Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Lun Sep 26, 2016 2:18 pm

Me encontraba caminando por un bosque desconocido. El gran astro ya le había otorgado a la luna el reino de los cielos y las estrellas mostraban su belleza para iluminar la oscuridad que la ausencia del sol dejó. Era un hermoso espectáculo, pero no podía perder el tiempo admirando el cielo ya que tenía que seguir explorando estas tierras para encontrar mi camino de regreso a Londres ya que mi rey me estaba esperando seguramente, ademas, debía firmar unas cuantas cartas.

Mientras continuaba por el sendero del bosque, sentía como si algo se estuviera acercando a mi. No había escuchado nada, o visto algo sospechoso pero no podía quitarme la sensación de que algo se dirigía a mi. No quise arriesgarme, deje de caminar y tome mi lanza con firmeza mientras me colocaba en postura de defensa. Mis ojos observaban con atención los alrededores pero seguía sin percibir algo. ¿Estaré siendo paranoica? No, un buen caballero siempre debe andar con precaución. No obstante, una parte de mi me decía que estaba perdiendo la cabeza, después de de todo... ¿Cuantas horas llevaba caminando por el bosque?

Spoiler:

Lamento que este tan corto pero es que estoy estudiando XD
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Lancelot of the Lake-MD el Lun Sep 26, 2016 7:46 pm

Era de noche, el lugar era conocido, los bosques bastos del lugar bordeaban el lago, el lago el cual solía ser morada del caballero, para el era normal caminar por entre estos lugares, siempre estaba solo, vagando por doquiera no dejando casi nunca sus dominios por decirlo de algún modo. Era una noche tranquila, como de costumbre, pero algo había perturbado la paz del lugar, pasos, alguien entrando en los alrededores, como perdido, como con miedo, a paso lento, muy precavido, un forastero tonto el cual caía en las garras del lobo.

Si mucho esperar comenzó a temblar, su cuerpo pedía sangre o al menos carne con la cual poder pelear, ese fervor llenaba su cuerpo de algo que podía explicarse fácil mente, una excitación algo rara, la adrenalina corría por doquier, era tiempo de correr, de un momento a otro comenzó a correr como desesperado buscando la presa, se monto en una especie de colina y olfateo un tanto, parecía un lobo, un lobo lleno de hambre y sed, el viento tenia un aroma dulce, muy poco usual, no pudo contener las ganas y se lanzo corriendo colina abajo sin hacer mucho escándalo, estaba cerca, tan cerca que sentía el sabor de la carne, no quería alarmar a la presa así que comenzó a caminar ya casi pudiendo verla, pero sin antes soltar un grito para hacerle entender que no estaba sola en el lugar, era hora de prepararse y hacer esto mas interesante.

(Me tome la libertad de decir que estábamos cerca del "lago" en teoría no es necesario que nos topemos con el, pero es porsiacaso, espero no te moleste y disculpa lo corto del post también.)
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Mar Sep 27, 2016 12:23 am

Mis suposiciones no eran incorrectas, definitivamente había algo en el bosque. ¿Era un hombre? No estaba segura, parecía mas una bestia dentro de una armadura negra, puede que probablemente fue un noble guerrero hace mucho tiempo pero ahora solo quedaba una bestia sacada del mismísimo infierno. Sus intenciones eran sin duda hostiles, aquel grito de guerra lo confirmaba. Sujeté mi lanza con fuerza y mis ojos se centraron en la criatura que se encontraba a tan solo unos cuantos metros de mi. -¡No se quien es usted o que hace aquí pero si se acerca más, tendré que tomar medidas ofensivas!- La armadura oscura parecía no escucharme, se aproximaba cada vez más y no tenía mas opción que luchar.

Era la hora, prepare mi lanza para concentrar toda mi energía en la punta de esta; el enemigo sin duda parecía bastante temible y feroz, debía actuar con mis mejores técnicas para acabar con él antes de que reaccione. Mi plan era simple, sacrificar mi defensa para utilizar un ataque completamente ofensivo contra aquel caballero negro. Si mi ataque no acaba con él; tendría grandes problemas mas adelante debido a que este ataque gastaría bastantes energías.

