Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Lun Sep 12, 2016 3:25 pm

No hacía mucho que había sido invocado por Kaito, ese chico tan peculiar que lo único que sabía hacer era tener demasiado ego. Solté un suspiro, era un servant, no una ama de casa pero tampoco era algo que me importase mucho así que tenía que aguantar. Aunque lo mas molesto fue no poder servir de ayuda cuando entramos al laberinto, al menos salimos con vida de ese lugar. Supongo que no había nada malo, además luego tenía algo de libertad para ir a mis anchas por el instituto aunque solía intentar estar cerca de Kaito.

Iba vestido con la ropa de siempre, una camiseta blanca debajo de una túnica negra con decorados lilas y los bordes de las mangas amarillas oscuras. Y también unos pantalones negros. Solté un suspiro mientras caminaba por la escuela. Lo peor era que no sabía donde estaba la biblioteca y tampoco podía dormir cómodamente en lugares donde no hubiera muerto ni aunque fuera un insecto.

No tenía nada que hacer, y estaría bien entrenar un poco, al fin y al cabo... no era lo suficiente fuerte como para estar a la altura de lo que Kaito pedía. Pero lo primero era lo primero, encontrar la biblioteca. No pensaba pedírselo a nadie, quizás a mi master si lo encontraba y si no, ya lo encontraría paseando por el lugar, algún día quizás.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Lun Sep 12, 2016 8:04 pm

Desde que ese tal Kisaragi me había invocado, me la pasaba lanzando flechas a NPCs aleatorios para que se enamoraran de otros. Era entretenido como ver el amor florecía en toda la escuela pero por una razón que desconocía; los NPCs se "reiniciaban" al día siguiente y eso me parecía extremadamente irritante. ¿Acaso no puede florecer el amor en este lugar? ¿Que tengo que hacer para llenar esta escuela de romance y pasión? De haber sabido que sería tan aburrido, mejor hubiera seguido a Kisaragi.

Me encontraba caminando por la escuela, llevaba puesto uno de los uniformes escolares ya que no quería llamar la atención; una falda, medias negras, unos zapatos, una camisa polo, un chaleco e iba con el pelo suelto. Mientras caminaba con tranquilidad, muchos de los NPCs me observaban con deseo, aunque yo tenía mas ganas de probar a una mujer en esta ocasión...¿Quien será mi próxima víctima?

Mientas caminaba, termine cruzándome con un tipo de los mas extraño; sus ropas no eran de por aquí y era evidente que no se trataba de un alumno o maestro. ¿Será un Servant? No, no puede ser... -¡Hey, tu!.- Intente llamar la atención del sujeto.



avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Mar Sep 13, 2016 2:22 pm

Genial, mientras caminaba alguien me llamó la atención haciendo que me girase. Pelo rojo suelto y uniforme escolar como los que llevaban los NPC. Solté un suspiro, aunque fuera vestida como uno, era difícil que lo fuera. Por tres simples razones, primero, no creía que le llamaran la atención, segundo, que chillaran alguna vez quizás pero de esa manera... aunque quizás era yo que no soportaba los ruidos, y tercero, quizás los creadores de la moon cell eran genios, pero no lo suficiente como para crear un programa tan hermoso.

-¿Que quieres y quien eres?- Le pregunté inmediatamente sacando el libro por si la otra persona tenía acciones hostiles. Bueno, quizás podía ayudarme a buscar la biblioteca o a lo mejor algún cementerio que estuviera por ahí y hubiera pasado desapercibido... aunque claro, eso sería tener demasiada suerte, ¿no? -¿Sabes donde está la biblioteca? Aun no conozco suficiente el lugar y me iría bien tener un guía. Bueno, no creo que si eres algún master o servant, seas tan estúpida de meterte en una pelea con alguien del cual no conoces las habilidades y ni siquiera si hay la posibilidad de que haya otros enemigos cerca.- Era la mejor opción de evitar peleas innecesarias, al menos en el campus no sentía ganas de pelear y solo tenía un objetivo que era encontrar esos lugares.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Mar Sep 13, 2016 2:59 pm

