Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Mar Oct 18, 2016 10:27 am

-¿Arrugas? Por favor, he vivido mas de mil años y estoy perfectamente bien.- Enseguida, invoque mi arco y apunte al enemigo con tranquilidad. -Bueno, si veo que estas en peligro disparare.- Enseguida, el enemigo cargo contra mi Máster pero no me inmute. Era evidente que no se trataba de un rival poderoso así que no estaba tan preocupada. Luego, veo como Samuel ataca al enemigo pero este continúa con vida, cosa que me parecía graciosa ya que era evidente que no estaba usando todo su poder. -Decepcionante, esperaba algo mas peligroso.- Sin mas preámbulo, disparo mis flechas de manera tranquila y elegante al enemigo. Si, eran flechas comunes y corrientes ya que realmente no valía la pena utilizar alguna técnica avanzada contra mi enemigo. Al terminar de hacer esto, giro mi cabeza a Samuel. -¿Te gustaría ir por un helado cuando después? Siempre he querido probarlo, quizá uno de fresa sería genial.- Si, me sentía mas tranquila ahora que sabíamos a que nos enfrentábamos. No obstante, aún me mantenía alerta por si llegaban mas enemigos a nuestra posición.


Spoiler:

HP: 500
MP: 370

HABILIDADES ACTIVAS:
Concentración [C]:
Efecto: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.


Bendición de Ares [D]:
Efecto: Aumenta el daño de los ataques normales en +5 por dado cada 2 rangos. Duración: 3 turnos. Esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos luego de ser usada por 1era vez. Coste: 40 Mp (+10 extra cada rango).

Más de un Milenio de Experiencia (B+):
Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

DADOS:
Dado#1: Ataque
Dado#2: Defensa

NOTAS:
-4 dados para enemigo por 6 turnos.
+4 en stat Ataque para Eros por 6 turnos.
Eros hace 35 de daño por dado.
2 dados fallidos de Eros serán exitosos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Mar Oct 18, 2016 10:27 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Oct 18, 2016 6:23 pm

Como era de esperarse… Archer descarta por completo mi seguridad, bueno no es que realmente sorprenda o importe puesto que era algo que veía venir, suelto al enemigo y le doy una patada para enviarlo volando en la dirección de donde vienen las flechas para así bloquearlas y reciba todo el daño posible, y no mas al toque de unas pocas flechas desaparece… también sobran algunas pero pasan de largo de mi.

-…No sabía que los griegos conocían el helado, sé que Alejandro Magno hizo algunos pero no creía que sería un postre tan popular…

Y en toda honestidad se sentía raro que conociera que es un helado, sé que la Moon Cell infunde a los Servants invocados con conocimiento actual y también que el helado existe desde tiempos inmemoriales… pero por alguna razón era como si estuviera muy fuera de lugar que conociera eso, tampoco es que sea un problema o algo por el estilo. En fin, seguí caminando y en poco tiempo encontré las escaleras que llevaban al tercer piso, bajarlas por alguna razón se sintió como si tomara más tiempo que la vez anterior pero en efecto parecía que había tomado casi el mismo tiempo o inclusive menos, el paisaje es el mismo que el de antes… una ciudad semi-hundida con el ‘‘Sol’’ ocultándose en el horizonte pero según tengo entendido aquí termina este segmente y en el siguiente me espera por un nueve escenario… aun así varias preguntas surgen en mi cabeza ¿Quién creo este escenario y por que razón? Me da una sensación de nostalgia y tristeza ¿Quién lo creo se sentía así? En tal caso ¿Por qué se sentía de esa forma? ¿Extrañaba a alguien? ¿Añoraba recuperar algo que perdió? ¿Acaso este escenario fue testigo de un pasado triste? Puede que nunca lo sepa, después de todo no se sé que paso con el Guardián de este segmento… puede que la chica de ayer sea la Guardiana pero hasta ahora no la ha vuelto a ver, si estuviera encargada de este segmente estoy seguro que hubiera intentado por todos los medios detenernos pero hasta ahora el único incidente fue el de hace un momento y ni vale la pena mencionarlo. Como sea, debo seguir avanzando y descubrir lo que espera en el siguiente piso… sin embargo, tengo un mal presentimiento ¿a que se deberá? Pero de nuevo, me he sentido muy paranoico desde que entre, tal vez debido al incidente de ayer…

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Miér Oct 19, 2016 12:30 am

El enemigo había caído con mis flechas. Me gire para ver a mi Master, con una sonrisa en mi rostro le presumí. -¿Viste, viste? ¡No necesitas a ese Lancer cuando yo, Eros, estoy cerca!.- Luego, Kisaragi menciono un comentario respecto al helado, a lo que yo conteste. -¡Si, helado! Nunca lo he probado pero dicen que el de sabor a fresa en una delicia.- No recuerdo con exactitud donde había escuchado eso pero no tenía importancia realmente.

