Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Sep 17, 2016 4:53 am

Me encontraba en la enfermería del Far Side, después del encuentro de ayer tenia que curar mis heridas así que elegí la opción mas cercana en vez de ir todo el camino devuelta al Near Side, también descubrí que Sakura es quien trata a los heridos aquí y por eso Caren es quien se encarga de la enfermería del Near Side… al menos por ahora, no sé si intercambian roles de cuando en cuando o se quedaran así hasta que termine la exploración del Far Side.

-Como sea, ese no es realmente mi problema, aunque sigue siendo algo interesante.

Me paro de la cama en la que me encontraba y reviso mis vendajes, la parte superior de mi cuerpo excluyendo mis brazos y cabeza esta cubierta de ellos, también tengo algunos en mis piernas y en general no me encuentro en el mejor estado posible, pero al menos lo suficientemente bien para moverme, salgo de la enfermería y veo a la derecha, ahí se encuentra la biblioteca y a mi izquierda están las escaleras que llevan al segundo piso donde se encuentra el consejo estudiantil. Decido ir a la biblioteca a leer un poco, puede que aquí haya información que no se encuentra en el Near Side, chequeo las estanterías a ver que cosas puede haber, tomo unos cuantos libros del siglo XXI que parecían interesantes y luego voy hacia una de las mesas de la biblioteca para poner los libros encima de ella mientras me siento en una silla cercana, agarro el libro del tope de mi selección y me pongo a leerlo.

-Veamos que tenemos aquí… conflictos armados… tratados de paz… historias sobre varias personas poderosas y famosas… relatos de soldados y victimas de campos de batalla… ¿caída de la Asociación de Magos y Atlas…?

Ese último sonaba extrañamente familiar y se encontraba casi al fondo de la pila de libros que tome, lo empiezo a leer pero de inmediato noto que falta mucha información y que la poca que hay es muy confusa, obviamente alguien se meto con los datos de este libro debido a las manchas que mostraba ¿alguien lo hackeo para su beneficio? O ¿oculta información sobre quien creo el laberinto? Después de todo los libros dentro de la Moon Cell a diferencia de los creados por los humanos son 100% fieles a lo que sucedió en realidad así que la única forma de que carezcan información es que alguien los haya alterado, en cualquier caso termino de leer el libro y paso al ultimo.

-¿magia de desplazamiento espacial?

Si no me equivoco es una de las magias más simples de aprender ¿Por qué estaría entre los libros que recogí? Tal vez lo confundí con otro pero supongo que no esta demás leerlo así que me pongo en eso sin mucho retraso.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Mar Sep 20, 2016 11:40 am

La humanidad, una raza de los mas curiosa. Seres que utilizan palos y piedras para destruiste entre si, ¿Pero por que? La respuesta es simple: Miedo.

El miedo es lo que mueve a los humanos, el miedo a la muerte en especial, es lo que hace que estos patéticos seres sigan adelante, pero... ¿A que precio? La humanidad a llegado a un punto en el que su peor miedo es el miedo hacia ellos mismos; ahora dejaron los palos y piedras para emplear métodos mas caóticos con el objetivo de matarse entre si bajo una tapadera a la que llaman "protección". Yo estoy aquí para cambiar este hecho, la Moon-Cell posee un artefacto que supuestamente puede otorgar cualquier deseo para aquel que sea digno del poder que otorga este y yo... yo voy a corregir a la humanidad, voy a conseguir el poder suficiente para crear un mundo perfecto o un enemigo que los una. ¿Por qué? Por que la guerra esta en su sangre, no pueden evitarlo así que simplemente crearía un enemigo que los uniera por una buena causa o simplemente privarlos de la guerra. Era una decisión... que dejaría para después.

Al llegar a la Moon-Cell, no tarde mucho en descifrar la mentira que me rodeaba y tampoco en obtener mis recuerdos de vuelta. Había llegado al Far Side, aunque decidí investigar el pequeño edificio antes de adentrarme al Laberinto de los Cerezos del que tanto había oído hablar. Quien sabe, quizá encuentre un aliado temporal en esa arquitectura antigua.

