Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Buscando un digno rival! (Priv.) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando un digno rival! (Priv.) +18

Mensaje por Fortuna el Vie Oct 07, 2016 11:18 am

El miembro 'Perseo' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Ataque' :

--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teseo el Vie Oct 07, 2016 11:31 am

Mis ataques fueron bloqueados por su escudo, mis puños sangraban pero entonces sonreí. -El gran Perseo... A pesar de tener mis puños cubiertos de sangre, ni siquiera has podido atacarme de manera correcta.- Enseguida, tome mi espadón y lo recargue en mi hombro. -¿Que paso con el gran héroe? ¿Acaso mi velocidad es demasiado para ti? No puedes dañarme.- Mostre mis manos, cubiertas de mi propia sangre. -¿Esto? Esto no es nada, he peleado contra peores cosas, he sobrevivido al inframundo y he derrotado a varios rivales.- Enseguida, apunte a Perseo con mi espadón. -¿Pero tu? Se supone que un gran héroe como tu debería destruirme en el primer round pero no has hecho mas que defenderte con el escudo, ¿Acaso me tienes miedo, Perseo?.- Sonreía, no esperaba que sus palabras le afectasen pero al menos ya no me sentía tan frustrado. -¿Dices que diez intentos? No me hagas reír, que sean cien.- Lo miraba de manera desafiante y sin esperar mas, corrí hacía él con mi espadón listo para cortar a su cuerpo en dos.

Spoiler:

HP: 300
MP: 16

HABILIDADES ACTIVAS:
Brave Hero [E+]:
Efecto: Aumenta el daño de cada dado de fuerza de Teseo en +2 (por cada 2 rangos de habilidad) y lo hace inmune a habilidades mentales de igual o menor rango que esta habilidad.

Divinidad:[E+]:
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

DADOS:
Dado#1: Ataque
Dado#2: Defensa

NOTAS:
Teseo hace 22 de daño por dado

Saber
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Vie Oct 07, 2016 11:31 am

El miembro 'Teseo' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Ataque' :

#2 'Esquivar/Bloquear' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseo el Vie Oct 07, 2016 12:37 pm

Era divertido ver como el otro me decía esas cosas. Tendría que ver como hacerlo para molestarle aún mas. -Pero es que si te ataco de manera correcta, sería muy aburrido, ya que te estás tardando lo tuyo en destrozar el escudo... Y lo dicho, paso de esforzarme más de lo que estoy haciendo ya... así que... esfuérzate para que deba esforzarme un poquito mas... a lo mejor logras que invoque al pegaso de nuevo...- Dije con una sonrisa, pero lo mas divertido fue como el otro tomó el espadón. Eso hizo que me echase al suelo a reír de nuevo... ¿quien era el que había dicho de pelear con los puños? Yo desde luego no, pero él, y se estaba retractando de sus palabras. -¿Aun vas a seguir? Que pesado... eso solo puedo serlo yo, solo yo puedo ser el ser mas insufrible y odioso de este mundo...- Volví a sonreír mientras me volvía a lanzar hacía él esta vez preparando un ataque tan obvio que era una patada en la entrepierna, y si acertaba eso... oh, su cara... sería tan divertida de ver. -Dije diez, no cien, así que son diez.- Hice como una especie de puchero para luego reírme de nuevo.

Stats:
400 HP
170 MP

Habilidades activas:
Instinto: E+
Es un sexto sentido que le advierte del peligro y le permite ser diestro contra habilidades enemigas o ataques encubiertos.
Efecto: Gracias a esta habilidad los dados de defensa de Perseo aumentan en +1 por cada 2 rangos de habilidad, al mismo tiempo que se vuelve inmune a los efectos mentales de igual o menor rango al de esta habilidad.

Aegis: inexpugnable barrier of God: E+
El escudo que pertenece al Olimpo, una barrera impenetrable que fue otorgada a Perseo por Zeus. Se dice que este escudo es imposible de romper, la barrera mas poderosa que los dioses pudieron otorgar a su mas amado hijo.
Efecto: Puede invocar el escudo para bloquear cualquier tipo de ataque fisico o magico. este escudo posee 300 de HP (+100 extras por rango de NP). Puede usarlo para proteger un ejercito entero recibiendo solo el daño dirigido a el. Recibe +25% de NPs anti fortaleza. Coste: 40 MP (+10 por cada rango de NP)

Dados#1: Ataque
Dados#2: Defensa

Perseo genera un escudo de 400 HP - 50= 350 HP
Perseo gana mas un dado de defensa por su habilidad.
Shielder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Vie Oct 07, 2016 12:37 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Esquivar/Bloquear' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teseo el Vie Oct 07, 2016 12:53 pm