Mientras me acercaba al chico, este saco un libro y me hizo un par de preguntas. Yo solo me pare enfrente de él con una sonrisa. -Mi nombre es Mary, solo quería saludar.- Enseguida me incline hacía un lado para ver bien los ropajes que tenía. -¿No eres de por aquí, verdad?- Fue enseguida, que aquel hombre comenzó a decir unas cuantas palabras; dejando claro que se trataba de un Master o Servant. -¿Master...Servant? ¿Es una especie de juego de rol? Bueno, no importa; ¡Lo que si se, es donde esta la biblioteca!.- Enseguida tome de su mano y comencé a guiar al chico hasta la biblioteca.

Una vez dentro de la biblioteca, pude notar que no había nadie dentro de esta. Aproveche el momento para cerrar la puerta; enseguida me acerque al chico y me pegue a él para enseguida susurrarle en el oído. -¿Quieres divertirte un poco?.- Habiendo dicho esto, no me contuve y pegue mis labios con los suyos para después explorar su boca con mi lengua por un largo minuto.

Era obvio que se trataba de un Servant y quizá si lo dejaba en una posición vulnerable con mis "encantos", podría sacarle un poco de información. Después de todo, supongo que a notado que muchos de los NPCs del lugar se han puesto muy cariñosos debido a mis flechas así que no había motivos para que sospechara de mí.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Miér Sep 14, 2016 1:37 pm

Mary... no parecía que fuera a decirme algo útil. Solo dijo que quería saludarme, ya... claro, saludar a una persona desconocida con ropas extrañas... no me inspiraba demasiada confianza lo que decía. -¿Necesito responder?- Pregunté con una mirada de desconfianza a esa chica, no iba a dejar que me hiciera nada si de verdad era un master o un servant. -Lo que tu digas, no vas a hacer que cambié mi opinión sobre ti.- Le respondí mientras me guiaba a la biblioteca, era muy raro... se había ofrecido directamente a guiarme a ella sin pedirme algo a cambio.

Después de que la otra cerrase la puerta de la biblioteca su susurro no hizo que me inmutase. -¿En que sentido?- No tuve que esperar mucho, pues ya me dio la respuesta con un beso el cual duro un minuto. Acto seguido me separé y empecé a buscar por el lugar, hasta que encontré unas cuerdas que servían para atar unos libros que parecía que iban a tirarlos. Los desaté y agarré las cuerdas mientras observaba a la otra con una sonrisa.

-Por mi no hay problema siempre y cuando utilicemos esto.- Le dije acercándome hasta estar a su lado, tensando las cuerdas.-Haz como quieras, no me importa atarte o que me ates tu, como prefieras... aunque te advierto, quizás te haga algo de daño si te ato.- Dije relamiéndome los labios, mientras me mantenía algo sereno.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Miér Sep 14, 2016 2:51 pm

Parecía que era de esos a los que les gustaba juguetear con cuerdas. Al ver la sonrisa que se le hizo; no tarde mucho en colocar una silla para sentarlo en esta. -Me gustaría atarte.- Enseguida, coloque sus manos detrás de la silla para atarlas con fuerza; después ate sus pies a la silla y finalmente ate su torso con la silla para dejarlo inmóvil. Una vez que estaba bien atado a la silla, me coloque enfrente de él para después invocar mi arco y apuntar en su rostro. -Bueno, eso fue mas fácil de lo que pensé.- Enseguida coloque una flecha que tenía una punta de oro puro y tense muy bien el arco para disparar en cuanto viera cualquier movimiento brusco. -Ahora dime, ¿Donde esta tu Master? ¿Cuál es tu nombre? Dime todo lo que tengas o tendré que sacarlo a la fuerza.- Justo al decir esto sonreí y apunte a su miembro con mi arco. -Confía en mi, no será bonito.- Me quede parada esperando su respuesta, no había forma de que la gente se diera cuenta de que estábamos aquí ya que era hora de clases y el tipo estaba a mi merced; era cuestión de tiempo el hecho de que soltara la información.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Miér Sep 14, 2016 3:04 pm

