Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The dragon of Oshuu [Masamune Date ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dragon of Oshuu [Masamune Date ID]

Mensaje por Date Masamune el Lun Sep 26, 2016 6:30 pm


Date Masamune

Rectitude carried to excess hardens into stiffness; benevolence indulged beyond measure sinks into weakness.
PB: Baiken, Guilty Gear
Edad: 28 aparentes, 450 reales
Clase: Saber
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Japonesa

Personalidad
No se trata de la persona más sincera con respecto a sentimientos o muestras de afecto. Su personalidad se ve siempre protegida por un muro por lo que siempre se mostrará arisca y algunas veces puede parecer ser egoísta y bastante cruel.

Es una mujer meticulosa e inteligente, no puede evitar ser muy curiosaes la mejor manera de mantener la mente ocupada. Es algo seca cuando por fin logra hablar y es incapaz de andarse con rodeos, cuando tiene que decir algo, lo dice de la manera más franca posible.

De pocas palabras, pero sabrá escuchar, pero es fácil para ella empatizar con la gente, solo que sus consejos pueden ser algo... curiosos. Es alegre, amable y protectora con aquellos que llegue a considerar sus iguales, incluso sus amistades, dispuesta a permanecer junto a ellos, sin importarle su sexo, origen o costumbres; si bien su forma de mostrar afecto pueda ser algo brusca, pero para llegar a eso, deberán pasar una barrera de desconfianza que la recubre entera y que solo ha habido una sola persona capaz de llegar a tocar su alma, siendo esta Katakura Kojuro, su ojo derecho.

Pero saliendo de su seriedad, es muy, digo MUY pasional por la batalla. Es un Daimyo, pero una Samurai de corazón. Lo mismo con cualquier tipo de arte o cosa que ella desconoce es muy curiosa y pasional hacia ella, emocionándose a la mínima.

Su sentido del honor es enorme y no soporta las traiciones. Tampoco soporta que le hablen de su familia, sobretodo de su hermano o de su madre. Hay muchas cosas que no soporta, pero hacer una lista de todas sería muy largo, así que dejare los avisos de los dos que le puedan provocar arrebatarte la vida.


Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Habilidad de clase:
Resistencia Mágica:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)


Habilidades personales:
Military Tactics:
Simboliza el conocimiento táctico que el usuario aprendió en su tiempo en vida. Durante su comandancia aprendio las mejores maneras de usar el terreno, sus propias habilidades, las de sus aliados y las del enemigo para encontrar el mejor camino hacia la victoria.
Efecto: Aumenta el ataque y Defensa de todos sus aliados (menos ella) en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad, y el daño de estos en +2 por dado (por cada rango de habilidad), para poder hacer uso de esta habilidad deben al menos haber 3 aliados en la batalla.

Demonic Defender of the State:
Esta habilidad permite marcar un terreno a su alrededor y hacerlo para el Servant. Algo como el Territory Creation de Caster, tanto el Servant creador como aquellos que considera aliados y que no quieren dañar nada de esa tierra ni de sus habitantes, les sube el moral y, junto a eso, su energía.
Efecto: Marca un lugar y crea un área con un radio de 500M, dentro de esta área el usuario y sus aliados reciben un aumento en sus dados de ataque y defensa en +1(+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) y el daño que causa cada dado en +2(+2 por cada rango de habilidad). Marcar un lugar cuesta 80MP(+10 por rango de habilidad) y marcar uno nuevo provocara que el anterior desaparezca.

Instinct:
El instinto es la capacidad de identificar al instante "el mejor curso de acción personal" durante el combate. Debido a que esta habilidad le permite la predicción de la trayectoria, es posible evitar ataques de armas de fuego.
Efecto: Gracias a esta habilidad los dados de defensa de Masamune aumentan en +1 por cada 2 rangos de habilidad, al mismo tiempo que se vuelve inmune a los efectos mentales de igual o menor rango al de esta habilidad.


Skill de Batalla:
Dokuganyuu, el terror de un solo ojo:
La inteligencia y la ferocidad de Masamune unidad en una sola mirada que provocaría el miedo a quien fuera el insensato que estuviera en su presencia. Muchos que lo vieron le pareció que un dragón de un solo ojo le estuviera mirando con las fauces visibles y a punto de usarlo de alimento. En vez de ser un ataque mágico, este ataque va directo a la mente, a las emoción mas pura y primitiva que toda criatura tiene, el miedo.
Efecto: Lanza tanto dados de hack como rango de habilidad, de acertar este ataque causara el estado ‘‘Miedo’’ en sus oponentes impidiéndoles atacar de cualquier forma el siguiente turno y que no se podrá volver a aplicar después de 5 turnos, este estado al no ser un ‘‘engaño’’ como lo serian ilusiones o ataques mentales a través de magia no puede ser bloqueado con skills como ‘‘Ojo De La Mente(Falso)’’. Cada uso de esta habilidad cuesta 20MP(+5 por rango de habilidad).

