Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Lun Sep 26, 2016 2:13 pm

Después de nuestra aventura en el laberinto, ya estábamos en nuestro cuarto. Me encontraba algo pensativo, las palabras que me dijo Kaito me tomaron por sorpresa, y quizás me harían reconsiderar un poco mi opinión respecto a él. No es que me empezara a caer mejor, ni mucho menos, pero ahora supongo... que no lo detestaba tanto como antes. Seguramente sería una buena idea intentar recompensar al otro por su trabajo, después de todo, los dos seguíamos vivos a pesar de los problemas que habíamos tenido.

Por una vez, llevaba una camiseta negra y unos pantalones del mismo color. Seguramente, se notaba cual era mi color preferido a esas alturas. La cuestión era como recompensarle, quizás con un plato o dejarle leer alguno de mis libros que tenía a medias. Además, debía hacer una lista con los nombres de los libros que quería leer y habían unos cuantos. Cogí un trozo de papel y ahí apunté diferentes obras junto al autor si me acordaba, entre ellas destacaban "Desayuno con diamantes", "Reflejos de un ojo dorado", "Amos y mazmorras" y "El corazón delator" Luego también habían dos mangas que quería leerme, uno titulado Saihoshi y el otro titulado Mi amigo capricornio.

Dejé la nota encima de la mesa, mientras iba a la cocina a ver si podía prepararle algo a mi master. Había una pizza y el horno sabía usarlo... Además, la pizza era tropical, llevaba jamón, queso y piña, justo la que mas me gustaba de todos. Encendí el horno y esperé a que estuviera caliente, luego cuando vi que ya estaba, puse la pizza unos doce minutos, cuando estuviera ya pitaría el horno. -Ahora solo falta esperar, y no es que lo haga por Kaito, es simplemente, que está buena la pizza y por eso quiero hacerme una, pero como tendré mucho para mí pues pensé en compartirla... si, alguna cosa así quedaría bien de excusa.- Dije en voz alta para reordenar mis pensamientos, hasta que el horno pitó y saqué la pizza del horno con un guante. Luego la dejé en la mesa esperando a que no estuviera tan caliente.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Lun Sep 26, 2016 2:58 pm

Después de aquella pelea dentro del laberinto de los cerezos, regrese a mi residencia en la escuela para dormir como bebé y recuperar mi energía. Cuando había despertado, al día siguiente, salí de mi residencia para seguir buscando aliados; aparte de aquel tipo que se hacía llamar Kyou; pero lamentablemente no encontré a ninguno, solo un montón de NPCs con los que ya me había divertido anteriormente. ¿Donde estarán todos los Masters que faltan? Solo conocía a Kyou, el señor latino desaparecido, aquel muchacho de la enfermería que también desapareció y el Master de la Archer pelirroja que aún no encontraba por ningún lado.

Ya que no tenía nada mas que hacer, decidí volver a mi residencia para planear nuestras próximas estrategias cuando volvamos entrar al laberinto de los cerezos. Habíamos llegado al 4to piso, parece que eran solo veinticuatro pisos así que debía apresurarme si quería obtener aquel grial del que todos hablaban antes que todos los demás. Una vez que llegue a la residencia, pude ver que Anubis había preparado una pizza. -¡Buenos días, mi querido Caster!.- Enseguida, me acerque a la mesa donde se encontraba la pizza y cogí un pedazo para darle una gran mordida. Fue entonces que, al morder la pizza pude sentir el sabor de piña. Rápidamente, escupí la piña al suelo. -¡Eso sabe horrible!.- No era un fánatico de la piña pero lo que mas me dolía es que la pizza no tenía nada de pepperoni. -Caster, ¡Una pizza sin pepperoni no es una pizza!.- Una vez que dije esto, me dirigí a la cocina para ver que ingredientes encontraba para prepararme algo mejor.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Lun Sep 26, 2016 3:16 pm

Mientras dejaba la pizza en la mesa y dejaba uno de los libros que tenía medio empezados en esta, Kaito como siempre, no podía ser mas ruidoso. Cuando vi que cogió la pizza y luego la escupió diciendo que sabía horrible, mas lo del peperoni... pues digamos que mi paciencia tenía un límite para algunas cosas y para otras no así que me enfadé y se notó. -¿Ah? ¿Acaso debo darte lo que quieras, "señor, no pude salvar a mi familia y por eso estoy en una guerra estúpida?"- Si, mi cabreo era notable, pero luego ladeé la cabeza de un lado hacia otro, tenía que intentar hacer las cosas bien.

