Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Mensaje por Angel Murrieta el Sáb Sep 24, 2016 1:51 pm

Su brazos se extendieron como los de un mesías transformando el lugar a su semejanza y en ese efímero momento muchos recuerdos golpearon una y otra vez su espíritu, no había dudas todo fue aclarado. "Este es mi lugar, siempre lo ha sido" oscuridades y luces bailaron una y otra ves en un ciclo infinito hasta que todo fue revelado, su esencia tenia que dividirse en tres recipientes su cara se dibuja incertidumbre nunca tubo antes la tarea de hacer un auto-retrato de Hecho pocos si no es que nadie sabia que no había terminado la primaria, eso era normal en el lugar donde el nació el gobierno no se interesa por los niños sin padres, no los regula y ni siquiera les da fondos para su futuro así es la vida en Nueva Juarez, irónico ¿No? llamar a una ciudad  corrupta y violenta con el nombre de un Hombre que buscaba la paz, eso debe ser un chiste, un chiste muy malo.

Froto sus manos el primer recipiente contendría sus momento de felicidad como sus momentos de la infancia, un enorme abadía se dibujo en el primer recipiente, Los pasillos eran enormes llenos de adornos sacros y velas, la tenue luz era engullida en su mayoría por la oscuridad de los altos muros creando una atmósfera un poco siniestra pero así lo recordaba el, lo que creo después era un fragmento de su pasado un enorme salón con bancas, un púlpito , reclinatorios, no era difícil de darse cuenta que era una Capilla incluso tenia vitrales sacros y en medio del salón había un Ataúd, pero en este momento no era necesario revelar su contenido, después dividió el terreno en diferentes edificios, dormitorios, establo, sala de oficios, enfermería, destiladora de ronpope, una torre de meditación y un claustro .

Crear un reflejo de su alma lo había extenuado por lo que recorrió el lugar hasta los dormitorios donde se cubrió con una sabana para dormir plácidamente -Maria eres libre de rondar por estos lugares, si necesitas algo pídelo-   su mirada se encontraba distante, hasta que cerro los ojos

Piso 10:
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Mensaje por Adolf Hitler el Jue Sep 29, 2016 10:17 pm

-Tienes un gusto particular, Angel.-

Dijo la rubia, materializándose justo en frente del hombre que yacía en la cama, ya cubierto con las sábanas. Era imposible que la pudiera haber visto, pero si al menos la percibía esperaría que diera un saludo al menos. Su atuendo era uno regular, al menos en esta versión de ella misma...o "él". Un uniforme gris, un gorro de militar, botas negras, guantes de cuero negros y aquella banda con la típica esvástica en representación de su ideología, que tanto le había hecho recorrer en el pasado. Prácticamente ya era una "leyenda", el segundo anti-cristo y todos los demás apodos a los que se refieren a él. De su cuerpo salían algunos "brillos", como si una piedra hubiera sido incrustada en su piel, de un tamaño minúsculo, pero que creaban esos pequeños rayos de luz.

Cruzó los brazos y echó un vistazo a la habitación. Era simple, bastante simple, comparado con los otras creaciones que su master había hecho. Parecía una forma básica de "creación de territorio", como ella lo haría para guardar sus artículos de pintura. Aunque claro, quizás en su caso sería algo mucho más extravagante. ¿Una casa antigua, una plaza, un bunker? Tantas otras opciones que podría tener para recrear en este nuevo mundo, en esta nueva vida, en esta nueva oportunidad.

-¿Quién esa tal Maria?-

Preguntó, devolviendo la mirada a su master bajo las sabanas. No pretendía acercarse más, y solo si es que se lo ordenaba. En partida, el hecho de su piel, ya era un problema para Hitler, quien se sentía de alguna forma ofendida por el hecho de tener un master de una raza inferior. Inclusive, se negaba a llamarle "Master" por eso mismo. Quién sabe...quizás algún día llegue a deshacerse de él... Pero ahora no importaba, sin él no podría cumplir todo su objetivo, y no pretendía fallar otra vez, aunque eso signifique tragarse su orgullo por completo.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Mensaje por Monster of Frankenstein el Dom Oct 02, 2016 7:16 pm

Aquel extravagante lugar le parecia un tanto extraño a Frankenstein, quien veia desde su forma de espiritu cuan grande era, demasiado tal vez, sin embargo permanecio en silencio, ninguna opinion saldria de ella en ningun momento, aparte de que realmente no le interesaba al mismo tiempo, dado que no consideraba a esa persona a quien debia llamar master alguien que pudiera merecer una critica o comentario.