Combate:

HP: 200
MP: 500

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Honor de Caballero (Skill de Batalla) [B+]
Efecto: William puede gastar 25MP por rango de habilidad para activar esta habilidad, una vez activada William no puede defenderse este turno y en cambio lanza tantos dados de Noble Phantasm como rango de habilidad solo que en vez de causar 50 daño hacen 40 al mismo tiempo que reduce la defensa la defensa del enemigo en -1 por cada 4 rangos de habilidad. Tiene un reposo de 3 turnos entre uso y uso.

DADOS:
Dado #1: Ataque
Dado #2: N/A

NOTAS:
-Defensa de Lancelot baja un dado.
-Cada dado de William hará 40 de daño.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Mar Sep 27, 2016 12:23 am

El miembro 'William Marshal' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Lancelot of the Lake-MD el Mar Sep 27, 2016 12:58 pm

Una bella mujer se posaba en el lugar, su dulce aroma era el que resaltaba por el lugar, pero esta no era excusa para atacarle, mujer u hombre, todos eran rivales para este caballero cegado por la furia incontenible. La mujer le hablo, dijo algo sobre ofensiva, pero el caballero era lo que mas quería, sus deseos eran que le atacase a si que avanzo un poco para dar signos de que buscaba pelea.

La mujer sostenía fuerte mente la que era su arma, una lanza a la cual no presto mucha atención de principio ya que la tenia sujeta al costado de su cuerpo. El cuerpo del caballero temblaba cada vez mas, el aura negra que le cubría cada vez se agitaba mas y mas, era hora ya de atacar. Sin pensar mucho, alzo una mano a su derecha y rompió una rama de un árbol, esta era de algo así como de 1 metro y 20 cm de largo, no tan delgada ni tan gruesa, era algo balanceada, esta comenzó a tornarse de un negro color con lineas rojas, algo identico a su armadura, sin esperar mucho después de tomar su "arma" dio un tremendo salto hacia adelante, con mucha fuerza, su velocidad era considerable, pero justo antes de llegar se freno y con la mano en un costado la rama, utilizada como una "espada" o arma cortante era dirigida hacia el cuerpo de la mujer, esperando darle de lleno en el torso por el costado izquierdo, aparte de eso, tenia las piernas algo flectadas, como esperando recibir algo a cambio.

Spoiler:

HP: 300
MP: XX . no se cuanto posee, pero lo edito apenas sepa.

Efecto de locura activo.
Dados de ataque 5. 3 de Knight of Honor (Arma, rama rango D) + 2 dados de ataque gracias a su habilidad aumentada.

Habilidad de Clase:
Locura: D
Algunos guerreros según dice sus leyendas, perdieron el rumbo de sus vidas tornándose totalmente locos o simplemente perdiendo la sanidad mental que los hizo ser coherentes durante su estadía en el mundo. Aquello hizo que estas personas se volviesen fuertes en el campo de batalla tornándolos muchas veces en verdaderos monstruos.
Efecto: Por cada Rango de esta habilidad el servant ganara + 3 daño adicional por cada dado de ataque, y 30 HP Adicionales no obstante luego de rango C (hasta el A+++) perderán completamente la cordura siendo meras máquinas de batalla que buscan destruir a su oponente, en Rango EX podrán volver a tener cordura pero siempre estarán cegados por aquello que el servant desee sin escuchar a nadie. [E +3 y +30 HP -> EX +39 y 390 HP)

Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands
Rango: E+
Lancelot tiene la capacidad de convertir todo lo que tome entre sus manos en un Noble Phantasm. En la leyenda Lancelot fue involucrado en un incidente y tuvo que pelear contra un enemigo, el caballero estaba totalmente desarmado y solo se valió de sus habilidades de combate y una rama de olmo, lo que le darían la victoria.
Todo lo que use será reconocido como un arma y tendrá las características de un Noble Phantasm, pudiendo dañar a los Servants y ser capaz de resistir a las armas legendarias. Si en el combate toma un Noble Phantasm de un Servant enemigo, esta nueva arma tendrá el rango original que tenía antes de ser tomado por Lancelot. Los objetos que son tomados para convertirse en armas adquieren un color negro oscuro con líneas rojas, significando que el prana de Berserker corrompió a aquel objeto entre sus manos.
Efecto: Otorga durante 3 (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) turnos las propiedades de un NP rango D a un objeto cualquiera, desde una rama hasta un arma de fuego, haciendo que estas aumenten su daño en +5 y aumenten sus dados de ataque en +2. Esta habilidad a su vez, permite hacer uso de otros NPs que no le pertenezcan (siempre y cuando el dueño se los ceda voluntariamente), pudiendo usarlo de la misma forma que su dueño original. Coste: 30 MP (+5 extras por rango de habilidad.)
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Mar Sep 27, 2016 12:58 pm

El miembro 'Lancelot of the Lake' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Miér Sep 28, 2016 2:21 am

El enemigo había tomado un arma de lo mas extraña, sin duda debía tener una fuerza sobrehumana para poder dar un salto como eso. Y eso no era todo, había arrancado una rama de un árbol para atacarme. Si, sonaba tonto pero logre observar que aquella rama tenía una especie de aura oscura. No obstante, yo solo prepare mi lanza para empalar a mi rival de armadura negra de una buena vez cuando estuviera lo suficientemente cerca, ya que mi arma tenía una mejor longitud, aunque decidí no defenderme debido a que suponía que acabaría con él en un solo movimiento.

Lamentablemente, su ataque imbuido por aquel aura en la rama rompió mi armadura pero por fortuna, mi ataque producido por mi lanza había magullado su armadura. Enseguida, me separe de él para evitar mas daños, luchar a corta distancia con mi rival podría ser un suicidio. Al dar unos tres saltos hacía atrás, sin apartar mi mirada de mi feroz enemigo, invoque tres jabalinas para lanzarlas hacía mi contrincante con la esperanza de que acertaran. Después, tome mi lanza para intentar bloquear cualquier ataque que este podría hacerme si llegaba a esquivar dichas jabalinas.

Spoiler:
HP: 44
MP: 450

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Armamento de Caballero [D]:
Efecto: Lanza tantos dados de fuerza como rango de esta habilidad, estos producen 35 de daño en vez de 25 en caso de usarse contra un solo objetivo, pero en caso de usarse contra varios oponentes a la vez solo producirán 25 de daño. Coste: 40 MP (+5 extras por rango de habilidad). Puede ser usada cada 3 turnos luego de ser usada por 1era vez.
DADOS:
Dado #1: Ataque
Dado #2: N/A

NOTAS:
-Defensa de Lancelot regresa a la normalidad.
-Cada dado de William hará 35 de daño.

Por cierto, te quedan 65 MP
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Miér Sep 28, 2016 2:21 am

El miembro 'William Marshal' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Lancelot of the Lake-MD el Miér Sep 28, 2016 8:30 pm

El ataque había dado en el blanco, no en todo su esplendor, pero si una buena parte del impacto le había afectado, no era lo que esperaba, ansiaba mucho mas, sangre carne, dolor, gritos y mas, era poco lo que le provocaba este reto, pero siempre por algo se empezaba. La mujer se separo del cuerpo flectado de la armadura, sus rodillas aun estaban en la posición en la cual le había acertado el golpe, seguía esperando ese algo, siempre atento y listo, unos cuantos saltos hacia atrás ahora daba la mujer, se alejo un par de metros, los suficientes para mantener una zona segura y fuera de peligro, al parecer el combate cuerpo a cuerpo no era lo suyo o se había visto superada, eso le daba puntos en contra a la mujer.

