Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Sun Wukong - Lancer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun Wukong - Lancer [ID]

Mensaje por Sun ''Trump'' Wukong el Sáb Sep 24, 2016 10:55 pm


Sun Wukong

Viajemos hacia al oeste!
PB: Sun Wukong - The king of high school
Edad:19 Apartentes/ +3000
Clase: Lancer
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mitologia China

Personalidad
Lancer es engreído, arrogante, y busca la atención y diversión constante. Cuando fue llamado, es probable que vaya a hacer un chiste sobre cómo ha "sido obligado a cuidar a otra persona débil e ir en una búsqueda del santo grial" y maldecir a los dioses. Él realmente cree a sí mismo digno de una posición por encima de todos los demás, y reaccionará a cualquier desacuerdo con la violencia. Es un servidor de difícil control, que cree que su forma de hacer las cosas es la única manera de hacer las cosas, y llevará a cabo un resentimiento si un sello de comando se utiliza en él contra su voluntad. Prefiere poner a prueba a sus oponentes mediante la participación con nada más que los puños y las artes marciales, el cree ser lo suficientemente bueno como para enredarse con los Servants de menor potencia en el combate directo. Él mantiene su oro y su varilla en su oído como un palillo de dientes, y si lo considera necesario, hará uso de la misma.  

Datos de Batalla
Habilidades y Stats

Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Rebellious Spirit[D]: El temperamento para no permanecer en un lugar y nunca se abrazan un señor. Una estrella errante que no tiene la capacidad de ser rey ni es capaz de encontrar su propio rey. Niega los efectos de Carisma con un rango igual o inferior. La criatura más caprichosa, irrespetuosa y arrogante en la historia del mundo, Lancer no puede ser afectado en absoluto por Carisma u otras influencias mentales de las variedades de comando u orden.
Efecto:
Efecto Pasivo: No afectado por habilidades que afecten su mente mientras sean de igual o menor nivel que esta habilidad, a su nulifica la habilidad de carisma en caso de que el oponente la posea mientras sea de igual o menor nivel que esta.
Efecto Activo:en caso de enfrentarse contra un enemigo que posea algún don de mando, Lancer ganar +2 dados de fuerza (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) durante 3 turnos. Pudiendo activar este efecto cada 3 turnos. Coste (solo para el efecto activo): 40 MP (+5 extras por rango de habilidad).
Efecto Activo:en caso de enfrentarse contra un enemigo que posea algún don de mando, Lancer ganar +2 dados de fuerza (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) durante 3 turnos. Pudiendo activar este efecto cada 3 turnos. Coste (solo para el efecto activo): 40 MP (+5 extras por rango de habilidad).

Pure Eyes [E]: La posesión de ojos puros que son capaces de ver el mundo exterior en formas no naturales. Cuando Lancer extrae la verdad de la creación del huevo de piedra sus ojos ardían con luz dorada, la luz de la inocencia y la verdad, pero a medida que envejecía y vivió como un ser pensante la luz de sus ojos se apagaron. Sin embargo, después de pasar 49 días en el interior del crisol de Lao Tse sus ojos se reavivaron como ojos puros de fuego de oro, lo que le permite determinar al instante, incluso la más pequeña cantidad del mal en todo lo que miraba, y para comprender que el mal para que pudiera luchar en contra. Además es capaz de ver a través de disfraces mágicos de todas formas, logrando ignorar la ocultación de presencia.
Efecto: Ignora los efectos de Ocultación de presencia de igual o menor nivel que esta habilidad, a su vez permite ignorar efectos de camuflaje de igual o menor nivel que esta habilidad. Nulificando buff físicos que impliquen moverse mas velozmente (aumento de agilidad).

Potnia Theron[D] : Concepción de todos los animales. Es una habilidad que le da al usuario la autoridad de la Tierra Diosa Madre. La verdadera naturaleza de la diosa es el ciclo de la vida y la muerte, el círculo de la cadena alimentaria en la que se alimenta el hombre con su sangre y carne, mata al hombre a través del tiempo y lo absorbe como la nutrición, y una vez más se alimenta el hombre con su sangre y carne se repone . Esta autoridad sobre el poder de traer la muerte y dar vida, simbolizada por apertura de agujeros en la tierra y el cielo, cuevas y la luna, los remolinos y los tifones del mar, los cráteres de los volcanes, y tales, primeros males nacimientos que llevan adelante todas las formas de la muerte. Una vez que los males se terminan sembrando la muerte, salen de la promesa de la buena cosecha y la fertilidad. Parece que tiene alguna relación con la raíz , y por lo tanto es la clase más alta de misterio que no puede ser derrotado con otra clase más alta de misterio nacido de la tierra puede desafiar la autoridad de Sun Wukong ya que ello significa rebelarse contra el sistema de la vida misma. Esta habilidad hace que Sun sea invencible contra cualquier ataque, como si los ataques mismos "no hubiera ocurrido."
Efecto: Es capaz de nulificar Ataques Normales (No Hack o NP) de rango igual o menor que esta habilidad una vez cada 5 turnos.



Skill de batalla.


Chinese Martial Arts [D] Es un valor que mide de un dominio de las artes marciales que hicieron convertirse en uno con el universo como su objetivo. Su dificultad para aprender es del más alto nivel, pero una vez dominado se puede permitir la interacción con el mundo en un nivel similar a la magia. En este nivel puede considerarse absolutamente un maestro de un arte marcial en particular. Cuando lucha con un arma personal, subir de rango a la fuerza.
Efecto: Aumenta la fuerza de Lancer en +2 dados (+1 extra por cada rango de habilidad) por el siguiente turno, permitiendo que pueda romper escudos físicos o mágicos (No NP), y aumenta en +5 la fuerza de cada dado. Coste: 60 MP (+10 extras por rango de skill). Coldown: 4 turnos luego del 1er uso.