Sin nada mas que hacer, con un chasquido de dedos, mi arco y flechas desaparecieron. Enseguida, me acerque a Samuel y en un tono preocupado pregunte. -¿Estas bien? Creo que exagere un poco al lanzar tantas flechas. ¡Pero no te preocupes! No dañan a mis aliados.-  Sin nada mas que decir, retrocedo y sigo a Kisaragi. Hasta que finalmente llegamos al tercer piso. ¿Que retos nos esperarían en el siguiente piso? Era difícil saber, pero no me preocupaba realmente. No obstante, no podía sacarme de la mente que, aquel esbirro con el que peleamos solo fue para probar nuestro poder. ¿Acaso estaban midiendo nuestras fuerzas? Solo era una teoría, pero no había que descartar posibilidades.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Miér Oct 19, 2016 12:30 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér Oct 19, 2016 9:37 pm

Pero al menos Lancer evitaría volverme una víctima mientras acabamos con un enemigo a diferencia de cierta persona, aunque decir eso no creo que vaya a cambiar la forma en cómo está viendo las cosas, tal vez incluso diría que fue un accidente o que no estaba mirando –cosa que puedo denegar con mucha obviedad- cuando uno tendría que estar ciego para creer que ella no estaba viendo, tal vez incluso un ciego se daría cuenta que estaba viendo y se lo reprimiría… lo cual me daría gracia, un Dios todopoderoso siendo reprimida por un mero ciego y solo me daría más gracia si ese viejo fuera actualmente mas habilidoso que ella o yo llegando al punto que fácilmente la sacara de combate en tres segundos planos, después de todo ¿Quién dice que un ciego tiene que ser un inútil? Además tengo el presentimiento de que ya ha pasado muchas veces antes. Al menos se preocupa por mí, pero siento que es algo extraño considerando que ella era el peligro real para empezar… como sea, supongo que tendré preguntarle a alguno de los NPC’s de la escuela si vende helados de lo contrario estoy casi seguro que va a hacer un berrinche con algo por el estilo pero no sería ni el primero y, seguramente, no será el ultimo.

-Sí, sí, estoy bien niñera ¿ya podemos seguir avanzando? Claro, a menos de que quieras que otras cosas aparezcan para perder más aun el tiempo ¿o acaso eres una sádica que le gusta aplastar a los débiles? No me sorprendería en lo mas mínimo considerando que quieres acabar con el ‘‘débil’’ Lancer y que lo decías con un tono que gritaba ‘‘Como disfrutare ver cada segundo de su sufrimiento’’ pese a que no sabes si realmente vas a vencer o si es realmente débil como tu dices.

De nuevo usaba mi ‘‘afilada’’ –puesto que seguramente yo era el único creía eso- lengua para hacer burla de la Servant, honestamente me da igual la reacción que tenga ella hacia esas palabras porque como sea que responda yo saldré ganando, incluidas las reacciones completamente aleatorias y ridículas ¿Por qué? Eso me lo guardare para mí mismo. En fin, creo que es momento de seguir avanzando, aunque aún tengo ese mal presentimiento ¿tal vez me estaba diciendo que no dijera eso? Bueno, ya es muy tarde para eso y no me arrepiento, de hecho por dentro me estoy riendo pero me aseguro de mantener mi cara seria.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Jue Oct 20, 2016 3:19 pm

El chico me echaba la culpa a mi respecto al encuentro con la criatura. Parecía que sus intenciones eran hacerme enojar, me parecía bastante tierno, era un niño todavía. -¿Débiles? Am... creo que me malinterpretas.- Realmente no tenía ganas de contestar sus palabras con mis motivos así que me limite a seguir caminando para llegar al siguiente piso. No obstante, me sentía un poco agotada de tanto caminar y no había ningún enemigo con el que entretenerse así que decidí romper el hielo una vez más con algún tema de conversación. -Así que... Kisaragi, ¿Has estado enamorado?.- Decía esto con una sonrisa maliciosa, después de todo, podría hacer que se enamorara hasta de uno de aquellos programas solo para hacerlo sufrir un poquito. Aunque claro, no iba hacerlo ya que mi objetivo hasta este momento era ganarme un poco de su confianza.


De repente, pude notar que la batalla a lo lejos aún continuaba. Los ruidos de los ataques eran bastante evidentes y parecía que la batalla no terminaría tarde o temprano. De todos modos, ese no era nuestro asunto y debíamos aprovechar aquella "distracción" para poder continuar al siguiente piso del Laberinto de los Cerezos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Jue Oct 20, 2016 3:19 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie Oct 21, 2016 12:26 am

Así que intentando hacernos los adultos al final ¿eh? Pppfffttt, como si ella y ese concepto pudieran ir juntos, de hecho era hilarante que solo lo intentara pero por supuesto no iba a demostrarlo, también que evitara la pregunta me parecía algo sospechoso… pero lo dejara pasar por ahora puesto que está dando un buen entretenimiento al menos, además luego puedo usar esto para golpear cuando menos lo espere ¿Por qué puedo usar una pregunta sin respuesta? Por el hecho de que no se aclara abriendo un sinfín de posibilidades dándome más opciones que si hubiera respondido, tal vez era algo que tenía programado en mi cabeza o tal vez era parte de mi forma de pensar abusar de esos vacios, bueno la que me dio la opción ‘‘Llene aquí usted mismo’’ –al menos por ahora- fue ella, así que si le muerde el trasero solo puede culparse a ella misma. En fin, seguí caminando esperando a que algo sucediera… pero como casi siempre hasta ahora nada, bueno al menos ya me estoy poniendo mas confortable con la idea de que una trampa nos esté esperando, el enemigo no ha visto todas mis habilidades y dudo que Archer haya usado todo su arsenal todavía… a menos de que lo haya usado mientras no la veía, si la terminan aplastando en una batalla por eso no será mi culpa, y hablando de Archer ella intento romper el hielo preguntándome si ‘‘he estado enamorado’’, la respuesta fue más que obvia.