La mirada de la mujer era feroz, como la de un animal acorralado a punto de morir, pero en momentos así es cuando alguien desesperado saca sus garras, en esta jabalinas, estas eran tres las cuales fueron lanzadas como proyectiles hacia la armadura, débiles los cuales no fueron lo suficiente mente rápidos para impactar, sin mucho esfuerzo con la rama de árbol la cual ahora era una "espada" fueron bloqueadas como si fueran simples papeles lanzados al aire, no era alguien muy fuerte que digamos, pero al menos se esforzaba en atacar, pero no por eso le miraría en menos, las apariencias engañan y eso lo sabia el mismo y de sobra. Ya con todo bloqueado y listo no le quedo otra mas que atacar, se abalanzo una vez mas con una estocada certera la cual fue bloqueada con facilidad por la mujer, no le tomo mucho esfuerzo el bloquear ese débil ataque de prueba, estaba tanteando el terreno, sin esperar mucho mas se alejo un poco, mas menos unos tres metros de ella y volvió a flectar las piernas, como volviendo a esperar algo.

Spoiler:

HP: 300
MP: 265, aclarado con Grail, 30 de( Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands) + 5 por rango de habilidad, total utilizado por habilidad 35, habilidad se mantiene activa, aun posee la rama/espada activa y en su poder.

Efecto de locura activo.

Dados de ataque 5. 3 de Knight of Honor (Arma, rama rango D) + 2 dados de ataque gracias a su habilidad aumentada. 2 dados acertados, 3 fallados, ataque evadido, bloqueado.

Dados de defensa 3, acertados 2, ataque evadido.

Habilidad de Clase:
Locura: D
Algunos guerreros según dice sus leyendas, perdieron el rumbo de sus vidas tornándose totalmente locos o simplemente perdiendo la sanidad mental que los hizo ser coherentes durante su estadía en el mundo. Aquello hizo que estas personas se volviesen fuertes en el campo de batalla tornándolos muchas veces en verdaderos monstruos.
Efecto: Por cada Rango de esta habilidad el servant ganara + 3 daño adicional por cada dado de ataque, y 30 HP Adicionales no obstante luego de rango C (hasta el A+++) perderán completamente la cordura siendo meras máquinas de batalla que buscan destruir a su oponente, en Rango EX podrán volver a tener cordura pero siempre estarán cegados por aquello que el servant desee sin escuchar a nadie. [E +3 y +30 HP -> EX +39 y 390 HP)

Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands
Rango: E+
Lancelot tiene la capacidad de convertir todo lo que tome entre sus manos en un Noble Phantasm. En la leyenda Lancelot fue involucrado en un incidente y tuvo que pelear contra un enemigo, el caballero estaba totalmente desarmado y solo se valió de sus habilidades de combate y una rama de olmo, lo que le darían la victoria.
Todo lo que use será reconocido como un arma y tendrá las características de un Noble Phantasm, pudiendo dañar a los Servants y ser capaz de resistir a las armas legendarias. Si en el combate toma un Noble Phantasm de un Servant enemigo, esta nueva arma tendrá el rango original que tenía antes de ser tomado por Lancelot. Los objetos que son tomados para convertirse en armas adquieren un color negro oscuro con líneas rojas, significando que el prana de Berserker corrompió a aquel objeto entre sus manos.
Efecto: Otorga durante 3 (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) turnos las propiedades de un NP rango D a un objeto cualquiera, desde una rama hasta un arma de fuego, haciendo que estas aumenten su daño en +5 y aumenten sus dados de ataque en +2. Esta habilidad a su vez, permite hacer uso de otros NPs que no le pertenezcan (siempre y cuando el dueño se los ceda voluntariamente), pudiendo usarlo de la misma forma que su dueño original. Coste: 30 MP (+5 extras por rango de habilidad.)
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Miér Sep 28, 2016 8:30 pm

El miembro 'Lancelot of the Lake' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Jue Sep 29, 2016 1:29 am

La batalla era feroz, mis jabalinas habían sido destruidas y los ataques de mi rival eran bloqueados por mi lanza con facilidad. Sin embargo, estaba agotada y mi armadura estaba completamente rota, si recibía un golpe como el de antes podría estar en serios problemas. -Vos es un rival admirable, no se si puede escucharme pero déjeme decirle que prefiero morir en pie que rendirme.- No sabía si aquel caballero negro tenía la capacidad de hablar o tan siquiera de entender mis palabras, parecía que era solo un monstruo con sed de sangre. Era extraño, me causaba lástima aquel hombre en armadura, no podía quitarme la sensación de que tuvo que sufrir mucho antes de convertirse en "eso". Bueno, no tenía importancia por que pronto acabaría con sus penurias.

