Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Jue Sep 22, 2016 2:35 am

Después de terminar de pasar el tiempo en la enfermería salí a revisar la escuela del Far Side, la revise un poco ayer pero no hice una gran investigación, aun me falta revisar algunas área como el ala este del edificio, así que decido ir ahí primero ¿Qué era lo que había ahí…? Si no me equivoco era al cuarto del conserje ¿tal vez? En fin, debo ir para verificarlo, en el camino no veo nada especial, la tienda en frente de la entrada, los baños cuando se dobla a la izquierda al final del pasillo y llego al cuarto, aparentemente si es del conserje ¿Qué habrá adentro?

-¿Vacío…?

Tras abrir la puerta no encuentro nada, ni siquiera las luces están encendidas ¿Por qué? Tal nadie usa este cuarto, además esta muy oscuro debido a que la luz esta encendida, pruebo el interruptor de la luz pero aparentemente el bombillo o el interruptor están dañados, entro al cuarto para revisar a ver que hay y probando si es algún tipo de trampa puesta por el enemigo… nada, pero noto una extraña mancha roja en el piso ¿Qué será? Me agacho y la toco, no parece sangre, pero definitivamente reacciona al tacto así que retrocedo cuando veo que se ilumino, así si había una trampa después de todo, preparo mi arma… momento, ese diseño ¿no es…? Siento un ardor en mi mano izquierda, es diferente al que sentí ayer, ¿Qué significa esto? Un tipo de niebla empieza a cubrir el cuarto así que tapo mi nariz y mi boca para evitar inhalarla, podría ser venenosa, también cierro mis ojos---

Cuando vuelvo a abrir los ojos veo a un hombre de tez blanca, muy blanca si me preguntan, y un cabello igual de blanco que contrastan enormemente con su armadura negra como la noche con diseños dorados, también tiene algo como alas metálicas rojas y una… ¿piel? Del mismo color que su alas, guardo mi arma porque no me parece que tenga ninguna intención de pelear o causarle daño a alguien ¿Quién es? No estoy seguro pero tal vez si le pregunto me responda… cuan honestamente eso habrá que verlo.

-Así que… ¿Quién eres tú? ¿Acaso eres un Servant? Y, de ser así, ¿Quién es tu Master? ¿Qué intenciones tienes?

Lo miro directamente a los ojos mientas le pregunto, después de todo los ojos son la ventana al alma y, aunque muchos no lo crean, podría no ser un error, los ojos de una persona te pueden decir mucho en una conversación en conjunción de como se comporte la persona en si.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Jue Sep 22, 2016 9:56 am

¿Qué más alla de la oscuridad? La respuesta no es más que una inminente luz que obstenta escapar de su blasfemico cause, brillando aún más en la noche desolada. Unas cuantas horas parecian ser suficientes para lograr cambiar lo que por muchos años ha permanecido igual, apreciando como la rueda del tiempo pasaba con serenidad y rapidez. Hemos venido para cumplir algo, para servir a alguien, no somos más que seres errantes que aún luchan con toda su fe, eso es ser un Servant.

Una enorme lanza se hacia visible, llegando a opacar la figura su portador con facilidad, tan esplendorosa una feroz tormenta al impactar con el fragil suelo, una lanza creada no por manos mortales e incluso tan gigantezca que cualquier ser humano se partiria en dos solo en intentar cargarla. En la cercanía una extraña figura se mostraba, vistiendo mantos glorificados por los magnificos rayos del sol y hecha a partir del sudor de los inmortales, su cabellera larga y blanca se daba a relucir, mientras sus dos luceros carentes de oscuridad adornaban su rostro como dos luciernagas.

─ El sol sale y se oculta, tan facil como una persona puede cambiar de feliz a triste o incluso de bien a mal. Cosas como esa tal vez no tengan importancia en el campo de batalla, no obstante, sigo creyendo que podemos forjar el destino con nuestras manos ─
Recito Karna a su invitado, observando el antinatural horizonte con dulzura y candor, como si aquel escenario lleno de sangre y esfuerzo de mil combatientes fuera algo más que un solitario lugar. La persona que se encontraba a sus espaldas era un ser desconocido, de mirada fría pero no despiadada, observando al albino con detalle y dejando incognitas sin resolver.