-Me sorprende cuan poca memoria tienes Archer ¿o siempre ignoras lo que dicen los demás por el simple hecho de tu ego es diez mil veces el tamaño de tu cuerpo? No me sorprendería considerando tu clase, como sea, ¿Cómo alguien sin memoria alguna podría recordar si ha estado enamorado? Para recordar ese sentimiento se necesitan memorias, las cuales yo carezco, y las únicas lo suficientemente queridas para permanecer conmigo son las de mis hermanos, Jin y Elizabeth, que ni siquiera son una parte del total de hermanos que tengo, porque si recuerdo que tengo varios---el problema yace en que ninguna memoria de ellos es lo suficientemente valiosa.

Por alguna razón hoy me sentía bastante cómodo lanzando insultos a diestra y siniestra, especialmente probando cuanto duraba la Archer ‘‘adulta’’, aunque si me cruzaba con algún enemigo con consciencia no me importaría lanzarle los insulto a él, ella o ellos. En fin, decidí sacar los auriculares que tenía guardados en mi chaqueta para ponérmelos y proseguir a reproducir la última canción que deje puesta en mi reproductor.


Canción:

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Vie Oct 21, 2016 11:31 am

-¿Memorias? ¿Recuerdos? No necesitas de eso para saber que has amado. Uno simplemente lo sabe, el amor es un sentimiento tan fuerte que no importa cuantos recuerdos sean borrados... simplemente lo sabrás.- Enseguida, sonreí y le guiñe el ojo a Kisaragi. -Confía en mi, se lo que digo. Después de todo, el amor es mi especialidad- Sin nada mas que decir, comencé a saltar alrededor de Samuel ya que al caminar lo hacia con tanta tranquilidad que me desesperaba. Aunque claro, mis saltos no interrumpían su caminata debido a que el desgraciado era demasiado lento.

Eventualmente me canse de estar saltando y simplemente comencé a seguir a Samuel rodando por el suelo. Se denotaba mucho mi aburrimiento y era evidente que no me preocupaba tanto por los enemigos ya que parecían tan débiles que sentía que no valía la pena ser tan precavida. Aunque claro, mi percepción de las cosas eran mayores así que a pesar de mi aburrimiento, podía tener mejor concentración que un humano con sentidos agudos. Era gracioso, a veces incluso yo sentía que demasiado poder no podía ser bueno para mi.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Vie Oct 21, 2016 11:31 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Oct 22, 2016 5:03 am

Si eso es lo que ella creía entonces la respuesta debía ser obvia ¿no? pero igual desde mi punto de vista era necesario tener los recuerdos y, por extensión, las emociones asociadas a estos, pero obviamente ya habíamos demostrado que pensábamos de forma distinta y no valía la pena que intentara cambiar su forma de pensar, será un esfuerzo infructuoso que simplemente provocara que pierda el tiempo y tiempo es algo que no tengo ganas de desperdiciar. En fin, Archer comenzó a saltar por alguna razón, demostrando mi caso y punto de que ella y el concepto de adultez no van juntos, y luego me siguió rodando… en mi mente esto provoco que me preguntara ‘‘¿Por qué esta persona parece tan inestable emocionalmente?’’ mientras seguía buscando las escaleras al siguiente piso, poco a poco llego a unas cuantas posibles conclusiones y me dispongo a decirle lo que pienso a Archer tras detenerme y quitarme los auriculares.

-Archer dime… ¿acaso eres una muñeca rota? ¿El concepto de la inmortalidad humana acaso ha destruido tu mente dejando simplemente a una loca que se hace llamar ‘‘Eros’’ y que actúa como si fuera una mensajera del amor debido a un trauma en vida o un amor no correspondido? Has demostrado cambios de humor impropios de una persona normal, también haces acciones fuera de lo normal, tanto para un humano como dios, además tus memorias que están supuestamente perdidas… eso es algo que no puede ser, incluso si eres una encarnación de un dios es simplemente imposible que pierdas tus recuerdos en la Moon Cell ¿Por qué? Te preguntaras---es porque la Moon Cell es un registro impecable que no puede ser manchado por manos humanas, simplemente registra las cosas como son y nunca por el bien de una facción en especifico por ende los Espíritus Heroicos registrados aquí son básicamente las mismas personas que fueron en vida con todas sus memorias intactas, aquellos que no pueden recordar su pasado son hackers que tuvieron problemas en su conexión o aquellos en la etapa inicial del torneo, aquellos que no tienen un pasado para empezar o… aquellos que han perdido tanto la cordura que se han olvidado de su propio pasado y al carecer de una habilidad como ‘‘Evaporación de la Cordura’’ la última es la más probable de las opciones.

