Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The Lady of the Lamp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lady of the Lamp

Mensaje por Florence Nightingale el Miér Oct 05, 2016 1:07 pm


Florence Nightingale

If it is for the sake of saving lives, there is no problem in losing lives
PB: Florence Nightingale | Fate/Grand Order
Edad: Aparenta 28, pero es 196
Clase: Berserker.
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Británica

Personalidad
"Si por salvar a vidas debo sacrificar otras, que así sea". Esa postura pura pero aun así terrorifica es lo que llevo a Nightingale a ser caracterizada como Berserker.

El amor que siente por la humanidad y por dios es incomparable. Es un alma preciosa que cuidará de ti hasta que no le quede aliento. Siempre preocupándose por todo el mundo y deseando mantener la paz entre dos bandos contrarios. Cuando era una simple medico, aquella preocupación era normal, la preocupación de una enfermera que amaba la vida y sus pacientes, pero con el Mad Enchantment, parece que eso se ha vuelto enfermizo, llegando a límites extremos con tal de lograr curar a su paciente.

Siempre habla con expresión seria y decidida, nunca cambiando demasiado la expresión de su cara, pero, aunque sus palabras son entendibles, es dificil lograr comprensión mutua porque casi siempre que habla, lo esta haciendo consigo misma.

Por lo demás, se comporta casta y pura. Tiene una actitud de una monja amable que simplemente quiere ayudar a todo el mundo. No tiene problemas en ver un cuerpo masculino, pero no puede evitar huir al oír o ver cosas salidas de tono. Odia la violencia gratuita con toda su alma y mataría a aquellos que se comprometieron a cuidar de la humanidad pero no hacen nada y/o se aprovechan de su situación.

Puede llegar a ser algo posesiva y sobreprotectora con la gente, sobretodo con personas que aparentan menos que ella o su master. Por supuesto, es algo desobediente, pues su estado mental equivale a aquel con un Mad Enchancement rango EX, aunque mas por pura subordinación, simplemente no escucha a nadie a quien no quiere escuchar.

Datos de Batalla


Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Habilidades de Clases

Mad Enhancement: Habilidad de la clase Berserker que amplia increíblemente su capacidad de combate, segándole y haciéndole imposible o muy difícil pensar sobre sus actos dependiendo del grado de ME que posea el servant.
Efecto: Por cada Rango de esta habilidad el servant ganara + 3 daño adicional por cada dado de ataque, y 30 HP Adicionales no obstante luego de rango C (hasta el A+++) perderán completamente la cordura siendo meras máquinas de batalla que buscan destruir a su oponente, en Rango EX podrán volver a tener cordura pero siempre estarán cegados por aquello que el servant desee sin escuchar a nadie. [E +3 y +30 HP -> EX +39 y 390 HP)

Habilidades Personales

Enfermera de Acero: Durante su vida, Nightingale se adentraba en el campo de batalla sin miedo alguno, descartando su seguridad poniendo primero la seguridad de los heridos, básicamente esta habilidad se refiere a descartar el miedo inherente al campo de batalla y sobreponerse a las adversidades para ayudar a quien lo necesita
Efecto: Permite curar 50 de HP por cada rango de esta habilidad, por 20 MP de coste por rango (650 Hp de cura en rango EX)

Conocimiento de la anatomía: Al ser una enfermera conocimiento del cuerpo humano, permitiendo conocer cuales son los mejores lugares para ayudar a un paciente al mismo tiempo que cuales son los puntos débiles del cuerpo.
Efecto: por cada 3 rangos de esta habilidad Nightingale aumente en +1 los dados de ataque y defensa de sus aliados (incluido ella) y el daño de estos en +2 por cada 2 rangos de habilidad, se necesitan al menos 3 aliados en el campo para activar esta habilidad. De pelear contra enemigos humanoides los efectos cambian a cada 2 rangos y cada rango respectivamente al mismo tiempo que les hace un 25% de daño extra a dichos enemigos, además el requerimiento para activar esta habilidad pasa a ser que ella este presente en el campo de batalla, ya sea solo o con aliados.

Purificador: Esta habilidad es la purificación encarnada: Un lanzallamas aparece en su espalda, el que usa para hacer daño a sus enemigos y limpiar el terreno de cosas toxicas y enfermedad.
Efecto: Lanza un ataque de área tirando tantos dados de Hack como rango de habilidad, de acertar causa el estado ‘‘Quemadura’’ que provoca que pierdan 30HP(+30HP extra por cada 2 rangos de habilidad) cada turno por 3 turnos(+1 turno extra por cada 2 rangos). El coste de esta habilidad es 30MP(+25 por rango de habilidad). El Lanzallamas puede ser usado interpretativamente en cualquier momento.