Oh, genial, dijo que prefería atarme así que cuando me tuvo en la silla me ató las manos, los pies y el torso a esta. Pero fue una mala idea el dejar a esa chica hacer eso, pues acabo invocando un arco y apuntándome al rostro. Solté un suspiro mientras la observaba. -¿Ves? Sabía que eras o un master o un servant, se nota a la legua, ya que aunque los de la moon cell sean unos genios, sería difícil crear alguien tan hermosa.- Le respondí para luego escuchar su otra pregunta, que dijera donde estaba mi master y cual era mi nombre. -¿No preferirías tener la diversión conmigo antes? Después te diré todo lo que quieras saber, hasta mi nombre.- Le dije sin mostrar una sonrisa viendo como apuntaba a mi entrepierna. -Confiar en alguien que te apunta con un arco... es un poco extraño, ¿no crees?- Le dije intentando mantener la calma, no tenía ganas de que me hiciera daño.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Jue Sep 15, 2016 12:34 am

-¿Divertirme contigo? ¿Realmente creíste que eso iba a pasar? Todos los hombres son iguales.- No dejaba de apuntar hacía su rostro con mi arco, estaba a punto de disparar por pura diversión, el solo tan solo imaginar sus gritos de sufrimiento hubiera sido algo hermoso pero decidí esperar un poco para ver si aún podía sacarle información valiosa.

-Recuerda que la que tiene el arco apuntando a tus pelotas soy yo, así que creo que voy a pasar respecto a la parte "divertida" y te repetiré una vez mas mis preguntas: ¿Como te llamas? ¿Donde esta tu Master? ¿Cuales son sus planes?-Como acto seguido, le di una patada en su entrepierna para enseguida volver apuntar hacía a su entrepierna con mi arco. -Te estoy exigiendo una respuesta, tienes un minuto para contestar o esta flecha ira directo a tus bajos.- Mi tono de voz se había puesto mucho mas serio; si le hablaba con mi voz animada de siempre iba a parecer como si estuviera coqueteando con él pero supongo que es la costumbre ya que la mayor parte del tiempo me la paso follando y robando con ese tonito de voz.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Jue Sep 15, 2016 2:37 am

Cuando logrará desatarme, esa mujer iba a sufrir las consecuencias. -No lo creía, solo quería asegurarme de que tenía razón, aunque supongo que no fue de la manera mas adecuada.- Dije soltando un bostezo, aunque estar atado de esa manera... se podía notar la emoción que sentía. Volvió a preguntarme una vez mas, hasta que luego me pateo la entrepierna y dijo que tenía solo un minuto para responder o la flecha iría directo a mis bajos.

Solté un suspiro mientras la observaba, yo que solo quería leer algún libro o echarme alguna siesta escondido por ahí. -Mi nombre no lo recuerdo, y aunque lo recordase... mi master uso uno de sus comandos para evitar que dijera mi nombre en ocasiones como esta. Es un poco raro, lo se, pero cosas mas raras se han visto.- Hice una pausa mientras observaba el lugar, pero por lo visto no podía hacer nada sin que la otra se diera cuenta. -Y no se donde está mi master ahora mismo, de hecho, lo estaba buscando para que me guiara a la biblioteca.- Maldita mujer, me había atado bien fuerte y eso solo hacía que me pusiera mas caliente. -Ni idea, simplemente obedezco sus órdenes, y encima me trata como a una ama de casa... ¿Te lo puedes creer? Ah, y yo simplemente quería llegar a la biblioteca para leer algún libro pensé que si iba a por ti con cuerdas y decía eso te asustarías o me llamarías pervertido y te irías, dejándome la biblioteca solo para mi... pero bueno.- Dije mientras tragaba algo de saliva viendo las posibles opciones que tenía. Primero podría intentar crear un escudo en frente mío para bloquear sus ataques, pero estando atado... luego atacar sería difícil. Debía pensar en una estrategia mejor, de momento, con lo que había dicho, la otra difícilmente iba a desconfiar de mí.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Jue Sep 15, 2016 2:59 pm

