Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The King & The Demon [Shift 2 - Fase 2] (Priv. Arturia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King & The Demon [Shift 2 - Fase 2] (Priv. Arturia)

Mensaje por Jayke Lockhart el Dom Sep 25, 2016 5:03 pm

Miedo...poder...gloria... las razones por la que los humanos se matan entre sí son variadas. Lo tienen en la sangre, la raza humana esta destinada a destruirse a sí misma por que esa es su naturaleza. Me duele, me duele que estos seres que me han brindado tantos recuerdos hermosos traten de destruirse entre sí sin realmente una razón lógica. Desde el inicio de los tiempos han entrado en conflictos por meras estupideces solo que actualmente a pasado de un simple conflicto a un asunto tan grande que es tan solo mera cuestión de tiempo para que destruyan el planeta.

Yo me encontraba en la Moon-Cell, en este lugar se decía que podría encontrar el poder suficiente para moldear el mundo a mi gusto, el poder para unir a la humanidad. ¿Como uniría a la humanidad? Simple, no puedo privarlos de la guerra así que crearía un enemigo que uniría a cada nación para marchar hacía la guerra sin importar la diferencia de cultura, raza, sexo o costumbres. Yo, iba a liderar esta nueva alianza, destruiría a este enemigo mediante la guerra para lograr alcanzar la paz absoluta. Nada me garantizaba que este plan funcionaría, pero era lo mejor que tenía sin privar al hombre de la violencia que tanto aman. No obstante, si mis métodos no funcionaban; tendría que tomar medidas mas extremas.

Mis futuros planes no podían ser ejecutados sin el Santo Grial, debía obtener primero aquel artefacto tan codiciado y estaba dispuesto a matar, mentir, dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo aunque signifique ceder a mi sangre de demonio. Sin embargo, necesitaba de un Servant para poder alcanzar mis metas con mas facilidad y según la información recopilada; la Moon-Cell me otorgaría uno compatible con mi forma de ser o pensar. Mi mas grande preocupación es que fuera alguien desobediente, necesitaba a una Servant fiel, con honor; que me hiciera ver como un héroe al que admirar. Al fin y al cabo, iba necesitar aliados Masters si quería llegar al Grial y convencerlos de que mi meta era la paz mundial.

El lugar en el que me encontraba era la enfermería de la escuela en el lugar al que denominaban Far Side, supuestamente me encontraría a mi Servant aquí. ¿Que clase de Servant será aquel que me ayudará a salvar la humanidad de ellos mismos?
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The King & The Demon [Shift 2 - Fase 2] (Priv. Arturia)

Mensaje por Arturia Pendragon el Vie Sep 30, 2016 6:35 pm

Rey de los Caballeros; su destino no habia terminado en aquel momento cuando en la batalla sobre la colina de Camlann fue herida de muerte por Mordred; no termino todo cuando logro derrotar a su enemigo, el caballero renegado Mordred; no termino todo cuando su mas fiel caballero Sir Bedivere estuvo alli en mis ultimos momentos; deposito mi cuerpo a los pies de un arbol para que finalmente pudiera descansar.
- Rey Arturo, ire a buscar las tropas de inmediato. Descanse por ahora.-
- Bedivere..-
- Ya ha recuperado la conciencia.-
- Estaba... soñando un rato.-
- ¿ Soñando, su alteza ?-
- Si... rara vez tengo sueños y fue una experiencia invaluable.-
- En ese caso, por favor descanse sin preocupaciones. Si cierra los ojos otra vez, seguramente retomara su sueño donde lo dejo.-
- ¿Continuar el sueño, es posible continuar el mismo sueño ?-
- Si, yo lo he hecho muchas veces, solo tiene que desearlo con fuerza.-
- Ya veo, eres una persona muy sabia.-
Fue en aquel entonces que le dije a Bedivere que siguiera mi ultima orden, tomo mi espada y tal como le ordene, se la llevo a la dama del lago y se la entrego, volviendo nuevamente a donde me habia dejado para contarme de ello. Ese parecia ser mi fin, el termino de mi vida, pero en mis ultimos momentos me acompaño aquel caballero que siempre estuvo conmigo en todo momento y que se enorgullecia de ser el mal fiel de todos y que seguia mis ordenes sin siquiera titubear, buscando siempre mi bienestar. Mis ojso se fueron cerrando lentamente; seguir con mi sueño; esto iba mas alla.
Yo hice un contrato con Gaia, el espiritu de la tierra; este tomaria mi espiritu para poder mantenerlo listo cuando fuera necesario su servicio, a cambio cumpliria mi sueño; conseguiria el Santo Grial y veria hecho realidad aquel anhelo que me costo la caida y el final de mi reino. Para mi, es solo una eterna espera, mi cuerpo permanece en el lugar de su ultima batalla; en una colina la cual el suelo es tapizada por espadas melladas y la sangre de enemigos y aliados; la unica compañia que poseo es solamente el constante viento que alli sopla; siempre observando el cielo nublado que no parece nunca dejar pasar los rayos del sol; siempre lamentandome la caida de mis fieles caballeros, el porque no pude evitar que mi reino cayera, el porque no pude ser el rey que realmente todos deseaban que fuera; pero a pesar de todo ello, al final siempre hay una luz.