No estoy seguro de lo que pasara ahora pero igual simplemente me pongo mis auriculares y sigo caminando, esperando la respuesta de Archer, ¿la razón por la que le doy la espalda? Es porque si ella ataca primero es probable que piense que estaré desprevenido lo cual me permitirá contraatacar mientras esta desprevenida, si la enfrentara sin una estrategia es altamente probable que yo pierda… pero un combate jamás inicia cuando las armas se encuentran por primera vez, comienza mucho antes de eso, el estado de ánimo, cuan fácilmente alguien responde a las provocaciones, el estado mental, todo eso afecta el combate y puede ser cambiado usando habilidosamente la lengua antes de pelear, también predecir como actuara alguien es un factor importante, tanto para defenderse como para contraatacar y acertar más golpes… o un solo golpe fatal. También debo mencionar que lo de la Moon Cell no era una mentira, gracias a las investigaciones que he hecho pude llegar a esa conclusión de que sin duda alguna la Moon Cell, sin importar lo que pase, tendrá un registro de cómo ocurrieron las cosas, como vivieron las personas, porque hicieron las cosas… y si se llegara a revelar su información al mundo sin duda entraría en un caos enorme.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Sáb Oct 22, 2016 12:23 pm

Mi Master, Kisaragi, comenzó a decir unas cuantas palabras pero a partir de los cinco segundos me aburrí ya que estaba con su típico discurso de sabiondo cuando realmente no sabe nada. Interrumpí a mi Máster en mitad del discurso con unas pocas palabras. -Escucha, no necesito un sermón.- Sin mas preámbulo, seguí caminando y al ver que aquel muchacho se puso sus audífonos mejor me mantuve en silencio ya que no tenía sentido hablar sola.

Mientras me encontraba caminando por el laberinto, una de las pocas palabras que logre percibir de la voz de Samuel se repetía en mi mente una y otra vez: "Recuerdos". Si, era confuso todo ese aspecto para mi debido a ser una reencarnación que recupero parte de sus memorias como un Dios. Yo no era Eros, pero tampoco era un humano. Solo era un error, un dato dañado que navegaba por una base de estos mismos. Pero, lo que realmente me preocupaba era una sola cosa: ¿Quien había sido antes de saber que era Eros?. Era como si fuera el producto de una mala fusión de dos personas, dejando a un ser quebrantado, roto y solo. No obstante, ¿Realmente tenía importancia que fui en el pasado? Ni hablar, yo era yo y nadie lo iba cambiar.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Sáb Oct 22, 2016 12:23 pm

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Oct 22, 2016 11:43 pm

-¿Así que no necesitas un sermón…?

Mi cara finalmente se contorna en algo más que la expresión calmada que tenía o la risa burlona que normalmente, en cambio una sonrisa llena de desprecio aparece mientras cubro mi cara con mi mano derecha  para intentar contener la risa… pero es inútil, una risa inquietante llena el aire junto con un sentimiento de animosidad enorme al punto de que da nauseas, sabía que interactuar con ella era fútil y ella debía saber que interactuar conmigo era igual de fútil para ella… debí simplemente ignorarla pero supongo que ya es muy tarde para eso, la risa se detiene pero en su lugar una tensión lo suficientemente densa como para cortarla con un cuchillo ocupa su lugar, miro a Archer tras recuperar mi compostura y desenvaino mi arma, mis ojos que seguramente estaban tan vacios como los de un muerto hasta hace un momento se disparan abiertos revelando una enorme sed de sangre, casi aplastante.

-…aaahhh… sabía que era fútil intentar entender que ocurría en tu mente pero no me esperaba encontrarme tal demencia, deberías saber que ese es el tipo de persona que más odio, aquellos que han perdido la cordura hasta ser irremediables, puede que tengas gran poder y habilidades que superan por mucho las mías… pero aun así careces de un verdadero corazón y el problema es que ni siquiera hay piezas ahí para siquiera intentar crear un remplazo o una falsificación decente… simplemente hay un hueco cubierto por mentiras, tal vez yo sea igual y por eso odio tanto lo que estoy viendo, tal vez tambien por eso esto era inevitable…

Ya incluso había perdido mi interés en seguir avanzando por el laberinto, mi mente solo tenía un objetivo: acabar con la ‘‘persona’’ enfrente mío, Archer, incluso si ya sé muy bien el resultado de antemano ya no puedo permitirme aguantar a un ser como este, es repudiable, supongo que mis acciones iniciales aunque fueron los causantes de la fricción tal vez fueron las mejores que pude tomar puesto que me han permitido ver lo que es realmente.

-Es momento de que esto termine Archer, si yo gano tu desapareces, da igual si permanentemente o no mientras dejes de entrometerte en mi camino, y si tu ganas yo me retiro de esta misión de explorar el laberinto de cerezos mientras me mantengo como tu Master hasta que encuentres uno nuevo, no me interesa quien mientras ya no tengamos que vernos más.

Puedo sentir fluyendo a mis extremidades y como este se convierte en hielo alrededor de los mismos, también podía sentir como mi odio y desprecio se transferían a este tornándolo de un color negruzco con líneas rojas en vez de su blanco puro, aunque me extrañaba que ese no fuera su color original porque siempre pensé que mi corazón era negro como el azabache, apunto mi arma hacia Archer y disparo sin contenerme, no hay razón por la que deba hacerlo… después de todo con el odio y desprecio guiando jalar el gatillo es más fácil que respirar.