El hombre no tenía ningún tipo de información útil y el hecho de que tuviera un bulto en la entrepierna me hacía pensar que estaba disfrutando de esta "tortura". Era inútil seguir con esto, era obvio que no iba a soltar información y tampoco que fuera de ser ayuda. ¿Para que diablos necesitaría tener un maldito albino con amnesia? Bueno, algo que debía saber era su clase de Servant ya que no puede ser tan idiota...¿O si? Bueno, considerando de que no encuentra a su Master cualquier cosa podría ser posible con este sujeto.

-Por el amor de Afrodita, ¿Acaso te golpeaste en la cabeza? Al menos tienes que saber que clase de Servant eres, ¿Por que no me lo dices? Y una descripción de tu Master tampoco estaría mal- El sujeto era patético, parece ser que se dejaba controlar por completo por su Master a diferencia de mi. ¿Cuál es la diferencia de un esclavo y este hombre? Probablemente ninguna por que es evidente de que este tipo carece de libertad a menos que realmente este mintiendo para escapar de esta situación, cosa que sería la mas inteligente.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Jue Sep 15, 2016 3:14 pm

Menos mal, pareció creerme mientras soltaba un suspiro. -¿Afrodita? ¿Acaso eres griega?- Pregunté pues sería raro que alguien dijera eso así porque si, pero tampoco podía estar seguro. A lo mejor solo le gustaba leer como a mi. Si me había golpeado con la cabeza, miré hacia el techo pensativo y luego volví a mirar a los ojos a la chica. -Que yo recuerde no.- Y entonces me pilló, preguntándome que clase de servant era y una descripción de mi master. Lo del servant sería difícil mentir, pero la descripción del master... solté un suspiro.

-Suele vestir con un disfraz negro, su ropa es totalmente negra, lleva una máscara que le tapa los ojos y la boca, y una capucha que tapa su pelo... aunque es de la misma complexión que yo.- Le dije mientras intentaba pensar en que hacer, decir que clase de servant era o no. -Y sobre el tipo de servant... caster... supongo que tu debes de ser una archer, ¿no?- Si no, no hubiera usado el arco contra mi. Entonces se me ocurrió una idea, mi master intentaba aliarse con todos los que podía... así que... aliarme con esa chica no sería un mal negocio. -De hecho, podría ayudarte en algunas peleas, al fin y al cabo, la tarea de un caster es apoyar a sus aliados mientras estos centran los ataques en los enemigos.- Me estaba arriesgando mucho, pero estaba preparado para crear un escudo en cualquier momento e intentar desatarme.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Jue Sep 15, 2016 9:26 pm

El hombre albino había mencionado mi nacionalidad pero yo me mantuve serena. -¿Griega? ¿Acaso has visto a un griego? No me compares con esos filósofos de poca monta.- En cierta parte, mi respuesta tenía un poco de razón debido a que el cuerpo en el que reencarne es de nacionalidad francesa y no griega.

El albino comenzó a darme una explicación detalla sobre el aspecto de su Master, a juzgar por lo que decía mi prisionero, parecía ser que su Master era una persona bastante peculiar... si es que era verdad lo que me estaba diciendo.

