Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


¿Reunión familiar? [Priv. Alceo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reunión familiar? [Priv. Alceo]

Mensaje por Perseo el Mar Sep 20, 2016 9:55 am

Hacía días que no sabía donde estaba, y no parecía haber nadie mas que yo y algún que otro bigote con sombrero o una especie de cabra por el lugar a veces con la cual charlaba a veces. No, no eran reales, eran imaginaciones mías... ¿pero a caso importaba? Era divertido hablar con ellos de vez en cuando y discutir sobre las maneras que tenían de hacer algunas personas. Y además, tenía ganas de pelear, no sabía porque, pero tenía muchas ganas de molestar a alguien. Bueno, si sabía el porque, porque solo era una herramienta con ese fin... si no, ¿con que propósito habría sido devuelto a la vida?

Lo mas divertido era mi apariencia, era tan joven y además, seguramente mas guapo que la mayoría de seres invocados allí. Llevaba el escudo con la cabeza de medusa incrustado en él, aunque daba igual quien fuera mi oponente, bloquearía sus ataques y luego jugaría un rato con él. Pero por el momento, jugaría con los que era mas fácil, los que tenía en mi cabeza. Me senté en una roca y en frente de esta, había una especie de serpiente que no existía en realidad, ¿o si?

-Bueno, señora serpiente, ¿cual es la previsión para el día de hoy?- Y esta me contestó que mirase detrás mío, diciendo que teníamos un invitado. Genial, alguien con el que poder jugar así que le sonreí y le llamé la atención. -¡Ey! Llegas justo a tiempo, justo estaba a punto de ir a buscar a alguien ya que me aburro mucho. Necesito que me hagas un favor de paso... ¿cuanto te mide?- Pregunté de una manera inocente mientras me levantaba y me estiraba, luego lo miré con cara de sorpresa. -Me refería a tu cabeza, es para saber si necesito un escudo mas grande o no.- Le sonreí para luego ponerme a reír como un maldito loco... espera, ya era un loco, así que me reí mas fuerte aún.

-Ah, no te preocupes, no te haré daño, solo quiero jugar un rato contigo, y saber para que fuiste creado, yo solo soy una herramienta para molestar a otros, aunque como me divierto merece la pena. Lástima de las que sirven para otra cosa la cual no les gusta, son tan tontas, podrían servir para lo que quieran, pero claro si son tan estúpidos como para hacer caso a otras personas... es muy divertido.- Dije mientras me levantaba de la roca y le decía adiós con la mano a la serpiente, a la vez que levantaba mis brazos hacia arriba y me estiraba un poco.
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.