Una mala relación con mi master no me iba a llevar a ningún lado, ni a mi, ni a él. Solté un suspiro mientras cogía un trozo de pizza y me la comía con una sonrisa. -No se como no te puede gustar la piña.- Dije yendo a la cocina y sacando un bote de pepperoni o como se llamase, dándoselo a mi master. -No es que sea de mi agrado esto, pero en un principio quería recompensarte con una pizza, pero decir esas dos cosas... bueno, ah, y en la mesa tienes la lista de libros que quiero que cojas de la biblioteca, y al lado un libro que empecé a escribir hace unos días.- Le mencioné mientras cogía otro trozo de pizza y lo comía con una sonrisa de felicidad, algo raro en mi, pero bueno.

-¿Quieres que te preparé un almuerzo también para cuando desaparezcas? Aunque no esperes ninguna comida que lleve huevo, después de todo no me gustan y es un incordio aprender a cocinarlos.- Dije para luego sentarme en una silla, mientras seguía comiendo la pizza, seguía sin entender como era que no le gustaba algo así, pero bueno, cada uno tenía sus gustos. Aunque se podían respetar, y no decir que sabía horrible ni que no era pizza, entre otras cosas de las cuales si tuviera que quejarme llenaría todo el instituto.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Lun Sep 26, 2016 11:34 pm

Caster se había cabreado, incluso hizo un comentario sobre mi familia. Si, mi hermana menor era la única familia que me quedaba y estaba al borde de la muerte por una enfermedad incurable, ella es la razón por la que me adentre a la Moon-Cell, la razón por la que deje de estudiar para conseguir dinero para sus tratamientos en el hospital mediante robos. Incluso me hice millonario, líder importante entre los criminales pero ni siquiera así podía curar a mi hermana. La Moon-Cell era mi única esperanza...

-Caster...- Estaba a punto de contarle todo, mi pasado, mi presente, mis planes, mis relaciones, absolutamente todo pero no podía hacerlo ahora; tenía que verme fuerte. No podía quitarme mi "máscara", no puedo permitir que nadie vea detrás de ella. Sonreí, para enseguida decir unas palabras en mi típico tono de voz. -...¡Oh, mi estimado Caster, no tienes que preocuparte por mi!.- Enseguida, le di una mordida a la pizza que ya tenía pedazos de pepperoni aunque aún tenía un poco del sabor de piña. -Deberías descansar, no prepararme comida.- Enseguida cogí la lista de libros. -Bueno, iré a por tus libros ya que la bibliotecaria hace unas buenas "rusas".- Luego, cogí otro pedazo de pizza. -Aunque lo haré en un par de horas; quiero comer.- Volví a darle un bocado a la pizza, mientras miraba a Caster. -Dime, ¿Que piensas acerca de todo este asunto respecto a la Moon-Cell? Ya se que te parece una "guerra" idiota pero debes tener una opinion mas profunda al respecto a menos que seas un ignorante.- Observe la lista de libros. -Un lector debe tener opiniones interesantes.- Mi mirada volvió a centrarse en Caster, esperando una respuesta.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Mar Sep 27, 2016 9:01 am

Parecía que iba a decir algo, pero solo fue una de sus estúpidas frases diciendo que no necesitaba preocuparme tanto por él. Además, dijo que debería descansar no prepararme comida. -No puedo descansar si no estoy en algún cementerio o un lugar en el que haya muerto mucha gente, es la única manera que tengo a veces de dormir.- Igualmente, había logrado dormir un poco, así que daba completamente igual.

-Vamos, que aprovecharas para tener sexo con una mujer cualquiera, como no.- Dije soltando un suspiro escuchando sus palabras mientras comía. Una opinión mas profunda de la guerra... entonces casi me río pero me mantuve serio mientras buscaba algo para beber en la cocina. -Simplemente, opino que el que creo esto debe odiar verdaderamente a la humanidad, es decir... un grial que concede deseos, ¿quien sabe si es verdad? y luego la gente se tiene que matar entre si... no creo que le tuviera mucho cariño a los humanos si pensó en eso. Pero bueno, tus objetivos son claros y tienes en mente una buena meta, así que por ello te ayudaré, aunque eso ya te lo dije creo...- Dije sacando una botella de malibú y poniendo algo de este con un poco de zumo de piña en un vaso.