Al entrar al lugar, pude notar que era una especie de escuela japonesa que estaban en los pueblos rurales. No había mucho que ver, algunos NPCs, salones, baños, biblioteca, cosas comunes y corrientes que cualquier escuela pudiera tener. No obstante, dedicaría mi tiempo a explorar cada rincón del lugar; uno nunca sabe que sorpresas te puedes llevar con cosas tan mundanas. Primero, decidí entrar a la biblioteca, siempre fui un lector devoto y cualquier pieza de conocimiento que los libros de aquella biblioteca me pudieran brindar eran mas que suficientes por mas mínimos que fueran.

Dentro de la biblioteca, comencé a revisar los estantes de libros para ver cuál captaba mi interés. Tenía una gran variedad aunque claro, no se comparaba con la biblioteca de mi padre en la mansión aunque regularmente mi padre solo poseía literatura acerca del arte de la guerra y espionaje. No tarde mucho en detectar un libro con una portada roja; el titulo era de lo mas curioso: "Hechizos del Alma Avanzados". No dude ni un segundo y proseguí con tomar el libro para enseguida seguir con mi búsqueda.

Eventualmente, un segundo visitante llego a la biblioteca. Era evidente que no se trataba de un NPC, podía verlo en su mirada. ¿Será un aliado o un enemigo? Eso estaba por verse pero primero debía elegir cuidadosamente con que libros gastaría mi valioso tiempo.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Sep 20, 2016 9:36 pm

Llego al final del libro y encuentro una nota extraña que dice:

‘‘When I did not do anything, I became all things.
I am a fake real thing.
I am disabled to be a hope.
So, I declare:
Humbleness does not exist!
Pride does not exist!
They are right in my world; And so they do not have any power there!
This live never ends, because there is a reason I live for, that is---
---That is why there is no possibility that ■■■■■■ ■■■■■■■■  surrendered!’’

No sé porque pero parece familiar y al mismo tiempo que tiene varios errores ¿quien lo Habrá escrito? ¿Por qué razón? Y ¿con que fin? No lo puedo confirmar ahorita y no conozco ningún posible sospechoso, al menos no ahorita. En fin, pensar todo eso no me ayudara en nada, cierro el libro y lo pongo en la pila de libros leídos, creo que es el numero 20 así que ya llevo un bien tiempo aquí, aunque en realidad seguro ni ha pasado medio segundo debido al estado de la Moon Cell, dejo salir un suspiro debido a lo molesta que es esta situación y luego agarro la pila de libros para empezar a devolverlos a donde pertenecen uno por uno, luego voy hacia la donde se encuentra la bibliotecaria y hago una pequeña reverencia.

-Muchas gracias, esos libros fueron muy informativos pese a que no me ayudaron en nada directamente pero tal vez su conocimiento me sirva futuro.

Le digo con toda honestidad y luego salgo al pasillo, me acerco a la ventana y veo hacia el patio delantero mientras rememoro los eventos de ayer al mismo tiempo que dejo salir un suspiro, al menos aun estoy completo después de eso… mas o menos, tal vez debería regresar a la enfermería por un rato y cambiar los vendajes, también es probable que los miembros del Consejo Estudiantil, Sakura, Caren y tal vez uno que otro NPC este preocupado por mi.

-…Que extraño que es confortable estar con ellos, excepto con Rin, Leo y Rani, por alguna razón cuando ellos hablan o hacen algo se siente incomodo, sobretodo por la mirada asesina de Rin hacia Leo, extrañamente ellos son de los pocos no NPC del consejo estudiantil.

Me volteo en dirección de la enfermería, es bastante conveniente que este justo al lado de la biblioteca, entro en la enfermería y de repente soy agarrado por los mis brazos ¿Qué esta pasando? Me llevan a mi cama y me empiezan a cambiar los vendajes… si, definitivamente están enojados conmigo, después de que terminan de cambiar mis vendajes me ordenan recostarme y quedarme quieto, dejo salir un suspiro, no se le puede hacer nada ¿verdad? supongo que descansare un poco y mas tarde hare un poco de té, tal vez un té verde simple este bien para ayudar a relajarme y recuperarme de mis heridas.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Miér Sep 21, 2016 12:18 am

