Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


El Lider De La Rebelión De Shimabara - Shirou Amakusa Tokisada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lider De La Rebelión De Shimabara - Shirou Amakusa Tokisada

Mensaje por Shirou Amakusa Tokisada el Jue Jul 28, 2016 3:00 am


   
Shirou Amakusa Tokisada

   No defraudare a todos aquellos que tiene y tuvieron fe en mi
PB: Shirou Amakusa Tokisa - Fate Series
   Edad:17
   Clase: Ruler.
Sexo: Masculino
   Nacionalidad: Japón

   
Personalidad
Es una persona amable que ayuda a los demás cuando puede, pero cuando se trata de sus objetivos hará todo lo que sea necesario, es bastante carismático y calmado además de ser alguien bastante estratégico que siempre planea antes de hacer su siguiente movimiento.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
   
   
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Expugnation – God Will Forgive You [E.] [Skill De Batalla]:  Amakusa lanza sus siete espadas hacia el enemigo a una gran velocidad empalándolo, una vez hecho esto canaliza el poder de Xanadu Matrix y Evil Eater para ‘‘purificar’’ a su oponente, esta es una purificación neutral que busca el balance entre el bien y el mal de las personas.

Revelaciones [A]:Al ser una clase que posee “santidad” los Ruler adquieren la capacidad de conocer sobre el oponente que tienen delante de ellos (mientras sea un servant), asumiendo su identidad y habilidades, teniendo este poder debido a que el grial los eligió como guía de la guerra en su representación, debido a esto pueden obtener información como si el mismo grial les informara de ello.
Efecto: Adquieren la capacidad de nulificar la habilidad de clase del oponente que tengan delante de ellos mientras sea del mismo rango o menor que esta habilidad (E -> Habilidades E solamente -> EX todas las demás habilidades de clase).

Sacramento Baptismal [D]: Es un tipo de Taumaturgia que debido a experiencias en una encarnación diferente ahora ha cambiado a un estilo que se acerca al de la Iglesia. Es especialmente efectivo en cuerpos espirituales. Conectando sus dos Nobles Fantasmas(Xanadu Matrix y Evil Eater), es incluso posible hacer pasar a un Servant por un proceso de sublimación. El usar esta habilidad permite combinar Xanadu Matrix y Evil Eater para así crear un ‘‘Area’’ que absorbe a los enemigos y después explota causando un daño terrible.
Efecto: produce un ataque del mismo rango de la habilidad el cual produce el mismo daño que un ataque normal sin embargo este es multi-objetivo y produce +5 de daño por dado a cualquier servant u enemigo que posea el atributo maligno.

Milagro [E]: Un milagro que hace lo imposible posible. Una Habilidad Personal. A pesar de que tiene similaridades a la Habilidad ‘‘Pionero De Las Estrellas’’, es algo esencialmente diferente. También hay diferencias respecto a las cosas a las que puede ser aplicada, Shirou Amakusa Tokisada usualmente usa esta habilidad para curar las heridas de sus aliados en batalla.
Efecto: Permite curar 50 de HP por cada rango de esta habilidad, por 20 MP de coste por rango (650 Hp de cura en rango EX)

Carisma [E]: El talento natural para dirigir a un ejército, Carisma incrementa la habilidad de los aliados durante las batallas en grupo. Shirou Amakusa Tokisada tenía una increíble capacidad a la hora de convencer a sus soldados que podían ganar sin importar las adversidades gracias a sus increíbles estrategias, sus capacidades militares fueron tan buenas que se requirió a un general muy experimentado para vencerle.
Efecto: Aumenta el ataque y Defensa de todos sus aliados (incluido el) en +1 dado por cada 2 rangos de esta habilidad, y el daño de estos en +2 por dado (por cada rango de habilidad), para poder hacer uso de esta habilidad deben al menos haber 3 aliados en la batalla.
   
   
Noble Phantasm o Habilidad Unica:
God Blade – The Seven Swords Of Unyielding Will [Anti-Mundo] [A]: La cristalización de la fe de Shirou Amakusa Tokisada y sus seguidores, estas son siete espadas que flotan a su alrededor y lo siguen en el campo de batalla, estas obedecen todos sus comandos en el y pueden atacar independientemente. Si las siete espadas se juntan forman la ‘‘Cuchilla de Dios’’ que es capaz de penetrar incluso las mas resistentes fortalezas y se dice que en su máximo poder puede ‘‘Dividir Al Mundo En Dos’’. Por separado las espadas son calificadas como [Anti-Unidad] pero juntas son calificadas como [Anti-Mundo] pero actúan como [Anti-Fortaleza].
Efecto: Este Noble Phantasm posee 2 efectos, en su efecto normal permite que Amakuza aumente sus ataques normales en +1 dado y +3 de daño, por cada 2 rangos de esta habilidad, gastando 25 MP por turno. Su segundo efecto consiste en un ataque especial que lanza tantos dados como nivel de esta habilidad (dados de Noble Phantasm), el ataque es a un solo objetivo, pero posee la habilidad de "romper escudos o defensas", por lo que su daño no puede ser reducido por ninguna habilidad defensiva, y su coste es 40 MP por rango de esta habilidad.