Noble Phantasm o Habilidad Unica:
Heavenly Transformation Arts- The 72 Shapes- [D+]Heavenly Transformation Arts- The 72 Shapes- [D+] EL verdadero poder de Lancer es el uso de este Noble Phantasm. Si bien no calificada en la magia tradicional, las artes de Transformación Celestial trabajan en tándem con su aptitud para cambiar de forma, Lancer tiene el acceso inmediato a un número de diferentes de formas que van desde los animales a los seres humanos a los demonios y bestias fantasmales. Después de cambiar de forma, los atributos de Lancer se cambian para reflejar los atributos de su nueva forma, y él será capaz de mantener esta forma siempre y cuando tenga un suministro adecuado de prana. Las transformaciones pueden ponerse en funcionamiento a través de casi instantáneamente a través de la utilización del NP.
Efecto: Puede cambiar de forma pudiendo re-ubicar sus stats de la manera que guste (solo fuerza, Agilidad, Resistencia y suerte), aumentado su rango de resistencia Mágica en +1 (+1 extra por cada 2 rangos de NP) en vista de que adquiere las características de un Phantasmal beast. Coste: 50 MP (+10 extras por rango de NP). Duración: 1 turno. Coldown: 3 turnos luego del 1er uso.

Ruyi Jingu Bang - Gold Banded Rod: D
Type: Anti-Unit/Anti-Army/Anti-Fortress
Originalmente un pilar utilizado por los dragones de los cuatro mares para controlar el flujo del océano, este objeto puede expandirse y contraerse según la voluntad del Servant. Él puede hacer que sea tan pequeño como una aguja de coser, o lo suficientemente grande como para golpear el fondo del océano. En él es el tamaño máximo, que pesa aproximadamente 8 toneladas (un mil Jin). El potencial máximo de este Noble Phantasm se basa enteramente en la creatividad del portador. Pudiendo romper barreras gracias a su enorme tamaño.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posee este mismo, rompiendo cualquier defensa enemigo (mientras no sea Avalon o algún escudo del mismo calibre), reduciendo en -1 dado la defensa del enemigo (-1 extra por cada 3 rangos de NP). Aumenta el daño contra monturas en +25% (solo como Anti-Fortress). Coste como anti-unidad: 40 MP (+5 extras por rango de habilidad) Coste como anti-ejercito: 50 MP (+10 extras por rango de habilidad) Como Anti-fortaleza: 60 MP (+10 extras por rango de habilidad). Coldown: 2 turnos luego del 1er uso.

Stats:

Fuerza: D+
Agilidad: E
Resistencia: D
Energía mágica: E
Suerte: E
Noble Phantasm: D+

Historia
El Rey Mono nació de una roca mítica y tras saltar de una cascada en la Montaña, fue proclamado el Rey de los Monos por sus grandes hazañas. Pronto se dio cuenta de que algún día llegaría el día de su muerte y emprendió un viaje en busca de la inmortalidad. Dominó los poderes de la trasformación, era capaz de volar entre las nubes y dar saltos muy altos.

El Rey Mono obtuvo además una  vara mágica llamada “Ru Yi Bang”, un tesoro del Rey Dragón que servía para mantener el equilibrio de las mareas en su palacio. La vara se extendía desde el fondo del mar hasta los cielos y pesaba 7000 kilos. Sun Wukong redujo su tamaño y se la llevó, provocando con ello un cataclismo en el mar.

El Emperador de Jade, la autoridad sobre el cielo, el mar, la tierra y el mundo subterráneo, en un intento de domar a Goku, le invitó a su reino celestial, pero fue recibido con un ataque sin embargo el Rey Mono se tragó los “Melocotones de la Inmortalidad” y el “Elixir de la Longevidad”, volviéndose indestructible y logró derrotar a todos los 100.000 guerreros que el emperador había mandado para detenerlo.

Finalmente, el Rey Mono fue capturado por las fuerzas de los guerreros celestiales y sentenciado a la pena capital.  Fue arrojado a una fragua sagrada donde se quemó durante 49 días, sin embargo logró escapar haciéndola explotar.

Desesperado, el emperador fue a buscar Buda, quién retó al Rey Mono a que no sería capaz de saltar de la palma de su mano. Si el Rey Mono perdía la apuesta,  sería exiliado a la tierra de los mortales. Sun Wukong aceptó la apuesta y con sus grandes habilidades, dio el mayor salto que pudo y pensando que había llegado al final de los cielos escribió en uno de los cinco pilares que encontró “El Gran Sabio, estuvo aquí”

Entonces, cuando volvió a ver a Buda, se quedó sorprendido al descubrir que había escrito esas palabras en uno de los dedos de Buda, por lo tanto perdió la apuesta. Sun Wukong intentó escapar pero Buda trasformó sus dedos en la Montaña de los Cinco Picos donde encerró al Rey Mono durante 500 años. Después quedaría libre cuando Buda lo envía a proteger a Xuan Zang, en su viaje a la India y de esa manera comienza la épica historia de “El Viaje al Oeste”
By Maika



avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Wukong - Lancer [ID]

Mensaje por Edmond Dantes el Miér Sep 28, 2016 3:51 pm


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.
Te arregle la Gramática y ciertos efectos, y en especial todo lo que decía NP :V

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.