Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Kaito Hanamura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaito Hanamura

Mensaje por Kaito el Jue Jul 28, 2016 7:14 pm


Kaito Hanamura

¡Mi belleza no conoce limites!
PB: Protagonist-Persona 5
Edad: 18 Años
Clase: Samurai
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Japones

Personalidad


Kaito es un chico bastante bromista, no es muy serio, de hecho habla tonterías la mayor parte del tiempo sobre cosas que casi nadie entiende. Es una persona que desconfía de casi todos pero ganarse su confianza no es nada del otro mundo. Solo le importan las personas cercanas a él, el resto puede irse a la mier*a.
El único modo de verlo serio es en el campo de batalla. Cuando Kaito entra en conflictos se convierte en una persona completamente distinta. Es calculador, temerario y solo cae hasta que su cuerpo ya no pueda mas.
Kaito es un pervertido de primera, aunque claro, esto siempre lo mantiene oculto. Es fánatico de las historias medievales de fantasía y también de ciencia ficción.
Kaito regularmente lleva un libro para leer, cosa que siempre provoca que este distraído y no se fije en donde camina, provocando accidentes casi todo el tiempo.
Kaito es una persona muy olvidadiza y siempre lleva una pequeña libreta para tomar apuntes aunque regularmente solo son un montón de garabatos que ni siquiera el mismo entiende.
Kaito se hace llamar "El Hombre Mas Hermoso del Mundo", su endemoniada alta autoestima causa que las personas se sientan incomodas. Kaito no puede dejar pasar ni siquiera cinco minutos sin apreciar su rostro en un espejo.
Kaito siempre lleva consigo una mochila pero el contenido de esta se desconoce. Unos dicen que contiene un montón de cómics y manga eróticos, otros dicen que contiene comida y algunos dicen que se encuentra un portal a otro universo. La verdad es que ni siquiera Kaito lo sabe, él simplemente hecha cosas ahí pero suele olvidar lo que pone en su mochila.


Datos de Batalla
Habilidades y Stats

Habilidad de Clase y Code Cast:

--Eternal_Blade(-) [B.]: Habilidad de clase de los Samurai, esta refleja cuanto han entrenado para mantenerse calmados en todo momento y así poder atacar y defender lo mejor posible. Esta habilidad aumenta tanto defensa como ataque del usuario.
Efecto: Se considera como una habilidad pasiva de la clase samurái que se mantiene activa mientras el usuario no sea afectado por habilidades que dañen la mente, aumentando por cada nivel de habilidad el daño en +3 por cada dado y reduciendo el daño de ataques normales (No Hacks o Noble Phantasm), en – 1 cada dado de daño recibido (ejemplo cada dado de servant produce 25 de daño, por lo que en vez de eso cada dado le produciría 24).

-Evasión Criminal [C]: Kaito es una persona escurridiza, con experiencia en escapar de la policía debido a su anterior vida de criminal. Esta habilidad incrementa la evasión de Kaito de forma bastante considerable, gracias a su experiencia y

Efecto:Por cada rango de habilidad se recibe un bono de +1(+1 cada 3 rangos) por dado lanzado a la hora de defenderse o esquivar.

- Narukami [C+]: Kaito lanza un proyectil de rayo que se dispersa para atacar a todos los enemigos a su alrededor, no provoca mucho daño pero puede llegar a paralizar a sus enemigos para darle una oportunidad de escapar o ejecutar una acción mas ofensiva.

Efecto: Permite a Kaito realizar un ataque Multi-Target de elemento rayo lanzando tantos dados como rango de Circuitos posea, pudiendo provocar el efecto “Paralisis” el cual reduce la fuerza del enemigo en 1 dado por cada 2 rangos, durante el siguiente turno. el coste de la habilidad es de 30 MP por rango de esta habilidad.


-Armadura Elemental [D]: Habilidad defensiva que aumenta la resistencia de ataques elementales y también reduce los efectos alterados que estos provocan en Kaito y su Servant.

Efecto:Reduce en un 25% los ataques dirigidos a Kaito y su Servant (Siempre y cuando sean elementales), a su vez Reduce 1 turno cada 2 rangos los estados alterados ocasionados por elementos [Paralisis, quemaduras,etc.] de igual  o menor rango.

Thoron [E+]: Esta habilidad le permite a Kaito crear una barrera eléctrica que destruye todo lo que intente acercarse a él. Kaito puede utilizar la energía que produce la barrera para potenciar sus ataques elementales.
Efecto: Crea una barrera constante que posee 100 HP (+30 extras por rango de habilidad), esta barrera reduce a la mitad el daño de armas arrojadizas (ejemplo ataques de flechas) y aumenta en +2 (+2 extras por cada 2 rangos) el daño de los ataques elementales (Electricidad) que realice Kaito mientras la barrera este activa. Costo: 50 MP (+20 extras por rango de habilidad). esta habilidad puede ser usada cada 4 turnos luego de ser usada por primera vez.

