Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Anubis ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anubis ID [Terminada]

Mensaje por Anubis el Jue Jul 28, 2016 4:18 pm


Anubis

Frase del Servant
PB: Robin - Fire Emblem
Edad:21 Años aparentes, 1000 Años reales
Clase: Caster
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Egipto

Personalidad
Anubis no suele sonreír mucho, y tampoco ve demasiados motivos para hacerlo. Odia interactuar con los demás, por lo que pocas veces le verás acercarse a alguien si no es muy, pero que muy, necesario. Es alguien también, que al ser el dios del inframundo, aunque mas bien, una de sus reencarnaciones, suele preferir estar cerca de cementerios o lugares en los que haya muerto mucha gente, haciéndole algo difícil de entender a veces. No suele ser alguien cruel ni despiadado, pero si lo cabreas suficiente... puede llegar a ser eso y mucho mas. También es alguien que lo que mas odia, es aburrirse, por lo que suele buscar formas de no hacerlo, como leer algún libro o escribiendo alguno. Suele preferir la tranquilidad muchas veces y solo logra dormirse en los cementerios. Tampoco suele mostrar demasiado sus emociones a los demás, aunque a veces si muestra su ira cuando lo cabrean bastante. Suele entristecerse pocas veces, ya que para él las cosas que pasan son cosas de la vida, y el como enfrentarte a ellas, te identifica como persona, o eso cree él al menos. Tampoco suele emocionarse demasiado, y cuando lo hace no lo parece para nada, a no ser que lo conozcas demasiado bien y sepas que es lo que le emociona de verdad, como invitarle a dulces o las cuerdas. Tiene un pequeño fetiche con estas, aunque pocas veces lo reconoce, suele babear cuando las ve. También le encanta la carne de oso. Tampoco es alguien que respete a los demás o sea educado, para él solo existen dos clases de personas. Los vivos, y los muertos, y ninguno de ellos le despierta suficiente interés. 

Datos de Batalla
Habilidades y Stats

Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Poner aquí la habilidad de clase, Habilidades Personales, Skill
Habilidades de clase:

Creación de Territorio:E+
Los magus desde tiempos ancestrales se quedan en un territorio determinado que denominan “taller” en este lugar los hechiceros pueden usar un mayor nivel de habilidad debido al dominio de su territorio, aumentando muchas veces sus habilidades al nivel de grandes maestros sin tener el nivel de estos.
Efecto: Aumenta el daño mágico de los Caster en +2 y aumenta en +20 el HP de sus escudos o habilidades defensivas por cada Rango de esta habilidad (E +2 y +20 -> EX +26 y 260) mientras estén dentro de su territorio.

Creación de Objetos: D [Pergaminos]
Los hechiceros son famosos por la capacidad de crear nuevas formas de arte o nuevos medicamentos, o incluso armas mágicas que debido a sus habilidades místicas les dan forma en sus talleres. Crea pergaminos para inducir maldiciones a sus enemigos y hacerles daño.
Efecto: Puede crear 1 objeto por tema por cada rango de esta habilidad gastando 20 MP por objeto creado, cada pergamino permite usar el efecto "Maldición" en un enemigo, sin gastar MP pero una vez usado el pergamino se rompe, el efecto produce 30 de daño por cada turno por un lapso de 3 turnos, por cada rango de esta habilidad.

Skill de Batalla:
Avatar Eternity: E+
Una habilidad que fomenta la divinidad adquirida por el avatar de Anubis, gracias a ello adquiere una resistencia adicional contra todos aquellos que no poseen Divinidad o poseen un Nivel menor de dicha habilidad que la de esta habilidad de batalla.
Efecto: Durante 3 turnos reduce el daño recibido de ataques normales, daño por efecto o Hacks, en -2 por dado (es decir en vez de 25 recibe 23, lo mismo se aplica para cualquier daño) por cada rango de esta habilidad, siempre y cuando el enemigo posea un rango de Divinidad menor a esta habilidad o simplemente no la posea. Una vez acabado los 3 turnos Anubis recibe un boost de 1 dado adicional (cada 2 rangos) en sus habilidades o Ataques normales. Esta habilidad una vez utilizada, debe esperarse 3 turnos para volverse a usar. Coste: 50 MP (+10 extras por rango de habilidad).

Habilidades personales:

Escudo del inframundo: A
Mediante las almas de los muertos o los cuerpos de estos, puede crear un escudo delante suyo y evitar ataques que sean muy, perjudiciales para él. Además de que si está en un cementerio el efecto de la técnica se ve aumentada ya que está mas cerca de los muertos y tarda menos en reunirlos.
Efecto: Crea un escudo capaz de repeler el daño y los efectos negativos, por cada rango de habilidad puedes crear una barrera con 100 de HP (por rango de habilidad) y que reduce en 1 turno los efectos negativos que afecten a anubis por cada 2 rangos de habilidad. El daño producido a la barrera se ve disminuido a la mitad en caso de que Anubis este dentro de su territorio o dentro de un Cementerio. El coste de la barrera es 100 MP(+20 MP extras por rango de habilidad) y una vez destruida la barrera, deberá esperar 2 turnos para usarla de nuevo.

