Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Cold Hearts (Priv. Samuel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Jill Lovecraft el Lun Sep 19, 2016 2:01 am

Me encontraba en la cima de la gigantesca torre, era la hora del enfrentamiento final, la batalla que decidiría el destino del mundo... no, del Universo tal y como lo conocemos. La torre era tan alta que respirar era difícil, estaba lloviendo y el viento soplaba con increíble fuerza. Subir esta torre me había llevado meses, me había llevado a tomar difíciles decisiones y a realizar sacrificios. No obstante, estaba aquí y no iba permitir que todos mis esfuerzos fueran en vano.

Mi espada estaba en mi mano derecha, esta imbuyendo esta en hielo mientras observaba a mi contrincante que se encontraba al lado extremo de la cima. -Inútil, tus esfuerzos son inútiles.- Al decir esto, comencé a crear un sello de invocación con mi mente; tenía que invocar a Gray Knight para terminar con esto de una buena vez, debía demostrar que tan fuerte me había hecho a lo largo de esta travesía, debía derrotar a este último obstáculo y crear un nuevo mundo en el que solo reine el orden y el control absoluto... debía conseguir ese mundo que tanto anhelaba.

Gray Knight no tardo en hacer su aparición; este se acercaba a mi contrincante para atacar y yo comenzaba a realizar una barrera para reflejar cualquier ataque que mi rival tratara de lanzarme. La batalla había comenzado.

Datos de Combate:

HP: 400
MP: 270

Gray Knight:
HP: 1700

HABILIDADES ACTIVAS:
--Gray Knight: [A+]
Efecto: Gasta 50MP(+25 por rango de Código Místico) para invocar a un caballero gris que cuenta con 200HP(+150HP por rango de Código Místico) y con tantos dados de defensa y ataque como rango de Código Mistico, este caballero gris ataca y defiende independientemente y sus dados de ataque producen +1 daño extra por cada 2 rangos de habilidad. Se pueden gastar 100MP(+40 por rango de Código Místico) para que use un ataque especial que use tantos dados de Noble Phantasm como rango de Código Místico y este reduce la defensa del enemigo en -1 por cada 2 rangos de Código Místico. De ser derrotado el caballero gris no puede ser invocado en el mismo tema.

--Frozen Tears: [E+]
Efecto: Aumenta sus dados de ataque y defensa en el siguiente turno en +2 (por cada 2 rangos de habilidad), y ademas de eso aplica el efecto "congelamiento" que se aplicare en el turno siguiente. Este ataque puede ser usado cada 3 turnos luego del 1er uso. Coste: 50 MP (+40 adicionales por rango de habilidad)

--Counter [E]:
Efecto: Crea un escudo reflector que posee 100 HP (50 extras por cada 2 rangos de habilidad) el cual devuelve el daño recibido disminuido en un 50%. Esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos. Coste: 50 MP (5 extras por cada rango de habilidad).

DADOS:
Dado#1: Ataque
Dado#2: Defensa

NOTAS:
-Gray Knight tiene stats en A+
-Los efectos de Frozen Tears se aplicaran en el siguiente turno.
-Gray Knight produce 25 de daño por dado.

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Jill Lovecraft el Lun Sep 19, 2016 2:40 am

I WILL END YOU!
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Lun Sep 19, 2016 2:40 am

El miembro 'Jill Lovecraft' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :


--------------------------------

#4 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 19, 2016 7:46 pm

El viento y la lluvia eran fuertes pero igual mi visión no se apartaba de un punto en el cielo, estaba perdido en mis pensamientos preguntándome varias cosas pero al final no llegaba a ninguna respuesta, me volteo a ver quien llego mientras dejo salir mi aliento, debido al frio es fácilmente visible pero sigue siendo tan ininteresante como siempre, veo a una chica peliblanca cuando me volteo pero tampoco me llama la atención en lo mas mínimo.

-Deberías comprarte un paraguas, te vas a resfriar si no te proteges o ¿acaso la princesita le gusta mojarse con lluvia?

Digo con la expresión de siempre pero con un tono burlón, incluso después de que invoco un guerrero gigante lo único que hice fue chequear mi gunblade, la abro al ver que ya use toda la munición y dejo caer los casquillos de las balas ya usadas para luego recargar con nuevas balas lentamente una por una y la cierro después de esto.

-Pareces bastante impaciente ¿acaso eres una niña pequeña? Supongo que si, tal vez te mimaron demasiado cuando eras pequeña o eres una de esas prodigio ambiciosas que creen que porque solo tienen talento pueden aplastar a los demás libremente.

