Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Jayke Lockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jayke Lockhart

Mensaje por Jayke Lockhart el Jue Sep 15, 2016 1:51 am


Jayke Lockhart

My name is Lockhart, Jayke Lockhart
PB: Narukami Yu - Persona 4
Edad:18
Clase: Híbrido (Rakshasa)
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Estadounidense

Personalidad

Jayke Lockhart es un sujeto disciplinado, tiene modales, carisma y buena labia cuando se requiere. No obstante, esto no significa que Jayke sea una buena persona por que él hará lo que sea para conseguir sus objetivos y no importa si tiene que engañar, destruir o robar para lograrlo.

El joven Lockhart también tiene algunos defectos ya que es demasiado confiado, piensa que por tener bastantes conocimientos de combate y espionaje es intocable, cosa que lo lleva a ser muy temerario. También es bastante necio, no le gusta recibir ordenes y cuando lo hace es de mala gana.

Suele ser sarcástico cuando esta molesto, las razones por la que se molesta son muy variadas ya que el sujeto es bastante perfeccionista y tiene una obsesión nada sana respecto a la limpieza. Jayke puede ser llegar a ser bastante odioso cuando las cosas no salen como él quiere y siempre tratara de controlar a los demás mediante el miedo o la manipulación.

El joven Lockhart también es un perfecto mentiroso, tiene la capacidad de ocultar su verdadera naturaleza fácilmente bajo la máscara de un chico amable y bueno que se preocupa por lo demás pero sus motivos siempre son de los mas siniestros.

¿Es Jayke una buena persona? Quien sabe, lo único que se sabe es de que al menos su meta es noble y de que esta dispuesto a convertirse en un monstruo para lograr su cometido.


Datos de Batalla
Habilidades y Stats


Habilidad de Clase y Code Cast:

Transform_EX [E+]: Procedentes de una antigua raza hindú de bestias mitológicas, los rakshasas son criaturas demoníacas que habitan bajo la forma de un felino humanoide.

No es habitual que un rakshasa luche cuerpo a cuerpo ya que tiene otras muchas formas de acabar con un enemigo, por ejemplo, la capacidad de transformarse en cualquier figura humana. Así, puede convertirse en una figura conocida por el contrincante, como un familiar o un amigo.

Son muy hábiles con la magia.

Sus garras suelen tener la forma inversa a la de los humanos, es decir, tienen las palmas en la parte superior y no la inferior. Brotan de ellas unas afiladas uñas negras con veneno. Lo mismo ocurre con sus colmillos, que también son venenosos, por lo que es muy común que ataquen con mordiscos o con zarpazos.
Efecto: Posee 2 efectos uno para uso de camuflaje y el otro como efecto activo.
Efecto camuflaje: Puede tornarse en un ser completamente distinto y pasar camuflado en cualquier lugar, a su vez si conoce a un ser querido o persona importante de algún enemigo, puede tornarse en esta (no obstante debe verla antes). Coste: 0 MP. Nota: si es descubierto el engaño el camuflaje no servirá mas por el resto del tema.
Efecto Activo: Transformándose en su forma felina adquiera lo siguiente:
- Sus ataques producirán +5 extra (cada dado)
- Cada 3 Turnos se activara el efecto de Veneno, que si acierta un ataque quitara -30 de Hp al oponente por 3 turnos (+30 extras cada 3 rangos de esta habilidad)
- Aumenta sus Stats en +1 todos ellos menos Prana y Circuitos.
- Adquiere Resistencia Mágica igual al rango de esta habilidad.
Coste: 50 MP la transformación. (no posee aumento de coste por rango de habilidad). Coste Mantención: - 30 MP por turno.

Secret Agent [D]: Esta habilidad le permite a Jayke utilizar su entrenamiento como espía para poder predecir los ataques enemigos mediante el análisis. Entre mas tiempo pase combatiendo contra sus enemigos, mas aprenderá de ellos para explotar sus debilidades y así poder atacar o esquivar en los momentos adecuados.
Efecto: Los ataques de de Jayke producir +2 (+2 extra por cada rango de habilidad) de daño luego de 3 turnos de haber activado esta habilidad, como si explotara los puntos débiles del enemigo. a su vez esta habilidad puede usarse defensivamente aumentando los dados de defensa en +1 (+1 extra cada 3 rangos), asumiendo que descubrió puntos flojos en el ataque pudiendo mejorar su evasión. Duración: Ambos efectos solo duran por 3 turnos. Coste: 40 MP (+10 extra por rango de habilidad). Coldown: 3 turnos.

