Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Lanzarote del Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzarote del Lago

Mensaje por Lancelot of the Lake-MD el Lun Sep 12, 2016 9:27 pm


Lancelot

GRGRGRGR!
PB: Lancelot Fate/Zero
Edad: 26
Clase: Berserker.
Sexo:Masculino
Nacionalidad: Celtas/ Inglaterra

Personalidad
En vida Lancelot fue un hombre leal, tanto a su nación como a su mismo Rey. Por lo que tiene los códigos de caballero de antaño, también es orgulloso, pero no llega al extremo de la arrogancia. En fin, era una buena persona con intenciones nobles pero una vez que decayó en la clase Berserker, debido a su Mejora de Ira, se vuelve un guerrero feroz, sin piedad y totalmente violento. Por lo que no hay signos del caballero que alguna vez fue, aun así, es fiel a su Master, siendo este último quien domine a tal guerrero loco.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Habilidad de Clase:
Locura: D
Algunos guerreros según dice sus leyendas, perdieron el rumbo de sus vidas tornándose totalmente locos o simplemente perdiendo la sanidad mental que los hizo ser coherentes durante su estadía en el mundo. Aquello hizo que estas personas se volviesen fuertes en el campo de batalla tornándolos muchas veces en verdaderos monstruos.
Efecto: Por cada Rango de esta habilidad el servant ganara + 3 daño adicional por cada dado de ataque, y 30 HP Adicionales no obstante luego de rango C (hasta el A+++) perderán completamente la cordura siendo meras máquinas de batalla que buscan destruir a su oponente, en Rango EX podrán volver a tener cordura pero siempre estarán cegados por aquello que el servant desee sin escuchar a nadie. [E +3 y +30 HP -> EX +39 y 390 HP)

Skill de Batalla:
Prana Burst: E+
La capacidad de reforzar la propia arma y el cuerpo a través de la infusión de energía mágica. Al reforzar la capacidad del cuerpo para extender el uso de energía mágica, incluso un palo puede convertirse en un arma de gran potencia.
La ejecución de refuerzo al cuerpo a gran escala a través de Prana Burst sólo es posible con un inmenso poder mágico.
Efecto: Puede gastar 20MP por rango de habilidad para ganar por los próximos 3 turnos(+1 por cada 2 rangos de habilidad) un bono de +3 (máx. 39) en el daño de sus dados por cada rango de habilidad y ganara +1 dado de defensa por cada 2 rangos de habilidad. Esta habilidad no puede ser usada de nuevo hasta que el efecto se acabe


Maestría Eterna en Armas: E+
Eternal Arms Mastery [D.]: Destreza marcial que alcanzo el punto de ser presumida como sin igual en una cierta era. A través de la completa unificación del corazón, técnica y física, es posible demostrar la antigua habilidad de combate incluso bajo la influencia de cualquier restricción mental.
Efecto:Gracias a esta habilidad Lancelot podrá usar cualquier objeto como arma, aumentado el daño en +1 por cada rango de esta habilidad.

Resistencia Magia: E
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto:Reduce el daño de los dados de Hacks y ataques de Casters en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Protección de las Hadas: E+
Desde pequeño Lancelot ha sido protegido por las hadas, mas que nada por Nimue-Vivian y fue criado por la mismo, gracias a la ayuda esta también pudo superar varias adversidades además de tener varias ventajas en su vida comparado con otras personas.
Efecto:Por cada rango de esta habilidad, mientras Lancelot posea 50% o menos HP el rango suerte de Lancelot subirá 1 rango (en caso de superar EX podrá usar el efecto de la suerte en 1 un dado extra por rango en la otra tirada en que no uso suerte).
Noble Phantasm o Habilidad Unica:
Knight of Honor: A Knight Does Not Die with Empty Hands
Rango: E+
Lancelot tiene la capacidad de convertir todo lo que tome entre sus manos en un Noble Phantasm. En la leyenda Lancelot fue involucrado en un incidente y tuvo que pelear contra un enemigo, el caballero estaba totalmente desarmado y solo se valió de sus habilidades de combate y una rama de olmo, lo que le darían la victoria.
Todo lo que use será reconocido como un arma y tendrá las características de un Noble Phantasm, pudiendo dañar a los Servants y ser capaz de resistir a las armas legendarias. Si en el combate toma un Noble Phantasm de un Servant enemigo, esta nueva arma tendrá el rango original que tenía antes de ser tomado por Lancelot. Los objetos que son tomados para convertirse en armas adquieren un color negro oscuro con líneas rojas, significando que el prana de Berserker corrompió a aquel objeto entre sus manos.
Efecto: Otorga durante 3 (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) turnos las propiedades de un NP rango D a un objeto cualquiera, desde una rama hasta un arma de fuego, haciendo que estas aumenten su daño en +5 y aumenten sus dados de ataque en +2. Esta habilidad a su vez, permite hacer uso de otros NPs que no le pertenezcan (siempre y cuando el dueño se los ceda voluntariamente), pudiendo usarlo de la misma forma que su dueño original. Coste: 30 MP (+5 extras por rango de habilidad.)