Joker's Aim [E]:

Esta habilidad física le permite a Kaito disparar todas las balas de su cargador en un segundo con una gran puntería. Estas balas tienen un sistema implementado por Kaito que le permiten seguir fuentes de calor así que son difíciles de esquivar. Estas balas especiales generan una gran explosión cuando tienen contacto con el fuego.

La puntería y rapidez con el gatillo de Kaito se a vuelto algo fuera de lo común, desde que a vivido como un criminal, su habilidad con las armas de largo alcance le hicieron ganarse una buena reputación entre los mafiosos. Dicen que una vez pudo asesinar a un mafioso rival desde una distancia de 500 metros con una pistola de 9mm común y corriente. ¿Será cierto? Nadie lo sabe, pero lo que es seguro es que nunca falla su objetivo cuando este se toma en serio una pelea.
Efecto: Esta habilidad emula el status suerte de los servants, pudiendo emular el nivel de suerte de estos cambiando dados fallidos a exitosos siempre y cuando se trate de ataques.


Codigo Mistico/Code Cast Especial:


-Kusanagi [E]: Espada katana rodeada del elemento del rayo. Esta espada aumenta el daño que Kaito hace en sus enemigos y también paraliza a sus atacantes debido a los rayos eléctricos que esta arma produce en el filo.
Efecto:Al ser un Código Místico posee la capacidad de tornar en rayo  cualquier ataque que utilice con esta arma, pudiendo provocar el efecto “Paralisis” el cual disminuye la fuerza del enemigo en 1 dado por cada 2 rangos, (cada 2 rangos) el coste de activar este efecto es 20 MP por cada Rango de la habilidad, despues de el primer uso tiene un enfriamiento de 3 turnos entre uso, a su vez permite hacer una tirada concentrada de daño obviando el efecto de Paralisis la cual cuesta 25 MP por rango lanzando tantos dados de Noble Phantasm como rango de la habilidad, no obstante estos producirán 35 de daño en vez de 50. Cada tirada de daño concentrado tiene un enfriamiento de 3 turnos entre cada uso.

Mjolnir [E]: Ataque eléctrico que hace que Kaito invoque un rayo que viene desde el cielo para quemar a un enemigo y causarle un daño masivo. Esta técnica también puede ser utilizada para invocar el rayo entre el enemigo de Kaito y él mismo para evitar un ataque.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posea esta Habilidad pero los dados producirán 35 en vez de 50. Esta habilidad produce efecto quemado produciendo por 3 turnos un daño constante en quien la recibe de -30 HP, en caso de estar mojado el enemigo el efecto duplicara el daño a -60 HP por turno. a Su vez Sirve como escudo para rechazar ataques teniendo 70 HP (+50 extras por rango de habilidad). Coste: 50 MP (+15 MP por rango de habilidad). puede ser usado cada 2 turnos luego del 1er uso.



Stats:

Fuerza: B+
Agilidad: B+
Resistencia: D+
Prana: D+
Circuitos: D+
.
Historia


Kaito fue criado en Estados Unidos por su padre (Yosuke Hanamura) y su madre (Casey Williams) hasta que Kaito cumplió los seis años y su madre murió en el parto cuando su hermana menor (Hana Hanamura) nació. Cuando Kaito cumplo los dieciséis años, su hermana enfermo de cáncer pulmonar con tan solo diez años de edad. Su padre no hizo nada al respecto, ya que solo era un borracho al que no le importaba nada desde que Casey murió, de hecho, Yosuke Hanamura desapareció cuando Kaito cumplió los diecisiete años. Debido a la condición de su hermana, Kaito salió de la preparatoria y comenzó a trabajar con terroristas cibernéticos para generar suficiente dinero para los tratamientos de Hana.
Pasaron los años y el dinero que generaba Kaito era suficiente para mantener viva a su hermana pero no para curarla, simplemente no había una cura para su condición.
Actualmente, Kaito a llegado a la Moon Cell para encontrar el Santo Grial y salvar a su hermana de una buena vez ya que es la única familia que tiene.

.
By Maika



avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Hanamura

Mensaje por Ado Edem-The Dark Messiah el Lun Ago 01, 2016 4:12 pm

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
23/07/2016

Localización :
Playing Admirable Great Tactics! it is not obvious?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.