Spoiler:
Stats:
Fuerza: B+
Agilidad: B
Resistencia: E
Prana: C+
Circuitos: C+

HP: 100
MP: 600-37=563

Eternal_Blade(-) [E] : Se considera como una habilidad pasiva de la clase samurái que se mantiene activa mientras el usuario no sea afectado por habilidades que dañen la mente, aumentando por cada nivel de habilidad el daño en +3 por cada dado y reduciendo el daño de ataques normales (No Hacks o Noble Phantasm), en – 1 cada dado de daño recibido (ejemplo cada dado de servant produce 25 de daño, por lo que en vez de eso cada dado le produciría 24).

Ice_Emblem(32)[E]: Reduce el coste de MP de los Code Cast de Samuel (mientras sean de elemento hielo) en un 25%, y aumenta el daño de estos en +2 por cada rango de habilidad, a su vez si se trata de efectos defensivos estos aumentaran su resistencia en +2 por cada rango (en caso de tratarse de escudos), y aumentaran en +1 turno (cada 2 rangos) en caso de ser habilidades de soporte.

Eye Of The Mind(True)[B.]: Gracias a esta habilidad Samuel es inmune a los ataques sorpresa (mientras el/los enemigo(s) no posea(n) habilidades que oculten su presencia con un rango superior a esta habilidad), y aumentara en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo.

Prana Burst(Hielo) [E]: Aumenta sus dados de ataque y defensa en el siguiente turno en +2 (por cada 2 rangos de habilidad), y ademas de eso aplica el efecto "congelamiento" que se aplicare en el turno siguiente. Este ataque puede ser usado cada 3 turnos luego del 1er uso. Coste: 50 MP (+40 adicionales por rango de habilidad)

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Sáb Oct 22, 2016 11:43 pm

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Dom Oct 23, 2016 12:26 am

Bueno, Kisaragi había perdido la cordura. No entendía ni la mitad de lo que decía por que carecía de sentido alguno, parce que su lógica había dejado de funcionar. Este trato de atacarme, al hacer eso simplemente trate de esquivar con una cara extrañada en mi rostro. No obstante, no trate de invocar mi arco hasta que supiera que rayos estaba pasando. -No se que pasa contigo, pero sugiero que pienses las cosas de manera meticulosa antes de meterte en una batalla conmigo. Sabes muy bien que puedo destruirte sin esfuerzo alguno y sabes muy bien que lo haré si sigues con esta estupidez.- Enseguida, me cruce de brazos y continúe con mi pequeño discurso. -Hablas de cordura y demencia. ¿Acaso eres idiota? Si realmente supieras lo que dices no estarías haciendo esto así que piensa bien las cosas y cesa tu ataque por que el Samuel que conocí por unos efímeros momentos no realizaría esta estupidez.- Sin nada mas que decir, invoque mi arco y lo lance lejos. -No voy a dañarte, quizá te de una bofetada por comportarte como un idiota pero no más.- Mi actitud se había vuelto seria, las acciones de Kisaragi tan impredecibles era la razón de este suceso. Quería arreglar las cosas pero ya no estaba segura si quería ser Servant de alguien tan emocionalmente inestable como yo. Era gracioso, teníamos tantas cosas en común y no podíamos llevarnos bien.

Spoiler:

HP: 500
MP: 460

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Más de un Milenio de Experiencia (B+):
Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

DADOS:
Dado#1: Defensa
Dado#2: N/A

NOTAS:
Agilidad en EX para Eros por 6 turnos.
-4 de defensa para Kisaragi por 6 turnos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 23, 2016 12:26 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 23, 2016 3:54 am

-…aaahhh… por eso eres tan molesta, me impresiona tu poco entendimiento de una situación, lo voy a dejar claro tu eres algo que odio y que jamás he de aceptar ¿Por qué? Es porque ya has desechado las memorias y recuerdos, eso es algo que, al menos desde mi punto de vista, solo un monstruo haría, alguien que carece de humanidad y descarta sus relaciones como si de juguetes se tratara… dijiste que buscara el sentimiento de ‘‘haber amado’’ pese a que carecía de mis memorias, eso es algo imposible porque mis sentimientos están atados a esas memorias y viceversa, por ende si vas a decir que un sentimiento es más poderoso que una memoria voy a tener que negarte puesto que ambos son uno y lo mismo, además descartar las memorias que tanto quiero es algo imposible porque… terminaría igual que tu, desechando todo y a todos… ni siquiera recuerdas el nombre de esa niña que tanto amabas, mientras yo tengo una memoria de alguien valiosa a quien le prometí que no la olvidaria.

Y una vez más llevo mi mano derecha a mi pecho, siente ese pequeño y blanco sombrero debajo de mi chaqueta, su presencia calma mi corazón y me permite enfocarme mejor, también me permite continuar reafirmando esa promesa: la de no olvidar a la niña inocente que vestía de blanco, ya sea en medio del combate, en el día a día, mientras hago algo único o cualquier otra situación---nunca olvidare a Alice, Por eso rechazo lo que está enfrente mío.