Arondight: The Unfading Light of the Lake
Rango: D
Descripción:
Es la espada sagrada de Lancelot y al mismo tiempo la contra de la espada Excalibur del Rey Arturo, tiene un diseño
similar de dicha arma antes mencionada, también posee letras de hadas, lo que significa que no fueron hechas por manos
humanas.
Fue entregada al mejor caballero de la Mesa Redonda. Pero perdió su estatus “Sagrado” al mancharse de sangre con caballeros que tenían la orden de capturar a Guinevere. Debido al prana lleno de ira y resentimiento cambio de color convirtiéndose en un arma demoníaca de un caballero consumido por la ira y el dolor. Aumenta todos sus stats en un rango una vez que es revelada pero al mismo tiempo sella sus demas NPs.
Efecto: Aumenta en +1 todos sus stats menos Noble Phantasm, por un lapso de 3 turnos (cada 3 Rangos de NP aumenta en +1 adicional todos los Stats). Coste: 50 MP. el efecto puede ser usado cada 3 turnos luego de usado por primera vez.
Stats:

Fuerza: D
Agilidad: D
Resistencia: D
Energía mágica: E
Suerte: E
Noble Phantasm: D
.
Historia
El padre de Lancelot es el rey Ban de Benwick y el nombre de su madre es Elena. Tiene un medio hermano ilegítimo de nombre Hector de Maris; el rey Bors es tío suyo y Sir Bors y Sir Lionel son sus primos. Tuvo un hijo con la hija del rey Pelles, lady Elaine de Corbenic, que también alcanzaría fama y gloria: Sir Galahad.
El rey Ban, su padre, estaba en guerra con el reino del rey laudas, su vecino, que invadiendo el reino de Ban, obligó a huir al rey y a la reina. En la huida, el rey Ban sufre un desmayo al ver ardiendo su palacio y por socorrerle, la reina Elena dejó a su hijo, llamado hasta entonces Galahad, solo en el campo. En ese momento, apareció Nimue-Vivian, la llamada Dama del Lago que raptó al niño. Desde ese momento tomará el nombre de Lancelot (Lanzarote) del Lago. El niño
fue criado en el palacio del fondo del lago de la Dama Nimue, donde mostró destrezas en el aprendizaje normal de un niño de alta alcurnia de la época y en el uso de las armas en particular.

A una edad entre los quince y los dieciocho años, según la costumbre de sus tiempos, el joven Lancelot sale a recorrer el mundo con el debido equipamiento para alguien de su rango y sin conocer su auténtica estirpe real. Viaja, según algunos escritos, acompañado de una escolta, en pos del reino de Arturo, donde por influencias de la Dama del Lago, espera ser nombrado caballero. Una vez en la corte de Arturo, éste le encomienda la misión de traer a Camelot a su novia, Ginebra, para la boda real. En el trayecto a Camelot, sin embargo, Lancelot y Ginebra se enamoran y desde ese momento, la vida de Lancelot se convierte en un constante conflicto con su conciencia, dilucidando entre su amor por la reina y sus
obligaciones hacia su rey.

Cuando Arturo se entera gracias a Morgana de la relación que hubo entre Lancelot y su esposa, condena a ésta a la hoguera
y destierra para siempre a Lancelot. Éste, sin embargo regresa a Camelot y rescata a Ginebra de su destino, matando en
el afán a algunos de sus antiguos camaradas de la mesa redonda, por lo que el rey marcha en su contra. En su ausencia, su trono es usurpado por su hijo ilegítimo, Mordred, que en la lucha subsecuente con su padre le da muerte. Ginebra, al saber la muerte de su esposo entra en un convento, por lo que Lancelot decide convertirse en ermitaño, situación en la que pasa hasta el final de sus días, sólo seis semanas después de enterarse de la muerte de Ginebra en el convento.
.
By Maika



[/color]
avatar
Berserker
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzarote del Lago

Mensaje por Edmond Dantes el Lun Sep 12, 2016 10:32 pm


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.