-¡Es hora de acabar con esto!-
Una vez que dije esto, prepare mi lanza para preparar el siguiente ataque. -¡Por mi reino, por mi rey y por la gloria!- Enseguida, el prana comenzó a fluir por mi lanza. No obstante, aún no terminaba de cargar mi ataque; necesitaba esperar para poder utilizar mi lanza mas poderosa: Loyalty.


Combate:
HP: 44
MP: 170

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Loyalty[B+]
Efecto: Una vez el nombre verdadero de este Noble Phantasm es revelado William lanza tantos dados de Noble Phantasm como rango tenga el mismo, una vez hecho esto en el siguiente turno gana +1(máx. 3) rango en todas sus stats y habilidades por cada 6 rangos de Noble Phantasm, esta bonificación dura 3 turnos pero niega cualquier otra bonificación de stats. El coste de usar este NP es 200MP(+10MP por rango de Noble Phantasm) y tiene un reposo de 6 turnos entre uso y uso. Comienza con un reposo de 3 turnos.
DADOS:
Dado #1: Ataque
Dado #2: Defensa

NOTAS:
-Tres turnos para Loyalty.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Jue Sep 29, 2016 1:29 am

El miembro 'William Marshal' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Lancelot of the Lake-MD el Jue Sep 29, 2016 7:55 pm

Mucho era lo que hablaba la mujer, pero poco era lo que podía hacer, eso llenaba al caballero de furia, no era un oponente digno, al parecer el animal acorralado no tenia la suficiente fuerza para poder combatir con semejante animal que le tenia presa del miedo. Estaba desconforme por el poco esfuerzo que le había tomado derrotarle, pero aun así tendría que darle un par de lecciones mas antes de hacerle caer al piso, si bien ahora tomaba una vez mas su lanza y no realizaba acción alguna mas que esperar ahí de pie como juntaba algo de energía o simplemente esperaba, el caballero solo observaba como esperando algo, pero nada, ella no hacia nada útil, una perdida de tiempo a la cual decidió ponerle fin.

Sin esperar mas se agacho un poco y tomo otro trozo de rama que estaba en el suelo, por consiguiente este tomo la misma textura y color que la otra rama, era ahora un arma nueva, se veían igual si, pero era dos completamente distintas, era hora ya de acabar con ella y una vez mas con un muy fuerte impulso se abalanzo hacia ella, su velocidad y fuerza no eran comparables con los de la mujer la cual ahora estaba en una situación cuerpo a cuerpo, pudo haber hecho muchas cosas, desde estocadas, hasta golpes descendentes, una infinidad de golpes pasaban por su mente, pero se centro en su dañada armadura, para lanzar un golpe ahí con una de las 2 ramas/espadas y con la otra libre a un punto poco cubierto, una pierna, causaría daño significativo ya que al parecer estaba a mal traer y el combate parece que no era lo suyo, era momento de verle caer antes de poder entablar charla alguna con ella y quizás, solo quizás darle algún consejo de batalla, para que en un futuro, un cualquiera no volviera a doblegarla ante su poder así como el lo estaba haciendo.

(OFF: calculando dados y daño, debería tumbarte al suelo, pero tengo una idea, como mi personaje no habla mucho, me gustaría que te quedaras en el suelo algo afectada y así poder entablar dialogo en base al combate, quizás poder enseñar algo, hacer algo ahora mas social, si es que estas dispuesta.)

(OFF: Como tienes dados de ataque y no explicas que ataque realizas, lo tomare como algo básico, estocada o algo arrojado, simplemente evado a un costado o bloqueo y se acaba el asunto ya que tenemos los mismos dados entre defensa y ataque, 3 aciertos cada uno.)

Spoiler:
HP: 300
MP: 230, aclarado con Grail, 30 de( Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands) + 5 por rango de habilidad, total utilizado por habilidad 35, habilidad se mantiene activa, aun posee la rama/espada activa y en su poder. mas una rama/espada nueva, consta como otro NP independiente, así que consume otros 35 de mana y afecta el daño el doble.

