Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Hassan of Serenity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hassan of Serenity

Mensaje por Hassan of Serenity el Lun Sep 19, 2016 7:26 pm


   
Hassan of Serenity

   
PB: Hassan of Serenity - Fate/Prototype -/Grand Order
   Edad:18 años
   Clase: Assassin.
Sexo: Femenino
   Nacionalidad: Medio Oriente

   
Personalidad
Tiene un complejo con sí misma, puesto que tener tanto veneno en su cuerpo que no puede ser tocada por nadie, dando muerte a quien sea que la toque,  usando eso a su favor como en contra, ya que no tiene miramientos a la hora de matar inocentes para seguir viviendo; pero no puede proteger a su master de buena manera puesto que el acercase a ella conlleva la muerte. En el caso de que alguien pueda darle la mano sin morir esta quedara completamente fascinada con esa persona por que hasta ahora todos los que la tocan terminan muertos.
Ella no tenía ningún reparo con matar a su amo y es implacable en su alimentación mientras utiliza su propia apariencia como un cebo para atraer a potencial fuente de alimento. Como efecto natural de su profesión anterior, es bastante experta en el engaño, en particular en mentir a los demás. Puede contar una historia con elsuficiente convencimiento como para que suene como si es que fuese la verdad absoluta y la unica.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
      
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Poner aquí la habilidad de clase, Habilidades Personales, Skill
Habilidades de Clase
- Ocultar Presencia (rango D):
Lo que hace famosos a los asesinos es su capacidad para ocultarse entre las sombras y volverse uno con el ambiente siendo siempre certeros y silenciosos, esta habilidad refleja aquella capacidad de los asesinos de leyenda, haciendo que oculten su presencia y se unan con el ambiente.
Efecto: Los assassins siempre atacaran primero debido a su factor sorpresa y por cada nivel de esta habilidad tendrán + 2 de daño adicional en cada dado en el primer ataqué, adicional luego de 6 turnos podrán volver a esconderse con el ambiente para huir o volver a dar un golpe sorpresa [que se cuenta nuevamente como golpe inicial] (E +2 de daño extra por dado en ataque inicial -> +26 de daño extra por dado en ataque inicial)

Habilidades Personales
- Resistencia al veneno (rango E): Debido a que su cuerpo es un veneno en si mismo, no pueden entrar Toxinas que lo dañen como tal, siendo inmune a todo tipo de veneno conocido.
Efecto: Genera inmunidad a cualquier tipo de Veneno mientras sea de igual o menor rango que esta habilidad.

- Proyectiles (dagas) (rango E+): Refleja la experiencia del usuario en arrojar proyectiles pequeños como cuchillos, dardos, agujas, etc, en este caso dagas.
Efecto: Lanza tantos dados de Np como rango posea esta habilidad, pero estos producen 30 de daño en vez de 50. estas dagas si aciertan, producen efecto sangrado (-30 de HP por 3 turnos, cada 3 rangos aumenta en -30 el daño por turno). Coste: 50 MP (+20 extra por rango de habilidad). Coldown: 3 turnos posterior al 1er uso.

- Transformación (especialización en infiltración) (rango E+): Es una versión de cambio de forma adaptada a las misiones que necesita para infiltrarse. Es la aptitud para unir partes del cuerpo de otros a su propia carne. Mientras más se abuse de esta habilidad, más perderá el Servant su estatus de Héroe. Gracias a esta habilidad es capaz de adquirir nuevas modificaciones en su cuerpo como inmunidad a las quemaduras u cortes, para poder generar la inmunidad debe recibir el efecto en su cuerpo y posterior a la pelea adquiere resistencia a este.
Efecto: Puede ser usada de 2 formas.
Efecto pasivo: Sirve para infiltrarse en cualquier sitio tomando la forma de alguien más. Coste: 0 MP. Si es detectada o descubierta el efecto no podra ser usado de nuevo en el mismo tema.
Efecto Activo: Le permite adquirir inmunidades de otros, pero previamente debe lastimarlos con un ataque normal, puesto que requiere de la piel de estos para conseguir dicha inmunidad. esto es; Inmunidad a los elementos y/o efectos negativos. ganando el mismo efecto que dichas habilidades, pero en el mismo rango que su habilidad de transformación.