Finalmente había encontrado libros que me serían de utilidad. Los títulos eran sin duda bastante claros respecto a los temas que abordaban aunque algunos estaban escritos en lenguas muertas, lenguas que por suerte conocía. Sin mas preámbulo, coloque la pila de libros en una mesa y comencé a leer en silencio mientras sacaba una manzana de mi bolsillo para comerla cuando aquel muchacho se fuera; no quería perturbar su lectura con el sonido que producían las mordidas. No obstante, el sonido que producían las hojas de los libros cuando pasaba a la siguiente pagina eran bastante notorios e interrumpían el pacifico silencio que dominaba en la biblioteca. Puede que no parezca la gran cosa pero existen tipos que se molestan casi por cualquier cosa que los perturbe en lo mas mínimo aunque parecía que aquel muchacho no era el caso ya que no escuchaba ninguna queja de su parte.

Cuando el muchacho se había retirado de la biblioteca, procedí a comer la manzana mientras leía. Los libros eran bastante interesantes y aportaban conocimientos que desconocía los cuales podrían ser bastantes útiles en el futuro; no sería la primera vez que un libro me salva la vida. Si, situaciones en las que estaba al borde de la muerte eran de las que mas me sobraban; podría decirse que estaba acostumbrado ya. Al fin y al cabo, toda mi vida fui entrenado para ser el perfecto soldado.

Pasaron los minutos y acabe cada uno de los libros, finalmente me levante de la mesa para regresar todos a su lugar a excepción de uno; pensaba llevarme cierto libro que hablaba sobre las debilidades de los Rakshasas; no podía dejar que un libro que expusiera mi raza estuviera por ahí. Además, si un Master rival lo leía, yo podría estar en grave peligro a la hora de pelear.

Finalmente salí de la biblioteca sin que la dama bibliotecaria se diera cuenta del robo. Después de todo, robar es una de mis especialidades.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér Sep 21, 2016 11:44 pm

Después de dormir un rato para descansar me despierto, levanto la parte superior de mi cuerpo y reviso mis alrededores, estoy en la enfermería del lado lejano, salgo de la cama y chequeo mis vendajes, parece que aun no tengo que cambiarlos lo cual es inesperado considerando que mis heridas aun siguen siendo graves, al punto que moverse duele tanto que dejaría a una persona normal paralizada por el mero dolor, para mi no importa tanto realmente.

-Bien, es hora de hacer ese té verde.

La enfermería del Far Side al igual que la del Near Side cuenta con una cocina, pero por alguna razón esta esta mejor equipada, pongo algo de agua en una tetera y luego enciendo la estufa, preparo las hojas de té mientras pongo la tetera sobre la estufa y espero a que el agua hierva, una vez hierve uso una cucharita de la enfermería para poner un par de hojas de té después de haber apagado el fuego, entonces espero un par de minutos hasta que este listo.

-Parece que ya esta perfecto para beber.

Tomo prestado uno de los vasos de la enfermería y me sirvo el té, le agrego unas cuantas cucharadas de azúcar con la misma cucharita de antes y luego lo bato, finalmente llevo el vaso a mi boca para beber el té poco a poco, se siente bien relajarse así de vez en cuando incluso cuando hay un montón de cosas por hacer y que se siguen acumulando una tras de otra. Después de un par de minutos el vaso esta vacío y me encuentro limpiando todo lo que use para hacer el té verde, al finalizar me siente en una silla cercana y miro al techo.

-Me pregunto si aun tendré eso…

Reviso mi chaquete, parece que aun esta ahí, saco una consola de videojuegos  -siendo exactos, una PSP- y la reviso, parece que aun tiene mis juegos y, aun mas importantes, varios archivos guardados pero no puedo reconocer varios y además parecen que estar bloqueados con alguna clave que, por desgracia, no recuerdo ahora mismo… dejo salir un suspiro y busco un juego para entretenerme, elijo uno aleatoria y dejo que el tiempo pase volando sin prestar mucha atención a mi alrededor aunque aun me parece raro que me hayan dejado solo ¿acaso necesitan mas personal? O ¿tantas personas se están adentrando al laberinto que solo pueden atender a los pacientes cuando es necesario? Caren no parecía muy ocupada en el Near Side aunque aquí podría ser una historia distinta.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Vie Sep 23, 2016 10:39 am

Una vez que estuve afuera de la biblioteca, fui de inmediato al baño de hombres para encerrarme en uno de los cubículos donde se encontraba una taza de baño para quemar el libro de los Rakshasa en silencio con mi magia. Las cenizas que quedaron en la taza desaparecieron cuando jale de la cadena. Al haber terminado con esta tarea, salí del baño para continuar con mi camino.