Efecto de locura activo.

1 - Dados de ataque 5. 3 de Knight of Honor (Arma, rama rango D) + 2 dados de ataque gracias a su habilidad aumentada. 2 dados acertados, 3 fallados, ataque evadido, bloqueado. (primera rama)

2 - Dados de ataque 5. 3 de Knight of Honor (Arma, rama rango D) + 2 dados de ataque gracias a su habilidad aumentada. 2 dados acertados, 3 fallados, ataque evadido, bloqueado. (segunda rama)

Dados de defensa3 , acertados 3, ataque evadido.

Habilidad de Clase:
Locura: D
Algunos guerreros según dice sus leyendas, perdieron el rumbo de sus vidas tornándose totalmente locos o simplemente perdiendo la sanidad mental que los hizo ser coherentes durante su estadía en el mundo. Aquello hizo que estas personas se volviesen fuertes en el campo de batalla tornándolos muchas veces en verdaderos monstruos.
Efecto: Por cada Rango de esta habilidad el servant ganara + 3 daño adicional por cada dado de ataque, y 30 HP Adicionales no obstante luego de rango C (hasta el A+++) perderán completamente la cordura siendo meras máquinas de batalla que buscan destruir a su oponente, en Rango EX podrán volver a tener cordura pero siempre estarán cegados por aquello que el servant desee sin escuchar a nadie. [E +3 y +30 HP -> EX +39 y 390 HP)

Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands x2 (se entiende que tiene 2 armas diferentes)
Rango: E+
Lancelot tiene la capacidad de convertir todo lo que tome entre sus manos en un Noble Phantasm. En la leyenda Lancelot fue involucrado en un incidente y tuvo que pelear contra un enemigo, el caballero estaba totalmente desarmado y solo se valió de sus habilidades de combate y una rama de olmo, lo que le darían la victoria.
Todo lo que use será reconocido como un arma y tendrá las características de un Noble Phantasm, pudiendo dañar a los Servants y ser capaz de resistir a las armas legendarias. Si en el combate toma un Noble Phantasm de un Servant enemigo, esta nueva arma tendrá el rango original que tenía antes de ser tomado por Lancelot. Los objetos que son tomados para convertirse en armas adquieren un color negro oscuro con líneas rojas, significando que el prana de Berserker corrompió a aquel objeto entre sus manos.
Efecto: Otorga durante 3 (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) turnos las propiedades de un NP rango D a un objeto cualquiera, desde una rama hasta un arma de fuego, haciendo que estas aumenten su daño en +5 y aumenten sus dados de ataque en +2. Esta habilidad a su vez, permite hacer uso de otros NPs que no le pertenezcan (siempre y cuando el dueño se los ceda voluntariamente), pudiendo usarlo de la misma forma que su dueño original. Coste: 30 MP (+5 extras por rango de habilidad.)
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Jue Sep 29, 2016 7:55 pm

El miembro 'Lancelot of the Lake' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Vie Sep 30, 2016 2:13 am

Había sido derrotada, no fui lo suficientemente fuerte para poder vencer al monstruo de armadura negra. Me encontraba en el suelo; agotada, débil, impotente y con un dolor indescriptible. Era patética, si no podía defenderme de alguien como este ser, no podría defender a mi rey en este estado. ¿Que pensaría el joven Enrique si me viera en este estado? Después de todo soy su protectora y consejera. No, debía seguir luchando; debía... continuar con mi voluntad de acero. -¿Realmente...- Mi voz denotaba que me encontraba exhausta pero no podía dejar las cosas así; mejor morir en pie. -...piensas que vas a detenerme?- Si, aún estaba con pocas fuerzas para luchar. Utilice mi lanza como apoyo para levantarme, enseguida volví a ponerme en una posición defensiva. -Mi nombre es William Marshal, Duquesa de Pembroke y Caballero en servicio eterno a la corona de Inglaterra.- Al presentarme de forma debida, apunte con mi lanza a mi objetivo. -¡En guardia, rufián!- Era todo o nada, mi voluntad me permitía cargar contra aquel una vez mas para utilizar toda mi fuerza en un último movimiento. No iba a rendirme, no podía manchar mi honor.