Apunto mi gunblade hacia ella y cargo las balas con mi energía mágica que es canalizada por el mismísimo código místico haciendo que las balas dejen de ser normales y luego jalo el gatillo rápidamente cinco veces mientras el guerrero se acerca a mí, para evitarlo correr hacia el borde de la torre pero si el es mas rápido que yo puede que un par de golpes baste para derrotarme, pero no me aterroriza el prospecto de eso realmente, hay cosas  mucho peores que esa y yo las conozco de primera mano.

-Sígueme el paso si puedes pedazo de chatarra ¿o acaso ese cuerpo es tan ridículamente pesado que no es capaz de acelerar en lo mas mínimo?

Tenia que probar que tan ágil era el guerrero y cuanta paciencia tenía su ama, después de eso podía elegir como proseguir con el combate si es que no termina de esa cosa alcanzarme, abro rápidamente la gunblade descartando las balas usadas y meto cinco balas nuevas de golpe, mientras preparo varias posibles estrategias basadas en meras hipótesis, pero en el caso de que una de esas hipótesis resulte ser cierta ya sabré como actuar y, posiblemente, como derrotar a la chica pero no puedo asegurar que funcione realmente.

Spoiler:
Stats:
Fuerza: C+
Agilidad: B
Resistencia: E
Prana: C+
Circuitos: C+

HP: 100HP
MP: 600-125=475MP

Skills:
Yami No Hyouya - Artic Darkness[C]:Al ser un Código Místico posee la capacidad de tornar en hielo cualquier ataque que utilice con esta arma, pudiendo provocar el efecto “congelamiento” el cual disminuye la tirada de defensa del enemigo en -1 dado (cada 2 rangos) el coste de activar este efecto es 20 MP por cada Rango de la habilidad, despues del primer uso tiene un enfriamiento de 3 turnos entre uso, a su vez permite hacer una tirada concentrada de daño obviando el efecto de congelación la cual cuesta 25 MP por rango lanzando tantos dados de Noble Phantasm como rango de la habilidad, no obstante estos producirán 35 de daño en vez de 50. Cada tirada de daño concentrado tiene un enfriamiento de 3 turnos entre cada uso.

Eye Of The Mind(True)[B.]:Gracias a esta habilidad Samuel es inmune a los ataques sorpresa (mientras el o los enemigo(s) no posea(n) habilidades que oculten su presencia con un rango superior a esta habilidad), y aumentara en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo.

Sniper Of The Shadows[C+]: Esta habilidad emula el status suerte de los servants, pudiendo emular el nivel de suerte de estos cambiando dados fallidos a exitosos siempre y cuando se trate de ataques.
(para cambiar 4 dados de defensa fallidos a exitosos, enfriamiento de 3 turnos)

Dado#1: Ataque a Jill de 5 dados
Dado#2: Esquive

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Lun Sep 19, 2016 7:46 pm

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Noble Phantasm' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Jill Lovecraft el Lun Sep 19, 2016 11:57 pm

El chico había disparado cinco balas, la primeras dos balas fueron reflejadas por el escudo mágico que había preparado antes, una simplemente paso al lado de mi y las otras dos las corte a la mitad con mi espada; la cual estaba imbuida en hielo ahora, con el hoja lista para perforar el corazón de aquel muchacho y congelarlo.

-Patético.- Murmuraba a mi misma; decepcionada por aquel ataque. Luego voltee a ver la lucha entre el muchacho y Gray Knight. Mi rival era rápido, esquivaba majestuosamente los tajos de mi invocación en los momentos precisos para salir impune de daño. Estaba impresionada. No obstante, las balas que habían sido reflejadas por mi escudo lo habían alcanzado a él.

Había sido agotador, mi saco blanco estaba empapado en agua; ni siquiera lo había notado por culpa de la pelea. Observe hacía el oscuro cielo nublado para recibir unas gotas refrescantes de agua en mi rostro. Se sentía bien, podía sentir unos momentos efímeros de paz gracias a la ayuda de Gray Knight y era algo precioso.

Enseguida deje de perder el tiempo y prepare mi espada para atacar directamente con el filo de esta a mi contrincante mientras se distraía con Gray Knight así que comencé a aproximarme hacía este mientras me deslizaba por un camino de hielo que iba creando con unas runas en el suelo. Tenía que salir victoriosa, debía usar mis mejores técnicas y utilizar una ofensiva total para acabar con este asunto rápido; no podía demostrar debilidades.