─ Servant Lancer ─ Dio una pausa breve luego de su comentario, respondiendo a todas las preguntas de su contraria con una simple e implacable respuesta. ¿Qué hacia un Servant en tal inminente soledad? solo estaba aceptando su cruel realidad, un espiritu Héroico que vaga errante en un mundo incesante ─ La persona a quien llame Master...esta muerto, no logro soportar la carga que conlleva invocarme ─  Susurro al olvido, con total maturalidad como si simplemente no le importara, ya no era más que cuestion de horas para que su existencia se desvanezca de aquel oscuro rincon.

No buscaba la compasión ajena, ni mucho menos causar lastima, a Karna siquiera importaba si su existencia era borrada con el simple hecho de existir, de ver con nuevos colores un mundo desconocido bastaba para sacarle una sonrisa, sin embargo su corazón lloraba por no haber encontrado un oponente digno, si, el blandir y el choque del metal colisionar entre si avivaba su alma y espiritu.

Karna procedio a tomar su lanza, tomando tal obra maestra que a primera vista se podria definir como pesado con enorme facilidad, posandola sobre su hombro sin siquiera inclinarse ─ Algo se acerca... ─ Una nueva existencia se acercaba a su ubicación.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie Sep 23, 2016 1:30 am

No sé como no lo había notado pero el hombre portaba una lanza enorme, ridículamente enorme que superaba fácilmente tanto su tamaño como el mío, aunque tal vez no la vi debido a que la mayoría de la lanza era oscura y se mezclaba con las sombras del cuarto pero su colores dorados delataban su presencia. Tildo mi cabeza ante las palabras del hombre, no entendía realmente lo que quería decir, tal vez era un conocimiento muy superior pero podía intuir que no estaba mintiendo aunque si podía estar de acuerdo en algo.

-Pos a mi me gusta escribir mi destino con mis propias manos, tal vez no sea el mas valiente, el mas fuerte, el mas inteligente, el mas resistente o cualquier cosa de esas. Pero de lo que jamás dudo es que puedo cambiar mi destino si me lo propongo.

Le respondo mientras me cruzo de brazos, eso es algo en lo que creo firmemente y nunca me retractare de ello, incluso al borde de la muerte siempre seré yo quien elija y por ende elegiré como moriré si no encuentro una forma de salir vivo, también elegiré por quienes sacrificare mi vida y a quienes abandonare de ser necesario e incluso si algunas situaciones presentan decisiones difíciles siempre encontrare una forma para que todo salga como yo quiero, aunque tal vez este siendo altanero es realmente lo que pienso.

Después el responde que es el Servant de clase Lancer, el Espíritu Heroico de las lanzas y armas parecidas a esta, y luego que su Master murió debido a la invocación ¿requiere tanto poder llamarlo? También es extraño que este circulo de invocación este en el suelo, sobretodo porque no se debería poder invocar a un Servant de esta forma dentro de la Moon Cell ¿acaso su antiguo Master tenia un Servant y lo invoco a el…? ¿Qué ocurrió con el otro Servant y que provoco que quisiera invocar a este? Dejo salir un suspiro, un montón de preguntas se están acumulando y ninguna tiene respuesta aun.

-Si quieres puedo contratar contigo, no estoy del todo seguro si mi reserva aguantara del todo debido a que tengo ya una Servant pero vale la pena intentarlo ¿no? Además un poco más de potencia de fuego nunca esta demás, sobretodo considerando como estoy con mi Servant actual.