Al acercarme a mi rival, grite las palabras que me darían fuerza, las palabras que me darían el poder para derrotar a este mal, las palabras que siempre me darán la victoria en situaciones desesperadas y sobre todo, las palabras que me inspiran mas en este mundo. -¡POR EL REY!.- Una vez que grito esto, siento el poder fluyendo por mi cuerpo y de repente, mis hombres aparecen de todas direcciones para acabar con el caballero negro utilizando sus lanzas. La victoria era mía.

Combate:

HP: 201
MP: 370

HABILIDADES ACTIVAS:
Resistencia Mágica [E]
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Voluntad de Caballero [E+]
Efecto: Permite a William sobrevivir a un ataque que la inhabilite (es decir que lo deje en 0 HP), conservando 1 HP, esta habilidad podrá usar 1 vez por cada 6 rangos de esta habilidad y a su vez cada vez que se active reduce la defensa de los enemigos en -1 dado por cada 3 rangos de habilidad.

Loyalty[B+]
Efecto: Una vez el nombre verdadero de este Noble Phantasm es revelado William lanza tantos dados de Noble Phantasm como rango tenga el mismo, una vez hecho esto en el siguiente turno gana +1(máx. 3) rango en todas sus stats y habilidades por cada 6 rangos de Noble Phantasm, esta bonificación dura 3 turnos pero niega cualquier otra bonificación de stats. El coste de usar este NP es 200MP(+10MP por rango de Noble Phantasm) y tiene un reposo de 6 turnos entre uso y uso. Comienza con un reposo de 3 turnos.

For The King! [B.]
Efecto: Este Noble Phantasm crea un Reality Marble con un radio de 500 metros, en este William invoca a 3(máx. 12) por cada 4 rangos de Noble Phantasm, estos solo cuentan con la habilidad ‘‘Acción Independiente’’ en rango E, a cambio sus stats siempre son el 75% del rango del Noble Phantasm haciéndolos una fuerza de la que se ha de tener cuidado, también si mueren en batalla simplemente regresaran la próxima vez que el Noble Phantasm sea usado. También mientras el Reality Marble este activo las stats de William aumentan en +1(máx. 4) por cada 4 rangos de Noble Phantasm, esta bonificación niega cualquier otra bonificación de stats. Este Noble Phantasm solo puede usar usado una vez por tema debido a la cantidad de Energía Mágica requerido para activarlo y los turnos que dura es equivalente al rango de Energía Mágica de William o si tiene un Master y este le provee la Energía Mágica para Activar su Noble Phantasm la formula cambia a Prana del Master/2 (si da un numero impar se redondea hacia arriba, por ejemplo 3,5=4).

DADOS:
Dado #1: Ataque
Dado #2: Defensa

NOTAS:
-Dos turnos para Loyalty.
-Un dado de defensa menos para Lancelot.
-Soldados de William con Stats en C+
-Soldados de William por 7 turnos
-Stats de William +2 por 7 turnos
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Vie Sep 30, 2016 2:13 am

El miembro 'William Marshal' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :


--------------------------------

#4 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#5 'Ataque' :


--------------------------------

#6 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#7 'Ataque' :


--------------------------------

#8 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#9 'Ataque' :


--------------------------------

#10 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#11 'Ataque' :


--------------------------------

#12 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#13 'Ataque' :


--------------------------------

#14 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Lancelot of the Lake-MD el Vie Sep 30, 2016 1:45 pm

PENDIENTE LA RESPUESTA HASTA ACLARAR ALGUNAS DUDAS

Spoiler:
HP: 300
MP: 160

Efecto de locura activo.

