Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Jeanne d'Arc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeanne d'Arc

Mensaje por Jeanne d'Arc. AR-D2 el Mar Oct 04, 2016 12:05 pm


Jeanne d'Arc

“O Lord, I dedicate this body to you…”
PB: Jeanne d'Arc - Fate Series
Edad: 16
Clase: Saber
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Francia

Personalidad

Jeanne es alguien con actitud tranquila y taciturna. Ella pone el orden como prioridad, y empuña su espada solo en nombre de las reglas. Jeanne piensa que todas las personas y espíritus heroicos que participan en la Santa Guerra de Grial son importantes. Ella no tiene deseos para el Grial pero si tuviera uno sería que la Guerra cursara de manera correcta. A ella no le importa si la persona que toma el Grial tiene un deseo personal u egoísta. Siempre y cuando no sea un deseo que pueda destruir el mundo, ella lo respetara.

Otra cosa que podría destacarse acerca de Jeanne, sería que tiene dificultad para hablar con algún hombre debido a que el cuerpo que posee tiene problemas para este respectivo asunto. Otro aspecto importante en Jeanne es su actitud devota a Dios, la mentalidad de Jeanne la hace creer que Dios nunca la abandonara y que tampoco abandonara a nadie. Jeanne piensa que cada alma en este mundo tiene salvación. Por esa misma razón, Jeanne rezara todos los días al Señor.




Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Resistencia Mágica:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Revelación[E]:
Es un sexto sentido que le permite al usuario ver todas las posibilidades favorables para poder cumplir un objetivo de manera exitosa.
Efecto: Gracias a esta habilidad Jeanne es inmune a efectos mentales (del mismo rango o menor que esta habilidad), y aumenta en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo

Carisma[E]:
Es el talento natural para comandar un ejército. Aumenta las habilidades de los aliados durante combates en grupo.
Efecto: Aumenta el ataque y Defensa de todos sus aliados (incluida ella) en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad, y el daño de estos en +2 por dado (por cada rango de habilidad), para poder hacer uso de esta habilidad deben al menos haber 3 aliados en la batalla.

Santidad[E]:
Debido a la vida histórica de Jeanne, esta se considera como una santa. Esta habilidad le permite a Jeanne aumentar el efecto de ataques santos y la habilidad de recuperar salud por cada turno que pasa debido a que tiene el favor del Señor al pelear contra enemigos de alineamiento malvado.
Efecto: Posee dos efectos (Activo y Pasivo)
Activo: Aumenta el daño de sus dados de fuerza en +3 por cada rango de habilidad (+5 en enemigos malignos). Coste: 20 MP (+2 por cada rango de habilidad).
Pasivo: Cada turno recupera 20 de HP (+5 extras por rango de habilidad).

Experiencia en Batalla[E]:
Esta habilidad le permite a Jeanne aprovechar todo el conocimiento de batalla que adquirió a lo largo de los años. Cuando esta habilidad es activada, aumenta sus capacidades físicas y de combate aprovechando los puntos débiles en los enemigos para causar mas daño.
Efecto: Durante 3 turnos aumenta la fuerza y agilidad de Jeanne en +1 dado (+1 extra cada 3 rangos), y aumenta el daño de habilidades que aumenten el daño contra determinados enemigos o elementos. Coste: 30 MP (+5 extra por cada rango de habilidad)
Noble Phantasm o Habilidad Unica:

La Pucelle: The Crimson Holy Virgin [D]:
Arma Conceptual cristalizada que funciona como una interpretación ofensiva de la muerte de Jeanne cuando fue incinerada. Al usar este Noble Phantasm, Jeanne pierde su propia vida. A cambio de su vida, ella puede aniquilar cualquier cosa que exista.
Efecto: Solo puede ser usado cuando Jeanne posea al menos 10% de HP. Con este NP podra acabar con su vida y acabar con la del oponente, siempre y cuando el enemigo posea:
E - D: 10% de su HP
D+ C+: 25% de su HP
B - A+: 50% de su HP
A++ - A+++: 75% de su HP
EX: 100% de su HP
Coste: No posee

Luminosité Eternelle: God is Here With Me [D]:
El arma principal de Jeanne, la bandera santa de combate que manejo toda su vida. Es lo suficientemente potente para destruir hasta el enemigo mas fuerte con facilidad. Puede bloquear ataques y perforar obstaculos con su punta. Al clavar este estandarte en el suelo, el efecto del Noble Phantasm es activado, protegiéndola de todo daño mágico y físico.
Efecto: Posee dos efectos (ofensivo y defensivo)
Efecto Ofensivo: Aumenta la fuerza y daño (de dados de fuerza) de Jeanne en 1+ dado y +2 de daño (+1 dado extra cada 2 Rangos de NP y +2 extras de daño por cada rango de habilidad), y a su vez activa el efecto "Perforar" que permite ignorar defensas magica y fisicas (No NP), durante los siguientes 3 turnos. Coste: 35 MP (+5 extras por rango de NP). Coldown: 2 Turnos
Efecto Defensivo: Genera un escudo que posee 200 HP (+100 extras por rango de NP), el cual no puede ser traspasado por ningun tipo de poder ofensivo (salvo Ea). Coste: 60 MP (+10 extras por rango de NP). Una vez destruido el escudo deberan pasar 3 turnos para volverse a usar.

Stats:

Fuerza: D
Agilidad: D
Resistencia: E
Energía mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: D
Historia
Jeanne fue una heroína, militar y santa francesa. Su festividad se conmemora el día del aniversario de su muerte, el 30 de mayo, como es tradición en la Iglesia católica.
Nacida en Domrémy, un pequeño poblado situado en el departamento de los Vosgos en la región de la Lorena, Francia, ya con 17 años encabezó el ejército real francés. Convenció al rey Carlos VII de que expulsara a los ingleses de Francia, y éste le dio autoridad sobre su ejército en el sitio de Orleans, la batalla de Patay y otros enfrentamientos en 1429 y 1430. Estas campañas revitalizaron la facción de Carlos VII durante la guerra de los Cien Años y permitieron la coronación del monarca.
Como recompensa, el rey eximió a Dòmremy del impuesto anual a la corona. Esta ley se mantuvo en vigor hasta hace aproximadamente cien años. Posteriormente, Jeanne fue capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses. Los clérigos la condenaron por herejía y el duque Juan de Bedford la quemó viva en Ruan, el 30 de mayo de 1431.fue capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses. Los clérigos la condenaron por herejía y el duque Juan de Bedford la quemó viva en Ruan, el 30 de mayo de 1431.
.
By Maika



avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanne d'Arc

Mensaje por Edmond Dantes el Miér Oct 05, 2016 6:27 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.