-Tch- Ya no tenía nada mas que decir, Perso parecía mas un niño tonto que un héroe legendario aunque debo admitir que era molesto e irritante pelear contra él. Pero esta batalla estaba siendo algo que podría durar eones si seguíamos así pero no me importaba. Esta pelea terminara sea como fuere y no pensaba dejar que terminara con mi derrota; prefiero morir en pie que rendirme ante un rival. -Usare mi espadón para romper tu escudo y cuando lo haga, me encargare personalmente de molerte a golpes con mis puños y no me importa si me toma eones hacerlo, no dejare que me ganes. Además, ¿Como puedes declarar la victoria si ni siquiera has podido golpearme para dejarme herido? No me importa lo que pase, te destrozare.- Al haber dicho esto, decidí atacarlo con un tajo diagonal. En cuanto mi espadón impacto contra su escudo, sonreí para enseguida aprovechar que su escudo estaba bloqueando mi espada para poder dirigir un golpe con mi puño izquierdo en su rostro. No sabía si funcionaría pero debía intentarlo ya que no tenía nada que perder.

Spoiler:

HP: 250
MP: 16

HABILIDADES ACTIVAS:
Brave Hero [E+]:
Efecto: Aumenta el daño de cada dado de fuerza de Teseo en +2 (por cada 2 rangos de habilidad) y lo hace inmune a habilidades mentales de igual o menor rango que esta habilidad.

Divinidad:[E+]:
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

DADOS:
Dado#1: Ataque
Dado#2: Defensa

NOTAS:
Teseo hace 22 de daño por dado
Teseo utiliza Suerte para convertir un dado de ataque fallido en exitoso.
Saber
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Vie Oct 07, 2016 12:53 pm

El miembro 'Teseo' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Ataque' :

#2 'Esquivar/Bloquear' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseo el Vie Oct 07, 2016 1:11 pm

Fallé al dar la patada, bueno, era normal, un ataque tan previsible como ese... el otro tendría que haber sido un estúpido si quería recibir eso. Me rasqué la cabeza y entonces se me ocurrió una idea mucho mejor... -Entonces... ¿decidimos la victoria de otro modo? Yo no pienso atacar correctamente y por lo que veo me dormiré antes de que logres destrozar la barrera. Siempre puedo admitir la derrota si accedes a tener sexo conmigo... así, que, ¿Que elegirás? Mientras, seguiré hablando sobre las uñas con el rey de las uñas.- Dije girándome con total despreocupación y hablando con algo que no existía, pero riéndome por ello. Decía que era un incordio cuando la gente las cortaba y las tiraba a la basura... ya, tenía mucha razón... pobres, aunque yo en cambió me quejaba de que a veces algunas me las cortaba demasiado y me hacía daño entonces, era un buen tema de conversación. Pero no sin antes darle un puñetazo a Teseo o intentarlo.

stats:
400 HP
170 MP

Habilidades activas:
Instinto: E+
Es un sexto sentido que le advierte del peligro y le permite ser diestro contra habilidades enemigas o ataques encubiertos.
Efecto: Gracias a esta habilidad los dados de defensa de Perseo aumentan en +1 por cada 2 rangos de habilidad, al mismo tiempo que se vuelve inmune a los efectos mentales de igual o menor rango al de esta habilidad.

Aegis: inexpugnable barrier of God: E+
El escudo que pertenece al Olimpo, una barrera impenetrable que fue otorgada a Perseo por Zeus. Se dice que este escudo es imposible de romper, la barrera mas poderosa que los dioses pudieron otorgar a su mas amado hijo.
Efecto: Puede invocar el escudo para bloquear cualquier tipo de ataque fisico o magico. este escudo posee 300 de HP (+100 extras por rango de NP). Puede usarlo para proteger un ejercito entero recibiendo solo el daño dirigido a el. Recibe +25% de NPs anti fortaleza. Coste: 40 MP (+10 por cada rango de NP)

Dados#1: Ataque
Dados#2: Defensa

Perseo genera un escudo de 400 HP - 50= 350 HP
Perseo gana mas un dado de defensa por su habilidad.
Shielder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Fortuna el Vie Oct 07, 2016 1:11 pm

#1 'Ataque' :

#2 'Esquivar/Bloquear' :
NPC
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teseo el Vie Oct 07, 2016 1:34 pm