Es esa luz que envolvio mi cuerpo, abrazandola para asi recogerme, ayudarme a que nuevamente me pusiera de pie, es ese el llamado que estaba esperando, el momento en que debo cumplir con mi parte del pacto; es el llamado del Santo Grial, un Master que necesita de mis servicios. Aquella luz que me rodeo lentamente comenzo a disciparse; mis pies tocaron suelo firme nuevamente; siendo sacada de ese lugar donde estaba reposando para ir en busca de aquella persona que me llamo. Estoy firmemente de pie; con la vista sobre aquella persona que me invoco, observando que a primera vista se trata de un chico, esperando que la luz se disipara lentamente; pero mantengo la vista seria y clabada en el.

- Una pregunta... - Aquellas fueron mis primeras palabras a aquel chico. - ¿Eres tu mi Master ?-  Logre terminar mi frase, pero parecia que el chico aun no logra responder a lo primero, quizas asombrado por mi presencia. - Soy la servant de la clase Saber. Vine porque me invocaste. Master, tus ordenes.- No parezco perder el tiempo; el tiempo corre y seguramente el estar alli los dos sin hacer nada no es lo que estoy buscando. - A partir de ahora, mi espada esta a tu servicio. Tu destino esta en mis manos; acabamos de sellar el pacto.- Ese fue mi juramento; mis votos de caballero a el que ahora es su Master; ese chico sera su espada y yo sere su escudo.
avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The King & The Demon [Shift 2 - Fase 2] (Priv. Arturia)

Mensaje por Jayke Lockhart el Vie Sep 30, 2016 11:23 pm

Mi Servant no tardo en hacer aparición, esta hizo toda una entrada que me pareció bastante majestuosa, nunca antes había visto a un Servant acudir al llamado de su Master y me parecía un espectáculo interesante. Este Servant tenía la apariencia de una mujer de cabellos dorados, su mirada demostraba seriedad y determinación, sus palabras fueron claras y directas. Me agradaba, iba directamente al grano en su habla y eso era justo lo que necesitaba en ese momento. Finalmente había conseguido mi carta de triunfo, un Servant clase Rider era perfecto para acabar con mis enemigos en el laberinto de los cerezos. Nunca había estado ahí anteriormente pero había escuchado rumores de que un Master entro (Aunque no se sabe si estaba solo o acompañado de su Servant) y fue derrotado fácilmente por un clase Rider, por ende, estos deberían ser poderosos. Cabe destacar que es una simple hipótesis, primero necesitaba ver un combate entre Servant, aunque claro, preferiría evitar ese tipo de enfrentamientos.  

Sin mas preámbulo, conteste las preguntas dirigidas hacía mi. -Si, yo soy aquel que a llamado por ti.- Mi tono de voz se mostraba serio, los ojos de mi nueva Servant estaban clavados en mi pero no me sentía intimidado, ni siquiera me inmutaba. -Es un placer, espero que podamos terminar con esta guerra juntos.- A juzgar por el acento de mi Servant, podría deducir fácilmente que se trataba de algún héroe británico. ¿Acaso un noble caballero? Era lo mas probable. No obstante, su apariencia me parecía bastante peculiar, no sabía que era pero algo en ella me producía una sensación de tristeza. No es que me importara de forma emocional realmente pero no me gustaría que afectara su rendimiento en batalla.

Ahora necesitábamos ir al laberinto de los cerezos, se decía que en aquel lugar se podía llegar al Grial que tanto es anhelado. Aunque, primero quería dejar unas cosas claras antes de tener que pelear hombro a hombro con la guerrera que se encontraba parada enfrente de mi. Si, nuestra relación Master - Servant era como el número cero; vacía, pero llena de posibilidades. -Necesito saber una última cosa antes de partir, ¿Tienes planes para el Grial?.- Quería ver su reacción, necesitaba saber que tipo de pensamientos rondaban por su mente. Puede que con esa pregunta no reciba una respuesta sincera; al menos en estos momentos; y ni mucho menos cuando ni siquiera nos conocemos. Sin embargo, debía intentarlo, quería ver su reacción para ver que tipo de Servant, no, de persona era.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The King & The Demon [Shift 2 - Fase 2] (Priv. Arturia)

Mensaje por Arturia Pendragon el Vie Oct 14, 2016 8:58 pm

En el momento en que la rubia se quedo mirando al chico, noto algo diferente en el, no es de muchas palabras; mas bien solo decia lo preciso y consiso, nada mas; nada menos. A pesar que ella se presento como debia ser, indicando la clase de servant a la que pertenece; mas no su nombre, el chico habia hecho lo mismo; unicamente presentandose como su Master, sin dar su nombre ni nada que lo identificara, solamente el rango que le corresponde dentro de la guerra del Gria, mas nada que pudiera identificarlo.

Despues de tanta presentacion de ambos, el chico le formulo una pregunta a la mujer caballero; cuales son sus planes para el Grial; no especificamente cuales son solamente una simple respuesta, solo desea saber si posee un real interes o solo para ella seria una baratija que dejaria que su Master se pudiera llevar. Para la rubia ese interes realmente existe, tiene un deseo para entregarselo al Grial, es por lo mismo que hizo un trato con Gaia para poder convertirse en Servant y lograr llegar al Santo Grial. - Si, los tengo.- Tal como el chico lo hizo con su identidad, ella tambien menciono la misma clase de respuesta; solamente dijo de forma afirmativa que posee intensiones para ganar el Santo Grial, mas no menciono que clase de deseo ella tenia, pero para la rubia es mas que claro que es el deseo que quiere cumplir.
avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The King & The Demon [Shift 2 - Fase 2] (Priv. Arturia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.