-Por esa razón voy recuperar todas mis memorias, para recordar los momentos felices, para recordar los momentos tristes, para recordar las dificultades y recompensas que trajeron al final, porque todo eso me hacen quien soy y no alguien como tú que huye de las preguntas de su pasado porque tiene miedo, porque simplemente no tiene valor para ti o porque consideras que ser una encarnación de un dios te da el derecho de olvidar a aquellas memorias mortales, también debes saber que quiero recuperar mis memoria para poder afirmar que soy alguien más fuerte que ayer, porque mirar al pasado no significa ser débil, significa aceptar nuestros errores sin arrepentimiento alguno y alegrarnos de nuestros éxitos pasados, toda memoria representa una piedra que has tenido que escalar para ser quien eres hoy---por eso ese corazón tuyo es una mentira, por eso eres un monstruo que simplemente se guía por caprichos.

Digo con toda mi convicción, esas palabras me representan y a varias cosas que creo, incluso si me contradice o clasifica como un niño estúpido por eso no me importa, yo nunca he sido realmente inteligente después de todo y si seguir algo que considero bello es infantil que así sea, pero ninguna cosa que diga podrá mover los cimientos de aquello en lo que creo, da igual si hay errores, nada es perfecto en este mundo.

-Y si crees conocerme es un error, como el agua del mar que en realidad no es azul yo no soy lo que dejo ver, por eso declaro en este momento: Tú no existes, Eros es un concepto que no existe en mi mundo, el amor del que habla es blasfemia disfrazada en bellas mentiras de salvación y en respuesta yo, Samuel Kisaragi, he de aplastar esas mentiras al mismo tiempo que condeno vuestra fragilidad, espíritu que solo encuentra la salvación en la demencia.

Estoy seguro que todos los que me estén viendo desde el consejo estudiantil pensaran que perdí la cabeza al igual que el ser enfrente mío, pero eso no importa, nunca me importo la como me vieran mientras no se burlaran o hirieran aquello en lo que creo---ah, es verdad, yo siempre he sido así ¿no? supongo que no he olvidado esto, el chico obstinado que persiste incluso en medio del odio que todos dirigen hacia el, siento como algo empieza a fluir dentro de mí.

---‘‘This body embodies memories.
Darkness flows through his veins since the heart is jet.
Denying both God and Lucifer countless times to protect what is dear.
Merely holding those unbreakable memories’’

---es por eso que solo puedo rechazarla, mientras más diga que las memorias no importan y que solo los sentimiento son necesarios más reafirmare mi existencia con aquellas memorias que rechace, mientras más lo niega más seguro estaré… tal vez este exagerando pese a que solo lo hizo un par de veces pero eso fue suficiente para hacerme enojar, los recuerdos son algo que tengo en alta estima y no dejare que nadie ni nada los insulte.

-Prepárate Archer porque no me voy a contener y, como ya dije, si crees que me conoces estas en un grave error, nadie es lo que muestra en el exterior y nunca llegaras a entender de verdad el corazón de una persona si piensas de ese modo… pero tal vez ya sea muy tarde para ti considerando que simplemente eres replica de la original.

Incluso después de la falla en mi ataque anterior prepara mi arma una vez más conociendo por completo que seré derrotado sin problema alguno,… pero aun así no me importa, tengo que derrotarla sin importar que, lanzo mi arma como si de un boomerang se tratara con todo la intención de que sea bloqueado o esquivada, luego acorto rápidamente la distancia entro nosotros dos para estar en rango de combate cuerpo a cuerpo.

-¡Yami!

Rápidamente mi arma vuelve desde atrás de Eros al mismo tiempo que lanzo un puñetazo desde la izquierda seguido de una patada a su estomago desde abajo con la pierna derecha, esta es mi técnica de batalla: ‘‘Howling Night: Ice Fang Bite’’

Spoiler:
Stats:
Fuerza: B+
Agilidad: B
Resistencia: E
Prana: C+
Circuitos: C+

HP: 100
MP: 563

Eternal_Blade(-) [E] : Se considera como una habilidad pasiva de la clase samurái que se mantiene activa mientras el usuario no sea afectado por habilidades que dañen la mente, aumentando por cada nivel de habilidad el daño en +3 por cada dado y reduciendo el daño de ataques normales (No Hacks o Noble Phantasm), en – 1 cada dado de daño recibido (ejemplo cada dado de servant produce 25 de daño, por lo que en vez de eso cada dado le produciría 24).

Ice_Emblem(32)[E]: Reduce el coste de MP de los Code Cast de Samuel (mientras sean de elemento hielo) en un 25%, y aumenta el daño de estos en +2 por cada rango de habilidad, a su vez si se trata de efectos defensivos estos aumentaran su resistencia en +2 por cada rango (en caso de tratarse de escudos), y aumentaran en +1 turno (cada 2 rangos) en caso de ser habilidades de soporte.

Eye Of The Mind(True)[B.]: Gracias a esta habilidad Samuel es inmune a los ataques sorpresa (mientras el/los enemigo(s) no posea(n) habilidades que oculten su presencia con un rango superior a esta habilidad), y aumentara en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo.

