Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The trial - Una historia de perdón y Música (Priv.Corvinus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The trial - Una historia de perdón y Música (Priv.Corvinus)

Mensaje por Kai Eberbach el Lun Sep 12, 2016 11:32 pm

Musica de Fondo - escuchar con el post:
La historia comienza en un largo pasillo lleno de estatuas de un mundo pasado, lleno de ilusiones de otras personas que caminaron el mismo sendero que él, pero…este chico no camina con ninguna ambición, no camina con ningún deseo, el solo sigue adelante, el solo avanza en esta historia que no tiene ningún rumbo, ninguna salida, solo es un pasante en un cuento sin protagonistas, es solo una sombra en un mundo de lleno de héroes y fantasías es solo…un humano más surcando el infierno.

Kai avanzaba solo en aquel pasillo, seguido por una efigie que como un fiel caballero seguía su paso, que como su guardián copaba su espalda, protegiéndolo de cualquier enemigo. En su mente no habían palabras, no habían suspiros de un deseo que cumplir, solo había un deber, un anhelo perdido entre tanta desdicha, y aun con el sonido que sus pisadas producían en aquel vacío lugar, su mente solo tocaba la música de aquel anhelo, alguien lo esperaba en casa y sin importar que…no lo dejaría solo.

El lugar era una oda a los abstracto, un camino interminable que solo mostraba elementos digitales, que solo mostraba como el hombre era capaz de crear un mundo cubierto solo de sus deseos, de solo su codicia. Kai solo seguía su camino, miraba como su nuevo amigo acababa con los obstáculos y seguía caminando en busca de la nada, en busca de absolutamente nada.

El sitio cada vez era más amplio, cada vez mostraba una cantidad mayor de obstáculos, como si se tratase de un juego, de un mordido juego donde la única opción era matar o vivir. Sus recuerdos eran vagos, tan solo recordaba una cosa, solo la idea de que alguien estaba afuera de este mundo esperando con ansias su llegada, lo demás era solo un cuaderno en blanco que poco representaba, que poco sabia.

En sus manos un violín no paraba de tocar, tal vez su mente había perdido sus recuerdos pero su cuerpo aun recordaba cómo mover aquellas cuerdas, su corazón guiaba la tonada mientras leves ondas daban apoyo a su incansable compañero. Su mente preguntaba – ¿Tienes miedo?– mientras su corazón respondía – No –, el camino se hacía corto, los enemigos cesaban y la puerta del destino se abría frente a sus ojos. Una habitación llena de “caídos” personas que habían perdido su única oportunidad de ser elegidas adornaban el suelo de aquel sitio similar a un santuario. Kai miraba perdido en un mar de dudas aquella cruenta situación. Desde el suelo una efigie caída tomaba fuerzas una vez más, El chico solo se preparaba a luchar, solo se preparaba a ganar, no había una segunda oportunidad, no había…otra vida.

Sus dedos no dejaban de tocar, su mente se enfocaba en apoyar a su nuevo amigo, sin embargo aún las notas más dulces se vuelven tristes con solo un error, con solo probar la derrota. La efigie caía, la batalla acababa, Kai sonreía con tristeza casi aceptando lo inevitable mientras un golpe certero le enseñaba la dura realidad. – Que final más trágico…creo que te fallo, pequeño no debiste esperar nada de mí en primer lugar…– , en su mente un eco se hacía presente con una innatural voz que lo alentaba a mantenerse de pie – Sigue luchando muchacho, aun nada está dicho o ¿prefieres la muerta a una oportunidad de luchar?– El chico sonreía mientras poco a poco a musitaba – ¡No puedo morir aquí! –.

Una luz adornaba el lugar, mientras el ambiente se tornaba más puro que antes, volviéndose un santuario libre de muerte, libre de todo solo quedando la efigie enemiga y un nuevo aliado que envuelto en luz oprimía el paso del enemigo.