Datos de Combate:

HP: 400
MP: 240

Gray Knight:
HP: 1700

HABILIDADES ACTIVAS:
--Gray Knight: [A+]
Efecto: Gasta 50MP(+25 por rango de Código Místico) para invocar a un caballero gris que cuenta con 200HP(+150HP por rango de Código Místico) y con tantos dados de defensa y ataque como rango de Código Mistico, este caballero gris ataca y defiende independientemente y sus dados de ataque producen +1 daño extra por cada 2 rangos de habilidad. Se pueden gastar 100MP(+40 por rango de Código Místico) para que use un ataque especial que use tantos dados de Noble Phantasm como rango de Código Místico y este reduce la defensa del enemigo en -1 por cada 2 rangos de Código Místico. De ser derrotado el caballero gris no puede ser invocado en el mismo tema.

--Frozen Tears: [E+]
Efecto: Aumenta sus dados de ataque y defensa en el siguiente turno en +2 (por cada 2 rangos de habilidad), y ademas de eso aplica el efecto "congelamiento" que se aplicare en el turno siguiente. Este ataque puede ser usado cada 3 turnos luego del 1er uso. Coste: 50 MP (+40 adicionales por rango de habilidad)



DADOS:
Dado#1: Ataque

Dado#2: Defensa

NOTAS:
-Gray Knight tiene stats en A+
-Los efectos de Frozen Tears se han activado.
-Gray Knight produce 25 de daño por dado.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Lun Sep 19, 2016 11:57 pm

El miembro 'Jill Lovecraft' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Jill Lovecraft el Lun Sep 19, 2016 11:59 pm

Ups
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Lun Sep 19, 2016 11:59 pm

El miembro 'Jill Lovecraft' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Sep 20, 2016 12:55 am

Mis balas no dieron en su objetivo y de paso dos volvieron para impactarme a mi, pero ya estaba llegando al borde de la torre, justo donde buscaba estar, veo como la chica se acerca rápidamente para atacarme y pero con la misma velocidad que ella creo mi propio escudo para luego disparar a través de el con mi gunblade, vacío rápidamente las seis balas normales al mismo tiempo que salto del borde de la torre sin dudarlo un segundo, si el guerrero no me seguía podía ganar una enorme ventaja e incluso si me siguiera tendrá que usar su espada para evitar caer al vacío, si la chica lo sigue tal vez no este acostumbrada a batallas airéales dándome una vez mas la ventaja, mas aun si su estilo de combate consiste en ataques cuerpo a cuerpo.

-Alcánzame si te atreves, de lo contario fallaras increíblemente al ultimo instante.

Sabia que podía estar diciendo mis últimas palabras si ella acertaba pero tenía confianza, confianza en mis habilidades y capacidades de lucha, sé que no soy el mejor pero tampoco soy el peor, si me lo dispongo puedo seguir peleando incluso después de varias heridas graves sin mucho problema, pero tarde o temprano tendré que llegar a mi límite.

-Bien, ahora que hemos llegado tan lejos princesita jugare contigo… hasta que uno de los dos se rompa.

Provoco a mi enemiga, posiblemente por última vez, pero si todo salía según el plan podría terminar saliendo victorioso… o en caso contrario, mi cuerpo se volverá un completo desastre después de la caída, honestamente, este tipo de cosas son molestas pero igual siempre que alguien demuestre enemistad yo le responderé igualmente, es algo en mi naturaleza, ni siquiera sé porque ella esta aquí y no me interesa, solo sé que es una enemiga y que debo derrotarlo, sin olvidar como a varios me encanta la emoción de la batalla pese a que no la veo como algo del todo necesario, pero sin luchas no puede haber paz, al fin y al cabo son como un espejo o, mejor dicho, como el yin y el yang, demasiado de uno o muy poco del otro termina dañando el balance y saca las cosas de control, distorsionando incluso la naturaleza en si misma. ‘‘Los humanos tienen que luchar para avanzar y mejorar’’ no necesariamente luchar en el sentido de pelear, sino de intentar alcanzar metas y sueños, intentando alcanzar ese mañana que tanto desean dando lo mejor de si mismos… si, yo nunca he necesitado el poder de un ‘‘Dios’’ incluso si varios me los prestan porque en el fondo sé que todos los humanos somos ‘‘Dios’’.