1 - Dados de ataque 5. 3 de Knight of Honor (Arma, rama rango D) + 2 dados de ataque gracias a su habilidad aumentada. 2 dados acertados, 3 fallados, ataque evadido, bloqueado. (primera rama)

2 -



Habilidad de Clase:
Locura: D
Algunos guerreros según dice sus leyendas, perdieron el rumbo de sus vidas tornándose totalmente locos o simplemente perdiendo la sanidad mental que los hizo ser coherentes durante su estadía en el mundo. Aquello hizo que estas personas se volviesen fuertes en el campo de batalla tornándolos muchas veces en verdaderos monstruos.
Efecto: Por cada Rango de esta habilidad el servant ganara + 3 daño adicional por cada dado de ataque, y 30 HP Adicionales no obstante luego de rango C (hasta el A+++) perderán completamente la cordura siendo meras máquinas de batalla que buscan destruir a su oponente, en Rango EX podrán volver a tener cordura pero siempre estarán cegados por aquello que el servant desee sin escuchar a nadie. [E +3 y +30 HP -> EX +39 y 390 HP)

Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands x2 (se entiende que tiene 2 armas diferentes)
Rango: E+
Lancelot tiene la capacidad de convertir todo lo que tome entre sus manos en un Noble Phantasm. En la leyenda Lancelot fue involucrado en un incidente y tuvo que pelear contra un enemigo, el caballero estaba totalmente desarmado y solo se valió de sus habilidades de combate y una rama de olmo, lo que le darían la victoria.
Todo lo que use será reconocido como un arma y tendrá las características de un Noble Phantasm, pudiendo dañar a los Servants y ser capaz de resistir a las armas legendarias. Si en el combate toma un Noble Phantasm de un Servant enemigo, esta nueva arma tendrá el rango original que tenía antes de ser tomado por Lancelot. Los objetos que son tomados para convertirse en armas adquieren un color negro oscuro con líneas rojas, significando que el prana de Berserker corrompió a aquel objeto entre sus manos.
Efecto: Otorga durante 3 (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) turnos las propiedades de un NP rango D a un objeto cualquiera, desde una rama hasta un arma de fuego, haciendo que estas aumenten su daño en +5 y aumenten sus dados de ataque en +2. Esta habilidad a su vez, permite hacer uso de otros NPs que no le pertenezcan (siempre y cuando el dueño se los ceda voluntariamente), pudiendo usarlo de la misma forma que su dueño original. Coste: 30 MP (+5 extras por rango de habilidad.)

Prana Burst: E+
La capacidad de reforzar la propia arma y el cuerpo a través de la infusión de energía mágica. Al reforzar la capacidad del cuerpo para extender el uso de energía mágica, incluso un palo puede convertirse en un arma de gran potencia.
La ejecución de refuerzo al cuerpo a gran escala a través de Prana Burst sólo es posible con un inmenso poder mágico.
Efecto: Puede gastar 20MP por rango de habilidad para ganar por los próximos 3 turnos(+1 por cada 2 rangos de habilidad) un bono de +3 (máx. 39) en el daño de sus dados por cada rango de habilidad y ganara +1 dado de defensa por cada 2 rangos de habilidad. Esta habilidad no puede ser usada de nuevo hasta que el efecto se acabe.

Arondight: The Unfading Light of the Lake
Rango: D
Descripción:
Es la espada sagrada de Lancelot y al mismo tiempo la contra de la espada Excalibur del Rey Arturo, tiene un diseño
similar de dicha arma antes mencionada, también posee letras de hadas, lo que significa que no fueron hechas por manos
humanas.
Fue entregada al mejor caballero de la Mesa Redonda. Pero perdió su estatus “Sagrado” al mancharse de sangre con caballeros que tenían la orden de capturar a Guinevere. Debido al prana lleno de ira y resentimiento cambio de color convirtiéndose en un arma demoníaca de un caballero consumido por la ira y el dolor. Aumenta todos sus stats en un rango una vez que es revelada pero al mismo tiempo sella sus demas NPs.
Efecto: Aumenta en +1 todos sus stats menos Noble Phantasm, por un lapso de 3 turnos (cada 3 Rangos de NP aumenta en +1 adicional todos los Stats). Coste: 50 MP. el efecto puede ser usado cada 3 turnos luego de usado por primera vez.
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Fortuna el Vie Sep 30, 2016 1:45 pm

El miembro 'Lancelot of the Lake' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#4 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#5 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#6 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#7 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#8 'Ataque' :


--------------------------------

#9 'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle In The Forest (Priv. Lancelot of the Lake)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.