La batalla apenas iniciaba, el destino se escribía poco a poco mientras las palabras de derrota se iban de la mente de los caídos que nuevamente tenían la fuerza para luchar.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The trial - Una historia de perdón y Música (Priv.Corvinus)

Mensaje por Corvinus el Miér Sep 14, 2016 10:15 pm


"No temeré esta noche,
Porque mi sendero es justo,
Aunque sombras se ciernan contra mi,
Aun así las estrellas me guiaran,

Que otros hagan la guerra"
Un ligero Kraa resonó por todas partes cuando la mano de la efigie dejo vislumbrar lo que era un hermoso escudo negro, lentamente fue tomando forma de un hombre cubierto de una armadura negra con detalles dorados, pero no era cualquier armadura,  Era una armadura hecha para ser portada por un rey,  un rey que luchara al lado de sus hombres. El hombre de la armadura se quito el casco sus cabellos eran rubios lleno de rizos como los de un querubín pero su mirada estaba llena de seriedad, "como quien deja la vida en la batalla"  -Vanguardia- Millares de sombras  se dibujaron en su espalda, unas eran legionarios , otras civiles, incluso algunas parecían algo mas que humanos pero todas parecían atender a su llamado - Piqueros atraviesen a mi enemigo- algunas armaduras vacías parecidas a la del el se materializaron del polvo llevando unas Largas lanzas Negras -Máster Sus Ordenes- murmuro al joven que tocaba el violín
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The trial - Una historia de perdón y Música (Priv.Corvinus)

Mensaje por Kai Eberbach el Vie Oct 07, 2016 1:04 am

Allí estaba, solo, mirando la muerte frente a sus ojos casi como un espectador en un juego sin rumbo, en un camino sin retorno, su música no se detenía, sus manos seguían con la melodía de aquel instrumento, solo aquella luz esperanza que se formó con la llegada del caballero del escudo, lo hizo retornar nuevamente a su senda. La efigie era detenida, la batalla sencillamente acababa, su cuerpo adolorido poco a poco se recuperaba mientras la herida más profunda, aquella que no podía verse a simple vista, sencillamente se cerraba liberando de una vez por todas aquello que se creía perdido; “Sus recuerdos”.

Sus manos paraban de tocar, su mente se perdía en recuerdos latentes mientras suaves lágrimas caían al suelo, casi como lluvia de una tarde otoño. – Lo logre, hermano…lo logre - .El sonido de las pisadas del ejército que acababa con todo a su paso, lo sacaba de su trance, aquel caballero del escudo, mostraba su lealtad su invocador acabando con la fuente de su malestar, y una vez el peligro cesaba el joven simplemente volvía a ponerse de pie, dejando en el olvido aquella pieza musical su corazón y su mente se volvían más claras, por ahora miraba todo a su alrededor el sitio había cambiado por completo, ya no era un espacio sombrío, sino que toda la oscuridad había sido quitada desde el fondo, casi tornando el área en un sitio totalmente nuevo. – Así que tú eres el Servant que logre invocar…este sitio es muy perturbador…la única forma de lograr unirse a la guerra es casi muriendo…de todos modos, mi nombre Kai, tú debes ser Shielder, lo asumo por tu escudo – El joven miraba de reojo a su nuevo compañero. – Solo tengo una petición, debemos ganar esta guerra sin importar como, por lo que tu única misión es no morir, entendido – Kai caminaba erguido mirando una salida, mientras continuaba su charla – Debemos irnos de este lugar, una vez salgamos de aquí hay que ver que nos depara este sitio…Vamos Shielder, nos aguardan rivales que derrotar -.

El camino estaba despejado, su mente estaba lista y la batalla próxima a iniciar, de ahora en adelante no estaba solo, pero aun así seguía existiendo ese rumbo vacío en su corazón, desde ese momento estaba decidido a ganar la guerra.
OFF:
De verdad no se como pedir disculpas por el retraso de tantas semanas u u asi que solo puedo decir perdón u u
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The trial - Una historia de perdón y Música (Priv.Corvinus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.