Prana Burst(Hielo) [E]: Aumenta sus dados de ataque y defensa en el siguiente turno en +2 (por cada 2 rangos de habilidad), y ademas de eso aplica el efecto "congelamiento" que se aplicare en el turno siguiente. Este ataque puede ser usado cada 3 turnos luego del 1er uso. Coste: 50 MP (+40 adicionales por rango de habilidad)-Efecto activo este turno

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 23, 2016 3:54 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Dom Oct 23, 2016 3:58 am

-Así que es oficial, definitivamente eres idiota.- Me sorprendía que se tomara tan apecho mi manera de pensar respecto a los recuerdos, atacarme por una estupidez como esa era algo que simplemente me parecía incluso gracioso. ¿Que clase de retorcido humano era este? Dejarse herir por pensamientos ajenos era algo que simplemente daba a entender que era alguien inestable y ridículo. El muchacho al que llamaba Kisaragi trato de atacarme pero era inútil, no importaba que tan fuerte pueda ser un humano, jamás podría derrotar a un espíritu heroico con una actitud tan infantil como esa. Quien sabe, quizá un estratega que no se deje influenciar por sentimientos podría lograrlo pero un niño que se hiere fácilmente sin duda alguna la tendría difícil para derrotarme. -Kisaragi, piensa bien lo que haces, no quiero atacarte ¿Por que no usas un Sello de Comando si tanto me odias? El simple hecho de que no lo hayas hecho solo me da entender que este solo es un berrinche, ¿Realmente crees que eso te hace mejor que yo? Repito, piensa bien las cosas a menos de que quieras salir de esta humillado.- Espere la respuesta del joven, no sabía que sería lo que pasara.

Spoiler:

HP: 500
MP: 460

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Más de un Milenio de Experiencia (B+):
Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

DADOS:
Dado#1: Defensa
Dado#2: N/A

NOTAS:
Agilidad en EX para Eros por 5 turnos.
-4 de defensa para Kisaragi por 5 turnos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 23, 2016 3:58 am

El miembro 'Eros' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 23, 2016 4:56 am

-Siempre he sido un idiota, eso nunca ha cambiado y nunca lo hará, de eso es algo que puedo decir que estoy orgulloso puesto que me ha permitido persistir incontables veces, incluso si mi cuerpo se rompe y mente se rompen mientras mi alma este presente esta actitud idiota igualmente lo estará.

Decía mientras retrocedía y agarraba mi espada, otro ataque que había sido fútil, pero no me importa---aquella luz al final del túnel igual se seguía renovando  para darme más fuerza cada vez que atacaba, si soy repelido una vez atacare dos más, si soy repelido cinco veces entonces atacare quince veces más, si soy repelido cien veces entonces atacare diez mil veces más, esa era la lógica por la que me guiaba y mientras pudiera pelear seguiría así.

-… ¿acaso crees que no he pensado esto? Si es así una vez más demuestras que no me conoces para nada ¿Qué por qué no uso un Sello de Comando? ¿Qué honor hay en eso? Puede que juegue sucio a veces y haga estrategias de antemano para acabar con mis oponentes explotando sus debilidades, pero incluso yo tengo honor, si tu careces de honor no es mi problema pero definitivamente no rebajare a ese nivel ¿Qué esto es un berrinche? Puede que lo sea, pero las memorias son algo valioso para cualquiera que se considere humano y yo sin duda alguna lo soy, me da igual lo que piense un ser de tercer grado como tú, pero no puedo permitir que algo como eso se deje sin castigo alguno porque a todos los humanos que perdieron algo se aferran a memorias de algo valioso para seguir con vida, otros usan memorias de algo valioso para impulsarse hacia sus metas y para otros los único que les queda son los recuerdos y mas nada, si dejara esto sin castigo equivaldría a ignorar a la humanidad y su deseo para vivir y prosperar.

Si… ese es un deseo arraigado en sus orígenes, una memoria inherente que todos los humanos compartimos… otra vez algo fluye dentro de mí, esta vez no es un cantico es---una memoria de alguien que conocía, alguien a quien podía llamar ‘‘amigo’’.

‘‘-Dime ¿Por qué crees que tienen tanto poder y no lo usan? ¿Qué es lo único desean?
-No estoy seguro, tal vez simplemente son idiotas que no saben lo que tienen…
-…aaahhh… te equivocas, es por un deseo simple pero hermoso, ellos desean que sus niños crezcan sanos y fuertes con un futuro de posibilidades ilimitadas a su disposición.
-…Un deseo simple que va bien con unos idiotas… pero no creo que sea un mal deseo…’’

Ese pequeño fragmento de memoria… sin duda es algo hermoso, para alguien que perdió todo una vez despertó en este lugar, desde el momento en que abrí mis ojos en este mundo carecía de prácticamente todo---incluido mi nombre, pero poco a poco eso ha ido cambiando, sin embargo aun queda un largo camino por delante… otra vez siento que algo fluye dentro de mí.

‘‘-Una hermosa noche de luna llena ¿no es así?
-Sí, tienes razón, por cierto ¿ya te acostumbraste a vivir aquí ■■■■■?
-Sí y todo es gracias a ti y los demás, realmente me alegra tener tantos aliados de nuestro lado… pero no creas que le quitare el ojo a un par de ellos, después de todo aun estamos en medio del conflicto.
-Lo sé y agradezco que te preocupes tanto pero no olvides relajarte de vez en cuando, después de todo me gustas mas cuando sonríes y no eres tan seria ¿sabes?’’