Continuaba explorando la escuela, inspeccionando cada detalle y entablando conversación con cada NPC que me cruzaba para tomar sus formas si es que llegaba a necesitarlo. El único lugar que me hacia falta era la enfermería, lugar en el que no se encontraba la enfermera ahora mismo ya que había hablado con ella anteriormente acerca de métodos de curación... fuera de lo común.

Sin tomarme mucho tiempo, abrí la puerta de la enfermería, solo para notar al mismo chico de librería jugando en una consola de videojuegos portátil y también puedo notar que tiene vendajes debajo de sus prendas. Pude observar que la enfermería tenía una pequeña cocina, me parecía algo de lo mas poco higiénico pero no podía hacer nada al respecto.

Era evidente de que aquel chico se trataba de un Master; decidí romper el hielo mientras sacaba una consola idéntica de mi bolsillo. Regularmente usaba este tipo de aparatos electrónicos antiguos como detonadores de bombas pero debo admitir que ocasionalmente jugaba el contenido de estos.

-Dime, ¿Te apetecería jugar una partida conmigo para ayudarme a matar el tiempo?-
Decía esto mientras le mostraba una copia del mismo juego que yo tenía; su nombre era Blaz... bueno, el nombre no importaba realmente ya que solo quería distraerme un rato y quizá conocer mejor al sujeto. También podría averiguar si se trataba de algún posible aliado que pudiera utilizar para mis planes. Sea como fuere, no podía sospechar nada de mi por ahora.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 25, 2016 2:08 am

Ya llevaba un rato jugando e incluso me había puesto los auriculares, aun sentía que nadie mas hubiera venido en todo este tiempo ¿o será que estoy sintiendo el tiempo muy largo? No lo sé realmente pero tampoco le presto tanta atención, igual solo debo descansar un rato mas para estar lo suficientemente bien para… al menos bajo mis estándares, que no necesariamente tienen que ser los mismos que el de otras personas, aunque realmente no quiero hacer comparaciones e igual el ‘‘Estándar’’ de muchos difiere como sus morales, habilidades, familia, etc. E incluso aquellos que son familia no necesariamente deben tener el mismo estándar. En fin, veo al reloj de la enfermería… igual que todo los otros no avanzado en lo más mínimo, dejo salir un suspiro antes de notar movimiento en el rabillo de mi ojo izquierdo, entonces volteo rápidamente para ver que alguien al fin vino a la enfermería, extrañamente era una persona que parecía estar en perfectas condiciones ¿Qué lo habrá traído aquí? me quito mis auriculares cuando veo que me dirige la palabra después de sacar una consola, aparentemente quiere matar el tiempo jugando conmigo… eso es algo sospecho pero puedo usar ese tiempo para estudiarlo mientras que cree que estoy concentrado en el juego.

-Vale ¿Por qué no? Mientras lo hagas interesante, claro esta.

Me encojo de hombros mientras digo esto al mismo tiempo que mantengo la mirada en el juego, aunque actualmente también lo estaba analizando y asegurándome que no hiciera cualquier tipo de acción sospechosa, cualquier cosa que estuviera fuera de lugar o algún tipo de acción que indicara que quiere robarme información, después de todo podría saber que soy bueno accediendo a las bases de datos de la Moon Cell –incluso si yo mismo no sé porque-, incluso si solo es información superficial en las manos correctas puede valer mucho e incluso podría contener incluso mas información de la que yo conozco, tal vez un dato que pase por alto porque creí que era ‘‘Normal’’ en realidad es la clave para algo mayor… pero no podía estar seguro de nada considerando en cuan mal estado esta mi memoria, también tengo algo por lo que estoy muy preocupado… y eso es la fecha actual, algo cuando la comparo con los vagos recuerdos que tengo no cuadra ¿Qué es…? No estoy seguro, en fin, es bueno que este jugando para pensar mas claramente.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Dom Sep 25, 2016 2:34 am

El joven había aceptado a mi petición. El juego había comenzado y no dude ni un segundo en escoger a mi personaje favorito. Su nombre era Ragna, un sujeto de cabello blanco que me recordaba un poco a mi hermano mayor, Yuri. Mi hermano mayor era alguien a quien admiraba mucho cuando era pequeño, ahora simplemente conservo mi respeto hacía él ya que es un gran agente pero no podía aceptar sus ideologías. No obstante, los preciosos recuerdos que compartí con él en mi niñez siempre serán atesorados por mi. ¿Lo irónico del asunto? Es que estábamos en tiempos de guerra en aquellos años.