Luego me senté de nuevo dejando el vaso en la mesa y bebiendo un poco. -Y realmente, creo que es un desperdicio, las cosas pasan porque tienen que hacerlo, y la manera de enfrentarte a ellas define tu personalidad. Como tu, que aunque eres molesto, insoportable, estúpido, torpe, y un ególatra, en el fondo eres una buena persona y alguien perseverante que se preocupa por él mismo y por todos, realmente, un idiota, o eso creo.- Entonces volví a beber un poco y... digamos que por un momento olvidé porque no era buena idea beber alcohol para mi.

Me levanté de golpe y me senté encima de Kaito, rodeando con mis brazos su cuello para luego lamerle el cuello. -Maaaaaaster... dame mimos...- Si, estaba completamente borracho y aun me quedaba medio... vale, solo quedaban cuatro gotas pero daba igual, era muy débil al alcohol, pero estaba demasiado bueno y estábamos en el descanso... ¿que mas daba descontrolarme un poco?
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Mar Sep 27, 2016 10:40 am

Bueno, las opiniones de Caster fueron interesantes y pensaba que podría tener una seria conversación con él, o al menos eso fue lo que llegue a pensar hasta que este se sentó en mi regazo para lamerme. No se que rayos le pasaba a Caster pero esto me disgusto bastante aunque era comprensible; incluso los hombres se ven encantados por mi personalidad y belleza. -Caster, entiendo que soy muy hermoso pero ahora no es el momento ni el lugar, ademas, te hace faltan muchas cosas para que pueda seguirte con este juego y lo primero sería un cambio de sexo.- Una vez que dije esto, me levante; tirando a Caster al suelo. -Iré por tus libros y luego iremos al laberinto de los cerezos, hasta luego, Caster.- Una vez habiendo dicho esto último, salí de la habitación para dirigirme a la biblioteca. Pensaba regresar a mi residencia en unas doce horas ya que Caster deje de estar tan borracho para poder ir al laberinto. Mientras tanto, me divertiría con la bibliotecaria y continuaría con mi búsqueda para conseguir mas aliados, necesitaba de mas Masters para poder cruzar el laberinto de los cerezos...o quizá mas Servants...
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Mar Sep 27, 2016 11:42 am

Una risa salió de los labios cuando el otro dijo que entendía que le encantaba por su hermosura o algo así, y entonces cuando dijo lo del cambio de sexo aún mas. -¿Acaso lo has probado con un chico ya?- Dije mientras caía al suelo y me sentaba en este. pensando en que mas hacer. Pero entonces dijo que se iría a por los libros y volvería luego. -Está bien, me dedicaré a quemar tus revistas y todos los pepperonis, al fin y al cabo, los pepperonis están mas buenos calientes, ¿no?- Dije a la vez que me levantaba y me acababa los que me quedaba del vaso.

Luego me tumbé en el sofá mientras observaba el techo, parecía ser que el hamster jefe quería iniciar una rebelión y demostrar que eran mas lindos que otros animales. Y con la cara destrozada que tenía uno de ellos... no creía que fueran a tener mucho éxito. La cuestión, cerré los ojos unos momentos, antes de abrirlos de golpe levantarme e ir a por mas pizza. Al fin y al cabo, yo aún no había comido mi pizza. También era un buen momento para escribir cualquier cosa... pero pasaba, en ese mismo instante esperaría a mi master.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Miér Sep 28, 2016 11:39 am

Al llegar a la biblioteca fui directamente por los libros que me encargo Anubis aunque no esperaba regresar a la residencia por ahora ya que aquel estaba muy borracho. ¿Que clase de Servant era este? En serio, aún no entendía como podía afectarle tanto el alcohol, ademas... ¿Por que demonios se me insinúa? Soy un hombre atractivo, lo se pero no soy un hombre que prefiera la compañía de otros hombres y debía dejar eso claro o estaría obligado a usar un Sello de Comando para no estar preocupado de que termine con el trasero lleno de sangre por culpa de Caster. Bien, puede que este exagerando pero se supone que Caster era mi compañero y no quería que las cosas se volvieran raras entre nosotros. Además, no es que haya sido de mucha ayuda en las batallas, casi todo el daño producido hacía los enemigos son gracias a mis armas y habilidades.

Finalmente, reuní todos los libros para Caster y me acerque a la bibliotecaria para conversar por unos cuantos minutos. Una vez que termine mis asuntos en la biblioteca, regrese hacía la residencia para entregarle los libros a Caster. Una vez que entre a la biblioteca, observe que Caster aún almorzaba pizza. -Toma, nos iremos al laberinto cuando ya hayas terminado tus cosas.- Al decir esto, coloque los libros en la mesa. Una vez que hice esto, salí de la residencia para buscar algo con que distraerme.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Miér Sep 28, 2016 11:49 am

Mientras seguía comiendo, Kaito vino antes de lo que pensaba y dejo los libros en la mesa. Lo observé hablar, mientras cogía y me levantaba lanzando el vaso contra la puerta pero sin llegar a alcanzar a Kaito y rompiendo el vaso. -¡Me aburrooooooo!- Le chillé tirándome en el suelo y haciendo la croqueta de un lado a otro hasta que vi de nuevo a Kaito. -Maaaaaster, me aburro, solucionalo.- Me levanté y le toqué la entrepierna. Luego suspiré al ver que no se transformaba en un robot ni nada por el estilo.

