quizás me ponga una máscara de cabra solo para hacerle honor al nombre... pero eso sería demasiado cruel, al fin y al cabo, un rostro tan lindo como el mío, se merece ser visto.- Dije para luego sentarme y limpiarme una pequeña lágrima del ojo a causa de la risa. -El creador de la Moon-cell... No, nada de nada, o quizás si, a saber.- Volví a decir eso con una sonrisa infantil para dar mas credibilidad a mi personaje.
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Alex Taylor el Jue Oct 27, 2016 12:59 pm

-Tch.- Me molestaba el mocoso, no voy a negar eso. No obstante, debía tener una buena relación con mi Servant si quería sobrevivir en este mundo así que me mantuve serena. -Claro, puedes molestar a nuestros enemigos, me da igual.- Le contestaba al chico respecto a sus condiciones, no entendía que era lo que tramaba pero mientras no intentara matarme estaría bien. -¿Entonces como quieres que te llame? Supondré que Cabra es suficiente.- Al terminar de decir esas palabras, le di otro sorbo a mi café para relajarme y sin mas preámbulo, rompí la taza por accidente con mi fuerza al escuchar su contestación respecto al creador de la Moon-Cell. -Cabra, abstente de comentarios innecesarios, por favor.- A pesar de la acción que demostraba claramente mi enojo, me mantuve tranquila como si nada pasara y tome un trapo de la mesa para romper el desastre que había hecho. Finalmente, coloque los pedazos rotos de la taza en la basura y el café había sido absorbido por el trapo sucio. Aunque claro, aún quedaba el olor a café en la enfermería. -Lamento ese incidente, hoy no es mi día como puedes ver.-Si, estaba frustrada por que aún necesitaba encontrar a mi compañero, mi Servant era un mocoso loco, no tenía pista alguna respecto al creador de la Moon-Cell y algo me decía que esto no sería la última mala noticia del día.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: For Justice! (Priv. Perseo) [Shift 1- Fase 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.