Dejo salir otro suspiro mientras me rasco la cabeza y cuando Lancer menciona que algo acerca me pongo en guardia ¿a que se refiere? Este lugar debería ser seguro ¿acaso será un NPC o de alguna forma el enemigo invadió la escuela? De ser así tendremos que crear un programa para reforzar las defensas y mejorarlo continuamente con información que obtengamos del enemigo.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Dom Sep 25, 2016 10:26 pm

Karna callaba antes las plegarias ajenas, limitándose a observar sin desesperación alguna los movimientos de su presencia. El cálido hijo del Sol había nacido con el destino de ser un Héroe, el era como el sol mismo en pocas palabras; por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre se pondrá a brillar ─... Atrás ─ Una sombra oscura y misteriosa mostraba sus más mortíferos colmillos, tan oscura como las moribunda noche absorta en sus penumbras y tan brillante como el destello tan esplendoroso que se tiño de rojo para comenzar su vuelo. Los sentimientos del Héroe siempre son opacados por las acciones de gloria, siendo olvidados lentamente y ahogándose en un río de emociones perdidas en el ocaso.

¿Qué pensaba Karna en aquellos instantes? La respuesta es más simple que apreciar el miedo de un hombre en busca de ayuda, simplemente era algo que no podría saberse, entre más te adentrabas en aquellos dos luceros cual pedazos de cielos incrustados en un rostro divino más te hundías y ahogabas en ellos. La bestia desalmada ataco inerte al joven de oscura cabellera, no antes de que Karna defendiera con su enorme lanza al contrario, observándolo con frialdad y cortando a la criatura en dos de una solo blandir de su metal.

─ Estamos hecho de carne, pero tenemos que vivir como si fuéramos de hierro ─ la lanza lentamente se desvanece en las manos del albino, dejando consigo un rastro dorado y tan esplendido, más solo era una señal del fin de un ser que había nacido del sol mismo. ─  No pareces mentir....eso es bueno ─ El resplandor daba a conocer el rostro de Lancer gracias a su brillo, mostrando una sonrisa ladina y muy poco pronunciada ─ Déjame ser el hierro que guié tu destino, el sol que ilumine tu camino, y el resplandor que queme a tus oponente ─ Alzo su mano al contrario, procediendo a recitar plegarias de honor y gloria ─ Porque yo seré tu guardián, cuando la tormenta del dolor llueva en tu temple yo te protegere hasta que mi cuerpo se disuelva en la eternidad ─

El abino había encontrado a un nuevo Master, un espíritu errante en busca de fortalecerse en el frio más infernal, una nueva leyenda se forjaba con el oro de los Dioses para ser narrada solo por y para quienes busquen un destino que cambiar....

─ Servant Lancer, Karna, acepto tu contrato ─.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 26, 2016 9:07 pm

Cuando Lancer dice que retroceda hago como el dice y logre ver la misteriosa sombra que el Servant obviamente había detectado antes ¿Qué clase de criatura es esta? ¿Cómo entro en la escuela? ¿De donde proviene? Incluso si fue por poco tiempo que estuve en el Laberinto no logre visualizar algo como eso, de hecho todos los seres que vi exceptuando a la chica y su Servant –el rey Ozymandias- tenían una forma rebotica o metálica pero nada como esto, parece orgánico ¿Qué demonios es? No tenia tiempo que perder haciéndome esas preguntas, la creatura se abalanzo contra mi… pero a mitad de camino y antes de que pudiera desenfundar mi arma fue cortada a la mitad por el arma del Servant, aquella arma que seguramente lo acompaño en incontables batallas, victorias e inclusive derrotas, veo a la criatura y luego al Servant, obviamente el es alguien que no debe ser subestimado y de ocurrir… bueno, la respuesta yace en el suelo ahora mismo.

-Muchas gracias por eso.

Me acerco a la criatura ahora fallecida y tomo un par de muestras, quizás me sirvan de algo mas tarde o, como mínimo, permitan mejorar las defensas de la escuela y quizás puedo usar su información para crear nuevas armas, aunque si no son tan eficientes como espero simplemente guardare su información genética, quizás con eso logre rastrear el origen también. Después de recoger las muestras me alejo y Lancer dice que ‘‘No parezco mentir’’ ¿Qué quiere decir con eso? ¿Tendrá la capacidad de detectar las mentiras? De ser así será un aliado valioso en las negociaciones, después de todo si el contrario no puede mentir le será imposible que las negociaciones salgan como el quiere, después de eso el procede a recitar algún tipo de juramente y luego dice que acepto mi contrato.