Maldición del inframundo: A
Saca de su libro un alma de algún muerto que ataca al enemigo, maldiciéndole y haciendo que sufra un daño igual al que sufrió la alma antes de morir. El daño puede ser menor si hace poco que murió, pero mayor si hace mucho que murió.
Efecto: Lanza un hechizo para contra un solo oponente, usando las almas como base, lanzando tantos dados de Hack como rango de esta habilidad, con un coste de 50 MP por uso (+20 extras por rango de habilidad) , adicional al daño producido por esta habilidad, el oponente sufrirá del efecto "Maldición" el cual producirá por los próximos 3 turnos; 30 de daño y reducción de 30 MP, por cada 2 rangos de habilidad. (este segundo efecto no es acumulable, y una vez recibido por el oponente, deberán pasar al menos 2 turnos para que pueda recibirlo de nuevo, sin embargo la habilidad de daño puede usarse todos los turnos)

Llamas del inframundo: D
De su mano aparecen llamas negras, las cuales teóricamente son del inframundo. Las concentra en un círculo mágico, para luego disparar cinco ráfagas de llamas negras finas y a una velocidad que podrían parecer mas bien lásers que llamas. Por supuesto, lleva su tiempo crear el círculo y necesita algo de concentración mientras lo crea.
Efecto: Anubis crea un ataque multi-objetivo que  lanzara tantos dados de hack como rango de esta habilidad pero estos dados producirán 40 de daño cada 1, el coste de esta habilidad es 40 MP(+10 extras por rango de habilidad.)

Soul Explotion: D
tomando un alma que vaga en el vació Anubis es capaz de darle forma etérea y tornarla una bomba que puede ser puesta en cualquier ser o lugar.
Efecto:Crea un bomba que luego de 3 turnos explota, esta puede ser colocada en un lugar o en un PJ (para lo segundo debe golpear al enemigo al menos una vez), esta bomba produce 30 de daño (+5 extra por cada rango de habilidad max 90 de daño) y pueden colocarse mas de una bomba en un mismo objetivo.
Rango E a C: 1 Bomba a la vez
Rango C+ a A+: 2 Bombas en un Mismo Objetivo
Rango A++ a A+++: 3 Bombas en el mismo Objetivo
Ex: 4 Bombas en el mismo objetivo.
Coste: 10 MP por bomba (+2 Mp por rango de habilidad)

Soul Steal: E
Saca de su libro un alma la cual puede meter en su cuerpo o en el de un aliado. Esta habilidad le permite volar y aumenta sus stats por cada turno que pase durante un máximo de Tres turnos.
Efecto: Aumenta la fuerza (aumenta en +1 los dados de Hack en caso de Casters) y agilidad de quien reciba esta habilidad por cada 3 rangos de la misma. y adquieren la capacidad de volar (no obstante esto es solo para fines argumentales). Coste: 40 MP (+5 extras por rango de habilidad) Duración: 3 Turnos. Coldown: 3 turnos luego del 1er uso.
Noble Phantasm o Habilidad Unica:

Llamada del inframundo: (C) Reality Marble - Anti-Ejercito
Se teletransporta a él, a su master y a los enemigos al inframundo, obteniendo él y su aliado mas protección por los muertos y sus habilidades se incrementan bastante, a la vez que los enemigos ven sus habilidades reducidas y son incapaces de usar su noble phantasm.
Efecto: Este Noble Phantasm se debe cargar antes de usar, por un periodo de 3 turnos (si deseas puedes incluir un cántico), una vez activado Anubis transforma el mundo a su alrededor cambiando todo a su alrededor en el inframundo o su versión de este. Dentro de este lugar sus stats y Habilidades, Aumentan en 1 rango por cada 2 rangos de este Noble Phantasm, junto con las de su Master. A contrario Censu los enemigos sufren un debuff en sus stats de -1 rango por cada 3 rangos de esta habilidad, y reciben el estado "Maldito" reduciendo sus HP y MP en -30 por cada turno. El RM tiene un duración de 3 Turnos, aumentando en +1 turno por cada 2 Rangos de habilidad (máximo 7 turnos), el coste de la habilidad es de 150 MP (+30 extras por cada rango de NP).