Mi albino prisionero, como acto seguido, me había propuesto un trato ademas de confesar de que era un Servant clase Caster. -Si, soy un Archer pero ese conocimiento no te sirve de nada en tu posición actual.- [/color]Una vez que dije esto, me puse pensativa ya que no sabía con seguridad como responder respecto a su oferta. -¿Y como estas tan seguro de que tu Master accederá a esto? Ademas, no necesito la ayuda de un Caster para defenderme y puedo luchar mis propias batallas sola.- Enseguida, hice que mi arco desapareciera, me senté en una mesa de la biblioteca con las piernas cruzadas sin apartar mi mirada de Caster.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Kaito el Vie Sep 16, 2016 10:46 am

Todo el día de hoy había acosado a Caster, me gustaba saber que es el tipo de cosas que hacía mientras no estaba limpiado mi habitación o haciéndome masajes. Finalmente, mientras espiaba en secreto a Caster vi como se cruzaba con una pelirroja que no estaba nada mal; esta tomo a Caster de la mano y lo llevo a la biblioteca. No lo dude ni un solo segundo y me acerque a la puerta para intentar abrirla con sigilo pero mis intentos eran inútiles ya que la puerta simplemente no cedía.

Decidí buscar una ruta alternativa así que me puse a subir las escaleras para dirigirme al techo de la escuela. Una vez que llegue al techo, clave un tubo en el piso y amarre el extremo de una soga en este para enseguida hacer rapel y espiar por la ventana de la biblioteca. Mientras bajaba por la cuerda, logre ver como algunos NPCs me miraban desconcertados ya que pase por muchas ventanas de los salones de clases hasta que finalmente llegue a la ventana de la biblioteca. Lo que vi ahí fue... bueno, fue extraño pero al ver que la chica tenía un arco no dude en irrumpir, rompiendo la ventana como consecuencia.

-¡Joker a venido al rescate!.- Al decir esto, saque mi pistola y apunte a la sensual pelirroja. Tenía colocada mi mascara pero se notaba en mi sonrisa y tono de voz que estaba emocionado. -¡Tu, chica sexy, desata a mi amigo a menos de que quieras una bala mágica en tu cabeza.- Al ver que llevaba el uniforme escolar, supuse que se trataba de una Master... aunque puede que este equivocado pero eso no importaba ahora por que estoy bastante seguro de que una bala es mas rápida que un arco.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Vie Sep 16, 2016 11:08 am

Vale, decía no ser griega y además afirmó que era una archer. -Pues si no, siempre puedo darte masajes, o entretenerte de algún modo.- Pero sin embargo, justo cuando las cosas iban mas o menos como quería... cierta persona tuvo que entrar y romper la ventana de una manera tan cantosa que me hizo reír incluso. Dijo que había venido al rescate y apuntó a la archer con su pistola, haciendo que soltase un suspiro después de dejar de reír. -Llegas tarde, y en vez de convencer para que me desate, convéncela para que se nos alíe eso, o haz algo para sacarme de aquí... que yo solo quería leer.- Entonces observé a la chica.

-Aunque a lo mejor si hubieras tardado un poco mas hubiera podido saber mas de ella, es demasiado fácil mentir a esa chica... se ha creído todo lo que le he dicho aunque quien sabe, quizás muchas cosas fueran verdad y algunas mentira...- A ver si mientras Joker podía hacer algo, o desatarme al menos y entonces se me ocurrió una idea. Si me desataban, ataría a la chica y le haría sufrir un buen rato.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Sáb Sep 17, 2016 10:10 am

Eso si que no me lo esperaba, un hombre enmascarado había entrado en la biblioteca por la ventana, este llevaba una especie de arma a largo alcance y a juzgar por sus palabras, podría deducirse que se trataba del Master del Caster que se encuentra atado en la silla. Yo me mantenía con una sonrisa mientras apuntaba a Caster con mi arco y flecha.