-Es un gusto trabajar contigo Lancer, ahora deberíamos ir al consejo estudiantil para avisarles e informarles de ese monstruo, les daré unas cuantas de mis muestras para que las analicen pero obviamente no les daré todas.

Igual me impresiono que su verdadera sea Karna ¿es realmente es héroe de la mitología hindú? ¿El ‘‘Héroe de la Caridad’’? por ahora no tenia razones para dudar y su fuerza definitivamente esta al nivel que esperaría, también tiene sentido que un Master que intente invocarlo termine perdiendo todo su mana… y por extensión su vida… pero si sabia a quien estaba invocando debió ser alguien muy estúpido o muy ambicioso, de ser los segundo su avaricia le costo un precio muy caro…. Y ahora que lo pienso ¿ese monstruo de hecho de sombras podría haber sido el otro Servant…? A su debido tiempo lo descubriré por ahora iré al cuarto del consejo estudiantil en el segundo piso.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Mar Sep 27, 2016 6:00 pm

El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea que albergamos en nuestra mente. El Sol había vuelto de la tempestad, ardiendo con llamas nuevas e iluminando en la sollozante oscuridad, he allí el gran hijo del Sol despertando de su letargo con su feroz temple que puede quemar más allá de todo mal y guiar a sus aliados hacia la victoria prometida una vez más. Vasavi Shakti estaba de vuelta, resplandeciendo como nunca antes, gritando con anhelo la llegada de una batalla lejana.

─ Entendido ─  Susurro Karna al vació, la criatura moribunda lograba moverse aún más allá de la muerte misma, respirando con odio y contaminándose lentamente antes de llegar la hora de su partida total, el Joven cuyo nombre era desconocido lograba almacenar la suficiente energía para mantener a Karna en un estado físico, más aún había una intervención, la existencia de otro Servant no suministraba con fluidez el prana necesario para entrar en combate, cosa que no le molestaba pero tampoco agradaba. El chico se acerco a la criatura, Lancer no flexionaba ni en lo más mínimo un musculo suyo, limitándose a observar las acciones del contrario, quien estando curioso se acerco para tomar una "Muestra" del fallecido.


Muy dentro se encontraba una felicidad inexplicable, aún cuando su rostro y acciones demostraban lo contrario, por supuesto Lancer nunca ha sido expresivo siquiera en sus palabras,  las cuales son más raras de oír que ver un eclipse sobre el sol. La diferencia entre un guerrero y un hombre ordinario es que un guerrero lo acepta todo como un desafió, un hombre común lo toma todo como una maldición o una bendición, pensó Karna antes de tomar una forma etérea y esperar la movilización de su nuevo Master.

¿El consejo estudiantil? si bien a Karna no le importaba el campo de batalla, con solo cumplir las ordenes de su Master bastaba para estar satisfecho, pero no lograba ignorar el hecho de haber escuchado tal palabra de las fauces de su ya descompuesto invocador. ─ Supongo que puedes ver mi identidad y Noble Phantasms ─ necesitaba saber si aquel contrato improvisado había salido exitoso, o siquiera había tenido una falla alguna, en una guerra del Santo Grial la debilidad puede costar caro.

Por otro lado, justo ahora él necesitaba recuperar prana, después de todo el mejor guerrero no es el que vence sino el que vuelve al combate luego de haber sido derrotado. ─Esperare tus ordenes ─ Solo recito para luego dejar un silencio en el ambiente
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér Sep 28, 2016 6:47 pm

-También se me había olvidado decir esto pero el consejo estudiantil no es para nada lo que suena, son un grupo de Hackers, Masters y varios NPC’s. Cada uno encargado de una tarea distinta pero básicamente en lo que se centran es en proteger esta escuela, a los Master quienes la habitan y ayudar como soporte a quienes entren al laberinto, al que básicamente es un suicido entrar sin su apoyo… a menos que seas alguien ridículamente habilidoso que pueda respirar ahí sin problemas, igual siguen siendo buenos guías y concentrarte en pelear a la vez que mantienes lo que sea que estés usando para sobrevivir ahí abajo puede ser muy problemático.