El juego había comenzado, mi rival había escogido a su personaje. Yo me mantenía con un rostro despreocupado, lo peor es que el personaje que escogió era uno que se me dificultaba derrotar en el modo normal, aunque claro, ahora peleaba contra un ser humano. Esta batalla puede que sea en un juego pero podía darme información acerca de la forma de pensar de mi adversario en la batalla.

No movía a mi personaje, esta esperando a que me atacara para contraatacar con un agarre y una vez que haga esto hacerle un combo sin dejarlo ahí. No se lo iba a esperar, el juego estaba para que cada round durara 60 segundos así que eventualmente sentiría la presión y me atacaría primero. Mi paciencia era bastante grande así que me mantenía tranquilo, al fin y al cabo las técnicas mentales son lo mío.

avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 25, 2016 3:38 am

El personaje que escogí es aquel que es básicamente idéntico a mi hermano adoptivo, incluido el nombre, Jin Kisaragi, el combate duraría 60 segundos pero este no significaba que iba a ser corto, aparentemente el decidió decantarse por una estrategia de espera mientras tanto yo elegí comenzar con un ataque a distancia de carga rápida y luego acercarme detrás de dicho ataque para luego ejecutar un cuarto de circulo hacia mi oponente y presionar el botón de ataque pesado, esto debería darme una ligera ventaja porque en ese estado no puede ser dañado –al menos desde adelante que yo recuerde- pero no obstante su rango horizontal es muy corto pese a que su rango vertical era bastante.

¿Por qué elegí a Jin? Además de parecerse a mi hermano tiene un estilo elegante y balanceado, tiene una buena agilidad, es capaz de ataques a distancia y en combate, así que lo veo como un personaje muy balanceado, claro que tiene sus fallos aquí y allá pero nadie es perfecto, también me agrada su personalidad calmada y que asesta lo mejor posible su situación incluso si a veces pierde la cabeza, también me agrada que protege a aquellos que considera queridos sin importar su estado e incluso puede olvidar su objetivo actual por alguien que realmente incluso si eso significa condenar a varios, supongo que yo también haría eso ¿Pero quien sabe? Tal vez en algún momento me vea obligado a tomar una decisión como esa.

En fin, no me desviaba de mi objetivo principal, me aseguraba de observar cuidadosamente los movimientos del contrario pese a que mis ojos parecían pegados a la pantalla, no me descuidaba en lo más mínimo pese a que mi guardia parecía completamente abajo en realidad estaba muy alerta y por eso no dejaba ver signos de preocupación, no movía mi pie como si estuviera inquieto, no me acomodaba en mi silla, no me detenía a rascarme y tampoco sudaba, simplemente mantenía la calma y seguía con el juego buscando debilidades en la estrategia de mi enemigo ¿de donde vendría su ataque? ¿Arriba? ¿Abajo? ¿Por delante? ¿Desde atrás? No sabia pero iba usar lo mejor de mis capacidades para intentar predecirlo de fallar podría costarme una buena parte de mi barra de HP, aunque supongo que si me gana es porque tiene mas experiencia en este juego, después de todo yo suelo variar y no quedarme solo con uno provocando que jamás complete alguno al 100%

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Dom Sep 25, 2016 4:30 am

Mientras jugábamos el juego, me sorprendí cuando ataco primero. No dudo ni un segundo en acercarse a mi; cosa que demostraba que era de los que tomaban la iniciativa, sería fácil hacer que cayera en trampas. En cuanto el personaje de mi contrincante se acerco lo suficiente para aplicar un combo, presione el botón de pausa. -Disculpa, quiero ver algo.- Mi rostro se mostraba apenada y mi tono de voz era bastante...regular. Enseguida, abrí la lista de combos para ver lo que había. Nunca había jugado el juego y me gustaría ver como reaccionaba ante esta acción. Una vez que me memorice los combos básicos (Cosa que me tomo diez segundos exactos) decidí hablar. -Perdóname, reanudare el juego a la cuenta de tres.- Coloque mi pulgar en el botón indicado para empezar la partida. -1...2...3.- Al empezar el juego, mi personaje recibió todo el daño, era obvio que pasaría pero quería saber cual sería su acción al darse cuenta de que estaba jugando con un principiante. Esto era crucial para determinar sus actitudes en la batalla. ¿Atacara sin piedad, me dará mas oportunidades? Tenía que ver.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 26, 2016 1:16 am