-Tienes mala suerte, Caster, la parte del masaje no sonaba mal pero parece que eso no va a pasar por ahora.- Entonces, Caster comenzó a insultarme enfrente de mi. -¿Así que decías mentiras? Eso no fue nada bueno de tu parte, recibirás un severo castigo después.- Mire de nuevo al Master y hable. -¿Realmente quieres arriesgarte a disparar? Soy un Servant y tu Caster esta impotente; tienes las de perder aquí y estas demente si realmente crees que tus armas mundanas me harán alguna clase de daño. Te propongo algo, usa uno de tus Sellos de Comando para que Caster haga absolutamente todo lo que yo diga, necesito una garantía de que saldré de aquí ilesa.- Era lo único que se me ocurría, ademas, quería desquitarme con Caster por haberme mentido.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 17, 2016 10:28 am

La chica había perdido pero esta no lo sabía; escuchar sus palabras me parecían algo aburrido así comencé a pensar en mis planes para el próximo día. ¿Buscar mas Master para reclutar? No, quizá me de un descanso. Fue entonces que la palabra "Sellos de Comando" capto mi atención.

-Archer, has perdido esta batalla.- Enseguida le quite el seguro a mi pistola y procedí con mi explicación. -En la Moon-Cell no puedes dañar a los Master; el sistema nos protege de morir. No obstante, en Far Side tenemos la capacidad de morir aunque claro; eso no significa que no puedas matar a mi Servant en estos mismos instantes.- Enseguida sonreí. -Además, es evidente que tu Master no se encuentra por estos lares ya que eres un Servant tipo Archer y probablemente tu actividad rebelde hizo que te separaras de él. ¿Como se esto? Simple, cariño.-  Al decir esto, dispare a las cuerdas en las manos de Caster para desatarlo. -Tienes la puerta cerrada y a Caster atado. ¿Donde quedo tu sentido común, linda?- Al decir esto, guarde mi arma para hacer una pose en al que coloco mi diestra para cubrir una porción de mi rostro. -¡Ahora, prepárate por que necesito saber quien es tu Master!- Al decir esto, me quite mi máscara y sonreí. -¿Que se siente ser derrotada por el hombre mas hermoso del mundo? Ahora, Archer, dime quien es tu Master.-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Sáb Sep 17, 2016 10:41 am

Genial, ahora la chica me apuntaba con el arco y la flecha mientras decía que tenía mala suerte ya que la parte del masaje le sonaba bien. -No soy yo el que le dijo a alguien si quería divertirle y luego le apuntó con un arco.- Le saqué la lengua, mientras seguía escuchando lo que decía la chica. -¿Y como sabes que aun le quedan comandos? ¿Acaso eres boba?- Sonreí sarcásticamente mientras escuchaba como quería que usara uno de sus comandos en mí para evitar que le hiciera daño. Joker también hablo, diciendo esas cosas de que él no podía morir en la moon-cell, a parte que se preguntaba en donde quedo su sentido común.

Sus disparos fueron certeros, y ayudaron a desatarme de la silla. Solté un suspiro mientras observaba a la chica. -Que pena, me hubiera gustado que me hubieras atados mas fuerte y me hubieras hecho otras cosas... pero tenías que poner a interrogarme.- Estiré los brazos hacia arriba y luego los baje observando a joker. Luego observé a la chica mientras sacaba mi libro por si las moscas teníamos que luchar, aunque seguramente a mi me sería mas difícil. -Master... y si la atamos... ¿y tenemos algo de diversión con ella?- Dije señalando mi bulto, para que entendiera porque lo pedía.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Eros el Sáb Sep 17, 2016 11:47 am

El chico de la máscara me tenía acorralada con sus palabras al igual que Caster pero al menos aún podía escapar si compartia la información de mi Master. -¿Quieren saber acerca de mi Master? Muy bien, pero prométanme que me dejaran salir de aquí.- Enseguida desaparecí mi arco y me cruce de brazos. -Mi Master se llama Samuel Kisaragi, es un chico de cabello negro y es un idiota que probablemente ya murió en el laberinto, ahora si me permiten; me iré de aquí.- Al decir esto, me di la media vuelta sin que me importara nada para comenzar a quitar la silla que estaba en la perilla de la puerta de la biblioteca para salir de este maldito lugar de una buena vez. Si, estaba furiosa pero no podía hacer nada por que estabamos bajo vigilancia de la Moon-Cell aunque no sentía rencor alguno ya que había sido bastante entretenido y entretenimiento era lo único que quería aunque no podía evitar sentirme preocupada por la vida de Kisaragi; puede que sea un idiota pero al final era mi Master y necesitaba de él para llegar al Grial.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 17, 2016 12:01 pm