Noble Phantasm o Habilidad Unica:

RYU NO TSUME, MASAMUNE'S GREATEST SWORDS [D+] -ANTI-UNIT-  : Masamune era conocida como ser una general obsesionada con las Katanas, pues tenía una colección con cientos y cientos de ellas de las cuales pocas sobrevivieron hasta el día de hoy. De las pocas que sobrevivieron, solo las mas notorias son las que forman su Noble Phantasm que son las siguientes:

-Shokudaikiri: Una espada forjada por el maestro Osafune Mitsutada. Su nombre, que literalmente proviene de "Corta-candelabros" proviene de su leyenda en la que mató a alguien y al mismo tiempo cortó un candelabro que estaba en las proximidades. Es la espada que "Corta".
Efecto: Mientras Masamune use a Shokudaikiri ganara 3 de daño por rango de Noble Phantasm y sus ataques normales causaran un daño base de 30 en vez de 25.

-Kuragiri: También llamada Kuronbogiri. Una espada forjada por Kagehide, hermano menor de Osafune Mitsutada. Su nombres provienen de dos incidentes en Korea en los que cortó por la mitad a dos hombres de piel morena, dándole este nombre. Es la espada que "Parte"
Efecto: Mientras Masamune use a Kuragiri sus dados de ataque aumentaran en +1(+1 extra por cada dos rangos de Noble Phantasm) y sus ataques normales causaran el estado ‘‘Hemorragia’’ provocando que el enmigo pierda 30HP(+30HP por cada 2 rangos de habilidad) por la duración de 3 turnos(+1 por cada 2 rangos) y mientras este Noble Phantasm este activo podrá volver a aplicar dicho estado todos los turnos en vez de tener que esperar a que termine la duración del mismo para volverlo a aplicar.

-Ookurikara: Forjada por Hikoshirō Hiromitsu, esta espada fue forjada para la familia Date. Lo único conocido de la espada es el hecho que hay grabado de un dragón Kurikara en la hoja y que hay una serie de grabados budistas en la hoja dandole un aire místico a la hoja que comparte con Taikogane. Es la espada que "Destruye".
Efecto: Mientras Masamune use a Ookurikara todos sus ataques se vuelven de Noble Phantasm y es capaz de atravesar barreras mágicas sin problema. Los dados de usados para atacar son equivalentes al rango de Noble Phantasm y no puede atravesar barreras que superen el rango del mismo.

-Taikogane: Forjada por Sadamune, este Tanto, pese a que no hay ninguna leyenda rodeándolo, es un arma bendecida que siempre ha estado al lado de Masamune. Tiene grabados budistas, como la Ookurikara. Algo curioso es tras chocar varias veces esta hoja con la otra persona, sea el arma enemiga o la armadura, el contrario se empieza a cansar rápidamente. Es la espada que "Come"
EFECTO: Mientras Masamune  use a Taikogane todos sus ataques usan dados de hack en vez de los de fuerza, de acertar consumirá 5MP(+5MP por rango de Noble Phantasm) de la reserva del enemigo que recibió el ataque y al estar bendita cualquier creatura que caiga baja la categoría ‘‘Monstruo’’ o ‘‘Demonio’’ recibira +5 de daño extra(+5 extra por cada 2 rangos de Noble Phantasm). Como en el caso anterior el número de dados estará determinado por el rango del Noble Phantasm

Efecto General: Mientras Masamune use cualquiera de las espadas para mantenerlas deberá pagar 20MP(+5MP por rango de Noble Phantasm) por el numero que este usando(por ejemplo si usa dos estando en rango C deberá pagar 40MP por cada una y en total 80), la excepción a esta regla es Ookurikara que al ser probablemente las mas peligrosa de ellas mantenerla en uso cuesta mantenerla 40MP(+10 por rango de Noble Phantasm). Además tampoco podrá rebasar el uso de tres espadas a la vez, también si usa a Taikogane al mismo tiempo que Ookurikara por defecto usara dados de Noble Phantasm sin importar que. Por ultimo cabe denotar que no es necesario decir el nombre de la espada que vaya a usar y solo es necesario equiparla.

RYU NO IKARI, SO MY BACK WON'T BE STABBED AGAIN, [D] -ANTI-UNIT- :
Durante vida, Masamune tubo unos notarios ataques de ira debido a las constantes traiciones que tubo que aguantar de parte de sus aliados mas cercanos y su madre.
Efecto: Cuando este Noble Phantasm es activado Masamune cambia forzadamente su clase a Berserker por 1 turno(+1 cada 3 rangos de Noble Phantasm) y adquiere la habilidad de clase ‘‘Locura’’ equivalente al rango de este Noble Phantasm lo que quiere decir que obtiene 30HP(+30 por rango de Noble Phantasm) y 3 de daño(+3 por rango de Noble Phantasm) extra en sus dados ofensivos(máx. 390HP y 39) equivalentes al rango de este Noble Phantasm, al mismo tiempo se vuelve inmune a emboscadas con habilidades de igual o menor rango que este Noble Phantasm. El coste de activar este Noble Phantasm es 180MP(+20 por rango de Noble Phantasm) y después de que se termina su duración Masamune no podrá atacar por 1 turno(Turno en que se acaba>Turno en que no puede atacar)