Spoiler:
Stats:
Fuerza: C+
Agilidad: B
Resistencia: E
Prana: C+
Circuitos: C+

HP: 100-35=65HP
MP: 475-37=438MP

Skills:
Zanshin - 「Kokujin: Yukikaze」 [E]: Crea una barrera que puede devolver 2 dados de fuerza recibidos por cada 2 rangos de esta habilidad que produciran 25% mas de daño, no obstante esta habilidad para poder ser efectiva debe pasar por el siguiente requisito: samuel debe lanzar 10 dados de fuerza (Adicionales a su tirada) y al menos debe acertar 6 (no puede ser usada suerte en esta tirada), en caso de fallar Samuel recibira un 25% total mas adicional de daño. Coste: 50 MP (+30 Mp por rango de habilidad). Esta habilidad puede ser usada cada 4 turnos luego de usarse por primera vez

Eye Of The Mind(True)[B.]: Gracias a esta habilidad Samuel es inmune a los ataques sorpresa (mientras el o los enemigo(s) no posea(n) habilidades que oculten su presencia con un rango superior a esta habilidad), y aumentara en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo.

Ice_Emblem(32)[E]: Reduce el coste de MP de los Code Cast de Samuel (mientras sean de elemento hielo) en un 25%, y aumenta el daño de estos en +2 por cada rango de habilidad, a su vez si se trata de efectos defensivos estos aumentaran su resistencia en +2 por cada rango (en caso de tratarse de escudos), y aumentaran en +1 turno (cada 2 rangos) en caso de ser habilidades de soporte.

Dado #1: Ataque a Jill 6 dados
Dado #2: Esquive
Dado #3: Counter

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Mar Sep 20, 2016 12:55 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Sep 20, 2016 12:57 am

Up

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Mar Sep 20, 2016 12:57 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Jill Lovecraft el Mar Sep 20, 2016 1:34 am

Mi rival había caído hacia el abismo, enseguida coloque mi mano en la espada de Gray Knight para potenciar su ataque con runas. Mi compañero se quedaba quieto mientras hacía este proceso, fue entonces que,  acabar el proceso, este se acerco a la orilla de la torre y dejo caer su espadón hacía la dirección de mi contrincante. Yo simplemente tire una moneda; quizá no sirva de nada pero seguramente le distraía.  

Logre notar un pequeño rasguño en mi mejilla, seguramente era obra de mi rival pero ahora no tenía nada de importancia; sobrevivir a esa caída y al impacto del espadón sería casi imposible. No obstante, me coloque en posición de combate por si mi contrincante regresaba, nunca estaba mal estar doblemente preparado para cualquier sorpresa. Después de todo, aquel fue él el que se tiro al suelo y debe tener una razón para ello a menos que sea idiota. No me interesaba mucho quien era aquel muchacho, seguramente algún don nadie que buscaba sobrevivir en este mundo que al final de todo sería olvidado para siempre y omitido por los libros de historia. Aunque, debo admitir que el simple hecho de que pudiera llegar a la cima era algo digno de admiración.
Spoiler:

HP: 400
MP: 200

Gray Knight:
HP: 1700

HABILIDADES ACTIVAS:
--Gray Knight: [A+]
Efecto: Gasta 50MP(+25 por rango de Código Místico) para invocar a un caballero gris que cuenta con 200HP(+150HP por rango de Código Místico) y con tantos dados de defensa y ataque como rango de Código Mistico, este caballero gris ataca y defiende independientemente y sus dados de ataque producen +1 daño extra por cada 2 rangos de habilidad. Se pueden gastar 100MP(+40 por rango de Código Místico) para que use un ataque especial que use tantos dados de Noble Phantasm como rango de Código Místico y este reduce la defensa del enemigo en -1 por cada 2 rangos de Código Místico. De ser derrotado el caballero gris no puede ser invocado en el mismo tema.


--Runic Power: [E+]
Efecto: Por cada 2 rangos de habilidad suma(a un aliado) o disminuye(a un enemigo) en 1 tanto los dados de defensa como los de ataque por 3 turnos(+1 cada 2 rangos de habilidad). Usar esta habilidad cuesta 20MP por rango de habilidad y puede ser usada en un máximo de 3 aliados a la vez pero debera sacrificar una acción por cada aliado extra, el efecto no es acumulable.