El chico había hecho una propuesta respecto a sexo, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, Perseo estaba realmente loco. Enseguida, me reí como loco ya que me parecía una propuesta de lo mas graciosa. -¿La derrota? ¿Estas diciendo que si follamos recibiré la victoria y además podremos follar? Por los Dioses, eso suena demasiado bueno para ser verdad.- Enseguida, clave mi espadón en el suelo y me cruce de brazos. Mis pantalones cayeron al suelo como por arte de magia, mostrando mi miembro. -Bueno, ¿Quien recibe y quien da?- Una sonrisa se mostraba en mi rostro, follar con un antiguo héroe que es el padre del hombre que mas admiro debería ser una experiencia interesante. No obstante, todo esto podría ser un truco de parte de Perseo así que me mantuve en guardia. -Vamos, a que no te esperabas esto.- Mi miembro aún no estaba erecto pero esperaba a que Perseo arreglara eso con un buen oral Griego. De todos modos, tenía mi espadón a mi lado así que si llegaba a tramar algo simplemente lo clavaría con este.
Saber
Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseo el Vie Oct 07, 2016 1:40 pm

¿En serio? Acabo accediendo al sexo solo para ganar... intenté mantener mi risa y entonces lo observé con una sonrisa.-Pues bien, tu das, yo recibo, eso primero, segundo, hagamoslo en otro sitio, que quiero recibir bondage, así que... tienes una buena pieza... vamos, rápido, creo que había una cabaña por aquí con varias cosas de esas.- Dije con una sonrisa, quitando el escudo y acercándome al contrario para acariciar un poco su entrepierna, tenía tantas ganas de hacer esas cosas. -Pues tienes razón, no me lo esperaba, sígueme cuando hayamos acabado, la victoria sera tuya.- Sonreí mientras empezaba a caminar, pero esperaba a que el otro me siguiera así que me giraba de vez en cuando para asegurarme de ello. Y a decir verdad, yo de solo pensarlo ya estaba algo erecto, a saber lo que me haría, llegué a la cabaña y entré en esta, habían varias cosas, como cuerdas, látigos, mordazas, entre otras, una cama y una mesita de noche en la que deberían haber mas cosas. Esperé a que el otro entrara, a ver que me haría.
Shielder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teseo el Vie Oct 07, 2016 1:55 pm

Saber
Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseo el Vie Oct 07, 2016 2:05 pm

Nada mas estar en la cabaña, observé, mas bien noté como Teseo me lanzaba sobre la cama. Fue muy rápido y muy brusco, justo como me gustaba. Empecé a gemir a la vez que notaba mi miembro mas duro y el miembro de Teseo penetrando mi trasero. No dejó de hacer eso, hasta que noté mi interior lleno de semen después de ponerme a cuatro patas. Aun así, yo evité correrme pero seguía excitado mientras observaba al contrario ir a por varias cosas, unas cuerdas, un látigo y una mordaza. Dijo que si quería eso, le hiciera eyacular y acercó su pene a mi rostro. -Me gusta que seas tan rudo... me pone mucho...- Dije para luego introducir su miembro en mi boca, lamiendo su glande y empezando a chupar este, metiéndolo y sacándolo aumentando la velocidad de vez en cuando, hasta que lo metí hasta mi garganta y empecé a ir mucho mas rápido, golpeando su entrepierna mi garganta, esperando que eyaculara ya. Mi miembro seguía erecto, pero no me lo estaba tocando, también estaba masajeando los testículos de Teseo, eran tan suaves, pero primero, necesitaba hacer que eyaculase de una vez y así poder ver que me hacía mas, tenía demasiada curiosidad como parar en ese mismo instante.
Shielder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teseo el Vie Oct 07, 2016 3:36 pm

No podía creer que el chico me obedeciera. Finalmente, me corrí dentro de su boca, saque mi pene y enseguida cerre sus labios con mi mano para que se lo tragara todo. -Muy bien, es hora de ponernos serios.- Al decir esto, empuje a Perseo para que se quedara recostado en la cama y utilice las cuerdas para amarrar sus manos y brazos en la cama. Dejando al chico inmóvil y listo para coger. -Bueno, fue bastante divertido.- Enseguida, me pare repentinamente y me puse el pantalón de vuelta. -Supongo que la victoria es mía, diviértete ahí amarrado.- Una sonrisa se mostraba en mi rostro, había eyaculado dos veces, había ganado la batalla y había dejado al chico amarrado. Eso, era una victoria para mi. -Nos vemos, Perseo.- Tome mi espadón y salí de la cabaña para seguir con mi búsqueda de rivales poderosos.

Cuando salí del lugar y comencé a caminar por el bosque con mi espadón recargado en mi hombro, me puse a pensar que es lo que le diría a mi amigo Heracles cuando lo viera. ¿Realmente le diré que me folle a su antepasado? No, seguramente me mataría.
Saber
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba