Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Perseo ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perseo ID [Terminada]

Mensaje por Perseo el Sáb Sep 17, 2016 4:13 am


Perseo

Frase del Servant
PB: Akane - Divine Gate
Edad: Aparenta 14 años
Clase: Shielder
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Grecia

Personalidad
Perseo, es un chico que suele sonreír a veces sin ningún motivo aparente y que suele estar mas de una vez distraído en sus pensamientos. Suele hablar con cualquiera que crea que merece un poco de su tiempo libre, aunque tampoco le importa hablar con otras personas. Es alguien juguetón, que le encanta jugar con los demás, hasta tal punto que a veces puede llegar a ser molesto. Una de sus aficiones es molestar a los demás, da igual como, le encanta ver enfadada a la gente y ver como le intentan atacar sin éxito. Ve a los demás como simples herramientas, y a él mismo también, como una que solo sirve para molestar a los demás. Suele manipular a otras personas solo para molestar. Es algo despreocupado, y su manera de hacer las cosas, difiere mucho de lo que la gente considera a veces moralmente correcto. No suele mostrar su enfado, solo se encierra en algún sitio y se hace heridas él mismo para calmarse. Le encantan los perros y los lobos, tanto que mataría solo por ellos. Además, es incapaz de llegar a sentir afecto por nadie, solo se preocupa por él mismo y a veces hace cosas que hacen que parezca un chiflado, tales como hacer ver que habla con animales o con personas que no existen directamente. ¿La razón? Simple, le encanta imaginarse esas cosas, y hacerle casos a estas. También es alguien que se emociona fácilmente cuando ve dulces o comida. Es muy confiado y tiene demasiado ego, a parte, suele ser alguien que se emociona cuando ve a gente pelear entre si queriendo unirse a la pelea solo para molestar. Si ve que alguien no le sirve, sería capaz de matarlo y botarlo como si de simple basura se tratase, lo mismo pasa cuando se llega a aburrir de alguna persona o "juguete" como a veces prefiere llamarlos. Es difícil verle triste, y solo se llega a entristecer con libros de drama aunque luego pasados pocos segundos se ríe y lo tira a la basura.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats

Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Habilidad de Clase:
Campo de Auto defensa: E+
Una habilidad propia de la clase Shielder que se activa al momento de proteger aliados o el mismo campo aliado. Exhibiendo una reducción de daño que sobrepasa los margenes defensivos de que esta clase posee, no obstante no es una habilidad que sirva para protegerse a si mismo, sino que solo a otros. Entre mayor el nivel de esta habilidad, mayor sera el rango y el nivel de protección.
Efecto:Produce un escudo que posee 100 HP (+100 extras por cada rango de habilidad) sirve para proteger a terceros en el campo de batalla o para proteger grandes sectores que pertenezcan a aliados. No puede ser usado sobre el mismo Shielder, pero el escudo posee la facultad de no poder ser atravesado por habilidades que nieguen o rompan escudos mientras la habilidad/CM/NP sea igual o menor a rango que esta habilidad de clase (No aplicable a NPs Rango EX). Coste: 0. Puede ser usada cada 3 turnos luego de roto el escudo.

Resistencia Mágica E:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Habilidades personales:
Bendición de los dioses: E+
Perseo era amado por los dioses, y debido a ello poseía una suerte mas bendecida por el olimpo, gracias a esto Su rango de suerte aumenta en gran medida en los momentos de peligro, ayudándolo incluso a sobrevivir a heridas mortales.
Efecto: Por cada rango de esta habilidad, mientras Perseo posea 50% o menos HP el rango suerte de este subirá 1 rango (en caso de superar EX podrá usar el efecto de la suerte en 1 un dado extra por rango en la otra tirada en que no uso suerte).