Habilidades de Combate

El Grito del Ángel: Un ángel de batalla, una mujer inspiradora, si su sola presencia en combate ya aliviaba y animaba a los soldados, sus palabras eran como de descendencia divina. Un grito que puede hacer que hasta el mas débil derrote al mas grande, tal era su poder.
Efecto: Lanza un ataque mental de área usando tantos dados de Hack como rango de habilidad, de acertar en el enemigo causa el estado ‘‘Temeroso’’ provocando que pierdan -1 dado de ataque(-1 extra por cada 6 rangos de habilidad) y siempre provocara el estado ‘‘Valentía’’ en los aliados aumentando sus dados de ataque en +1(+1 extra por cada 6 rangos de habilidad)

Noble Phantasm o Habilidad Unica:
NIGHTINGALE'S PLEDGE - I WILL ABSTAIN FROM WHATEVER  IS DELETERIOUS AND MISCHIEVOUS [D] -ANTI-ARMY-:
No es solo este Noble Phantasm es el pináculo de mentalidad de Nightingale, que se dedicaba a correr curando a aliados en el campo de batalla y afrontándose la muerte de cara, sino también es la representación del concepto de las enfermeras como "Ángeles vestidos de blanco que salvar a los enfermos y heridos", un concepto que ella era el mejor ejemplo. Niega toda toxicidad y la hostilidad dentro del rango efectivo, una barrera absoluta para que aquellos que estan dentro puedan recuperarse y sanarse tal como eran los lugares en los que ella estaba durante la guerra.
Efecto: Una vez Nightingale revela el nombre de este Noble Phantasm cura 50HP por rango de Noble Phantasm a todos los aliados cercanos a ella a la vez que remueve todo estado negativo de igual o menor rango que este Noble Phantasm, también cualquier acción ofensiva sin excepción que se haga el mismo turno que este Noble Phantasm es utilizado ve sus dados reducidos en -1 por cada 2 rangos de Noble Phantasm, tanto de aliados o de enemigos. El Coste de este Noble Phantasm es 50MP(+25 por rango de Noble Phantasm.

THE LADY OF THE LAMP - FOR MY LIGHT WILL BE THE HOPE IN THIS WAR [D] -ANTI-ARMY-:
Este Noble Phantasm esta conformado por la pequeña lampara que ella siempre portaba durante sus rondas en el hospital. Segun se dice, durante esas rondas nadie murió, ni aquellos con heridas prácticamente letales. Todos aquellos bajo la luz de esa lampara vivían para contar lo que la dama de la lampara había hecho por ellos.
Efecto: Mientras Nightingale tenga esta lámpara y dicha lámpara este encendida todos los aliados que se encuentren cerca de su amable luz recibirán el estado ‘‘Regeneración’’ recuperando 20HP(+20HP por rango de Noble Phantasm) por turno, al ser un Noble Phantasm pasivo Nightingale solo necesita llevarla consigo y darle el ‘‘Combustible’’-en este caso mana- necesario para mantenerla encendida. El coste de este Noble Phantasm es 20MP(+5 por rango de Noble Phantasm) por turno que se mantenga activo.

Stats:

Fuerza: E
Agilidad: E
Resistencia: D+
Energía mágica: E
Suerte: D+
Noble Phantasm: D
.
Historia
Nació en el seno de una familia británica de clase alta en Villa Colombaia, Florencia, y recibió el nombre de su ciudad natal, en aquel entonces capital del Gran Ducado de Toscana.

De fe anglicana, creía que Dios la había inspirado para ser enfermera. Alcanzó fama mundial por sus trabajos pioneros de enfermería en la asistencia a los heridos durante la guerra de Crimea. A partir de ese momento fue conocida como «la dama de la lámpara», por su costumbre de realizar rondas nocturnas con una lámpara para atender a sus pacientes.

Sin exageración alguna, ella era un «ángel guardián» en esos hospitales, la cara del desdichado se suaviza con gratitud a la vista de ella. Cuando todos los oficiales médicos se habían retirado ya y el silencio y la oscuridad descienden sobre tantos postrados dolientes, podría ser observada sola, con una pequeña lámpara en su mano, efectuando sus rondas, completamente sola.

Se encontraron con que los soldados heridos recibían tratamientos totalmente inadecuados por parte del sobrecargado equipo médico, mientras que la oficialidad era indiferente a esta situación. Los suministros médicos escaseaban, la higiene era pésima y las infecciones comunes y en muchos casos fatales. No se contaba con equipamiento apropiado para procesar los alimentos para los pacientes.

Durante la guerra ella no reconoció que la falta de higiene era una de las causas principales de muerte, creyendo que el elevado índice de mortalidad se debía a la mala nutrición, a la falta de suministros médicos y al agotamiento extremo de los hombres, y nunca reclamó crédito alguno por ayudar a disminuir el número de muertes. Pero a su regreso a Londres comenzó a reunir pruebas para la Comisión Real para la Salud en el Ejército a fin de sustentar su posición de que los soldados fallecían a causa de las deplorables condiciones de vida en el hospital. Esta experiencia influyó decisivamente en su carrera posterior, llevándola a abogar por la importancia de mejorar las condiciones sanitarias hospitalarias. En consecuencia, ayudó a a reducir las muertes en el ejército durante tiempos de paz y promovió el correcto diseño sanitario de los hospitales.

Florence Nightingale fue una gran influencia en muchos ámbitos culturales actuales, pues fue la inspiradora de la Cruz Roja Británica, pionera de las mejoras sanitarias por todo Europa en la época Victoriana, incluso llegando a tender una mano a la medicina india, mejorando el estado de su medicina. También es una gran promotora del movimiento feminista en la Inglaterra Victoriana por los logros obtenidos pese a los obstáculos que tenía la figura femenina en la aquella época.
.
By Maika



avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lady of the Lamp

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér Oct 05, 2016 8:18 pm

Ficha Semi-Aprobada

Necesitamos que nos digas en que skills quieres usar tus puntos de Skill, puedes usar cualquier metodo para contactarnos y asi avisaronos en que skills quieres gastarlos

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.