DADOS:
Dado#1: Ataque

Dado#2: Defensa

NOTAS:
-Gray Knight tiene stats en A+
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Mar Sep 20, 2016 1:34 am

El miembro 'Jill Lovecraft' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :


--------------------------------

#4 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Sep 20, 2016 2:01 am

Me volteo para ver si mi oponente me esta siguiendo pero en cambio lo primero que encuentra mi visión es un espadón gigante –el del guerrero- cayendo hacia mi pero lo único que gana de mi parte es una mirada desinteresada mientras recargo la gunblade, pongo a la chica en la mira una vez mas, estas es una de mis especialidades---ser un francotirador a larga distancia, una vez tengo una buena distancia entre mis enemigos y yo puedo atacarlos sin que se den cuenta hasta que es muy tarde, apunto a su cabeza pero sé que es altamente probablemente que la distancia afecte mi puntería así que me veo obligado a ajustar la mira.

-Supongo que este es el final, ya sea para uno o para el otro ¿quizás para ambos?

Jalo el gatillo una vez mas, seguro no podrá oír los disparos debido a la distancia en que estoy ¿Cuántos metros van ya? ¿Mil? ¿Mil quinientos? ¿Dos mil? Asumo que la segunda por como se ve desde mi punto de vista, podría estar equivocado por unos cuantos metros pero no mas que eso, de eso tengo total confianza, después de todo no es la primera vez que he luchado a distancia pero quizás sea la última.

-Bien ¿ahora que debería hacer con esto?

Veo la espada que esta a una distancia peligrosamente cercana, decido usarla como una posible plataforma para lanzarme hacia la torre pero seguramente es algo peligroso, pero no tengo otra opción por no moverme fuera de su camino de antemano, preparo mi postura y me aseguro que estoy perfectamente alineado con la espada.

-Pero no hay garantía que esto funcione… al menos vale la pena intentarlo

Me pongo a pensar un poco ¿Cuántas veces mas se repetirá esta comedia? No lo sé, pero sé que mi rol nunca cambiara, seguiré luchando hasta el amargo final una y otra vez, incluso si el ciclo se repite sin fin en mi corazón siempre tendré esperanza, esperanza de un mejor mañana, esperanza de un cambio---y, esperanza de reunirme con ‘‘Ellos’’ una vez mas, da igual si me odian ahora o si aun me ven como lo hacían antes, para mi ‘‘Esas’’ personas son los mas valioso que pueda tener, por ellas y por varias mas repito este proceso, que cosa mas estúpida ¿no es así? Pero es mi decisión y solo mía, por eso no me retractare.

-¿Me estarán esperando ahí? No lo sé pero tarde o temprano nos reuniremos ¡Solo espérenme que voy a llegar!

Spoiler:
Stats:
Fuerza: C+
Agilidad: B
Resistencia: E
Prana: C+
Circuitos: C+

HP: 65-15=50HP
MP: 438MP

Skills:
Eye Of The Mind(True)[B.]: Gracias a esta habilidad Samuel es inmune a los ataques sorpresa (mientras el o los enemigo(s) no posea(n) habilidades que oculten su presencia con un rango superior a esta habilidad), y aumentara en +1 dado (cada 2 rangos) su tirada de defensa en contra de cualquier ataque enemigo.

Dado #1: Ataque a Jill 6 dados
Dado #2: Esquive 11 dados

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Fortuna el Mar Sep 20, 2016 2:01 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Jill Lovecraft el Mar Sep 20, 2016 2:32 am

Había terminado, pude escuchar el impacto del espadón en el fondo. Después de eso, silencio; la lluvia se había detenido y el viento ya no soplaba con la misma intensidad de antes. Gray Knight había desaparecido, dando a entender que su objetivo había sido eliminado. ¿Que debía hacer ahora? No tenía idea, se supone que encontraría la gloria al enfrentarme el último enemigo de la torre pero lo único que sentía era una increíble decepción. ¿Era ese el rival que me daría una de las batallas mas difíciles de mi vida? No, simplemente yo era una mejor guerrera.

Finalmente me senté en la orilla de la torre, mirando como se despejaba el cielo y como los rayos del sol comenzaban a hacer su aparición. Enseguida me quite mi saco, estaba empapado y no quería tomar un resfriado. -Me pregunto... que pasara ahora.- Sin mas preámbulo me puse de pie y di un paso enfrente; causando que cayera al suelo como consecuencia. Cierro los ojos y espero el impacto pero en cuanto los abro; estoy de nuevo en la torre y enseguida una voz puede escucharse desde el cielo.

-Pide un deseo.-

Me quede desconcertada, eran unas palabras demasiado simples y ni siquiera sabía a que realmente se refería. Me di la media vuelta para observar mas allá de la torre y entonces conteste con una sonrisa en mi rostro.

-Quiero alas...-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearts (Priv. Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.