---Eso solo fortalece mi resolución y ahora tenía un objetivo claro, incluso si ella no estaba cuando volviera simplemente desear volver a ese lugar encendía la llama de la pasión dentro de mi pecho y esta se combinaba con mi odio y desprecio hacia la persona en frente mío. Apunto rápidamente y disparo cinco balas de mi arma hacia Archer para luego acortar rápidamente la distancia, cuando estoy lo suficientemente cerca libero un tajo que aparentemente apunta su abdomen pero esto es una finta, al último momento volteo mi espada y uso el mandoble para liberar un golpe hacia su cara.

Spoiler:
Stats:
Fuerza: B+
Agilidad: B
Resistencia: E
Prana: C+
Circuitos: C+

HP: 100
MP: 563-100=463

Eternal_Blade(-) [E] : Se considera como una habilidad pasiva de la clase samurái que se mantiene activa mientras el usuario no sea afectado por habilidades que dañen la mente, aumentando por cada nivel de habilidad el daño en +3 por cada dado y reduciendo el daño de ataques normales (No Hacks o Noble Phantasm), en – 1 cada dado de daño recibido (ejemplo cada dado de servant produce 25 de daño, por lo que en vez de eso cada dado le produciría 24).

Eye Of The Mind(True)[B.]: Gracias a esta habilidad Samuel es inmune a los ataques sorpresa (mientras el/los enemigo(s) no posea(n) habilidades que oculten su presencia con un rango superior a esta habilidad), y aumentara en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo.

Yami No Hyouya - Artic Darkness[C]: Al ser un Código Místico posee la capacidad de tornar en hielo cualquier ataque que utilice con esta arma, pudiendo provocar el efecto “congelamiento” el cual disminuye la tirada de defensa del enemigo en -1 dado (cada 2 rangos) el coste de activar este efecto es 20 MP por cada Rango de la habilidad, despues del primer uso tiene un enfriamiento de 3 turnos entre uso, a su vez permite hacer una tirada concentrada de daño obviando el efecto de congelación la cual cuesta 25 MP por rango lanzando tantos dados de Noble Phantasm como rango de la habilidad, no obstante estos producirán 35 de daño en vez de 50. Cada tirada de daño concentrado tiene un enfriamiento de 3 turnos entre cada uso.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Fortuna el Dom Oct 23, 2016 4:56 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Eros el Dom Oct 23, 2016 10:16 am

Al escuchar las pobres excusas de mi Master, un suspiro de claro disconforme se me escapa. Enseguida, me quedo parada, no me inmuto por sus ataques ya que asumo que no tendrán efecto alguno en mi. En cuanto mi Master termina de hacer sus movimientos inútiles de combate, me acerco a este con tranquilidad y le doy una bofetada con la esperanza de que se tranquilizara. -¿Realmente me estas atacando por esas excusas? Solo eres un niño, un ser que no comprende ni la mitad del mundo. ¿Crees que tus palabras al menos tendrán un significado para mi? Deja de desperdiciar tu aliento y comienza a usar el intelecto.- Sin nada mas que decir, continúo caminando por el laberinto, ignorando por completo a mi Master para proceder al siguiente piso. Me daba igual si me seguía o no, iba a terminar el laberinto y usar el Grial para recuperar las "preciadas" memorias de aquel sujeto y quizá las mías. Seguía sin entender muy bien por que Kisaragi me había atacado, o al menos no podía encontrar la lógica en sus acciones. ¿Pero realmente tenía importancia? Solo era un ser efímero que tarde o temprano perecería y quedaría en el olvido.


Spoiler:
HP: 500
MP: 390

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Bendición de Ares [D]: Habilidad pasiva que le permite a Eros hacer daño extra por cada dado gracias a la bendición de su padre, el Dios olímpico de la guerra.
Efecto: Aumenta el daño de los ataques normales en +5 por dado cada 2 rangos. Duración: 3 turnos. Esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos luego de ser usada por 1era vez. Coste: 40 Mp (+10 extra cada rango).

Más de un Milenio de Experiencia (B+):
Efecto: Eros suma +1 por cada dos rangos de habilidad a una de sus stats temporalmente (3 turnos base, +1 cada 2 rangos de habilidad) a cambio de pagar 20MP por rango de habilidad, este efecto no puede ser usado de nuevo hasta que se agote su uso. También gracias a su experiencia en combate reduce pasivamente en -1(máximo -7) los dados de defensa de su enemigo por cada dos rangos de habilidad.

Concentración [C]: Esta habilidad le permite a Eros estar mas concentrada y disminuye la posibilidad de fallar un tiro. Debido a la concentración, Eros es invulnerable a estados mentales alterados.
Efecto: Siempre 2 dados fallidos (solo de ataques normales) de Eros seran considerados como acertados (ejemplo lanza 5 dados y acerta 3, los 2 fallidos seran considerados como exitosos y en vez de 3 aciertos tendra 5), ademas por cada 2 rangos de esta habilidad reduce en 1 turno el efecto de los estados alterados que afecten su mente. Coste 10 MP por cada uso.

DADOS:
Dado#1: Bofetada 3000
Dado#2: Defensa

NOTAS:
Agilidad en EX para Eros por 4 turnos.
-4 de defensa para Kisaragi por 4 turnos.
Eros hace 35 de daño por dado.
Eros utiliza Suerte para un dado de ataque exitosp
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin Swords Of Steel [Libre] [Shift 2 - Fase 3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.