Me pareció raro cuando el chico detuvo el juego y luego continuo provocando que mi personaje lo golpeara ¿Qué tipo de estrategia era esta? No estoy seguro pero continúe normalmente con mis ataques, el siguiente ataque que use fue mi drive después de acercarme suficiente y luego use el mismo ataque que antes, puede que sea lento pero causa un buen daño, al menos creo que vale la pena usarlo y es difícil interrumpirlo desde adelante… al menos normalmente aunque claro que había ataques que podían lograrlo, pero honestamente tenia mucha confianza en ese ataque pero no significa que no usara los otros, en fin, decidí seguir con una barrena de ataques a ver que tal reaccionaria ¿devolvería los golpes? ¿Intentaría hacer un grab? ¿Intentaría bloquearme y luego ejecutar movimientos mas rápidos que los míos para atraparme en un combo? No lo sabia porque había un variado numero de posibilidades, no eran infinitas pero definitivamente tampoco era simplemente adivinar cual usaría el adversario, sin olvidar que un humano es muy diferente a una maquina, los humanos pueden adaptarse y cambiar sus patrones según sea necesario mientras que una maquina estará limitada a las rutinas pre-programadas que poseen.

En fin, me he asegurado no perder ningún movimiento de su parte, cuando detuvo el juego y se disculpo no me sonó realmente sincero pero aun no demostraba algo que levantara realmente las sospechas… aun. En fin, mis pensamientos empezaban a vagar ligeramente mientras continuaba jugando ¿Por qué tengo las habilidades que tengo? ¿Qué me trajo realmente a la Moon Cell? ¿Qué fue esa ballesta que use ayer? Muchas preguntas y ninguna sin respuesta aun, me dejaban exasperado, claro que no dejaba que se mostrara en mi cara y al final del día tampoco eran preguntas claves para mi existencia, simplemente haría lo que quisiera puesto que ahorita no tengo ningún líder, orden o lazo -al menos no que pueda recordar-, que me obligue a conseguir el real… excepto uno, pero no es necesario que esa persona lo sepa, tal vez llegue un momento en que se lo diga pero lo dudo y tampoco no es que no conocer vaya a matar a esa persona, si descubro algo de mi en el camino bien pero si no, no me importa lo suficiente saber quien era antes, porque estoy aquí o que posible deseo tenia para el grial, simplemente cumpliré con aquello que necesite ser cumplido y mas nada.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Mar Sep 27, 2016 3:05 am

Estaba claro que aquel chico había jugado este juego anteriormente, no mostraba piedad ante mi personaje y seguía atacando. Bueno, al menos sabía mas cosas de él ahora en su rendimiento de combate. Sabía que al pelear contra este muchacho tenía que dejar al lado los engaños para usar mis mejores tácticas de pelea ya sea en el videojuego o en un combate real.

No obstante, el muchacho me estaba ganando en el videojuego, seguramente a este punto pensaría que soy pésimo en el juego así que pensé en hacer una pequeña apuesta y en el segundo round ganarle ahora que me había aprendido sus movimientos. Sin embargo, si hacía eso podría revelar demasiado acerca de mi naturaleza así que lo descarte por el momento y me deje ganar; utilizando combos predecibles y fáciles de esquivar que casi cualquier jugador principiante haría. Eventualmente, el chico termino ganando los rounds de la pelea aunque yo pude hacerle algo de daño al menos.