Quería que tuviera la idea clara, aunque el seguro ya los sospechaba considerando que este no es una escuela normal al igual que no es una situación normal, aunque considerando a que su Master anterior murió no mas invocarlo no puedo descartar que este un poco o, quizás, completamente desinformado sobre la situación actual… así que tal vez también debería explicarle que es el laberinto, podría dejarle eso al consejo estudiantil pero honestamente no quiero perder tanto tiempo y de seguro usarían tecnicismos y cosas por el estilo provocando que Lancer no se haga una idea completa del laberinto… o quizás ninguna del todo.

-Sobre el laberinto me refiero a aquel al que se puede acceder a través del árbol de cerezos al frente de este edificio y, por ende, es llamado ‘‘Laberinto de Cerezos’’, es posible que quien lo creo de alguna forma detuvo la guerra por el Santo Grial y por eso no podemos avanzar en el torneo, también pudo haber sido por otra causa pero nuestra mejor apuesta es el laberinto. Espero que eso haya sido suficiente explicación.

Después de las explicaciones Lancer tomo su forma etérea –seguramente para evitar consumir mi energía y la suya- y procede a preguntarme si puedo ver su identidad y Noble Phantasm, entonces yo abro una terminal digital y reviso la Matrix de Servants que ha conocido, ahí figuran Eros, Ozymandias y Karna,  puedo ver los Masters de los tres y obviamente aparezco como Master de Eros y Karna, también al conocer la identidad de los tres puedo leer sus mitos sin embargo aun carecía de Palabras Clave y de la información de los Noble Phantasm’s, el o los de Lancer tampoco figuraban al no conocer sus nombres y obviamente tampoco los de Eros y Ozymandias ya que en nuestros encuentros nunca dijeron o mostraron directamente sus Noble Phantasm’s, este es conocimiento básico para un Magi pero nunca esta de mas repasar.

-Puedo leer sin problemas tu identidad pero no sé tu Noble Phantasm, pero supongo que es esa lanza que portabas y asumo que es… Vasavi Shakti ¿cierto? Pocas armas o, mejor dicho, ninguna mas encaja con la descripción, sin embargo creo que seria mejor que resguardaras su identidad hasta que veas necesario usarla contra algún enemigo pero tampoco te detendré si quieres decirme. En fin, creo que es hora de irnos.

Me doy media vuelta para salir por donde entre y empiezo a caminar hacia mi destinación, si Lancer tiene alguna pregunta en el camino tratare de responderla lo mejor posible aunque tampoco conocía todo sobre el lugar mas o menos ya estaba familiarizado.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Vie Sep 30, 2016 12:15 am

Hace mucho tiempo un destello que jamas existió trato de surcar el oscuro firmamento, no obstante, aquel firmamento también era una fosa abismal donde todo aquel que no estuviera listo seria tragado por sus fauces negruzcas. Y entonces el pequeño destello se adentro sin miedos ni remordimientos al lugar deseado, tan vivo para a la vez tan efímero, incluso solo desearlo no basta para realizar los anhelos porque en la vida misma hay obstáculos que solo traen la calamidad y apagan el brillo eterno en una noche inexplicable. Lancer observaba el rostro de su Master, decidido por sus acciones caminaba por un sendero de experiencias nuevas y invaluables, dejando en el olvido cualquier sombra que trae la desgracia.  Justo ahora no pensaba en nada realmente relevante, el paisaje de aquel lugar era muy distinto al que estaba acostumbrado; la India, lugar donde lucho contra miles de guerreros hasta la mismísima muerte.