Shield Breaker[E+]: La capacidad analítica de Jayke en el combate le permite realizar un ataque con su espada que detecta las vulnerabilidades de los enemigos para atravesar barreras mágicas como si no estuvieran ahí. No obstante, el daño de este ataque causa menos daño pero si se utiliza en un enemigo que carece de escudo; el daño se ve incrementado de manera considerable.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posea esta habilidad, pero estos producirán 20 de daño en vez de 50. Ignorando barreras mágicas producidas por hechizos o Code Cast (No aplicable a NP de tipo barrera). Disminuyendo los dados de Defensa del enemigo a 3/4 del total que posee este. En caso de ser un ataque a un enemigo sin escudo los dados producirán 35 de daño. Coste: 50 MP (+15 extras por rango de habilidad). Coldown: se puede usar todos los turnos.
Codigo Mistico/Code Cast Especial:

Muspelheim [C]: Este ataque invoca unos orbes que generan llamas de fuego que rodean a los enemigos de Jayke para incinerarlos; para escapar de estas llamas, sus enemigos deben esquivarlas o destruirlas y ningún ataque podrá ser dirigido a Jayke mientras las llamas se mantengan activas.
Efecto:

Genera 2 Orbes (+1 extra cada 4 rangos de esta habilidad) los cuales poseen 80 de HP (+20 HP por rango de habilidad) los cuales sirven de escudo para Jayke, recibiendo los ataques que su usuario no pueda esquivar. A su vez cada 2 Turnos los orbes producirán una orda de fuego que dañara todo a su paso (lanza tantos dados de NP como rango posea esta habilidad pero producen 30 en vez de 50). Una vez destruidos los Orbes estos podrán volverse a utilizar 4 turnos despues. Coste: 60 MP (+20 extras por rango de habilidad)
Stats:

Fuerza: C
Agilidad: D
Resistencia: D
Prana: D
Circuitos: E+
.
Historia

La historia comienza con la familia Lockhart, descendientes directos de un clan de demonios del que eventualmente perdieron la sangre real demoníaca y quedaron solo híbridos. Los únicos miembros que sobrevivieron de la familia Lockhart se mudaron a Estados Unidos para conseguir una mejor oportunidad para vivir en armonía; eso fue en el año 1942. James Lockhart, tatarabuelo de Jayke, trabajo como militar en la segunda guerra mundial y fue una pieza clave en la victoria contra Alemania. Desde ese entonces, la familia Lockhart se a dedicado a defender América como militares.  

Jayke Lockhart es un sujeto que creció con tres hermanos y su padre. El padre de Jayke, Charles Lockhart, era un militar de Estados Unidos que criaba a sus hijos para convertirlos en los perfectos agentes. Una vez que uno de sus hijos cumplía los dieciocho años, les cambiaba el nombre y nacionalidad para que trabajaran infiltrados en otros países.

Jayke quería mucho a sus hermanos: Severa Lockhart , su hermana mayor la cual era una militar que trabajaba para China como doble agente; ella era una mujer de veinte años que era muy cercana a Jayke. Yuri Lockhart , el primogénito de la familia el cual trabajaba para Rusia como doble agente, él siempre fue un ejemplo para Jayke y Yuri siempre le ayudaba en sus entrenamientos. Y por último: Sophie Lockhart , la hermana menor de Jayke, la cual estaba destinada a trabajar como espía en Corea del Norte en cuanto su entrenamiento terminara.

Cuando Jayke cumplió los dieciséis años, iba ser mandado a Japón como espía pero este descubrió que su padre planeaba comenzar una guerra nuclear entre todas las potencias en las que sus hermanos estaban infiltrados así que este intento luchar contra su padre pero sus intentos fueron inútiles. Cuando su padre estaba a punto de dar el golpe de gracia a Jayke, Sophie llego a tiempo para ayudar al muchacho. No obstante, Sophie murió a manos de su padre para que Jayke pudiera escapar y avisar a sus hermanos.

Cuando Jayke contacto con sus hermanos, descubrió que ambos sabían de la guerra y que realmente planeaban realizar una alianza entre Rusia y China para acabar con America. Jayke no podía permitir que mas sangre se derramara así que fue en busca del Santo Grial para evitar una Guerra Mundial que destruiría lo poco que quedaba de la Tierra... en busca del Santo Grial para detener a la raza humana.
By Maika



avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Jayke Lockhart

Mensaje por Jayke Lockhart el Dom Sep 18, 2016 12:57 pm

Finished!!!
avatar
Hibridos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Jayke Lockhart

Mensaje por Edmond Dantes el Mar Sep 20, 2016 2:16 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: Jayke Lockhart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.