Y tenía calor, demasiada calor en la cara, así que fui a la cocina y abrí el grifo, metiendo mi cabeza debajo de este. Que fresquito estaba, tan bien que luego me di cuenta de lo que había pasado. Me giré lentamente y observé a mi master el cual parecía estar enojado, bueno, no lo sabía, pero seguro que lo estaría. Y un gran rubor se apoderó de mi cara. Salí detrás de Kaito, y le agarré de la mano ladeando la cabeza hacia un lado. -¿Hice alguna cosa indebida?- Sería mejor que me olvidará de beber malibú durante una buena temporada. Aun así, no era mi culpa, era suya por dejar el alcohol a mi alcance, a parte. Él se divertía con mujeres, yo podía hacer lo mismo, ¿no? Pero claro, él hacía mas que yo en los laberintos, pero eso se iba a acabar, el siguiente le pediría que me encargase yo de todos los enemigos si podía. De paso entrenaría un poco bastante.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Miér Sep 28, 2016 12:01 pm

Muy bien, Caster estaba demasiado borracho e incluso parecía que había bebido aún mas pero el pobre simplemente no podía aguantar tanto alcohol en su cuerpo. Cuanto este salío para ir conmigo, sonreí para enseguida poner mi mano arriba de su cabeza. -Oh, Caster... no tienes remedio.- Tome su mano y entre a la residencia para enseguida buscar entre mi mochila unas esposas. Luego, empuje a Caster hacía mi cama para que este estuviera recostado; enseguida le di la vuelta y utilice las esposas para dejar sus manos atrapadas. Después, le baje los pantalones a este para dejar su trasero en el aire. Debo admitirlo, por mi cabeza paso el hacerlo ahí mismo por que tenía un buen pedazo de carne pero ahora no era el momento por que estaba borracho y definitivamente prefería el cuerpo de una mujer además de que ya no me quedaban tantas energías por las cosas que hice con la bibliotecaria. Entonces... ¿Por que le baje los pantalones? Simple, sería divertido ver su reacción cuando recupere vuelva a estar sobrio.

Una vez que Caster permanecía inmóvil, comencé a limpiar el desastre que había dejado en la casa, el muy maldito había roto mi vaso favorito que tenía mi logo en él.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Miér Sep 28, 2016 12:15 pm

Y lo siguiente ya si que no me lo esperaba. Cogió y me llevó de nuevo a la residencia, para una vez allí tumbarme en la cama ponerme unas esposas y bajarme los pantalones. -¿Master?¿Que haces?- Dije mientras babeaba un poco por las esposas. Encima con el culo al aire, pero sin embargo, el otro se puso a limpiar. Solté un suspiro mientras restregaba mi entrepierna en la cama, total, no podía hacer otra cosa y quitarme las esposas sería un desperdicio. -Ah, cierto, aun no respondiste si hice algo indebido, pero da igual... y conociendo lo infantil que eres, seguro querías gastarme una broma dejándome así o alguna cosa por el estilo.- Me giré para verle a los ojos mientras levantaba mis piernas, con una sonrisa de satisfacción.

-Que pena, tus planes hubieran salido perfectos si me hubieras puesto aunque fuera un consolador un rato y hubiera estado borracho.- No iba a mentir, cuando salí ya dejé de estar borracho, pero antes no. Aunque no sabía que demonios habría hecho pero por lo visto, romper un vaso seguro al lado de la puerta al menos. -Que hago master, ¿me quito las esposas o me las dejo puestas un rato mas?- Pregunté, esperando si me hacía algo, entonces quizás por la excitación o porque aun estaba algo borracho, levanté mas mis piernas dejando al descubierto mi trasero. -Yo sigo teniendo hambre, así que, mete lo que quieras, si no quieres meter el tuyo, me va bien.- Era un favor, no creía que se fuera a negar, tampoco le pedía que lo llenara con su entrepierna, si no con alguna otra cosa que entrase, claro.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Miér Sep 28, 2016 12:25 pm

Caster estaba urgido, el maldito parecía que no había tenido sexo en siglos. Al menos parecía que ya no estaba borracho, cosa que me parecía demasiado sospechosa ya que salir del efecto de ebriedad no toma tan poco tiempo pero supongo que en los Servants es algo diferente o quizá Caster es especial respecto al alcohol. No obstante, no iba volver a dejar que bebiera ya que repetir esto sería demasiado para mi por que no soporto a los borrachos; los desgraciados no tienen sentido del cuidado personal y tienen un hedor horrible.