El nuevo destino era impreciso, desconocido para el Héroe quien a pesar de tener una poca pero eficiente información sobre su alrededor aún se le era difícil adaptarse al ambiente presente y a sus diversas leyes físicas. ¿Qué podría pensar de su Master? pues le parecía un hombre valiente al adentrarse a su primera ubicación, aunque no había forma ni base para comparar a su Master anterior, cuyo deseo lo condujo a un inminente perdición y por lo tanto no era conocido para el albino. A primera vista era factible observar aquellas edificaciones extrañas cuya estructura era muy distinta y simple ante los palacios donde nació, no es que estuviera acostumbrado a vivir uno, al contrario, para alguien que se crió en la pobreza tal cosa resultaba ser algo sin importancia.

A primera instancia, el entorno nuevo e inexplorado se trataba de lo modernamente conocido como "escuela" no se trataba de un lugar donde se instruían las artes de combate, al contrario la sociedad había tomado un rumbo distinto en cuanto a su sistema, ahora el combate y la violencia eran algo catalogado como tabú, pero a Karna no lograba sorprenderle ese cambio tan radical, después de todo era cuestión de tiempo para que el mundo cambiara su rumbo. Jóvenes se ubicaban en los pasillos, sonrientes y tan alegres casi sin preocupaciones existentes, todo lo contrario a Lancer que a duras penas lograba entablar una conversación.

Pero existía algo más, la presencia de Servants alrededor era impresionante, era sin lugar a dudas una cantidad imprecisa incluso incalculable desde la distancia, no era algo de que estar preocupado conociendo las leyes de la Moon Cell  ─Uh.. ─ Solto Karna un pequeño sonido de impresión desde sus fauces, aunque muy en el fondo le parecía común estar en ambientes con muchos guerreros, tampoco lograba impresionarlo mucho. Otro Servant mostraba su forma física, al contrario de Karna que debía pasar por desapercibido, un acorazado de esplendorosa armadura blanca y una gran espada en mano, sin preocupación alguna recostado de un pilar, por supuesto se trataba de un Servant de la clase Saber. Lancer estaba indeciso sobre como actuar respecto a la situación podría simplemente estar inmóvil o salir a combatir en caso de poner en riesgo a su Maestro, muchos pensamientos para sola una acción.

Pero la guerra solo empezaba, la verdadera batalla a duras penas estaba por venir; sangre de Héroes sera derramada y pintaran con ellos lienzos que retrataran su presente con honor y firmeza ¿o acaso huirán al combate como viles cobardes? nadie sabe, el destino es indescifrable a primera vista, pero a fin de cuentas modificable por tus acciones. Cuando tu espíritu vague en soledad, fíjate en el sol que siempre anda solo pero nunca deja de brillar, cuando creas que has perdido no olvides ese cielo azul de oportunidades. Pero a fin de cuentas las palabras son solo eso, palabras; en la batalla solo las acciones marcan un rumbo decisivo y entonces ¿qué sucederá en este nuevo lienzo?
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie Sep 30, 2016 11:36 am

Seguí caminando, había muchos NPC’s en el camino pero también Masters y Servants, también llegue a ver a Gawain en el camino pero en este momento no recuerdo quien era su Master… o si siquiera tenia Master, después de todo con las circunstancias actuales y los eventos inesperados que estaban tomando lugar ahora no me impresionaría si la Moon Cell intentara invocar Servants para su defensa personal, estaba siendo hackeada a fin de cuentas y tarde o temprano cedería pero no significa que lo haría sin pelear. En cualquier caso, paso enfrente de la tienda, subo las escaleras y luego me dirijo al cuarto del consejo estudiantil, obviamente estaba lleno con un monton de personas –la mayoría NPC’s- discutiendo cursos de acción y guiando a aquellos que se habían adentrado en el laberinto además de asegurarse de mantener su sustento porque, como ya se ha dicho varias veces, aquellos que entran sin su soporte terminaran sintiendo asfixiados e incluso aplastados por una increíble presión como si estuvieran bajo el agua, ciertamente no el mas bonito de los destinos y uno que no me apetece experimentar.