Samuel Kisaragi, ese era el nombre del próximo Master al que buscaría para tener una alianza. Parecía que el pobre se había quedado sin Servant así que con mas razón debía encontrarlo para que me acompañara al laberinto ya que un Master sin Servant no tiene muchas probabilidades de sobrevivir en Far Side aunque uno nunca sabe; puede que ese tal Samuel pueda ser un Master excepcional que no necesita de un Servant. Sea como fuere, necesitaba encontrarlo. -Muy bien, Archer, eres libre de irte.- Enseguida mire a Caster mientras la chica comenzaba a quitar una silla de la puerta. -Caster, tu idea no es mala pero tenemos trabajo que hacer.- Enseguida me acerque a la chica y le di una fuerte nalgada. -Solo recuerda que si vuelves a intentar algo así... bueno, Caster hará lo que quiera contigo.- Le susurre estas palabras a la pelirroja para enseguida salir de la biblioteca. -¡Vamos, Caster, por un futuro brillante y por las chicas pechugonas!- Al gritar esto, comencé a correr por los pasillos para dirigirme al laberinto.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Anubis el Sáb Sep 17, 2016 12:16 pm

La chica compartió la información que le interesaba a Joker, a cambio teníamos que dejarla salir de allí. Dijo que era un tal Samuel Kisaragi de pelo negro, pero difícilmente la creía. Yo le mentí, así que no sería de extrañar que nos mintiera solo para escaquearse. -Master, no podemos estar seguros de que nos diga la verdad, quizás solo nos intenta mentir para lograr huir.- Compartí mi opinión con Joker para luego escuchar que mi idea no era mala pero que teníamos trabajo que hacer. Agarré de la ropa a mi master antes de que hiciera algo. -Podemos hacerlo luego, pero ahora, necesito atención... piensa de esta manera, tener sexo es una manera de recargarme de magia, master.- Y no era necesariamente una mentira. A parte, como volviera a ver a esa pelirroja, me burlaría de ella por intentar seducirme cuando no lo logro ni consiguió sacarme suficiente información útil.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 17, 2016 1:20 pm

-Caster, en el laberinto no usaste mucha magia, si quieres recuperar tu energía toma esto.- Enseguida, saque de mi bolsillo una barrita energética. -Esto recuperara la poca energía que perdiste, come.- Una vez que dije esto, regrese a la biblioteca para decirle una última cosa a esa Archer pero se había ido. No me preocupaba en lo mas mínimo aquella pelirroja, era evidente que solo era una mujer aburrida que se quedo sin Master así que no era una amenaza pero dudo mucho que sea una posible aliada.

Eventualmente, decidí ir por unas cosas a mi habitación; esperando a que Caster me siguiera. Una vez que llegue ahí, cogí mi mochila y unos explosivos C4 que había preparado en mi tiempo libre; planeaba colocar estos últimos en el laberinto para realizar ataques sorpresa explosivos. Finalmente, cuando tome todas mis cosas, me mire en el espejo unos minutos para después salir de mi residencia con una sonrisa de satisfacción. -Algo me dice que ese tal Samuel Kisaragi lo conocí antes.- Tenía el presentimiento de que se trataba del chico amargado del té pero no podía decirlo con certeza, al fin y al cabo solo era una teoría.

-¡Bueno, Caster, es hora de ir a patear traseros!.- Una vez que dije esto, ahora sí salí corriendo para adentrarme en el Laberinto de los Cerezos y terminar lo que no pude hacer anteriormente. Si, acabar con ese maldito orbe.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en la Escuela [Priv. Eros][+18][Shift 2 - Fase 2](libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.