Antes de dedicarse a lo suyo, una nueva presencia se hizo notar en el lugar, una chica sin duda otro servant, una rubia de ropajes aparentemente militares ¿quien era?, casi sin avisar la joven se materializo con su arma en mano, no era que desconfiara, pero su naturaleza de servant la obligaba a defender a su master en cualquier momento de quien fuera. Un simple gruñido fue emitido por berserker para hacerse notar, un paso adelante y una atmósfera un tanto agresiva se podia percibir desde la joven....
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Mensaje por Angel Murrieta el Lun Oct 03, 2016 6:42 pm

-¿Que te molesta maria?- murmuro estirando su cuerpo antes de abrir los ojos, miro fijamente la niña frente a el parecía tener ese aire de Orgullo con el que tanto había tratado toda su vida -Maria... no me digas... que es tu hija, o acaso aprovechaste que estaba dormido y.. es mi Hija- se puso la mano en la frente pensando en todo lo que había hecho ese día y por mas que intentaba no pudo recordar nada -¿Tu eres mi Mi'ja?- lentamente dejo las sabanas junto a la cama camino hacia la niña de pelo rubio, sus ropas dejaban ver que pertenecía a la milicia y no cualquier milicia  el conocía el símbolo Nazi  alguna vez tubo que "limpiar"  simpatizantes de ese movimiento pero ver a una niña con ese uniforme era desconcertante por lo que prefirió preguntar antes de disparar.

- No creo que seas Mi'ja( Mi hija)- se froto la barbilla mientras volvía a poner atención a la herramienta de blanco - ¿ella es como tu?-volvió a voltear hacia la niña rubia- Morrilla(niña) ¿ como llego aquí?  mas bien ¿que hace aquí?-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Mensaje por Adolf Hitler el Vie Oct 21, 2016 8:16 pm

¿Hija, en serio? ¿Su propio master la llamaba "hija"?

Por no hablar de todo lo demás, parecía desconocerla, cómo si nunca antes se hubieran visto. Pero ella lo recordaba demasiado bien, no había olvidado un detalle tan importante como ese. Su odio hacía él aumentó, su sangre hervía, su ceño estaba fruncido y temblaba un poco. Odiaba esa incompetencia, de verdad la odiaba.

-T-tú...-

Los modismos que utilizó también se le hicieron molestos, quería callarle, darle un puñetazo o romperle la nariz. Necesitaba saciar su ira con algo. Normalmente lo haría quizás mandando a algún tipo al horno, pero esta situación era diferente.

Caminó rápidamente hacía la cama donde se encontraba el hombre, saltó repentinamente y cayó sobre este pero sin aplastarle el cuerpo. Casi tan rápido, lo tomó del cuello de la camisa, y con movimiento brusco, lo levantó hasta tal punto que sus narices casi se tocan. Sus ojos irradiaban ira, esa ira y desprecio que tanto caracterizó a su figura en el pasado.

-¡Tú, imbécil!-gritó, tomando su mano derecha, donde se suponía que debía de tener los conjuros de obediencia, aunque no se molestó en revisar si éstos se encontraban ahí o no.-¡Soy tu servant, idiota! ¡¿Acaso no recuerdas lo de ayer?!-

Le siguió sujetando hasta que respondiera, no podía dejar escapar esta oportunidad. No la oportunidad de cumplir sus sueños, y ni siquiera un master incompetente como él lo arruinaría.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer Recipiente (priv, Moster, and Hitler)(dia 1, noche)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.