Cabalgar: E+
Los Jinetes se caracterizan por la capacidad de montar poderosos carruajes o salvajes bestias, que muchas veces pueden llegar a ser seres místicos, que marcaron sus historias, y gracias a esta habilidad su manejo de dicha montura aumenta, pudiendo incluso dominar bestias divinas como dragones.
Efecto: Aumenta la resistencia (50 de HP extra por cada rango) y fuerza (+5 de daño total por cada rango) de la montura por cada rango de la habilidad (E 50 HP extra y +5 extra de daño total -> EX 650 HP Extra y 65 extra de daño total)

Instinto: C
Es un sexto sentido que le advierte del peligro y le permite ser diestro contra habilidades enemigas o ataques encubiertos.
Efecto: Gracias a esta habilidad los dados de defensa de Perseo aumentan en +1 por cada 2 rangos de habilidad, al mismo tiempo que se vuelve inmune a los efectos mentales de igual o menor rango al de esta habilidad.
Noble Phantasms:
Aegis: inexpugnable barrier of God: E+
El escudo que pertenece al Olimpo, una barrera impenetrable que fue otorgada a Perseo por Zeus. Se dice que este escudo es imposible de romper, la barrera mas poderosa que los dioses pudieron otorgar a su mas amado hijo.
Efecto: Puede invocar el escudo para bloquear cualquier tipo de ataque fisico o magico. este escudo posee 300 de HP (+100 extras por rango de NP). Puede usarlo para proteger un ejercito entero recibiendo solo el daño dirigido a el. Recibe +25% de NPs anti fortaleza. Coste: 40 MP (+10 por cada rango de NP)

Pegasus: A gift from death: E
Un Caballo alado nacido de la sangre de la gorgona, se dice que acompaño al héroe una vez que emprendió su viaje posterior a matar a Medusa. Al ser un Bestias mística su poder es igual al de una poderosa arma, siendo capaz de volverse una saeta de luz que arrasa con todo a su alrededor.
Efecto: Convoca una montura que posee 150 HP (+100 extras por tango de habilidad) que aumenta los dados de Agilidad y fuerza de perseo en +1 por cada 2 rangos de habilidad. Puede usarse como un ataque anti-ejercito que es multi-objetivo, que lanza tantos dados como rango de NP posea este mismo NP, reduciendo los dados de defensa del enemigo en -1 por cada 4 rangos de NP. Coste: 80 MP invocar al Pegaso. Coste de ataque especial: 50 MP (+20 Mp por rango de NP).
Stats:

Fuerza: D+
Agilidad: E+
Resistencia: C
Energía mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: D
Historia
Perseo era hijo de Zeus y de la mortal Da­nae. Fue uno de los heroicos semidioses de la mitología griega junto a Heracles y Teseo, llevando a cabo numerosas tareas sobrenaturales.

Acrisio, rey de Argos y padre de Dánae, la había encerrado en una torre de bronce para evitar que ella concibiese un hijo, ya que un oráculo le había asegurado que su nieto lo mataría. Zeus, que deseaba a Dánae, rechazó dejar este castigo así. Visitó a Dánae en forma de lluvia de oro, de la cual nació Perseo. Acrisio, sorprendido, encerró a la madre y al hijo en una caja y los arrojó al mar, pero gracias a la protección de Zeus, la caja llegó a salvo a la isla de Sérifos, donde Dánae y su hijo fueron acogidos por el rey Dictis, hermano del rey Polidectes de Sérifos. Perseo creció junto a su madre y el rey, pero Polidectes se enamoró de Dánae y decidido librarse del muchacho, que ya cuidaba de su ma­dre. Por ese motivo le encargó que le traje­se la cabeza de Medusa, algo imposible dada la apariencia del monstruo, que convertía en piedra al que osase mirarla.

Afortunadamente, Perseo contó con la ayuda de Atenea, que estaba enemistada con Medusa a causa de la relaciones que tenía con Poseidón -que quizá la había violado- en un santuario dedicado a Atenea. La diosa le dio a Perseo un espejo de bronce tan bruñido que reflejaba todo lo que veía y le dijo lo que tenía que hacer. Primero debería visitar a las gorgonas, tres hermanas que vivían en el norte de África -dos según algunas versiones- y que eran brujas que compartían un solo ojo. Perseo les robó el ojo y les obligó a mostrarle el camino para llegar a Medusa, lo cual aceptaron a cambio del ojo, que finalmente arrojó al agua para que no pudiesen advertir a nadie de sus intenciones. Unas ninfas le dieron a Perseo un casco que lo hacía invisible, un par de sandalias aladas y un saco en el que meter la cabeza de Medusa cuando la hubiera atrapado. Hermes le entregó un sable mágico.

Con la ayuda de todos los regalos, Perseo voló hasta el hogar de las otras gorgonas junto al Océano. Las tres hermanas se habían dormido y Perseo pasó delante de ellas con cuidado, sin perder de vista a Medusa sirviéndose de su escudo como espejo para no tener que mirarla directamente y evitar de ese modo que lo convertiera en piedra. Así cortó la cabeza llena de serpientes del monstruo con el sable de Hermes y la puso en el saco. La sangre derramada por Medusa originó al monstruo Crisaor y al caballo alado Pegaso.

Según Ovidio, el primer encuentro que tuvo Perseo a su regreso fue con el titán Atlas, a quien se presentó como hijo de Zeus. Perseo no fue bien recibido porque un oráculo le había dicho a Atlas que un hijo de Zeus le robaría las manzanas del jardín de las Hespérides. Cuando el gigante adoptó una postura amenazante, el héroe le mostró la cabeza de Medusa y lo convirtió en piedra, pasando a ser así la cadena montañosa que conocemos con ese nombre. Perseo continuó su viaje hacia el oeste, a través de África, y llegó a Etiopía, donde vio a una bella mu­chacha encadenada a una roca junto al mar. Era Andrómeda, la hija del rey Cefeo, que estaba a punto de ser sacrificada a un monstruo marino como acto conciliador por las arrogantes palabras de su madre Casiopea. Perseo vio aparecer al terrible monstruo de las profundidades del mar para devorar a Andró­meda y les dijo a sus desesperados padres que la salvaría si prometían convertirla en su esposa. Cefeo y Casiopea aceptaron de inmediato e incluso le ofrecieron el reino como dote. Como si de un ave se tratase, Perseo se abalanzó sobre la bestia y le clavó su sable. Sus sandalias aladas le permitieron huir inmediatamente del ataque del monstruo, que murió poco después de ser atravesado.

La boda de Perseo y Andrómeda no fue tan feliz como ellos querían. Cefeo ya había prometido a Andrómeda a su hermano Fineo, que no se conformó con las explicaciones del rey. Con un gran número de seguidores, Fineo apareció en la celebración, convirtiéndola en un baño de sangre en el que hubo numerosas víctimas y Perseo tuvo que utilizar la cabeza de Medusa, su arma más mortífera. De esta manera quedaron convertidos en piedra Fineo y todos sus seguidores.

Años después, cuando Andrómeda le había dado un hijo a Perseo, la pareja viajó a Sérifos, llegando a tiempo de rescatar a su madre y a Dictis de las manos de Polidectes cuando se habían refugiado en un santuario. Polidectes no quiso creer que Perseo hubiese regresado con la cabeza de Medusa y trató al héroe con desprecio. Perseo le mostró la cabeza de la criatura y Polidectes se convirtió en fría piedra.

Perseo convirtió a Dictis en rey de Sérifos y prosiguió su viaje hasta Argos, que era el reino de su abuelo. Acriso, recordando la predicción en el sentido de que moriría a manos de su nieto, temió que su final estaba cerca y huyó a Tesalea, aunque no pudo escapar a su destino. Perseo lo persiguió hasta allí y ambos se encontraron compitiendo en los juegos locales en honor del rey. Durante una de las pruebas, un disco lanzado por Perseo cayó sobre la cabeza de Acriso y le mató.

De vuelta en Argos, Perseo convirtió en piedra al usurpador Preto y ascendió al trono del lugar -muchos piensan que se trataba de la ciudad-estado de Tirins-. Como quiera que fuere, allí se quedó a vivir felizmente con Andrómeda, que le dio otros cinco hijos y una hija.

Después de su muerte, la que había sido su gran protectora, Atenea, lo subió a los cielos y lo convirtió en una constelación. Ese mismo honor lo recibieron Andrómeda y sus padres. Antes de hacer esto, Atenea había tomado la cabeza de Medusa y la había puesto en su escudo o aegis con el que cubría sus hombros.
.
By Maika



avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Perseo ID [Terminada]

Mensaje por Edmond Dantes el Dom Sep 18, 2016 4:35 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.