Skills de batalla
- Silent Dance (rango D):
Consiste en la habilidad de esparcir el veneno que su cuerpo posee por el campo de batalla, manteniendo siempre al enemigo dañado por dicho efecto.
Efecto: Por 2 turnos aumenta el daño de cualquier habilidad que requiera el uso de veneno, en 25% (rangos E a B), 50% en Rangos (B a A+), 75% (A++ y A+++), 100% (EX). Coste: El mismo que el de la habilidad venenosa que desee usarse. Coldown: 3 turnos luego del 1er uso.


Noble Phantasm o Habilidad Unica:

Zabaniya: Delusional Poison Body (Rango E+)
Es su propio cuerpo , matando instantáneamente a los que la toquen. Hassan poseía el poder de difundir este veneno mortal en el viento , acabando con ejércitos enteros si es necesario, sino que también carece de la capacidad de discernir entre amigos y enemigos, por lo que es igualmente devastador para sus aliados.
Efecto: Es un NP de uso continuo, que envenena al enemigo con solo tocarlo produciendo un estado de veneno especial el cual durara por solo un turno (cada vez que acierte un ataque) haciendo que el siguiente turno el oponente recibe 20 (+20 extras por 2 rangos) de daño adicional al daño que recibió. Si toca a alguien por accidente esta persona sera envenenada dañando incluso en tema sociales (perdiendo -25% de HP por cada toque), pero aquello no puede ser intencional por parte de Hassan. Coste: 0

   
Stats:

   Fuerza: E+
   Agilidad: D+
   Resistencia: D
   Energía mágica: E+
   Suerte: E
   Noble Phantasm: E+
   
Historia
Hassan i Sabbah o Hassan bin Sabbah la variante persa de su nombre nació en Qom, Irán, en 1034 aprox. , es también conocido como Alauddin, ”El Viejo de las Montañas”, fue un reformador religioso, autor y precursor de la “nueva” predicación o da’wa de los ismailitas nizaríes, que pretendía reemplazar la “antigua” da’wa de los ismailitas fatimíes de El Cairo. Sin entrar en muchos detalles el ismailismo es una corriente del islam, que se caracterizaba por un activismo muy violento, Los ismailíes piensan que el Corán es una alegoría de un mensaje oculto que, a su vez, es alegoría de otro más oculto aún y así sucesivamente hasta siete niveles de esoterismo, el último de los cuales contiene la verdad suprema. En su fortaleza de Alamut, en Irán, los nizaríes reformaron el ismailismo abandonando definitivamente todas las prescripciones rituales islámicas para centrarse únicamente en el aspecto esotérico de su fe. el término asesino deriva de las acciones de una minoritaria rama ismailí en tiempos de las cruzadas donde a pesar de su escaso número, parecen haber aterrorizado a sus enemigos, alcanzando a personajes muy protegidos, creando la leyenda de que nadie podía escapárseles. Realizaban asesinatos estratégicos de políticos o militares .
Es conocido sobre todo por haber sido el inspirador y jefe de los llamados hashshashín (palabra que ha pasado a numerosas lenguas como “assasin”, asesino) , ya que la comunidad que fundó y dirigió utilizaba con frecuencia el homicidio político como estrategia. La mayor parte de los datos sobre Hassan y sus seguidores proceden de sus enemigos, ya que la documentación generada por la secta fue destruida por los mongoles cuando arrasaron la fortaleza de Alamut, sede de la misma, en 1256.
Rashid al-Din, uno de sus dos biógrafos, describe a Hassan como descendiente directo de los reyes Himyaríes del Yemen y que su padre llegó procedente de Kufa en el actual Irak. Por el contrario, Ata Malik Juvayni, su otro biógrafo, sugiere que el padre de Hassan vino desde el Yemen, pasando por Kufa.