Me acerco al presidente, Leonardo Bistario Harway o simplemente Leo, para avisarle del contrato que he efectuado con el Lancer conocido como Karna además de entregarle un par de muestras de la creatura de antes para elevar el nivel de defensa de la escuela, al principio parece un poco pensativo pero luego asiente, supongo que compartirá la información de que se puede crear contratos con mas Servants pero a final de cuentas eso no me afecta ahorita, sé que será un problema mas tarde cuando se resuelva el Laberinto pero quizás la Moon Cell ponga alguna tipo de restricción y nos haga pelear con solo uno de los Servants con los que estemos contratados en los combates decisivos del torneo, al menos eso es lo que espero.

Salgo del cuarto del consejo estudiantil y dirijo mi mirada hacia donde se encuentra Lancer, quiero hacerle un par de preguntas y avisarle sobre lo que acaba de transpirar, después de todo quizás no haya oído la conversación completamente o estaba ocupado lidiando con todo el movimiento dentro del cuarto, después de todo como mínimo unas cuarenta o quizás mas personas estaban dando instrucciones, advertencias, planeando estrategias con el Master que tenían asignado a cuidar en el Laberinto, entre un montón de cosas mas.

-Bien, ya le informe de nuestro contrato al presidente además de darle las muestras de esa creatura de antes, también quiero saber un par de cosas de tu parte ¿te sientes cómodo con este ambiente? ¿Sentiste la esencia de un Espíritu Heroico en el monstruo de antes? Y ¿quieres que entremos al laberinto después de descansar? No tienes que responder ahora, puedes responder una vez estemos en mi residencia personal del Far Side

Tenia esas preocupaciones y lo de entrar al laberinto después de descansar se debía a que mi energía estaba baja, apenas había contratado con el pero ya me sentía un tanto débil y quería recostarme, seguramente el se sentía igual y seria poco sabio entrar en nuestro estado actual. Me volteo hacia donde se encuentra la esquina del corredor para caminar hacia ella y luego voltear para llegar a mi residencia personal del Far Side, aparentemente es una residencia separada a la del Near Side ya que tiene una ambientación parecida a la de esta vieja escuela, entro en mi residencia personal y veo que no tiene muchas cosas, lo mas notorio es la cama simple en la esquina del cuarto, me dirijo a ella y me siento.

-Bien, ahora puedes responder más libremente y decirme lo que piensas sin restricción alguna, lo que digas aquí simplemente se quedara aquí, a menos que alguien del consejo estudiantil haya instalado un micrófono, claro, pero la posibilidad es baja.

Me recuesta en la cama mientras espero las respuestas de Lancer, me pongo a ver el techo y pensar un par de cosas ¿Cuántos Master se han unido a la causa del consejo estudiantil? ¿Cuántos enemigos aguardan en el laberinto? ¿Por qué pelean realmente las personas que se han unido a esos lados? Lo desconozco de momento, quizás lo descubra a su debido tiempo pero lo único que me importa es que sé porque estoy luchando yo, lo hago por mis Servants y por esos NPC’s que pese a que seguramente ya no veré después de que todo este dicho y hecho considero personas de buen corazón, tal vez inclusive amigos… es un tanto estúpido ser amigo de unos NPC’s pero no me importa que me llamen raro por eso, para mi ellos también son personas y al igual a aquellos que nos aventuramos ellos corren un cierto riesgo si fallamos, también saben que al final de la guerra desaparecerán e igual siguen ayudándonos sin importar que… sin duda son un tanto extraños pero tal vez por eso me encariñe con ellos… o ¿quizás es otra cosa? ¿Tal vez algo dentro de mi que hace que me siente cómodo con ellos alrededor? Se cual sea el caso a final de cuentas son personas importantes para mi.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire And Ice 「Sun And Moon - Eclipse」 [Shift 2- Fase 2] [Priv. Karna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.