-Me has ganado... bueno, que va, al menos fue entretenido.-
Mire al chico, este tenía varios vendajes. -Mi nombre es Jayke, mucho gusto.- Tenía una leve sonrisa en mi rostro, de esas sonrisas sinceras y amigables que me enseñaron a poner. -Veo que estas vendado, seguramente esas heridas fueron en ese laberinto del que me hablaron...- Bueno, era lo mas lógico pero nunca esta de más descartar otras opciones como el caerse de las escaleras o un accidente parecido. -¿Quieres jugar otra partida? ¿O prefieres conversar? También puedo retirarme si gustas, ya buscare algo para matar el tiempo.- Me quede esperando la respuesta del chico, parecía un tipo tranquilo pero puede que este equivocado. De todos modos, necesitaba hablar con la enfermera respecto a sus métodos de curación una vez mas así que esperaría justo afuera de la enfermería si aquel chico quería que me retirara.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Sep 27, 2016 6:19 pm

Los combates se sentían sospechosos, el no parecía estar dando todo o siquiera intentando ganar incluso después de hacer una apuesta en el segundo round y el no parecía estar disfrutándolo realmente tampoco, su cara era tan poco o, quizás, inclusive menos expresiva que la mía y eso me hacia sospechar que el era alguien entrenado para combatir o al menos había estado en situaciones de vida o muerte… eso de cierto modo es desagradable, tal vez porque en cierto modo se parecía a mi pese a que seguramente en el fondo es muy diferente a mi ¿Qué provoco que sea quien es ahora? ¿Por qué es como es? ¿Qué lo trajo a este lugar? Seguramente fue el Santo Grial ¿para que lo quiere? Obviamente para pedir un deseo ¿Qué clase de deseo? Eso es lo que desconozco, pero obviamente casi todos aquellos que entren a esta guerra esta preparado para sacrificar lo que sea necesario para ver su deseo realizado y estoy seguro que el no es la excepción… a menos que sea uno de esos niños –lo cual dudo por como actúa- que se programan un avatar adolescente o adulto y creen que es un mero juego, me impresiona que los idiotas de sus padres los dejen entrar a una guerra que podría llevarlos a su propia muerte a menos de que logren calificar entre los participantes oficiales de la guerra.

Luego se presente y señala que estoy vendado, tampoco es que estuviera tratando de ocultarlo, luego me pregunto si quiere que juguemos otra partida o si quiero que se vaya, honestamente no quiero jugar otra partida con alguien como el y además ya estoy lo suficientemente curado, así que me levanto -mientras guardo mi PSP- y camino hacia la puerta.

-Samuel Kisaragi.

Le digo mi nombre antes de abrir la puerta y salir, después de todo el se presento y yo tenia que hacer lo mismo. En fin, debería visitar a Caren en el Near Side de vez en cuando… a menos de a ella le toca ocuparse del Far Side un día de estos, eso hace que me pregunte ¿le agrada mas la escuela moderna del Near Side o la vieja escuela –esta- del Far Side? También considero interesante que en la escuela del Near Side la biblioteca este en el segundo piso mientras que en el Far Side este en el primer piso junto a la enfermería, como sea debería continuar con la exploración del Far Side que no pude completar ayer.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Jayke Lockhart el Miér Sep 28, 2016 2:51 am

El joven se había ido, ahora tenía una idea de su actitud (Una típica en los reclutas) y también sabía su nombre. En cuanto este se fue de la enfermería, sonreí de forma maliciosa. -Kisaragi...- Enseguida, una leve risa se escapo de mi boca; era imposible escucharla desde afuera. ¿Por que me reía? Simple, había obtenido su nombre y un buen vistazo de su cuerpo para poder copiarlo si llegaba a necesitarlo. No solo eso, obtuve información básica respecto a que tipo de persona era y con su nombre podría acceder a la base de datos de mis archivos de espionaje de mi padre para encontrar el nombre de este tal Kisaragi. Necesitaba tener vigilados a cada uno de los Master que conocía, no importaba si resultaba inútil por el momento.

Una vez que salí de aquel mar de pensamientos en el que me encontraba, decidí quedarme para ordenar las medicinas del botiquín en orden alfabético. Soy una persona a la que le gusta el orden y la limpieza, necesitaba arreglar cualquier otra cosa que veía desordenada para poder concentrarme totalmente. Si, sueno como un obsesivo compulsivo pero era uno de mis defectos, un defecto que me suele costar caro por mas extraño que parezca.
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Crystal 「Scars」 [Shift 2- Fase 1] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.