Stats:

Fuerza: D+
Agilidad: E+
Resistencia: E
Energía mágica: E
Suerte: E+
Noble Phantasm: D+
Historia
Masamune es reconocido fácilmente entre otros daimyo de su época por algunos signos característicos. Entre ellos se distinguían su particular casco en forma de luna creciente, el cual le daba un aire de fiereza, y la carencia de su ojo derecho. Los motivos por los cuales perdió el ojo no están del todo claros. Algunas fuentes aseguran que la viruela que contrajo de niño fue la causante de la pérdida de la vista sin embargo eso aún deja la duda de como perdió el órgano completo. El rumor mas divulgado fue el que decía que ella le pidió a Kojuro que se lo quitara para no dar una imagen débil ante el enemigo.

Con el ascenso de Masamune, las relaciones amigables que en un pasado se habían cosechado fueron hechas a un lado y comenzó a atacar e invadir las tierras de los alrededores. Impactados por la rudeza con que Masamune se guiaba, la familia Hatakeyama intentó convencer a Terumune de que detuviera las campañas militares de su hijo. En una comida donde fue invitado, Terumune aseguró que él no era capaz de controlar a su hija En un acto de desesperación, la familia secuestró a Terumune y trataron de llevárselo. Masamune se encontraba de cacería cuando le llegaron las noticias del secuestro. Cuando él y sus hombres dieron alcance a los secuestradores, éstos estaban por cruzar un río. Terumune ordenó a los hombres de su hijo que mataran a todos los enemigos, no importando que él mismo fuera sacrificado. Los hombres de Masamune hicieron tal y como se les había ordenado y mataron a todos incluyendo a Terumune. Masamune continuó la guerra y torturó y mató a las familias de los secuestradores de su padre.

Las relaciones con su madre fueron degenerándose cada vez más. Yoshihime le insitió a Masamune que renunciara y dejara que su segundo hijo, Kojiro, le sucediera en el liderazgo. Su madre intentó envenenarlo una noche mientras le servía la cena, lo que hizo que la chica explotara y fuera a matar a su madre, después de años de maltrato constante. En el momento en el que ella alzó la espada para matarla, el mismo Kojiro se metió en el medio para evitar la muerte de su amada madre. Después de esta tragedia su madre huyó hacia la casa de su hermano, con el clan Mogami, no sin antes llamarla monstruo de mil y una maneras. Al oír sus palabras, Masamune solo sonrió y le dijo: "Así es, soy un dragón nacida de la matriz de un demonio", intentando replicarle los insultos, pero aquellas palabras ya estaban grabadas con fuego en su mente.

En 1590, Toyotomi Hideyoshi ordenó el Asedio del Castillo Odawara y llamó a los daimyo; de Tohoku a que se unieran a su campaña. Aunque Masamune rechazó la oferta en un principio, no tenía opción pues ya para ese entonces Hideyoshi era el virtual gobernante de Japón. El retraso de Masamune enfureció a Hideyoshi. Esperando ser ejecutado y vistiendo sus mejores ropas, se presentó ante el enfurecido Hideyoshi sin mostrar miedo alguno. Hideyoshi decidió perdonar su vida y no causar más conflictos. Después de servir a Hideyoshi por algún tiempo, recibió el Castillo Iwatesawa y las tierras de su alrededor como su dominio. Masamune se fue a habitar allí en 1591, reconstruyó el castillo y lo renombró como Castillo Iwadeyama. Masamune se estableció en Iwadeyama por 13 años y convirtió la región en uno de los principales centros políticos y económicos del país. Date y sus hombres sirvieron con distinción durante las invasiones japonesas a Corea.

Después de la muerte de Hideyoshi, Masamune le brindó su apoyo a Tokugawa Ieyasu.

Aunque Masamune era promotor de las artes y simpatizaba con la causa extranjera, también era conocido por ser un daimyo agresivo y ambicioso. Siendo Masamune una figura tan poderosa e influyente en Japón, es normal que aun sus aliados e incluso Tokuwaga Ieyasu lo vieran con recelo, aunque Masamune siempre mostró lealtad en sus acciones.

Masamune tomó parte en las campañas en Corea de Hideyoshi así como en el asedio de Osaka, mandó a exploradores por todo el occidente y mantuvo contacto constante con el que entonces era el papa de Roma.

Se dice que la única vez que su cuenca vacía derramó una lagrima fue cuando Kojuro murió, marcando un ahora y un después en su vida.

Masamune Date murió en 1636, respetado por todos como un administrador sabio y un sorprendente estratega militar.
By Maika



avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The dragon of Oshuu [Masamune Date ID]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Oct 02, 2016 4:35 am

Ficha Semi-Aprobada

Tenemos que probar algunas de tus habilidades por el bien del balance(seguramente se me fue la mano poniendo algunos de los efectos) y ademas necesitamos saber como repartirás tus puntos de skill, puedes decirle a cualquiera de los admis por MP o por el medio que consideres adecuado.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.