Primeros años
El propio Hassan escribió una autobiografía de los primeros años de su vida en una obra llamada “Sar-Guzasht-i-Sayyidna” (Aventuras de nuestro Señor), que se encontraba en la biblioteca de Alamut. Lamentablemente, tras la toma de la fortaleza por el mongol Hulagu Jan, la obra sería destruida.
Lo que se sabe, es que Hassan fue educado por su padre en la fe chií, mostrando gran interés por la religión desde la niñez. Sus creencias comenzarían a cambiar tras conocer a Amira Zarrab, un da’i o misionero ismailí, quien le introdujo nuevas ideas religiosas que lo alejarían lentamente de la ortodoxia.
Una grave enfermedad haría reflexionar a Hassan sobre las enseñanzas de Zarrab. La idea de morir antes de conocer una nueva verdad fue suficiente para abrazarse a la nueva fe. Otro misionero ismailita, Abu Najm Sarraj, le iniciaría en la adquisición de nuevos y recónditos puntos de vista. Por último, Mu’min, un tercer misionero, le administró un juramento de fidelidad pasando de este modo a formar parte de la secta ismailí, en la cual, no tardaría en alcanzar una posición importante.
En 1071, Abd al-Malik ibn at-Tash, jefe de los ismailíes por entonces, nombró a Hassan como da’i oficial, ordenándole marchar como misionero a Egipto. Este sería el inicio de un período de veinte años dedicado a la misión y los viajes, que terminaría cuando Hassan decidió establecerse en Alamut.
La leyenda afirma que en su juventud, Hassan llegó a entablar amistad con dos de los hombres más grandes de su tiempo: el astrónomo y poeta Omar Jayyam y el político Nizam al-Mulk. Este último, años más tarde, mandaría perseguirlo para impedir que siguiera propagando su ideología revolucionaria, lo que provocaria que fuera ajusticiado por un miembro de la secta.
Sus viajes
Antes de llegar a Egipto en 1078, Hassan estuvo por Azerbaiyán, Mayyafairiqin y Damasco. De su estancia en Egipto durante un año y medio se sabe muy poco, aunque se cree que fue aquí donde Hassan comenzó a concebir la futura orden de los Asesinos.
Desde Egipto regresó a Isfahán pasando antes por Alepo. Más tarde viajaría durante nueve años por Persia, pasando por Yazd, Kirmán y Juzestán. Después pasaría tres años en Damghan donde parece ser que se apoderó del castillo de Girdkuh y estableció un importante centro de los Asesinos. Desde Damghan enviaría los primeros misioneros a la región de Alamut.
En sus viajes iba buscando nuevos adeptos a la fe ismailí que le permitieran fundar una comunidad permanente y fuertemente defendida. La búsqueda de un lugar adecuado para tal comunidad hizo que Hassan se fijara en la zona de los Montes Elburz, conocida antiguamente como Tabaristán, que se corresponde con las modernas provincias de Gilán y Mazandarán en la actual Irán. Durante muchos siglos esta zona sirvió de refugio a ismailíes y otros heterodoxos musulmanes.
Alamut
El envío de un da’i a Alamut permitió que algunos de los habitantes de la fortaleza fueran convertidos, quienes a su vez intentaron convertir a Alid, su gobernador. Alid fingió convertirse, con lo que consiguió conocer a todos los conversos y expulsarlos del castillo.
Tras este fracaso, Hassan siguió por los alrededores de Daylán convirtiendo a muchos gracias a sus dotes de persuasión y gran ascetismo. Por otro lado, los expulsados de Alamut consiguieron convencer a Alid para que los perdonara y les dejara entrar nuevamente al castillo, lo cual facilitó la entrada clandestina de Hassan. Cuando el gobernador descubrió su existencia ya no pudo hacer nada dado que la mayoría de los residentes de Alamut eran fieles a Hassan.
De este modo Hassan tuvo lo que deseaba: una base segura y permanente desde donde enviar dai’s a todo el mundo. Al mismo tiempo siguió una política de expansión territorial, apoderándose de castillos o construyendo otros nuevos. Aquí comenzaría a desarrollarse la secta de los Asesinos, que pasaron a la historia como encarnizados terroristas.
La vida en Alamut, y probablemente en el resto de fortalezas, era sumamente rígida y austera. La legendaria severidad de Hassan bin Sabbah se pone de manifiesto en dos incidentes en los que mandó dar muerte a sus propios hijos. El mayor, Ustad Husain fue ejecutado tras la que luego sería una falsa acusación de haber estado involucrado en la muerte de un daí. A Muhammad, su segundo hijo, lo mandó ejecutar por contravenir el mandato islámico de abstenerse de probar bebidas alcohólicas (vino).
En sus últimos días, tras caer gravemente enfermo, nombró sucesor a Buzurg’umid y “canciller de propaganda” a Dihdar Abu Ali, disponiendo que, conjuntamente con su canciller militar, Kiya Ba Ya’far, dirigieran el gobierno y la administración de la amplia red de fortalezas que constituía su reino en el período de mayor expansión. De este modo dejó garantizada la transmisión de poderes; poco después moriría. el 12 de junio de 1124.
.
By Maika

   


   
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hassan of Serenity

Mensaje por Edmond Dantes el Mar Sep 20, 2016 2:57 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.