Right Hand – Evil Eater: Right Arm – Wickedness Depredation [Anti-Unidad] [B+]: Es el brazo derecho de Shirou Amakusa Tokisada que tiene la habilidad de reproducir sus muchos milagros. Con el fin de inspirar esperanza en sus creyentes que lo seguían en el camino de las dificultades. Posee un efecto similar al ‘‘Ojo De La Mente (Verdadero) ’’ y le permite usar orbes de oscuridad (Taumaturgia de Oscuridad), combinado con ‘‘Left Hand - Xanadu Matrix: Left Arm - Foundation of Heaven's Blessing’’ fortalece ‘‘Sacramento Bautismal’’. También cuenta con una extraña habilidad llamada ‘‘Visión Futura’’ que lo fortalece en combate pero se trata como una habilidad aparte.
Efectos: Fortalece los efecto del bautismo en un 25% desde el momento en que se activa. Aumenta los dados de defensa en +1 al momento de recibir un ataque fisico (No magico o NP) por cada rango de habilidad, gastado 10 de MP por dado, a su vez posee la capacidad de atacar siempre primero sin importar el enemigo. A su vez aumenta el status Suerte de Amakuza en +1 rango por cada rango de esta habilidad.

Left Hand - Xanadu Matrix : Left Arm - Foundation of Heaven's Blessing [Anti-Unidad] [E]: Es el brazo izquierdo de Shirou Amakusa Tokisada que tiene la habilidad de reproducir sus muchos milagros. Con el de inspirar esperanza en sus creyentes que lo seguían en el camino de las dificultades. Posee un efecto similar al ‘‘Ojo De La Mente (Falso) ’’ y le permite usar orbes de luz(Taumaturgia de Luz), combinado con ‘‘Right Hand – Evil Eater: Right Arm – Wickedness Depredation’’ fortalece el ‘‘Sacramento de Baptismo’’. También posee una extraña habilidad llamada ‘‘Eterna Juventud’’ que le permite vivir sin envejecer inclusive cuando está encarnado pero esta habilidad no tiene ningún otro uso actualmente puesto que aun puede ser herido y de ser herido se cura a un ritmo normal y al igual que con ‘‘Visión Futura’’ se trata como una habilidad aparte
Efecto: Fortalece los efecto del bautismo en un 25% desde el momento en que se activa. Permite permanecer en el mundo a Amakuza sin necesidad de un Master y permite la capacidad de copiar los code cast de su Master en el mismo nivel que este noble phantasm, pero el costo de estos aumentara al doble.

Nota:Bloqueado hasta nivel 5
   
   
Stats:
En caso de los Servants, los stats son los siguientes:
   Fuerza: E
   Agilidad: D+
   Resistencia: E
   Energía mágica: C+
   Suerte: E
   Noble Phantasm: A
   
Historia
Shirou Amakusa Tokisada es el joven que jugó el rol de líder de la Rebelión Shimabara, un levantamiento que ocurrió a principios del periodo Edo en Japón. El, quien se concentro en sus estudios desde la infancia, comenzó a realizar varios milagros en la frontera en ese tiempo, se le podría llamar el ‘‘Cristo’’ de Japón pese a que oficialmente no es reconocido como un santo. Entre los milagros que realizo se encuentra se encuentran haber curado las heridas de varias persona y caminar sobre agua, el eventualmente empezó a ser entusiásticamente llamado el ‘‘Hijo de Dios’’ por los campesinos que creían en una en una religión prohibida.

Pronto, antiguos vasallos de Konishi Yukinaga que lo tenían como líder establecieron una armada rebelde en contra del Edo Shogunate. Junto con los campesinos de Shimabara, que estaban sufriendo con el duro ambiente de los tiempos, se alzaron en una insurrección de gran escala. A pesar de tomar el levantamiento a la ligera al principio, el Edo Shogunate se puso serio debido a que sus fuerzas castigadoras fueron derrotadas and envió al anciano Matsudarai Nobutsuna como comandante supremo.

Matsudarai Nobutsuna uso tácticas de inanición en la armada revolucionaria que se habían encerrado a sí mismos en el Castillo Hara, y estimo el tiempo en el que se les acabaría la comida y munición para su ofensiva general. Se ha dicho que 37.000 personas –incluyendo a Shirou Amakusa Tokisada- fueron masacradas por las fuerzas del Shogunate, con la excepción de un solo traidor (hay varias teorías sobre esto).

El nació alrededor del año 1621 y murió en el 1638 a la corta de edad de 17 mostrando que, pese a ser joven, era un gran estratega y guerrero.
.
By Maika

   


   
avatar
Ruler
Ver perfil de usuario
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Edad :
19

Localización :
The Moon(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lider De La Rebelión De Shimabara - Shirou Amakusa Tokisada

Mensaje por Edmond Dantes el Vie Jul 29, 2016 4:33 am


Cualquier duda me la haces saber por MP o por el chat

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.