The Book of Life: The prophecy of the end -  (D+) - Anti-Unidad
Se trata del libro que conoce todos los secretos de la vida, una herramienta que dice fue los cimientos del ciclo entre la vida y la muerte, a su vez quizás la única arma efectiva contra aquellos que no poseen un fin ultimo en su ciclo vital.
Efecto: Lanza tantos dados como rango posea esta en NP, la mitad del daño producido por este Noble Phantasm lo absorbe como HP regenerado Anubis. Su coste es 100 MP (+30 MP por rango NP). Este NP es especialmente efectivo contra seres que poseen algún grado de inmortalidad produciendo +25% adicional de daño por cada dado recibido (los dados en ese caso producen 63 de daño).

Book of Dead: a Sad Good bye: E+, Anti-ejercito
Se trata del libro que se dicta el lapsus entre la vida y la muerte, que conduce a aquellos que no están mas en este mundo, a un nuevo camino o incluso los trae a la vida como meres esclavos de pútridas carnes.
Efecto:Por cada 3 rangos de NP puede generar un ser que viene desde el mundo de los muertos y ser considerado como el sirviente de Anubis, este poseerá solo los rangos de fuerza, Agilidad y resistencia y la habilidad: Plaga, que consiste en absorber vida de quienes golpe (por cada dado exitoso recupera 10 HP). estos seres poseerán por cada rango 2 puntos de stats para colocarlos en cualquiera de los 3 stats que poseen. Ejemplo: Fuerza: D+ (+2), Agilidad: E, Resistencia: E. Estos seres podrán ser protegidos por las habilidades defensivas de Anubis o potenciados por sus skill de support. Coste: 50 MP (+10 MP por rango de NP) cada invocación. Una vez muerta una invocación, podra ser re-convocada cuando todas las invocaciones hayan sido destruidas, pasados 3 turnos de la ultima que fue vencida.
Stats:
Fuerza: E
Agilidad: C+
Resistencia: C
Energía mágica: EX
Suerte: D
Noble Phantasm: C
.
Historia
Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.

Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la Duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida. Los sacerdotes de Anubis usaban unas máscaras rituales con su figura en la ceremonia de embalsamamiento del faraón. También Anubis era el encargado de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.

Los primeros textos religiosos no le asignan progenitores, aunque en los Textos de las Pirámides su hija es Qebehut, la diosa que purificaba al difunto. En los Textos de los Sarcófagos, Bastet o Hesat, eran su madre. En otros textos era hijo de Ihet (diosa de la mitología de Esna); también de Ra y Neftis, de Seth y Neftis, de Sejmet-Isis y Osiris (en Menfis), o de Sopedu.

Plutarco escribió que Anubis era hijo de Osiris y Neftis. Osiris, dejó embarazada a Neftis, la hermana de Isis, en vez de a su esposa. Porque Neftis se disfrazó de Isis, según otros textos. Así, Neftis engendró a Anubis.

También Anubis es considerado el hijo ilegítimo de Seth, engendrado por Neftis. Seth decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar a los faraones, y guiarlos a la necrópolis.

La última vez que se reencarno, fue en un joven que quería ser escritor. No tenía nada que lo hiciera especial de los demás, tenía una familia con la que se llevaba mas o menos bien, un sueño, y metas para lograr. La única cosa, era que se arrepentía de algo que hizo de muy pequeño. Su abuelo siempre le molestaba, entonces, este deseo que muriese, y acabo muriendo. Nunca se lo llegó a contar a nadie, tenía demasiado miedo, y aunque los médicos dijeran que fue una enfermedad lo que lo mató, para él, fue su deseo aunque era muy ilógico quizás.

Desde ese momento, cada día iba a visitar la tumba de su difunto abuelo, y hablaba con este como si le escuchase, aunque claramente, no lo hacía. Al menos, no aún. Cuando se dio cuenta de que podía escuchar a los muertos y hablar con ellos, simplemente los ignoró pensando que estaba loco. Hasta que un día, cuando apenas era joven debería tener quince años o así, ignoró a uno que le aviso y acabo muriendo. Después de eso, se dio cuenta de lo que había pasado y entonces, fue invocado a otro mundo.

Parecía que había viajado al pasado, y había sido invocado por alguien bastante extraño en medio de una guerra. Las llamas lo abrasaban todo, los chillidos de los niños resonaban en su cabeza, era un espectáculo digno de ver si te gustaba el caos y la destrucción. Participo en una de las guerras del santo grial, y desde que vio como eran, se juró a si mismo, antes de desaparecer y ver como su dueño perdía la vida, que si lograba ser invocado de nuevo y encontraba el santo grial lo usaría para destruir este y evitar mas guerras sin sentido.
.
By Maika



avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis ID [Terminada]

Mensaje por Edmond Dantes el Lun Ago 01, 2016 3:17 pm


Cualquier duda me envías un MP o me contactas en la CB

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.