-Caster, veo que ya te sientes mejor.- Enseguida me acerque mientras mantenía una sonrisa en mi hermoso rostro y le puse una escoba al lado. -Quiero bien limpio este lugar y luego quiero que vayas al Far Side cuando hayas terminado para entrar al Laberinto de los Cerezos.- Una vez habiendo dicho esto, me retire del lugar con mi mochila en el hombro para poder hacer los preparativos para nuestra tercera ronda por el Laberinto de los Cerezos. Era una lástima, realmente esperaba profundizar con Caster pero al menos ahora sabía que debía alejarlo del alcohol y quizá podría brindarle la diversión que tanto quiera si me demuestra que es de utilidad.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Anubis el Miér Sep 28, 2016 12:43 pm

Entonces Kaito se acercó y se sentó a mi lado con una sonrisa. -Tengo mas servicios a parte de limpiar, por un momento pensé que de verdad iba a lograr algo contigo.- Dije recogiendo mis piernas hasta mi cuello y pasando las manos por estas para tener estas delante. -Supongo que eres incapaz de satisfacer a un hombre, ya veo que no eres tan perfecto como lo pensé.- Dije sentándome y subiéndome los pantalones de una manera lenta y provocativa solo para provocar al otro. -Y no, no me siento nada mejor, intentar ser un chico tranquilo y serio a tu lado... como que no me parece bien, no se, a parte, ¿no crees que es mas divertido así?- Acerqué una de mis manos, pero antes de tocar su rostro cogí la escoba, sería algo difícil barrer con las esposas puestas.

-A parte, tu actitud merece que yo cambié la mía un poco...- Me estiré un poco solo para escuchar el sonido metálico de las esposas. Y se me ocurrió una idea muy interesante mientras acercaba mi rostro a Kaito que se había ido a preparar las cosas. -También tendría que limpiarte esa parte, seguro que esa zorra no ha sabido hacerlo bien, ¿no?- Pero luego simplemente rocé su entrepierna con la escoba. -Listo, y no te preocupes, dejaré que me uses como quieras.- Le saqué la lengua, sabiendo que no iba a darme lo que quería, ¿que razón había para seguir con él de esa manera? -Y si consiguiera el grial, está claro que desearía que desapareciera, y si se pudiera, que nunca hubiera existido, aunque eso podría acabar con tu existencia misma, Kaito-chan.- Si, eso ya era solo para molestarle, ¿porque? Porque me amenazó una vez y intentó gastarme una de las peores bromas posibles, además... ¡no le gustaba la pizza! No merecía que fuera amable con él.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Kaito el Miér Sep 28, 2016 12:52 pm

Caster estaba definitivamente herido por mis cuidados pero yo solo hacía lo mejor para nosotros dos. No obstante, llegue al punto en el que todo eso me dejo de importar; enseguida tome la escoba y la lance a un lado para enseguida colocar mis manos en la cabeza de Castercon delicadeza y enseguida acercarme con brusquedad hacía él para juntar sus labios con los míos. Si, le di un beso a Caster para enseguida empujarlo hacía la pared y poner mi mano dentro de su pantalón para comenzar a juguetear con él. De repente, me separe de él para decirle unas cosas. -Te quiero en el laberinto en una hora.- Al decir esto, me retire de la residencia para ir con la bibliotecaria y quitarme el mal sabor de boca. ¿Me pregunto si podré usar mi Sello de Comando para cambiar el sexo de Anubis? ESO, sería bastante divertido.

Al retirarme del lugar, comencé a pensar en todo lo que había pasado hasta ahora. Ya llevaba mas de tres días en la Moon-Cell y todavía no hacía mucho progreso para mis estándares. Además, había escuchado por ahí que uno podría invocar mas de un Servant. ¿Será cierto? Bueno, no tenía importancia por ahora pero si resultaba ser cierto me gustaría tener compañeros para Caster que puedan ser potenciados por él. Al fin y al cabo, Caster es un Servant de apoyo.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descanso [Priv. Kaito][Shift 2 - Fase 4]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.